Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .

Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:12 pm

meintras me acariciba el cuerpo me mordi los labios -es una buena manera- dije muy picaro . por sorpesa me di la vuelta a que emepcera por mi espalda
Anonymous
Invitado
Invitado

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 9 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:16 pm

Sonreí y continué besándole, mordiéndole y lamiéndole por su espalda en cuanto se dió la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:17 pm

eche mi cabeza a atras cuando note como lamia y besaba mi esplada . buscaba sus labios mientras echeab la cabeza atras . aquella posicion era muy interesante
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:20 pm

Cuando buscó mis labios correspondí a su beso antes de llevar mis manos hacia su miembro para comenzar a masturbarlo desde esa posición.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:24 pm

mientras la besab llevo sus manos a mi mimebro y empezo a agitarlo . yo empece a suspirar un poco entre nuestros labios . lleve una de mis amnos a su cadera de esta a su trasero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:26 pm

Mordí su cuello cuando suspiró de ese modo -Te quiero- murmuré mordiendo el lóbulo de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:29 pm

mientras suspiraba cada vez con mas fuerza , oi lo que me dijo -y yo a ti cielo- dije meintras me mordia el lobulo . cuando lo hice de mi salio un pequeño gemido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:31 pm

Sonreí cuando dijo eso y más cuando le noté en ese estado de excitación, continué mordiendo su hombro rozando con mis pechos su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 10:07 am

cunado la note mas cerca de mi me mofdi el labio . dios esto estaba siendo mejor de lo que esperaba . una de mis manos que estab en su trsero subi hasta apoyarse en su cabeza donde se enredo con su pelo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 11:32 am

Noté como acariciaba mi cuerpo hasta enredar sus dedos en mi pelo, suspiré y sin dejar de masturbarle me coloqué frente a él y comencé a besar sus labios descendiendo por su pecho hasta llegar a su miembro e introducirlo en mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 1:51 pm

cuando se puso frente a mi correspondi su beso . cuando empezo a a bjar me pase la lengua por los labios . al nota como empezaba se introrocia mi miembro en su boco solte un pequeño suspiro seguido de un gemido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:03 pm

Me encantó que suspirara y gimiera de ese modo, Sam cada día me gustaba más. Continué lamiendo su miembro sacandolo y metiendolo de mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:06 pm

-sigue asi- dije mirando al cielo con los ojos cerrados . mientras tanto le puse una mano en su cabeza para ayudarla
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:08 pm

Adoraba verle tan excitado porque con eso sólo lograba encenderme más, continué a lo mio incrementando el ritmo sintiendo su mano en mi cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:09 pm

mientras ella lamia mi mimebro yo empece a mover la cadera de atras a adelante .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:11 pm

Agarré con mis manos su trasero para excitarle más y que pudiese mantener el equilibrio, seguí lamiendolo sin cortarme para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:14 pm

mientras ella lamia mi miembro yo fui bajando la mirada hasta mirar sus ojos directametne . en mi mirada refleje todo el placer que me daba y la pasion que tenia por ella
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:17 pm

Adoraba sus ojos, su piel, sus labios... Le quería tanto que quería pasar el resto de mi vida junto a él. Seguí a lo mio con mis ojos fijados en los suyos lamiendo su miembro cada vez con más velocidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:34 pm

dios aquello me metaba de placer . subi mi mano libre y me modri entre los dedos para no gritar de placer
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:35 pm

Abandoné su trasero y continué acariciando su entrepierna notandole cada vez más cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:39 pm

mientras ella segui a lo suyo yo me mordi mas fuerte la mano . cada vez estaba mas cerca del orgasmo por lo que tuve que avisarla ya que en ningun momento acordamos que no lo haria -ya viene- dije entre grandes gemidos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:40 pm

Escuché lo que dijo y continué un rato más antes de apartarme de él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:45 pm

cuando por fin se aparto llegue al orgasmo de una manera tan brutal que se me flexionaron las piernas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:46 pm

Sonreí al verle en ese estado y cuando comprendí que se había recuperado me acerqué a él y le abracé.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 2:50 pm

cuando me abrzo intente recupear el aire que habai perdido . pase mis brazos por su nuca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente