Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
2 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.
Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)
-Te aseguro que luego de la ducha fría me hubiera encargado de deajrte a tí con las ganas...- dije mirándolo con una sonrisa por eso de que había estado a punto de dejarme con las ganas. -Y ya dejemos esto, vale? Que no tiene ninguna gracia quedarse con las ganas si los dos queremos justo lo contrario.- le dije después porque al final acabaríamos picados y yo no tenía ganas de volver a quedarme de verdad así con las ganas proque la había pasado mal hasta sentir que estaba allí no dejándome entrar al baño.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Sonreí enarcando una ceja por eso primero que dijo y ya luego asentí ante lo otro.- Esta bien, dejemoslo...-dije simplemente con una sonrisa. Me pusé ya en pie y la tomé de la mano para que hiciera. Sonreí en cuanto quedó aprada a mi lado y la miré de broma sin cortarme para nada de arriba a abajo aprovechando que estaba todavía desnuda.
-¿Qué?.- le dije mirándolo cuando me miró así enseguida de arriba a abajo y sin cortarse. Nunca había tenido demasiados pudores con mi cuerpo, quizá de tanto estar en desfiles y pasármela cambiándome delante de todo el mundo... lo que fuera, lo cierto es que eso de acabar desnuda por ahí no era algo que me incomodara tampoco demasiado.
Alma Blaquier- Bruja
- No estas mal para ser una humana...-dije picandola un poco mientras la empujaba ya un poco hacia el baño para que se diera la ducha que quería antes.
-¿No estoy mal?.- le pregunté mirándolo y entrecerrando los ojos. -¿Sólo eso vas a decirme?.- dije ya cuando me empujó al baño. -Qué decepción...- murmuré en broma ya entrando y cerrando la puerta en sus narices en broma antes de abrir el agua y meterme ya a la ducha.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí con una sonrisa burlona antes de que me cerrara la puerta en las narices. Suspiré pero no dije ya nada y me fui a tirar sobre la cama porque estaba sin ganas de nada la verdad. Me tiré boca abajo y me quedé allí tumbado pensando un poco en todo lo que había pasado hoy y sobre todo en la conversación de primera hora. No sabía como conseguiamos salir de tantos problemas...
Aproveché el baño para pensar un poco en la conversación que habíamos tenido y volvía a concluir en que no entendía cómo hacíamos para salir de estos lios. Acabé de ducharme y me anudé una toalla mientras iba a la habitación para cambiarme. Ben estaba tumbado en la cama así nomás. Sonreí mirándolo y ya me puse ropa interior, una falda de jean y una camiseta de tirantes. -Venga, déjame un sitio que también es mi cama...- le dije peléandolo un poco y sentándome en la cama mientras lo empujaba un poco.
Alma Blaquier- Bruja
- Que pesada eres...-dije bromeando cuando salió de la ducha y me dio un poco la lata para que me apartara. Me hice a un lado antes de dejarme caer de nuevo así boca abajo sobre el colchón pero giré un poco la cabeza para mirarla- ¿Qué tienes ganas de hacer hoy?
-No sé... pero parece que tú no tienes ganas de nada...- dije con una sonrisa ya tumbándome pero boca arriba. -Me gustaría aprovechar eso de que justo faltamos a la universidad... no sé, podríamos salir a alguna parte.- dije después aunque así tumbado tampoco daba la sensación que tuviera muchas ganas de moverse.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y lo pensé un instante- Vale, vamonos...-dije incorporandome y yendo hasta el armario para buscar alguna camisa que ponerme ya que seguía solo con los vaqueros- ¿Alguna idea de donde ir? ¿o improvisamos?
Sonreí al ver como se ponía ya de pie con la intención de salir. Me incorporé quedando sentada mientras lo miraba. Se buscó una camisa y ya me puse también de pié para cambiarme la falda por unos pantalones harem estampados dejándome la camiseta de tirantes. Me puse unas sandalias romanas y cogí una cartera bandolera y las gafas. -Improvisemos.- le dije sonriendo porque no tenía la menor idea, pero me daban ganas de salir.
Alma Blaquier- Bruja
Nos terminamos de vestir y tras coger las cosas y demás ya bajamos hacia la planta de abajo y salimos a "improvisar". Me pusé las gafas de sol enseguida porque era uno de esos jodidos días soleados que tanto odiaba- ¿Caminamos? Yo creo que mejor coger el coche, que es más discreto si me entran de golpe ganas de hacerte el amor o algo así- dije como si nada mientras saliamos a la calle.
Me coloqué las gafas enseguida y sonreí de lado cuando dijo eso porque no sonaba mal. -Ey, nos estamos olvidando de Woody!.- dije porque entre ayer y hoy ni siquiera le había alimentado y estaba adentro de su triste pecera. -Ve sacando el coche ya vuelvo.- dije después. Entré, busqué la pobre tortuga y le dí algo de lechuga, dudé en si volverla a meter en la pecera, pero decidí dejarla algo de libertad. Cerré la puerta y ya después me fui hasta el coche.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí y me fui directamente hacia el coche, con todo lo que había pasado entre ayer y hoy era normal que se hubiera olvidado de ella. Esperé a que volviera al coche y ya arranqué enseguida sin rumbo fijo.
-Creo que está triste o algo, no sé... es que lo estoy dejando de lado.- comenté por lo de Woody, sabía que a Ben le daba lo mismo pero insistía en que algún sentimiento tenía que haber dentro de ese caparazoncito. -Lo dejé suelto por el salón, es que en la pecera es un aburrimiento... así al menos recorre un poco, vale?.- le dije con una sonrisa mientras lo miraba conducir. Saqué los cigarros y me encendí uno.
Alma Blaquier- Bruja
- Es una tortuga, no puede estar triste...-dije entornando los ojos porque siempre insistía en eso de que la tortuga tenía sentimientos. Comentó eso de que la había dejado libre y me encogí de hombros porque la verdad es que me daba bastante igual.
-¡Qué sabrás tú de tortugas!.- le dije en broma por eso de que no podía estar triste. -Bueno, dime... alguna idea o simplemente andamos?.- le dije sonriendo al rato de andar, luego recordé otra cosa. -Sábes? Hace un par de días discutí con Miriam, no sé si la has visto y demás... pero para que lo sepas, me vino con un rollo incomprensible y yo ya tengo mi paciencia al límite con ella así que nos mandamos mutuamente al diablo. Habíamos acabado en el cine, no le gusto lo que dije se paró y se fue... la peli me interesaba así que me quedé a mirarla, no nos hemos vuelto a ver.- le conté un poco por hablar de algo y porque era probable que se la cruzara.
Alma Blaquier- Bruja
- Depende... ¿Que quieres hacer? Si quiere algún plan tranquilo sé exactamente donde ir...-dije con una pequeña sonrisa pero si prefería cosas más movidas mejor que eligiera ella. Después comenzó a hablar sobre Miriam y enarqué una ceja pensando en ello, lo mismo por eso me había soltado esas cosas, porque ya había discutido antes con Alma.- Ya... Yo también acabé a malas con ella la última vez que la ví- admití encogiéndome de hombros- ¿Qué te dijo?- pregunté para saber porque habían discutido y eso.
-Me gusta lo del plan tranquilo.- dije mirándolo primero con una sonrisa. Luego ya preguntó lo de Miriam. -Empezamos hablando sobre ella... sobre su lío con Stefan, con Sam... Me contó lo del razguño de Sam y entonces empezamos a hablar un poco sobre hombres lobos, que yo ni sé y me interesaba..- dije comenzando a contarle.
-Juro que traté de ser buena con ella al principio, pero luego le conté lo del encuentro con Taylor Lautner y me preguntó porqué habíamos vuelto de París y algo así como si habíamos vuelto por lo de tu secreto con este pueblo.- dije recordando eso. -Casi me da algo porque me pareció super desubicado de su parte, y le respondí que volvimos porque se nos había dado la gana pero que no nos quedaríamos aquí mucho tiempo más.- eso había sido casi textual lo que le había dicho, le di una calada al cigarro. -Se alarmó enseguida poniendo cara de pena y me preguntó que porqué nos íbamos y demás... Me jodió porque sabía que no iba por mí su "desesperación" así que le solté una bordería, le dije que se quedara tranquila que no nos íbamos a ir mañana ni pasado, que lo mismo tendría tiempo de despedirse de tí y decirte todo lo que te extrañaría...- dije recordando que era lo que le había dicho.
