Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
-He sugerido que me mires no que te metas conmigo- dije sonriendo porque eran dos cosas bien distintas.
Invitado- Invitado
- Ya, pero seguro que te ponen que te miren- dije sonriendo y haciendola un guiño.
-Joder Ben eso ha sonado fatal- dije pensando en ello -En fin dejemos el tema- dije suspirando.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Para mi es sexy...-dije sonriendo y pensando que parecia que tenía razón y que para mi tooodo era sexy.
[off: ok, bye!!]
[off: ok, bye!!]
-Si quieres te puedo dejar mi ducha luego que me parece que necesitas una buena ducha de agua fría- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí- No es una idea tan mala...-dije bromeando con una sonrisa.
[off: Por fin!! ]
[off: Por fin!! ]
Sonreí al ver que me seguía el juego y por fin llegamos a mi casa. Abrí la puerta y entramos dentro -Intentaré no tardar mucho...- dije antes de subir las escaleras.
[Off: Milagro! Ves era problema tuyo]
[Off: Milagro! Ves era problema tuyo]
Invitado- Invitado
- Ok, no te preocupes- dije sonriendo cuando entramos mientras iba directamente hacia el sofá.
Nada más subir fui directamente a mi habitación cogí la ropa limpia y me fuí para la ducha, estuvé allí unos cuantos minutos y cuando salí comencé a vestirme, después me maquillé, me peiné y me calzé y bajé hacia el salón a buscar a Ben.
-Ya estoy- dije con una sonrisa.
-Ya estoy- dije con una sonrisa.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
La escuché y me pusé en pie enseguida mientras veía como ya se había vestido y todo- Muy guapa- dije simplemente con una pequeña sonrisa.
Sonreí -Yo siempre estoy guapa- dije haciendome la creída -¿Nos vamos o te vas a duchar?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Sonreí- Nos vamos, creo que ya se me ha pasado el calentón- dije bromenado como si realmente antes lo hubiera estado.
-Que pena... Si hubiese tardado menos a lo mejor tu y yo...- dije bromeando.
Invitado- Invitado
No dije nada más porque no tenía sentido.
-¿Nunca hemos ido al cine juntos, no?- dije saliedo de casa y cerrando la puerta con llave.
-¿Nunca hemos ido al cine juntos, no?- dije saliedo de casa y cerrando la puerta con llave.
Invitado- Invitado
- Pues no estoy seguro... Puede que no... No sé- dije encogiendome de hombros porque la verdad es que ni lo recordaba- Creo que con la que más he ido aquí en Fell´s ha sido con Rose- dije tras pensarlo un poco.
-Ah, no lo sabía es que yo prefería hacer cosas más interesantes contigo que ver una película a todas horas y tener que estar quieta a tu lado- dije siendo sincera pero para un rato no estaba mal.
Última edición por Miriam Davis el Jue 19 Mayo 2011, 3:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Ya, con ella veía la pelicula y luego nos lo montabamos en una de las butacas- dije enarcando una ceja porque no era taaan diferente y también tenía su morbo.
-Pues que raro con lo sosa que era- dije sin cortarme me parecía la típica mosquita muerta que las mataba callando -Aunque es normal porque contigo dan ganas de montarselo en cualquier lado- dije como quien no quería la cosa mientras caminabamos hacia el cine.
Invitado- Invitado
- ¿Era sosa o son los celos lo que hablan?- dije picandola un poco porque me había hecho gracia que la describiera así. Ya después escuché lo otro y sonreí con algo de picardía mirandola pero no dije nada.
-Un poco de todo- reconocí con una sonrisa aunque no me gustaba admitirlo pero era cierto me aprecía muy sosa y no entendía que la veían y luego ya con lo de las escenitas de celos que me contaron aluciné y con el vació que le hacía al pobre Hannibal... En fin que era muy rara.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando dijo eso de "un poco de todo"- Eres muy rara...- dije sonriendo porque eso de los "celos" me hacía gracia y más cuando ya ni si quiera me tiraba a Rose.
-Serán cosas que pasan cuando vives tantos años y encima te vuelves humana de un día para otro...- dije bromeando -O puede que sea contagioso...- dije ya metiendome con él.
Invitado- Invitado
- Yo no soy nada raro...-dije sonriendo como si estuviera totalmente seguro de ello.
Le miré encarcando una ceja -Si tu lo dices...- dije mirandole de reojo.
Invitado- Invitado
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14