Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .

Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:24 pm

cuando note sus pezones contra mi peil empece a embestirla con mucha mas vilencia . dios esta chica conseguia sacarme de mismo
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 7 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:29 pm

Sonreí al notar como me embestía cada vez con más fuerza, adoraba a Sam estaba completamente enamorada de él no sé porque a veces pensaba tonterías, le quería como nunca lo había hecho con nadie y por eso el sexo con él era tan maravilloso.
Rocé sus labios con los mios gimiendo contra ellos pero sin llegar a besarle ni a apartar mis ojos de los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:35 pm

mientras la embestia la mire directo a los ojos . sus ojos reflejanban el placer que ambos nos dabamos mutuamente .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:39 pm

-Te quiero- murmuré como pudé entre gemidos, cada vez estaba más agitada y más cerca del orgasmo estaba siendo maravilloso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:09 pm

oi lo que me dijo pero no pude responderle , el placer que me invadia no me dejaba articular ninguna palabra. acada vez que la emebstia me notaba mas cerca de terminar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:11 pm

No me respondió pero pudé notar como cada vez estaab más agitado así que no le di importancia y continué gimiendo contra sus labios minutos antes de estallar de placer llegando al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:13 pm

cunado ambos llegamos al orgasmo solte un gran gemido . mis piernas a causa de aquella explosion de placer se flexionaron hasta qcasi hundirnos . cogi un poco de aire y le mire a los ojos -te amo -
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:18 pm

Mientras trataba de recuperarrme escuché lo que dijo e instintivamente le besé -Y yo a ti mi amor- dije besandole nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:20 pm

mientras me besab la abrace muy fuerte .meintras intentaba recuperarme despeus de todo el trabajo echo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:21 pm

-Me vas a romper una costilla- murmuré bromeando por su abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:22 pm

-lo siento- dije un poco en broma . afloje el abrazo mientras segui besandola
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:24 pm

-No importa si me tengo que romper una costilla para que me cuides así merece la pena- dije picaramente, en realidad me daba igual con tenerle a mi lado yo ya era feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:25 pm

-pues soy un buen medico - dije con mucha picardia .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:26 pm

-Pues tendré que ponerle mala a menudo- dije mordiendo sus labios, adoraba sus labios, podría pasarme horas besándole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:28 pm

-muy a mendudo - dije meintras ella me mordia los labios . adoraba que me mordiera los labios de aquella manera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:31 pm

-Eres el mejor regalo que me podía tocar- dije acariciando su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:33 pm

-pues entonces olvidate de tu cumpleaños , de navidad , de san valentin de nuestro aniversario - dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:34 pm

-No, no no quiero olvidarme de todo eso- dije poniendo morritos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:36 pm

cunado me puso los morritos le di un beso -claro que no, gordi - dije separandome un poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:39 pm

Le miré mal en broma cuando em volvió a llamar "gordi" -Vale a partir de mañana me pongo a dieta como estoy "gordi"- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:40 pm

-¿que quieres que te lleve una brisa?- dije broemando con ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:44 pm

-No pero por ejemplo Alma es más delgada que yo y no deja de estar buena- comenté con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:46 pm

-¿estas loca? tu estas mas buena que ella . no pierdas ni un gramo - dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:48 pm

-Vale gracias, debes de ser el único chico de este pueblo que piensa eso- dije besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:51 pm

empece a darnos vueltas sobre nosotros mismo -porque eres mi novia y queiro lo mejor para ti - dije juntnado su frente y la mia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente