Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:17 pm

- Siempre supe que eras un imán para los vampiros, así que no me sorprende- dije sonreindo cuando me dio su explicación de porque no había dormido con humanos. Escuché después su pregunta y sonreí- Si, claro que se han quejado, muchas veces dije refiriendome a todo el tiempo de vampiro- En Fell´s también lo han dicho pero bueno... La pregunta era más que nada para cambiar de tema...-dije sonriendo sin cortarme porque estaba claro que ya habíamos dormido mucho juntos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 7:21 pm

Sonreí cuando dijo lo del imán para los vampiros porque era algo que no se cansaba de decirme y ya estaba empezando a pensar que algo de razón tenía...
Luego ya dijo lo demás y no me llamó la atención porque habría dormido con muchísimas humanas, eso lo tenía más que claro, nomás el tiempo que llevaba desde que lo conocía tenía una lista bastante larga de chicas y sabía que incluía a algunas humanas... así que no me asombraba. -Y sí, ya sé que era por cambiar te tema que eres muy rápido cuando te conviene.- le dije después en broma porque lo de cambiar de tema venía a cuenta de mis preguntas que seguían sin respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:23 pm

- Es que ya sabes que odio el silencio...-dije sonriendo como si simplemente fuera por eso. Sonreí y la dí un pequeño beso en los labios- ¿No tienes sueño?- pregunté porque ya era bastante tarde y la verdad es que llevábamos todo el día de no parar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 7:30 pm

-Sí... no... no sé.- le dije sin estar para nada segura. -Por un lado estoy fulminada, me muero de sueño y de cansancio... pero a la vez tu jodida sangre debe ser que me tiene como pasada de revoluciones y no me puedo como serenar...- le dije un poco en broma porque además el no dormía nada y como si tener su sangre fuera a "transmitirme" su imsomnio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:37 pm

Sonreí ligeramente cuando la escuché decir eso mientras acariciaba distraidamente su pelo ya que seguía apoyada en mi pecho- Puedo hacer que te duermas si quieres...-dije medio picandola como si fuera a usar mis poderes con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 7:41 pm

-Bromeas? Si fueras a usar tus poderes conmigo no te pediría que me hicieras dormir que puedo tomarme cualquier pastilla para eso...- le dije con una sonrisa mientras sentía que acariciaba mi cabello algo que me gustaba realmente mucho y me relajaba. -Preferiría que al contrario que me quitaras ya todo el cansancio para seguir de juerga toda la noche o no sé... cosas así.- le dije como si tal cosa en broma mientras me iba recostando más aún en su pecho y abrazándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 7:48 pm

Sonreí- Primero me decías siempre que no querías que usara mis poderes en ti y ahora esto... Menudo morro tienes- dije bromeando y sonriendo por lo que dijo que en todo caso me dejaria usar mis poderes para quitarla el cansancio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 7:54 pm

-Nah... no te dejaría usar tus poderes conmigo, no te ilusiones...- le dije después con una sonrisa aunque sabía que eso era así. -Una vez los usaste y acabó mal.- dije recordando aquella vez en Roma en que me había borrado la memoria o algo así, aún no lo tenía en claro... nunca había acabado de comprender lo que realmente había pasado. -Qué ocurrió aquella vez?.- le pregunté luego ya pensando en ello. -Cómo fue?.- le dije porque me daba curiosidad saber la historia, nunca se la había preguntado porque ya el encuentro siguiente había acabado realmente muy diferente porque nos habíamos liado y luego de eso ya se volvió con Aitana y pasaron meses antes de que volviera a buscarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 8:01 pm

Sonreí por lo primero y ya pensé en lo que me había preguntado mientras seguía acariciando su pelo por momentos- Nos encontramos en el Museo y bueno, estuvimos hablando un poco pero tenías que volver a trabajar...-comenté contandola un poco por encima lo que paso- Quisiste que nos viéramos más tarde y acepté pero no te llevó demasiado tiempo darte cuenta que no acudiría a esa cita...- comenté- No sé, iba a ser duro hacerse a la idea de no volver a vernos otra vez cuando ya lo habíamos tenido asumido hasta ese momento... Así que te propuse ahorrarte pasar por eso otra vez y... aceptaste- dije resumiendo más o menos como había llegado a borrarla la memoria.- Sería más fácil para ti si no recordabas haberme visto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 8:08 pm

