Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
2 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)
- Ya... Pues no sé, puede que fuera eso que el tiempo lo cura todo... Pero creo que yo hubiera seguido teniendo las mismas ganas de matarte...-dije medio bromeando, pero era cierto, puede que yo fuera algo rencoroso o algo de eso pero a mi no se me hubiera "olvidado" tan fácil.
-Quizá tampoco es que yo sea el amor de su vida, seamos sinceros.- le dije mirándolo con una sonrisa luego de que dijera eso de que lo mismo tendría ganas de matarme. -Él volvió con Elena enseguida y encima con eso de nuestra relación abierta continué liándome con él...- dije pensando en que seguramente eso había hecho menos complicado el encuentro y sus reproches.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- ¿Qué te hace pensar que eres el amor de mi vida?- dije picandola y sonriendo cuando dijo eso porque daba por hecho que él no se lo había tomado mal por eso y que yo en cambio si lo haría porque ella si era el amor de mi vida.
Sobre lo otro no dije nada, sabía que se habían seguido liando, nos había traido mas de un quebradero de cabeza. Y aunque lo hacía fácil también así era más dificil superar todo, lo sabía por experiencia porque me había pasado con Aitana...
Sobre lo otro no dije nada, sabía que se habían seguido liando, nos había traido mas de un quebradero de cabeza. Y aunque lo hacía fácil también así era más dificil superar todo, lo sabía por experiencia porque me había pasado con Aitana...
-Nah, no lo dije por eso.- dije mirándolo porque no había sido para nada la intención. -Tú eres mucho más determinante para todo, ni siquiera éramos nada y tú estabas hasta casado cuando viniste a buscarme a Roma.- le dije con una sonrisa porque entendía que a él le dieran ganas de matarme porque siempre nuestra historia había sido más viseral, no tenía que ver con que fuera o no el amor de su vida.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso y ya me incorporé de sus piernas hasta quedar sentado a su lado pero sin soltar su mano- Es cierto...-dije por lo que había dicho- Y me alegra que este claro, que no quiero decepcionarte...-dije bromeando.
-Tú si eres el amor de mi vida.- dije después siendo directa como siempre cuando ya se sentó a mi lado y mientras miraba nuestras manos aún entrelazadas.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y podría jurar que si tuviera un condenado corazón se me habría parado en ese momento por sus palabras. No esperaba que me soltara así de golpe algo tan directo y tal profundo.- No puedes decirme eso y quedarte tan tranquila...-dije mirandola porque era jodidamente bonito eso y todo se me movía por dentro como un gilipollas.
Dijo eso y lo miré sonriendo porque se había quedado mirándome sorprendido. -¿Porque?¿Qué te hacía pensar que no eras el amor de mi vida?.- le pregunté enseguida con una sonrisa y repitiendo aunque cambiadas sus mismas palabras. Parecía que de verdad no lo había ni sospechado y para mí ahora mismo no había nada más obvio.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues porque esas cosas nunca se admiten...-dije mirandola con una pequeña sonrisa- No puedes pensar en una relación que esa persona es el amor de tu vida... Es llevarse decepciones a lo tonto...-dije enarcando una ceja y mirandola, con esas cosas las caidas eran más duras y era de locos pensarlo en una relación tan inestable como al nuestra.
-Me da igual.- dije sin hacer caso. -Es lo que siento y ya.- murmuré. -Puede que me decepcione, eso siempre puede ocurrir lo diga o no lo diga... es más creo que hasta sería más doloroso saber que me quedé con las ganas de admitirlo.- le dije encogiéndome de hombros. -No sé qué me pasará mañana o pasado, pero ahora mismo miro hacia atrás y puedo decírtelo con certeza y sentirlo de verdad, no tengo ni un sólo motivo para no admitirlo.- le dije con una sonrisa. No era de darle vuelta a esas cosas, si lo sentía, lo sentía y ya.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí porque en el fondo ya sabía que ella era así, era lo que la había llevado al principio a decirme que me quería sin importarla ni tener una respuesta por mi parte. - Vaya... Así que el amor de tu vida... Suena importante...-susurré sonriendo y mirandola con una pequeña sonrisa porque en el fondo no podía no admitir que me gustaba saber todo eso que sentía.
