Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.

Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jun 2011, 12:38 pm

Me hizo gracia el final y como dejaba siempre en suspenso sus "asuntos", pero ya me cansaba preguntarle que lo mismo sabía que me interesaba saber, cuando tuviera ganas de contarlo, que lo hiciera.
-Vale, no había entendido.- dije por lo de la compra de la empresa. -Y eso del juicio no me gusta ni un pelo que puede durar años.- dije pensando en eso, podía entender que no estuviera divorciado por error y que por eso no me lo hubiera dicho, pero ya eso de bancarme todo un juicio no me hacía ni un poco de gracia, parecía que no acabaría de relacionarse con Aitana nunca más. -Pero por lo que cuentas no veo alternativa salvo que quieras regalársela... no sé, no me gusta nada todo esto.- dije pensando en eso. -Y dime Ben ¿Qué demonios has hecho estos años que no tienes dinero?.- le pregunté después ya algo en broma por eso de que estuviera tan tirado. -¿Nunca has trabajado?.- le pregunté después con una sonrisa porque a Aitana la había conocido un par de meses antes que a mí, no entendía cómo sobrevivía antes ni de donde sacaba el dinero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Jun 2011, 2:22 pm

- Ya a mi tampoco me gusta... Ya veremos como va todo...-dije únicamente por lo del divorcio porque ahora mismo no parecía que fueramos a llegar a un acuerdo enseguida. Luego sonreí por lo del trabajo- Claro que he trabajado pero es que no se me ha dado bien nunca eso de ahorrar… Todas las novedades me gustan y no puedo evitar comprármelas- dije sonriendo, tal vez fuera por eso de que en mis tiempos no lo había pero enseguida empezaba a cambiar de portátil, o de móvil o de coche… Los coches no me duraban mas que uno o dos años.- Y tengo varias cosas por ahí que mantener y, también le debo dinero a mucha gente…-comenté enarcando una ceja porque en definitiva los sueldos que ganaba trabajando luego no me duraban en exceso.- Pero me da por épocas, suelo trabajar lo justo para vivir felizmente unos meses y luego cuando me vuelvo a quedar casi a 0 pues me pongo a trabajar de nuevo o cosas así-dije encogiéndome de hombros porque mi vida siempre había bastante así, aunque también debía dinero por “préstamos” y algunas apuestas…
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jun 2011, 4:25 pm

Sonreí cuando empezó a contarme todo eso porque en parte me lo imaginaba así, ya me lo veía debiendo dinero, había quedado claro que conocía varios sitios de apuestas y demás. -Y este seria uno de esos momentos en que llegas a cero?.- le pregunté con una sonrisa por la descripción que había hecho de que iba por épocas y por esto de su situación actual.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Jun 2011, 4:33 pm

- Mmm... Todavía me queda un poquito...-dije con mi mejor cara de niño bueno y sonriendo cuando me preguntó ya eso de que si llegaba ya a 0.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Lun 27 Jun 2011, 4:36 pm

-Bueno, pues dime eso... no seas tonto que yo siempre pensaba que tenías dinero y ahora voy a tener que ser un poco más consciente.- le dije sonriendo. En verdad mi tema era más que nada que despilfarraba, porque no se justificaba gastar mucho dinero en fell's.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Jun 2011, 5:18 pm

- No es como si fuera un gran problema...-dije entornando los ojos porque no se lo había ocultado realmente en ningún momento y no era para tanto, cada uno había llevado siempre sus gastos por separado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 12:08 am

-No que va, me parece bien... solo digo que cuentes conmigo y eso, que pensemos juntos estas cosas.- le dije simplemente porque no tenía problema de ayudar si podía. -Y ahora dime ¿qué crees que debo hacer con lo de Aitana?.- le pregunté porque después de todo lo del lío de su divorcio me parecía que trabajar para ella era mezclar aún más las cosas, pero no estaba segura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:56 am

- Esta bien...-dije simplemente por lo primero porque no sonaba tan mal. Después ya dijo lo otro y me encogí de hombros- Eso tienes que mirarlo tu, no puedo decirte que hacer, es cosa tuya, es cierto que es una buena oportunidad, piensatelo y ya verás lo que hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 2:10 pm

Sonreí cuando aceptó lo primero y luego dijo lo demás. -Vale, lo pensaré.- murmuré. -Te pregunté porque quedé en responderle y tenía ya algunas contradicciones, sólo no quiero mezclar las cosas, pero en sí la oportunidad es buena.- le dije con una sonrisa. Ahora yo me recosté un poco en sus piernas disfrutando del paisaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 2:33 pm

- Vale... Pero tienes que pensar en ti, no en los líos que yo tenga con ella...-dije enarcando una ceja porque no quería que eso la condicionara. Se recostó ahora ella un poco en mis piernas y comencé a acariciar distraidamente su cabello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 2:43 pm

-Claro que me condicionas, pero está bien... es decir somos una pareja no?.- le dije con una sonrisa porque era inevitable que me condicionara pero tampoco era algo que me molestara. Sentí como acariciaba mi cabello, no era algo que hiciera siempre, pero me encantaba y me relajaba mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:00 pm

Enarqué una ceja porque parecía que me leía la mente con eso de condicionarla- Ya... Es cierto pero bueno que elijas lo que quieras...-dije con una pequeña sonrisa porque era lo que la había dicho desde el principio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 3:02 pm

-Vale. Me gusta su ropa así que creo que lo haré.- dije pensando en eso y en el dinero. Quizá tambien en que Aitana estaba portándose muy bien conmigo más allá de sus líos con Ben por lo del divorcio.

[off: ups! esa "lectura de mente" fue de distraída, lo siento Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:29 pm

- Vale, te irá bien...-dije animandola un poco mientras dejaba ya su pelo y delineaba sus labios con uno de mis dedos, estaba preciosa ahora mismo allí tirada sin preocupaciones ni nada.

[off: Ya lo imaginaba Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 3:32 pm

Sonreí cuando dijo eso y simplemente me mantuve relajada sintiendo como ahora pasaba a delinear con suavidad mis labios dejándose llevar también por la tranquilidad de ese sitio.

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:41 pm

Aparté ya mi mano de sus labios tras unos instantes y me quedé de nuevo en silencio simplemente disfrutando de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 3:45 pm

-Porqué no hemos venido tan seguido a sitios como este?.- le pregunté al rato de no decir nada y pensando en que en verdad no habíamos ido nunca a un sitio así. Éramos más de ciudades y de salir de fiesta todo el rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 3:57 pm

- Soy más un chico de ciudad.- comenté- Pero no esta mal venir a estos sitios de vez en cuando, y nos mereciamos algo de paz...-dije porque últimamente llevabamos varios días seguidos de bastante tensión entre unas cosas y otras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:03 pm

-Lo sé, chico de ciudad.- le dije un poco metiéndome con él por lo que decía. De pronto me vino a la mente una época en la que lo molestaba con eso de que se había definido como un "vampiro nocturno", me hizo gracia recordarlo y cogí su mano desde la posición en la que estaba para entrelazar mis dedos con los suyos. -Recuerdas cuando me dijiste que eras un "vampiro nocturno"?.- le pregunté mirándolo con una sonrisa. No sabía bien, pero creía que había sido en París y antes de ir a todo lo de los bares de vampiros y eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:09 pm

Sonreí cuando dijo eso primero picándome un poco y ya después me preguntó lo otro mientras entralazaba sus dedos con los míos- Claro que me acuerdo, ¿por qué lo dices?- dije con una pequeña sonrisa porque no sabía muy bien a que venía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:15 pm

-Nada, simplemente lo recordé... chico de ciudad, vampiro nocturno...- dije nombrando en voz alta, giré un poco mi cabeza sobre sus piernas para mirarlo. -¿Qué más eres? Algo que no sepa.- le pregunté con una sonrisa mientras no dejaba de jugar con sus dedos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:25 pm

Sonreí cuando dijo todo eso de chico de ciudad y vampiro nocturno porque si había algo con lo que me identificaba era con eso. Me preguntó lo otro y sonreí ladeadamente- ¿Para qué quieres saberlo? Ya sabes que es mucho más interesante el misterio...-dije picandola con una sonrisa porque era algo que la había dicho casi desde el principio de conocernos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:35 pm

-Vamos que no tienes que contarme todas las cosas... sólo algo.- le pedí con una sonrisa cuando dijo eso intentando saltearse mi pregunta como casi siempre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:46 pm

Entorné los ojos porque sabía que no se daría tan fácil por vencida- Pues soy... Tauro- dije sonriendo y dándola mi horóscopo por darla un dato sin importancia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 4:49 pm

-Y eso sirve de algo? Es decir, has conocido gente de cada signo del zodíaco en todo este tiempo... ¿crees que sirva de algo? Nunca le he dado importancia, pero que va... quizá la tenga.- dije ya pensando en eso y olvidándome un poco de lo otro como solía sucederme mientras continuaba entrelazando mis dedos con los suyos. -Y yo también soy tauro.- dije después sonriendo, pero era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente