Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .

Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:06 am

Bajó lentamente mis braguitas y comenzó a darme placer con su lengua y sus dedos. Gemí cuando comenzó a hacerme eso y me mordí el labio intentando mantener el equilibrio porque seguíamos de pie.
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 6 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:09 am

mientras jugaba con su sexo de aquella manera mi mano libre se apoyo en sus lumbares para que mantuviese un poco el equilibrio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:13 am

Apoyó su mano libre en mis lumbares lo que me dió algo de establidad y continuó dándome ese placer que me volvía loca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:17 am

cundo crei que era suficiente volvi a subir por cuerpo besnadola a medida que subia .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:21 am

Después de un rato subió por todo mi cuerpo con un camino de besos y regresó a mis labios hundiendome en los suyos. Mientras le besaba le fuí conduciendo lentamente hacia el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:24 am

muy despacio nos metimos en el agua . la cogio como tantas veces lo habia echo , para que sin dejar de besarla no introdujesemos en el agua
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:28 am

Me cogió en brazos mientras entrabamos en el agua y comencé a besarlo por el cuello a medida que entrabamos en el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:30 am

cuando el agua ya me cubria por encima del abdomen la dej caer muy suvamente . fui directo a su lobulo el cual empece a subcionar y morder
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:32 am

Cuando el agua nos cubrió lo sufiente me dejó caer en ésta y comenzó a morder y succionar mi lóbulo mientras yo me dedicaba a acariciar su espalda sin cesar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:40 am

pegue todo lo que pude su cuerpo al mio sintiendo su calor junto con el gua que nos tapaba . mis manos se pasearon por todo su cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:47 am

Adoraba lo caliente que podía llegar a ponerse, eso me encendía más todavía, me tenía loca cada minuto que pasaba le deseaba más y le quería más. Enredé mis dedos en su pelo y continué besandole como si fuera la última vez que fuera a hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:51 am

lleve mis manos a sus piernas e hice que se fijaran en mi cintura . sintiendo su piel empece a moverla de arriaba abajo como si ya estuviera dentro de ella

off me voy luego nos vemos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 8:56 am

Llevó sus manos a mi cintura e hizó que enredase mis piernas en ésta. Comenzó a moverme de arriba a bajo como si ya estuviese dentro de mi mientras yo me dedicaba a morder sus labios.

[Off: Ok Wink Pasalo bien Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:11 pm

mientras frotaba su cuerpo con el mio aproveche pra hacer que cada vez que bajase sintiera mi miembro que iba a entrar pero al final no entraba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:46 pm

-Joder Sam- murmuré, sin poder evitarlo me estaba volviendo loca el hecho de sentir como su miembro iba a entrar en mi pero al final no lo hacía, cada vez estaba más excitada y deseaba más sentirle dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:49 pm

-te encanta verdad- dije con una sonrisa malevola mientras seguia haciendo eso una y otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:51 pm

-Si- murmuré pasando a morder su nuez, su cuello y sus hombros jueguetonamente subiendo por su barbilla pero sin rozar sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:54 pm

ahora era ella la que me estaba probocando a mi con tanto mordisco por la parte que aun no estab sumergida .cunado me canse de probocarla tanto la deje bajar tanto que introduje mi mimebro dentro de ella .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:58 pm

Tras unos minutos más por fin se hundió en mi, me aferré con fuerza a su espalda clavando sin querer mis uñas en ésta comenzando a morder sus labios a medida que se movía dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:04 pm

cuando me araño la esplada solte un pequeño pero que en realidad me gustaba . empecce a moverla muy despacio para despeus seguir con ritmo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:05 pm

Comenzó a moverse dentro de mi despacio de manera que podía sentirle mejor y disfrutar más conc ada estocada. Aumentó el ritmo haciendo que comenzara a gemir cada vez más alto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:10 pm

mientras ella empezaba a gemir yo me dedique a morderle el cuello y a aumentear las estocadas poco a poco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:12 pm

Pasé a besar sus labios y a morderlos sin cortarme para nada gimiendo su nombre mientras le acariciaba sin cesar su espalda y hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:15 pm

adoraba estos momentos con ella . mientras segui embistiendola con cada mas fuerza gemia con ella cada vez mas alto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 2:18 pm

Adoraba verle tan fuera de si, me encantaba excitarle de ese modo. Continué besándole pegándome más a él para que pudiera notar sus pezones erectos contra sus piel.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente