Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
2 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Salimos ya a sentarnos a otro lado y la escuché- No lo sé, ya te dije una vez que no había investigado sobre el tema...-dije encogiendome de hombros porque era cierto.
Sonreí cuando dijo eso porque era cierto que me lo había dicho, acabaría creyendo que de verdad me costaba recordar las ocsas que me iba diciendo... -Ya, tienes razón.- dije con una sonrisa sentándome en unas de las rocas aún desnnuda, juntando la ropa para írmela poniendo.
- Spoiler:
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Es que no me escuchas...-repetí negando con la cabeza mientras comenzaba yo mismo a coger mi ropa también para ponermela.
-Ya, ya...- le dije entrecerrando los ojos mientras lo miraba con una sonrisa pequeña pero sabía que algo de verdad tenía lo que decía al fin y al cabo.
Alma Blaquier- Bruja
No dija nada mas sobre ese tema porque sabía que acabaría encabronado porque en el fondo me jodia. Me terminé de vestir y ya me puse en pie colocandome inconscientemente la manga de la camisa- ¿Nos vamos?
¿Ya?.- le pregunté porque no me daban muchas ganas de irme. Acabé de vestirme y me acerqué a él pasando mis brazos por debajo de los suyos y tomándolo por la espalda. -No me dan muchas ganas de irme.- susurré cerca de su oído.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al escuchar ese "¿ya?" y después la sentí tomarme por la espalda antes de decirme todo eso- Esta bien, lo que quieras...-dije sonriendo levemente tomando una de sus manos mientras la sentía todavía abradandome desde su espalda, había pocas cosas que pudiera negarla y si quería seguir un rato mas allí no me importaba.
Sonreí al sentir que decía eso y besé levemente su espalda mientras él cogía mis manos. -¿Lo que quiera?.- murmuré con picardía y tomándolo en doble sentido un poco en broma.
Alma Blaquier- Bruja
- Aja, lo que quieras...-repetí con una sonrisa al ver como decía eso un poco de broma.
Sonreí al escucharlo y ya me solté y me giré hasta quedar frente a él. -Sería mejor si tuviéramos algo de comida y eso, pero bueno...- dije mirándolo y eso, ya empezaba a sentir hambre y habíamos salido tan de pronto que ni tiempo para llevar alguna cosa había tenido.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y la cogí de la cintura cuando ya quedó frente a mi- ¿Entonces quieres que nos vayamos?- dije enarcando una ceja y sonriendo porque ahora si que me había descolocado.
-No, si ya te dije que quiero que nos quedemos un rato más.- murmuré sonriendo cuando me cogió por la cintura. -Sólo digo que es una lástima no tener delivery o algo que nos traigan comida... que me traigan comida.- dije con una sonrisa en broma.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí- Si es que los humanos daís mucho la lata...-dije entornando los ojos medio bromeando por eso de que necesitaban comida cada poco.
-Que va... tú también, no vengas ahora a decir que no te da hambre cada poco...- murmuré con picardía acercándome a él y besando sus labios pero con un beso corto.
Alma Blaquier- Bruja
- Los vampiros comemos mucho menos que vosotros...-me quejé entornando los ojos- Pero no es mi culpa que me des hambre...-dije medio bromeando mientras me besaba, ya no tanto porque me había ido acostumbrando a ella, pero al principio de estar juntos si que sentir su pulso y su sangre me había ido dando mas hambre cada poco.
-Vaya.- dije alzando una ceja y mirándolo cuando me dijo eso de que le daba "hambre", sonaba tontamente sexy. Me mordí el labio y lo miré a los ojos. -Tú también me das "hambre" y no me quejo...- dije con picardía mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se mordió el labio porque era totalmente sexy- ¿Así que te doy hambre?- murmuré con picardía sonriendo mientras la acercaba algo más a mi aprovechando que la tenía todavía sujeta de la cintura.
-Un poco.- murmuré sintiendo como me estrechaba más contra él al tenerme todavía sujeta por la cintura. -Sólo un poco.- susurré ya acercándome a su oído y mordiéndole juguetona el lóbulo de su oreja. -Sábes qué quier?.- hice una pausa. -Que me hagas el amor en el coche...- dije después muy sugestiva, no recordaba que lo hubiéramos hecho allí y me había quedado la idea dando vueltas por la mente desde que había dicho algo de eso antes de salir.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso de que solo un poco. Y después suspiré ligeramente porque había sonado realmente sexy y mas así como había hecho dandole algo de misterior- ¿Ahora?-murmuré también con algo de picardía sonriendo.
-Ahora o cuándo tú quieras.- le respondí luego de besar un poco su cuello y ya separándome para poder mirarlo a sus ojos mientras sentía que aún me tenía cogida por la cintura.
Alma Blaquier- Bruja
- Ahora... Ahora- dije con picardía y sonriendo mientras tiraba un poco de ella para ir al coche pero sin separarme demasiado de ella mientras la miraba.
Sonreí cuando respondió eso y enseguida comenzó a tirar de mí. Lo seguí un poco subiendo por esa montaña que habíamos bajado para llegar al lago pero sin separarnos demasiado. Llegamos al fin al coche que etsaba aparcado al costado de una carretera.
Alma Blaquier- Bruja
Llegamos hasta el coche pero ni esperé a entrar y la estampé enseguida contra la puerta cerrada del coche- ¿Y esas ganas de repente de hacerlo en el coche?-murmuré sonriendo mientras colaba mis manos bajo su camiseta y acariciaba directamente la piel de su abdomen.
Me estampó contra la puerta cerrada del coche preguntando eso mientras ya pasaba a acariciar la piel de mi abdomen. Suspiré. -No lo sé, quizá solo quiero saber cómo te las apañas...- murmuré con picardia ya cogiendo su cabeza con una de mis manos y enredando un poco mis dedos lo atraje hacia mí para devorar su boca a besos mientras llevaba mi otra mano al borde de su camiseta y la metía por debajo acariciando su abdomen.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso y enseguida seguí su beso porque era imposible resistirme a eso, nos besamos unos instantes y cuando sentí sus manos bajo mi camiseta sonreí y se las cogí parandola- Shh... Eso en el coche.-la piqué sonriendo mientras me deshacía de sus manos con picardia y ya abría la puerta del coche para entrar dentro de una vez.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18