-Enseguida me dijo que si iba picada porque tú te besabas con todas que no me la tomara con ella y podrás imaginarte que me dieron ganas de darle un puñetazo... No sé qué más dijo, que te quería y que se le partiría el corazón, que no fingiera que era amiga suya... en fin, que jamás fingí eso, está más que claro que con amigas así me quedo con mis enemigas.- le dije encogiéndome de hombros y volví a fumar.
-Juro que traté de ser buena con ella al principio, pero luego le conté lo del encuentro con Taylor Lautner y me preguntó porqué habíamos vuelto de París y algo así como si habíamos vuelto por lo de tu secreto con este pueblo.- dije recordando eso. -Casi me da algo porque me pareció super desubicado de su parte, y le respondí que volvimos porque se nos había dado la gana pero que no nos quedaríamos aquí mucho tiempo más.- eso había sido casi textual lo que le había dicho, le di una calada al cigarro. -Se alarmó enseguida poniendo cara de pena y me preguntó que porqué nos íbamos y demás... Me jodió porque sabía que no iba por mí su "desesperación" así que le solté una bordería, le dije que se quedara tranquila que no nos íbamos a ir mañana ni pasado, que lo mismo tendría tiempo de despedirse de tí y decirte todo lo que te extrañaría...- dije recordando que era lo que le había dicho.
-Enseguida me dijo que si iba picada porque tú te besabas con todas que no me la tomara con ella y podrás imaginarte que me dieron ganas de darle un puñetazo... No sé qué más dijo, que te quería y que se le partiría el corazón, que no fingiera que era amiga suya... en fin, que jamás fingí eso, está más que claro que con amigas así me quedo con mis enemigas.- le dije encogiéndome de hombros y volví a fumar.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí ante lo del plan tranquilo y ya puse rumbo a allí mientras ella empezaba a contarme lo de Miriam. A mi también me había contado todo eso de Stefan y Sam. Escuche lo otro y enarqué una ceja, era cierto que no eran cosas de su incumbencia pero no me sorprendió tanto lo otro, porque ya mismo había sido dramatica conmigo cuando habíamos hablado de que Alma y yo nos marchariamos antes o después. Aunque lo que no me esperaba era lo último, parecía que había ido buscando picarnos a los dos por diferentes medios, y no me esperaba que le fuera a decir esas cosas a la cara a Alma.
- Joder...-dije sin saber ni que decir todavía procesando toda la información- Conmigo ya se puso dramática por eso de irnos, que sino lo superaria, que si no sabía que haría sin mi, y bla, bla, bla...- dije explicando un poco como había sido ahora mi encuentro con ella- No sé si era ya porque iría picada de lo que paso contigo, pero se pico un poco cuando no la seguí el "juego" y empezó a decir cosas sobre ti, sobre nosotros... Que no me gustarón ni un pelo y que no pensaba tolerarla porque no son asuntos suyos, así que nos cabreamos y me fui.
- Joder...-dije sin saber ni que decir todavía procesando toda la información- Conmigo ya se puso dramática por eso de irnos, que sino lo superaria, que si no sabía que haría sin mi, y bla, bla, bla...- dije explicando un poco como había sido ahora mi encuentro con ella- No sé si era ya porque iría picada de lo que paso contigo, pero se pico un poco cuando no la seguí el "juego" y empezó a decir cosas sobre ti, sobre nosotros... Que no me gustarón ni un pelo y que no pensaba tolerarla porque no son asuntos suyos, así que nos cabreamos y me fui.
Lo escuché atenta cuando dijo eso del dramatismo de Miriam, eso ya lo veía yo hace rato y de algún modo me tranquilizaba saber que Ben también empezaba a notarlo. Jamás me había metido en la relación de él con ella, aún cuando nosotras nos peleamos ellos seguían siendo amigos así que era tema suyo... sabía que había coqueteos y provocaciones pero nunca me imaginé que llegara a decirle cosas sobre mí o sobre nosotros a él, metiéndose a ese punto en el medio, se estaba pasando y no me gustaba nada.
-¿Qué te dijo sobre mí?¿Sobre nosotros? Es decir... joder Ben, no puedo creer de verdad que se pase así y no voy a tolerarlo tampoco.- le dije mirándolo por lo que había dicho, la verdad es que a este ritmo me daba igual retirarle el saludo, no tenía derecho a tratarme mal ni a meterse en medio nuestro cuando yo nunca le había hecho nada de nada... era ella que la que se había enamorado de mi novio, yo no tenía la culpa de que a pesar de ello nosotros siguiéramos juntos, parecía que le jodía de verdad eso y ya sentía que era el colmo. Ella nos había conocido ya siendo novios! No sé qué era lo que tanto ahora le sorprendía.
