Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
2 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Sonreí cuando murmuró eso contra mi cuello. Por supuesto que lo recordaba. -No estaba loca.- me defendí en un susurro mientras ya sentía como sus manos desdendían hasta mi sexo. -Sabía que iba a perderte, me estaba despidiendo de tí... y esas estúpidas marcas eran la única "prueba" que tenía de que todo aquello había sucedido... eran la prueba de tu "te quiero", de tus besos, de tu manera de hacerme el amor, de cada una de las confesiones, a cuál más inoportuna, que nos habíamos hecho esa noche.- susurré suavemente a su oído recordando todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Fue susurrando todo eso en mi oído mientras yo la acariciaba y suspiré porque a cada palabra podía recordar perfectamente lo mal que lo había pasado esa noche pensando realmente que no la volvería a ver... Puede que no fuera tan loco lo de la marca después de todo- Lo pase jodidamente mal esa noche...-susurré también contra su cuello porque no había sido nada fácil saber que se marcharía.- Estuve a punto de volver a tu casa para que no te marcharas...-confesé suspirando y recondando un poco esa noche.
Escuché decir lo primero y suspiré porque por aquél entonces ya bastante congelada me había dejado ese "te quiero" que no podía acabar de entender que para él lo nuestro fuese más que un capricho. Luego ya dijo lo demás de que había estado incluso a punto de volver a mi casa y sí que no me lo esperaba, no me había dicho nunca eso. -Ben...- murmuré sintiéndolo ahora tan cercano. -Nunca hubiera pensado eso, es decir... habían pasado semanas sin vernos, ni siquiera sospechaba que de verdad sentías algo por mí.- murmuré. Desde que se casó con Aitana, yo empecé a tomarme en serio la relación con Stefan y habían pasado semanas sin vernos hasta la noche de la despedida. Siempre había pensado que los sentimientos entre nosotros eran desiguales, podía hacerme cargo de que lo quería y no lo tenía, precisamente porque sabía que él siempre querría a Aitana y no a mí, esa noche las cosas se habían trastocado, pero no pensaba que a ese punto.
Alma Blaquier- Bruja
- Ni yo, es decir... Sabía que había algo pero no me di verdaderamente cuenta hasta que viniste con el cuento de que te ibas...- comenté explicandome un poco- Luego paso todo eso y yo que sé... Me sentía un cobarde por dejar que te fueras después de todo lo que había pasado esa noche y de todo lo que nos habíamos dicho, pero llegué a casa y vi a Aitana y... no me pareció para tanto.-reconocí porque en parte ver a Aitana me había calmado y me había hecho pensar con claridad. Por aquel momento la quería a ella mas que nada y se me habían quitado las ganas de todo lo demás nada más verla, lo de Alma me había parecido un jodido capricho de una noche por aquel entonces o por lo menos me había obligado a pensar eso para vivir más feliz...
Asentí cuando dijo eso porque era más o menos lo que suponía. Lo mío no había sido tan así porque de verdad había tenido que irme de Fell's para convencerme de que podía empezar de cero sin Ben. En Fell's se me hacía demasiado una carga, aún cuando ni nos viéramos, no podía estar tranquila y no era justo para Stefan... sobre todo porque por aquel entonces efectivamente quería a Stefan, aunque luego acabaran las cosas muy diferente. -Entiendo.- murmuré, nunca había puesto demasiada fé en que Ben se jugara por mí, nunca le había exigido nada, me bastaba con saber que yo sí que lo quería... por eso había acabado costándome tanto, incluso ahora, aceptar que realmente estaba enamorado de mí.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente por ese simple "entiendo", no sabía si había molestado o qué, pero era lo que había pasado. No dije nada más y continué besando su cuello y repartiendo alguna caricia algo mas intensa en su sexo porque me había quedado un poco parado con eso de hablar.
No dijo más nada y no sabía si es que de pronto esperaba que dijese otra cosa, pero ya comenzó a acariciarme, de modo que suspiré. -Si hubieras vuelto no creo que hubiera funcionado.- murmuré después de sentirlo y pensando en eso que había dicho. -Pero te hubiera seguido... siempre te hubiera seguido...- dije después ya recostando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos mientras disfrutaba de lo que hacía.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché pasados unos instantes y pensé que diría alguna cosa pero no de ese tema- ¿Por qué?-murmuré ante eso de que no hubiera funcionado pero sin dejar de acariciarla dándola placer con mis dedos mientras sentía como se apoyaba en mi hombro.
-Porque querías a Aitana.- murmuré, era una respuesta obvia pero me parecía que había quedado claro por lo que había dicho antes y lo que yo siempre había pensado. -Me habrías lastimado y seguramente habría acabado odiándote.- dije bastante segura de que ese era el único destino posible.
Alma Blaquier- Bruja
- Seguramente...-murmuré porque no hubiera tenido muy buen final eso seguramente... Dentro de lo mal que nos habíamos manejado en toda la situación había que reconocer que no habíamos acabado tan mal... No dije nada más e introduje un par de dedos en su interior enseguida- Pero no hablemos de Aitana ahora...-murmuré dirigiendo mis labios hacia los suyos besandola enseguida mientras jugaba con mis dedos en su interior y acariciaba su clítoris para que disfrutara.