Lo escuché contarme la historia y casi podía recuperar los sentimientos que había tenido luego y lo confundida que había andado los días siguientes. -Vaya... debió ser duro...- dije pensando en eso porque lo de aceptar que me borrara la memoria era demasiado, nunca me había sentido cómoda con esas cosas... de verdad seguramente me habría sentido devastada para aceptar algo así. -Igual algo no funcionó bien, los días siguientes me la pasé confundida... ni siquiera entendía qué demonios me pasaba... pero todo el tiempo tenía una angustia en el pecho que ni podía justificar.- le dije recordando que más de una vez Stefan me había preguntado qué me ocurría y yo no sabía qué decirle porque de verdad no me lo explicaba. -No sé cómo llegué al Museo otra vez, pero acabé sentándome allí y llorando como una idiota hasta que te sentí otra vez y supe que estabas en Roma...- dije recordando ese encuentro y lo confuso que todo se había vuelto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 8:13 pm

La escuché y suspiré- Sé que algo no salió bien- dije porque lo había tenido claro desde esa vez que nos habíamos encontrado de nuevo y había descubierto que recordaba cosas sueltas, no había querido que se sintiera mal y al final algo de eso había habido al estar tan confundida- Pero no sé porque no funcionó... No sé si fue cosa mía.. O tuya, que a cabezota no te gana nadie- dije ya medio bromeando como si fuera su culpa el no haber olvidado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 8:20 pm

-Quizá me quedaría algo de verbena en el cuerpo... no sé... o quizá sea que de verdad te me has metido tanto bajo la piel que ni tus poderes pueden borrarte.- le dije ya lo último mirándolo con una sonrisa en broma porque algo de eso le había dicho mientras bailábamos y la verdad es que era algo que muchas veces había pensado. -Lo cierto es que me trajo una cantidad de problemas porque me sentía fatal y ni sabía porqué... Stefan no entendía nada y yo tampoco podía explicárselo.- dije pensando en eso. -Luego ya cuando nos vimos otra vez las cosas fueron distintas...- murmuré, no recordaba si esa otra vez habíamos acabado liados y ya había tenido que fingir por meses con Stefan pretendiendo que nada de eso había ocurrido o eso había sido luego... -No recuerdo bien esa vez, fuimos a una fiesta en una terraza o algo así no?.- dije haciendo memoria... recordaba que nos lo habíamos montado en un ascensor pero ya ni me acordaba las cosas bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Mayo 2011, 8:27 pm

Me mordí el labio cuando dijo lo primero, era una tontería y una más de sus locas ideas pero no podía evitar que me gustara esa idea. Escuché lo demás con Stefan y los problemas- Pues... Lo siento- dije sonriendo, era cierto que había buscado evitarla problemas pero tampoco me salia taaan sinceramente decir que lo sentia cuando todo eso nos había llevado hasta ahora. Escuché su pregunta del final y entorné los ojos.- Ya ni te acuerdas... La memoria de los humanos es pesima...- dije enarcando una ceja, era algo molesto saber que empezaba a olvidar esas cosas cuando yo recordaba todo casi con detalles- Fue en una terraza porque busqué un sitio completamente distinto al de la despedida de Fell´s...- comenté- Pero al final nos liamos y ya fue cuando te llevé a casa y te prometí volver algún día...-dije encogiendome de hombros y resumiendo todo un poco por si no recordaba.

[off: Me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 19 Mayo 2011, 8:37 pm

Sonreí cuando dijo que lo sentía porque sabía perfectamente que no era cierto. Luego ya dijo lo de la memoria y me encogí de hombros, no me gustaba para nada olvidarme cosas de nuestar historia... pero lo cierto es que a medida que pasaba el tiempo ya se me mezclaban bastante los acontecimientos. Igual ya cuando dijo eso de que allí había buscado un sitio diferente al de Fell's y luego eso de que me había prometido que volvería por mí, una imagen tras otra fueron volviendo a mi memoria. -Recuerdo esa noche.- le dije con una sonrisa mirándolo. -Le pagaste unos euros a una chica que se los había apostado a que los del ascensor éramos nosotros...- dije recordando esa tontería... -Fue la segunda despedida más dolorosa de mi vida...- le dije después ya recordando lo pésimo que me había sentido al dejarlo ir y entrar en esa locura de mentirle a Stefan como si tal cosa. -Pero luego ya en Fell's nos despedimos otra vez más...- dije recordando cuando nos habíamos separado... -No sé, parece que nos gustara eso de estarnos despidiendo?.- le dije después con una leve sonrisa ya mirándolo porque sonaba a que era medio una constante.