-Mi vida no ha sido tan importante... no te ilusiones.- le dije con una sonrisa cuando ya dijo eso. -Pero bueno, es mejor que nada, no?.- dije con una sonrisa en broma como si fuera un premio consuelo o algo de eso.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí por eso pero no dije nada mordiendome el labio para controlarme y no soltar algo en plan de que si era el jodido amor de su vida porque la costaba tanto decidirse en lo de convertirse... Pero en cambió tomé su rostro y la besé enseguida porque no podía quedarme sin hacerlo después de eso tan bonito.
Me besó enseguida y sonreí continuando su beso por un momento, sintiendo como realmente estaba todavía como conmocionado por eso. -Tampoco te fies.- dije ya cuando nos separamos en broma por no ser tan pastelosos. -Que sabes que cambio más que el viento...- murmuré sonriendo.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo sé, no te preocupes...-dije porque ya mismo la había dicho antes temprano que era uno de los motivos de mi "desconfianza". Me costaba aceptar su "siempre te querré" porque sabía que cambiaba más que el tiempo, pero bueno... No dije nada más y me recosté a su lado una vez más en el césped.
Dijo eso y se recostó a mi lado, tenía claro que eso de que cambiaba fácil de parecer le daba inseguridad, pero él era bastante igual y, en los hechos, ninguno de los dos había cambiado de parecer respecto de nostros y de lo que sentíamos... así que me bastaba.
-Me encontré con Aitana.- le dije pensando en algo luego de un rato más en silencio. -Fui a hacer unas fotos y resultó que eran de su marca, me ha propuesto ser la cara de su ropa y le he dicho que voy a pensarlo...- murmuré. -Es un buen contrato, excelente la verdad... pero es Aitana.- dije un poco esperando que opinara sobre eso.
-Me encontré con Aitana.- le dije pensando en algo luego de un rato más en silencio. -Fui a hacer unas fotos y resultó que eran de su marca, me ha propuesto ser la cara de su ropa y le he dicho que voy a pensarlo...- murmuré. -Es un buen contrato, excelente la verdad... pero es Aitana.- dije un poco esperando que opinara sobre eso.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché decir eso y enarqué una ceja- Pues no sé.. Es una buena oportunidad, pero ayer mismo estabamos discutiendo por ella y... Estoy teniendo algunos problemas con ella por el divorcio, pero también nos vendría bien el dinero...-dije haciendo un poco una lista de pros y contras. Lo del dinero venía porque nunca me había controlado demasiado con el dinero y hacía ya demasiado que no trabajaba así que empezaba a estar bastante pillado, algo de dinero para pagar los gastos de la casa no nos vendrían mal.
Enarqué una ceja cuando dijo eso de que estaban teniendo problemas con lo del divorcio. -¿Qué problemas tienen?.- le pregunté dejando un poco de lado lo primero sobre los problemas que teníamos por ella. Me había planteado confiar en Ben y lo haría, ya él sabría qué hacía y qué no. -Y lo del dinero no es problema, es decir... soy un desastre gastando, pero aún tengo bastante en la cuenta desde lo de las campañas de París que me pagaron muy bien, siempre podemos volver si es necesario... y además tengo el fideicomiso, aunque quisiera no usarlo.- dije contándole más o menos mis números, si me midiera un poco con los gastos sería más fácil, pero en un día me iba y me tiraba miles en ropa de diseño y esas cosas.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí, sabía que lo del fideicomiso no quería usarlo y yo podría pedirle algo de dinero a Gus o a mi prima pero nunca me había gustado eso de deberle dinero a la gente que siempre acababa en problemas, prefería arreglármelas yo- Bueno ya veremos, eso es lo de menos... Creo que deberías centrarte en si quieres hacerlo o no-porque en cualquier momento se podía buscar un trabajo de cualquier cosa si necesitabamos realmente el dinero. Luego ya pase a contarla lo de Aitana- En el anterior "divorcio" firmamos un acuerdo y ahora no quiere el mismo- Yo quiero quedarme con una empresa que esta a mi nombre y ella quiere mi casa- dije entornando los ojos. - Me di un poco por vencido y acepté venderla mi parte de la empresa, pero se encabronó tras lo de los besos y nada, que volvemos a estar como antes...-dije porque había retirado los fondos del cheque y demás.
-La empresa esa es tuya?.- le pregunté tratando de hacerme una idea. La verdad es que ni había pensado que tenían esos problemas con lo del divorcio. -Me toma un poco por sorpresa, es decir... creí que lo del divorcio sería firmar unos papeles y ya.- dije porque en parte por eso tampoco había dicho nada. -Y he estado con Aitana sin que mencionara nada de todo esto...- dije porque me parecía extraño que fuera tan amable conmigo y de pronto se la desquitara con Ben. -Si ha sido por lo de los besos ya se le tiene que pasar, tienes que poderla convencer o no?.- le dije preguntándole un poco y sugiriéndole otro poco.
