Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
recuperando el tiempo (Miriam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .
despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .
Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18
meintras me acariciba el cuerpo me mordi los labios -es una buena manera- dije muy picaro . por sorpesa me di la vuelta a que emepcera por mi espalda
Invitado- Invitado
Sonreí y continué besándole, mordiéndole y lamiéndole por su espalda en cuanto se dió la vuelta.
Invitado- Invitado
eche mi cabeza a atras cuando note como lamia y besaba mi esplada . buscaba sus labios mientras echeab la cabeza atras . aquella posicion era muy interesante
Invitado- Invitado
Cuando buscó mis labios correspondí a su beso antes de llevar mis manos hacia su miembro para comenzar a masturbarlo desde esa posición.
Invitado- Invitado
mientras la besab llevo sus manos a mi mimebro y empezo a agitarlo . yo empece a suspirar un poco entre nuestros labios . lleve una de mis amnos a su cadera de esta a su trasero
Invitado- Invitado
Mordí su cuello cuando suspiró de ese modo -Te quiero- murmuré mordiendo el lóbulo de su oreja.
Invitado- Invitado
mientras suspiraba cada vez con mas fuerza , oi lo que me dijo -y yo a ti cielo- dije meintras me mordia el lobulo . cuando lo hice de mi salio un pequeño gemido
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y más cuando le noté en ese estado de excitación, continué mordiendo su hombro rozando con mis pechos su espalda.
Invitado- Invitado
cunado la note mas cerca de mi me mofdi el labio . dios esto estaba siendo mejor de lo que esperaba . una de mis manos que estab en su trsero subi hasta apoyarse en su cabeza donde se enredo con su pelo
Invitado- Invitado
Noté como acariciaba mi cuerpo hasta enredar sus dedos en mi pelo, suspiré y sin dejar de masturbarle me coloqué frente a él y comencé a besar sus labios descendiendo por su pecho hasta llegar a su miembro e introducirlo en mi boca.
Invitado- Invitado
cuando se puso frente a mi correspondi su beso . cuando empezo a a bjar me pase la lengua por los labios . al nota como empezaba se introrocia mi miembro en su boco solte un pequeño suspiro seguido de un gemido
Invitado- Invitado
Me encantó que suspirara y gimiera de ese modo, Sam cada día me gustaba más. Continué lamiendo su miembro sacandolo y metiendolo de mi boca.
Invitado- Invitado
-sigue asi- dije mirando al cielo con los ojos cerrados . mientras tanto le puse una mano en su cabeza para ayudarla
Invitado- Invitado
Adoraba verle tan excitado porque con eso sólo lograba encenderme más, continué a lo mio incrementando el ritmo sintiendo su mano en mi cabeza.
Invitado- Invitado
mientras ella lamia mi mimebro yo empece a mover la cadera de atras a adelante .
Invitado- Invitado
Agarré con mis manos su trasero para excitarle más y que pudiese mantener el equilibrio, seguí lamiendolo sin cortarme para nada.
Invitado- Invitado
mientras ella lamia mi miembro yo fui bajando la mirada hasta mirar sus ojos directametne . en mi mirada refleje todo el placer que me daba y la pasion que tenia por ella
Invitado- Invitado
Adoraba sus ojos, su piel, sus labios... Le quería tanto que quería pasar el resto de mi vida junto a él. Seguí a lo mio con mis ojos fijados en los suyos lamiendo su miembro cada vez con más velocidad.
Invitado- Invitado
dios aquello me metaba de placer . subi mi mano libre y me modri entre los dedos para no gritar de placer
Invitado- Invitado
Abandoné su trasero y continué acariciando su entrepierna notandole cada vez más cerca del orgasmo.
Invitado- Invitado
mientras ella segui a lo suyo yo me mordi mas fuerte la mano . cada vez estaba mas cerca del orgasmo por lo que tuve que avisarla ya que en ningun momento acordamos que no lo haria -ya viene- dije entre grandes gemidos
Invitado- Invitado
Escuché lo que dijo y continué un rato más antes de apartarme de él.
Invitado- Invitado
cuando por fin se aparto llegue al orgasmo de una manera tan brutal que se me flexionaron las piernas
Invitado- Invitado
Sonreí al verle en ese estado y cuando comprendí que se había recuperado me acerqué a él y le abracé.
Invitado- Invitado
cuando me abrzo intente recupear el aire que habai perdido . pase mis brazos por su nuca
Invitado- Invitado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14