[off: ok.bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 4:13 pm

Sonreí cuando dijo eso como dejando claro que si se acordaba de cosas y asentí con la cabeza hasta que la escuché decir lo demás- No creo que nos gusten las despedidas... Pero solemos estar demasiado al límite y a veces no queda otra...-dije enarcando una ceja porque eso de estar al límite era algo que tenía ya casi asumido- Cuando cortamos también fue una de las despedidas más duras para mi pero... No me arrepiento, es decir... Volvería a hacerlo.- dije porque eso lo tenía bastante claro, había sido bastante doloroso pero las seguía firmemente creyendo en la razón por la que habíamos cortado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 4:20 pm

Lo escuché decir eso sobre que ibamos un poco al límite y asentí porque a esta altura no me resultaba demasiado nuevo, ya había terminado reconociendo que un poco de eso iba nuestra relación, además de que la "mutábamos" constantemente... pero era parte del encanto que tenía estar juntos.
Luego dijo eso sobre que había sido doloroso eso de cortar pero que lo mismo lo volvería hacer... _No entiendo... ¿Porqué dices que lo volverías a hacer?.- le pregunté porque eso ya no lo entendía tanto. -No recuerdo haber estado tan mal en mucho tiempo... fue terrible para mí.- le dije y era obvio, por algo había acabado en su puerta otra vez... Esas semanas sólo me había dedicado a beber y tirarme a todos los chicos más o menos lindos de Fell's, pero lo cierto es que nada me era suficiente sin Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 4:38 pm

No quería seguir hablando mucho del tema y más después de todo lo que había pasado porque la verdad es que la sentía tan unida a mi que se me hacia muy difícil pensar que realmente podría volver a hacerlo... Escuché eso de que había sido terrible para ella y la entendía perfectamente porque tampoco había sido nada fácil para mi - Lo dejamos por unos motivos claros- dije respondiendo ya a su pregunta porque después de todo había sido por el tema de "convertirse"- Y mi pensamiento sobre eso no ha cambiado... No voy a estar contigo para siempre si eliges seguir siendo humana... -dije enarcando una ceja. Me parecía que siempre había estado claro aunque tal vez por su pregunta no fuera tan así... No estaba presionandola ni nada así, estaba claro que no esperaba una respuesta ni hoy ni mañana... De hecho al volver la había dado como "un par de años" de margen, pero tenía claro que no pasaría otra vez por eso de ver morir a una novia humana, ya había pasado por eso y era demasiado egoísta como para permitirme pasarla tan mal de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 5:30 pm

Lo escuché y no me asombró para nada porque en verdad tenía claro eso... sólo no había entendido eso de no arrepentirse, porque yo sí que me arrepentía, haberme privado de estar con él ese tiempo había sido una completa tontería... aunque los motivos siguieran estando entre nosotros.
-Lo sé.- respondí a todo el rollo de convertirse. -Me lo has dicho... y además también sabes que no es que me lo haya olvidado ni nada...- dije porque incluso habíamos comenzado a retomar eso de "hablar" de todo el asunto de la conversión y le había confesado que era algo que pensaba y que pensaba mucho. -Ha sido postergar un poco todo... pero nada más, creeme que lo sé.- murmuré ya algo apenada porque desde ya que no era un buen tema, pero en su momento habíamos llegado a la conclusión que apresurando el final no ganábamos nada...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 5:40 pm

- Vale...-dije viendo que estaba todo claro mientras no decía nada más sobre eso y seguía acariciando su pelo ligeramente mientras la miraba. Lo había pasado mal sin ella y habíamos tenido que pasar por ello para darnos cuenta que no tenía demasiado sentido eso de acelerar las cosas así que no había mucho más que pudieramos hacer ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 5:45 pm

-Antes o después tomaré una decisión...- murmuré casi pensando en voz alta y aunque era obvio en parte precisaba decirlo. Ahora mismo tenía su sangre en mi organismo así que era especial estarlo diciendo, sabía que cualquier accidente o algo y acabaría siendo vampiro sin pensarlo. -Me asombra que otros lo tengan tan fácil...- dije después pensando en Leo que estaba tan seguro de convertirse, e incluso Miriam que al final había acabado siendo humana de nuevo y no estaba todo el tiempo pensando en si volver a su vida de vampira o no. -A mí me cuesta mucho pensar de verdad todo esto... es raro.- dije porque no solía andarme con vueltas, pero de verdad no podía decidirme ya mismo y tampoco podía parar de tener dudas a cada cosa que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 6:05 pm

- Bueno... Cada persona es diferente así no me parece tan raro que unos lo tengas más claros que otros...-dije sinceramente, había visto ya casi de todo en estos 200 años así que pocas cosas me tomaban por sorpresa- Sé que es raro... Y sé que soy egoista haciendote elegir pero... Es que no me queda otra...-dije porque no quería volver a pasar por algo así, siempre me había importado demasiado yo mismo y en eso no era una excepción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 6:16 pm

-No tienes que jutificarte Ben.- le dije aún apoyada contra él y sintiendo como acariciaba mi cabello. -Te entiendo y no me parece egoísta, es decir... quizá lo sea, pero en tu lugar haría lo mismo...- le dije con sinceridad porque ya bastante me costaba hasta pensar la idea de estar para siempre con alguien, nunca había creído demasiado en esos "largos plazos"... y entendía que pensara primero en él. -Si me convirtiera igual podríamos pelearnos... luego acabaría devastada, no sé... como si hubiera sido inútil... ¿De verdad crees que podrías pasar taaanto tiempo conmigo? Acabaría mal... soy muy molesta, recuerda.- dije pensando en ello y bromeando un poco, más de una vez lo había pensado, pero si nos costaba separarnos teniendo tooodas las limitaciones de mi humanidad... ¿que pasaría después? ¿cómo evitaría querer buscarlo siempre? No me podía imaginar un final feliz... eso era una de las cosas que me echaba para atrás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 6:35 pm

No dije nada ante lo primero porque puede que tuviera razón pero bueno... Tampoco pensaba justificarme más de lo estrictamente necesario ya que mis pensamientos en ese asunto eran bastante firmes. Escuché el resto y ya suspiré.- Lo sé... También es unos de mis miedos...-dije ante eso porque sabía que si decidía convertirse y pasaba algo y lo dejábamos iba a sentirme fatal después por haberla "forzado" a convertirse- Por eso no deberías convertirte solo por mi... Tiene que ser algo por lo que estes segura y por lo que no te importaría vivir toda la eternidad...-dije sin dejar su pelo- Sé que quiero pasar todo ese tiempo contigo pero no puedo prometerte que lo hagamos...-dije porque tenía claro que podían pasar muchas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 6:48 pm

No dije nada cuando dijo todo eso porque no era diferente de lo que yo pensaba y lo entendía... al fin y al cabo, no éramos precisamente un ejemplo de estabilidad... -Por eso es que quiero pensármelo bien... Sé que puede que salga bien y también sé que puede que salga mal.- dije porque claramente ni él ni yo podíamos garantizar que continuaríamos juntos. -Pero no es lo único que temo...- dije porque había otras cosas que me echaban hacia atrás... -Nunca he sido moderada, tú me ayudarías a aprender a controlarme y todo eso, verdad?.- le dije porque era una de las cosas que pensaba, si me costaba cortarme siendo humana... con todos mis impulsos más fuertes sería muy dificil de frenarme, y no tenía ganas de matar gente así como así, ni de ser un problema...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 6:57 pm

- Claro que te ayudaría...-dije girandome a mirarla un poco porque parecía mentira que tuviera que preguntarmelo- Al principio no es fácil... No es nada fácil no voy a mentirte.... Pero con el tiempo y la ayuda adecuada se puede salir adelante... Todos los hemos hecho- dije sin poner ejemplos pero claramente tenía muchos en Fell´s, no había demasiados que fueran matantdo a todo el mundo con el que se cruzaban.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.