Escuché lo que dijo primero y suspiré sintiendo como ya iba introduciendo algunos dedos en mi interior. Ya dijo lo de Aitana y ni podía hablar porque comenzó a acariciarme haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.
Alma Blaquier- Bruja
Por fin se fue dejando llevar y continué con algo más de intensidad mientras la besaba- Te quiero...-murmuré contra sus labios momentos antes de besarla uan vez más devorando su boca por completo, jugando con su lengua una y otra vez.
Ya me entregué en sus manos dejando que hiciera lo que se le antojara. Continuaba con los movimientos intensos en mi sexo dejándome sin reacción, haciéndome disfrutar demasiado de todo eso. Suspiré y lo sentí ya acercarse a mi boca y comenzar a besarme con mucha pasión, como pude continué sus besos, mordiéndolo y estrechándolo para profundizar los besos al tiempo que ya pasaba mis brazos por su cuello.
Alma Blaquier- Bruja
Continué con eso llevandola cada vez más al límite mientras sentía como seguía mis besos y me estrechaba más contra mi. La fui llevando a la orilla poco a poco y la deposite suavemente allí todavía con medio cuerpo en el agua pero consiguiendo tener mayor estabilidad. Estaba yo también jodidamente excitado así que aparté mis manos y me hundí en ella de una vez porque la necesitaba ahora mismo mas que nada.
Continuó dándome placer hasta que ya estaba bastante al límite por lo que me llevó a la orilla y nos tumbamos allí aún tapados un poco por el agua antes de que se hundiera en mí. Gemí suavemente sintiendo como iba entrando en mí y descubriendo una vez más el placer increíble que sentía cada vez que lo hacía.
Alma Blaquier- Bruja
Comencé a penetrarla con un ritmo que nos gustara a ambos, nos conociamso lo suficiente como para no tener que pensar mucho, simplemente podíamos dejarnos llevar sin temor a no disfrutar porque ya nuestros cuerpos casi que se buscaban por si solos. Deje mis labios contra los suyos sonriendo ligeramente pero ya no la besé ni nada, simplementre continué penetrandola sintiendo como la gustaba.
Comenzó con las embestidas y simplemente me dejé hacer allí a orillas de ese lago. La arena mezclada con la tierra algo húmeda al estar a la orilla permitía que mi cuerpo se hundiera y ni me importaba nada porque el placer que sentía era increíble y me estaba encantando todo lo que hacía. Enredé los dedos de una de mis manos en su cabello mientras con mi otra mano recorría suavemente su espalda acariciándolo sin siquiera pensarlo casi como reflejo.
Alma Blaquier- Bruja
Mordí ligeramente sus labios mientras ella enredaba la mano en mi pelo, la deseaba sin cesar, cada cosa que hacía me parecía sumamente perfecto. Dejé de morder sus labios hundiéndome en ellos de una vez besándola como podíamos mientras continuaba embistiéndola aumentando cada vez algo más la intensidad según lo necesitábamos.
Mordió mis labios haciéndome estremecer y luego ya pasó a besarme sin cortarse, jugando con mis labios y hundiéndose deliberadamente. Aproveché mi mano en su cabello para estrecharlo más hacia mí y continuar su beso como podía mientras lo sentía embestir cada vez más intensamente.
Alma Blaquier- Bruja
Estabamos ya casi al límite y no tardariamos mucho en llegar al orgasmo así que intensifiqué el ritmo ya sin poder seguir los besos simplemente quedandome en su boca mientras disfrutaba de todo eso. Estallamos ya llegamos al clímax tras unos instantes y suspiré todavía dentro de ella.
Llegamos al clímax sin poder evitarlo había sido completamente increíble. Se quedó dentro mío un instante suspirando todavía antes de ya salir. Me conmocionaban sus suspiros, Ben nunca habái sido de hacerlo y hoy no dejaba de mostrarme lo bien que lo pasaba y eso me encendía más.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré algo más de lo normal mientras salía de su interior, con el agua todo era como con mas esfuerzo. La tomé de la cintura y la separé un poco de la orilla para poder apartarla de la arena y que no saliera después manchada. - Ha sido genial...-susurré sonriendo dandola un beso.
-Sí...- asentí con un suspiro cuando ya me tomó por la cintura y me apartó de la arena. Me abracé a él y suspiré una vez más. Había sido realmente genial.
Alma Blaquier- Bruja
Re: [Ningún]
Sonrei por eso y estuvimos ahi un rato simplemente uno con el otro disfrutando de todo eso-Creo que necesito salir ya del agua...-murmure con una pequeña sonrisa soltandola ya para salir aunque sea yo solo porque estar tanto en el agua a estas alturas se volvia dificil.
Pasó un rato y nos quedamos allí un poco a lo nuestro hasta que Ben dijo eso de que precisaba salir del agua. -Vale.- dije con una sonrisa y ya fuimos moviéndonos hasta quedar a la orilla y sentarnos en unas rocas de por ahí. -¿Porqué es que los vampiros tienen ese rollo con el agua?.- le pregunté porque no sabía el orígen de eso.
Alma Blaquier- Bruja
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18