-¿Qué te dijo sobre mí?¿Sobre nosotros? Es decir... joder Ben, no puedo creer de verdad que se pase así y no voy a tolerarlo tampoco.- le dije mirándolo por lo que había dicho, la verdad es que a este ritmo me daba igual retirarle el saludo, no tenía derecho a tratarme mal ni a meterse en medio nuestro cuando yo nunca le había hecho nada de nada... era ella que la que se había enamorado de mi novio, yo no tenía la culpa de que a pesar de ello nosotros siguiéramos juntos, parecía que le jodía de verdad eso y ya sentía que era el colmo. Ella nos había conocido ya siendo novios! No sé qué era lo que tanto ahora le sorprendía.
Alma Blaquier- Bruja
Asentí cuando dijo eso porque era obvio que ninguno de los dos lo toleraría. Me preguntó e intenté hacer algo de memoría- Comenzó a picarme con que parecía que no teníamos los mismos límites... Que yo no podía "jugar" pero que tu si... Que había escuchado cosas por ahí... En fin...-dije enarcando una ceja, sabía que lo había dicho para joderme aprovechandose de mis celos pero prefería no darle vueltas para no encabronarme de verdad- Luego ya dijo que no duraríamos, ni aunque te convirtieras... Que eras una falsa y una egoísta...- terminé de contarla enarcando una ceja- Es imbecil...-dije sin poder evitarlo, si había intando "alejarme" de Alma había conseguido casi lo contrario, porque estaba empezando a coger bastante manía a Miriam la verdad .
Lo escuché decir todo eso y ni me la podía creer. Cuando dijo eso de que yo podía "jugar" y en cambio Ben no, ni me preocupé en explicarle nada porque lo de Sam se lo había ya contado y desde entonces no había hecho nada con nadie. De hecho había salido de fiesta con Hannibal, Stefan y Federico... pero lo mismo había sabido controlarme y podía ser que hubiera coqueteado como siempre un poco, pero sin que pasara nada así que encima de echar leña al fuego era mentirosa.
Ya dijo el final de que no duraríamos y no podía creer de verdad que se pasara de esa forma. Ben estaba ya bastante enojado y hasta la llamó imbécil, así que sumarle más bronca a él y a mí no tenía caso.
-Puede que sea egoísta, pero es que eso de prestarle mi novio mucho no me va...- dije con ironía. -Y luego lo de falsa, es otra mentira más, que si hay una persona que sabe bien clarito lo que pienso es ella.- dije encogiéndome de hombros. -Pero venga, ya está... paso completamente de ella y si le jode es su problema.- le dije encogiéndome de hombros porque era claro que no nos quería realmente bien si decía esas cosas de nosotros y sentía que hasta hablar de sus tonterías era perder el tiempo.
Ya dijo el final de que no duraríamos y no podía creer de verdad que se pasara de esa forma. Ben estaba ya bastante enojado y hasta la llamó imbécil, así que sumarle más bronca a él y a mí no tenía caso.
-Puede que sea egoísta, pero es que eso de prestarle mi novio mucho no me va...- dije con ironía. -Y luego lo de falsa, es otra mentira más, que si hay una persona que sabe bien clarito lo que pienso es ella.- dije encogiéndome de hombros. -Pero venga, ya está... paso completamente de ella y si le jode es su problema.- le dije encogiéndome de hombros porque era claro que no nos quería realmente bien si decía esas cosas de nosotros y sentía que hasta hablar de sus tonterías era perder el tiempo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya, ya lo sé...-comenté por todo lo que había dicho porque no era como si pensara lo que decía Miriam o algo de eso- Pero vale ya esta... Olvidemoslo, no tiene sentido perder el tiempo hablando de ella...-dije porque ya bastante quebraderos de cabeza daba como para encima seguir hablando de sus tonterias, después de todo era lo que seguramente buscara y no pensaba darla el placer de eso.
-Me parece perfecto.- sonreí mirándolo. -Bueno, y me dirás ahora a donde me llevas?.- le pregunté después proque habái dicho que tenía una idea pero había comenzado a dirijirse sin decir más nada ni dar pistas.
Alma Blaquier- Bruja
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18