Alma Blaquier- Bruja
- Serían firmar unos papeles si dejara el acuerdo que teníamos en el anterior, pero ha cambiado de idea- dije entornando los ojos.- A ver la empresa no es mia, la abrió mientras salíamos, es la de Francia...-dije porque se haría una idea ya que había trabajado para ella. Era la época en que me había largado para encontarme a mi mismo y había vuelto de nuevo con Aitana, había sido nuestra primera despedida y me había encontrado justo con Aitana allí en la inaguración.- La puso a mi nombre y desde entonces la llevamos Gus y yo...-dije enarcando una ceja- Apenas la ha prestado atención hasta ahora...
Lo escuché y más o menos entendí de qué iba la cosa. Recordaba el momento. Y además conocía la empresa porque había trabajado para ella a la vuelta de Ben y Aitana de París, luego ya se habían casado. -Y no hay modo de convencerla ¿porqué le ha dado ahora que quiere cambiar el acuerdo original?.- pregunté pensando en eso, me sonaba un poco de mala fe de Aitana que hiciera eso cuando ya lo habían acordado.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues simplemente la quiere porque es suya y porque dice que se la merece después de todo lo que la hice...-dije enarcando una ceja, sabía que algo de razón llevaba pero nunca se había preocupada por ella y la habiamos sacado adelante nosotros- Y se la convencería dandola mi casa... pero ni de coña, es mía, la tengo desde hace años, no se la pienso dar...- suspiré y la miré- ¿Tú que crees?- dije por querer saber también su opinión, lo mismo se ponia de su parte pero solo quería saber que pensaba.
-Me huele mal.- dije pensando en eso cuando me preguntó que opinaba. -Es decir, no me he divorciado pero no le veo sentido a querer joder al otro cuando se supone que no quieres tener más nada que ver.- dije mientras iba pensando. -Esa tontería de pedirte tu casa es puro capricho, es tuya y me parece bien que no se la des.- dije primero que nada, sabía que Aitana había sido recibida en esa casa por Ben por simple hospitalidad todas las veces y era de muy mala fe que ahora quisiera quitársela.
-Y lo de la empresa, la verdad es que es raro... es decir, Aitana tiene montones de empresas, lo sé porque trabajé para ella... esa empresa no le hace la diferencia y por lo que me cuentas a tí sí que te hace la diferencia... además si había aceptado a la primera que le compres su parte pues ahora que no te la dé por esa tontería de los besos es puro capricho también.- dije pensando en todo. -Y esto tiene que ver con lo de Gus? Es decir, si tú no te encargas ¿es él quien viene llevándola?.- le pregunté pensando en eso.
-Y lo de la empresa, la verdad es que es raro... es decir, Aitana tiene montones de empresas, lo sé porque trabajé para ella... esa empresa no le hace la diferencia y por lo que me cuentas a tí sí que te hace la diferencia... además si había aceptado a la primera que le compres su parte pues ahora que no te la dé por esa tontería de los besos es puro capricho también.- dije pensando en todo. -Y esto tiene que ver con lo de Gus? Es decir, si tú no te encargas ¿es él quien viene llevándola?.- le pregunté pensando en eso.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí ante lo primero y luego me dispusé a aclararla lo otro- No... no es eso, nunca quise comprarle su parte, no tendría ni para empezar...-dije porque no disponia de tanto dinero ni de broma- Pero hablamos, y yo no sé, que en parte me dio pena...-dije porque había empezado a quejarse de todo lo que la había hecho engañandola con Alma y ya sabía que era un cabrón por eso así que me había dejado a llevar un poco por eso- Y bueno la dije que me comprara ella mi parte si queria... En parte era una forma de quitarse el problema- dije porque aunque me interesaba esa empresa también quería hacer lo del divorcio de una vez sin tantos problemas- Pero bueno ya esta, si no la da la gana llegar a un acuerdo iremos a juicio...-dije encogiendome de hombros. Mencionó lo de Gus y sonreí levemente- Él es quien la lleva ahora, hay que llevarla desde París porque allí esta el centro de todo, y cuando tuvimos que volver a Fell´s pues acordamos que la llevaría él, desde aquí era imposible y yo tenía que encargarme de otras cosas...-dije simplemente porque si habíamos venido a Fell´s era por algo.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18