Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)
2 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
- Spoiler:
Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)
Nos movimos un poco buscándonos, sintiendo como nuestros sexos se rozaban, era totalmente excitante sentirme de esa forma. Ya dijo lo otro y sonreí. -No, no bromeo.- le dije mirándolo a los ojos, de no haber estado atada hubiera cogido su rostro para besarlo ahora mismo, porque su cara de desorientado me había fascinado. -No eres alguien... alguien que vaya a olvidar, pase lo que pase... y no me importaría dejarlo en evidencia.- dije agitada por nuestros movimientos y siendo totalmente directa como siempre mientras no dejaba de mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
No deje de mirarla mientras decía todo eso, que lo dijera algo agitada por toda la situación no hacía que fuera menos bonito lo que esas palabras significaban- Hablemos luego de ello...-suspiré ante otro de nuestros roces porque ya no podía seguir así, me daría algo. La miré un momento a los ojos y me mordí un labio antes de hundirme de una vez en ella. Después de tanto rato excitandonos era una completa delicia sentirme de nuevo en su interior. Comencé con el ritmo, embistiendola con algo de intensidad por lo excitados que estabamos- Te quiero Alma... te quiero...-susurré en su oído entre embestida y embestida sin poder con mi genio porque necesitaba decirla algo a eso último que me había dicho.
Suspiré cuando me dijo que habláramos luego de ello... sonreí pensando en que no tenía nada que hablar, si me daban ganas de hacerlo lo haría y punto. Me miró ya después y supe que lo que le había dicho era importante para él, volví a sonreir ya entrecerrando los ojos porque su sexo contra el mío me estaba quitando la respiración, y luego de mirarnos un momento, ya se hundió en mí de una vez. Lo sentí dentro mío y suspiré totalmente excitada y feliz de que lo hiciera de una vez, comenzó a moverse embistiendo con fuerza y ya no evité gemir cuando lo necesitaba, entre una y otra vez ya dijo que me quería y mordí mi labio enseguida haciend que sangrara levemente, totalmente descontrolada porque no poder tomar su cabeza y devorarlo a besos me estaba matando.
Alma Blaquier- Bruja
Llevaba esquivando sus labios desde el coche, donde nos habíamos besado por última vez, pero fue oler el olor de la sangre y no poderme controlar. En menos de un segundo ya estaba en sus labios, devorando su boca avidez, besandola en un beso sin fin, sintiendo el sabor de su sangre en mi boca mientras jugaba con su lengua y sus labios una y otra sin dejar de embestirla ni un instante, no podía estar más jodidamente excitado a estas alturas
Ni siquiera me dí cuenta cuando se acercó a mis labios. La sangre. Ni había pensado en ella pero ahora mismo me estaba devorando a besos, haciendo que me estremeciera todavía más de placer al sentirlo tan completamente excitado, besándome con avidéz, recorriéndome tal y como lo había estado deseando desde el principio. Contiuó marcando las embestidas y no cesó de hacerlo ni un segundo mientras nuestras bocas se unían en un sólo beso que no terminaba, recorriéndose con deseo.
Alma Blaquier- Bruja
No deje de besarla ni un instante, y se apartaría ella cuando no pudiera respirar. Estruje sus labios entre los míos como si buscara que sangrara algo más antes de seguir besándola, sintiendo como nos quitábamos las ganas después de tanto rato aguantándonos sin besos. Aumenté todavía más el ritmo, embistiéndola con intensidad, consiguiendo que hasta suspirara contra su boca como pocas veces hacía, no podía con ella, me encantaba demasiado.
Continuó besándome con total lujuria sin cortarse ni un segundo y tuve que apartarme un segundo a respirar porque entre una cosa y otra ya ni podía. Seguía embistiendo con fuerza, abrí más mis piernas y pasé una sobre él ayudándolo a profundizar más pero ni podía decidir qué hacer simplemente me relajé lo que pude y me dejé hacer en sus manos. Ya estaba totalmente desbordada, sus besos me habían encendido todavía más de la cuenta.
Alma Blaquier- Bruja
Se apartó de una vez de mis labios y me hundí en su cuello como tantas otras veces mientras seguía con el ritmo, a estas alturas estabamos totalmente desbordados y se notaba. Profundicé lo más posible al sentir como abría sus piernas más y pasaba una pierna sobre mi, y mantuve el ritmo sintiendo como nos quedaria ya poco para llegar al orgasmo.
Se fue a mi cuello y hundió sus labios allí mientras iba cada vez más cerca del orgasmo... Estaba siendo demasiado increíble todo eso, no podía estar más excitada. -Muér... muerdeme...- le pedí. -Muérdeme...- suspiré con la voz entrecortada, de pronto quería que disfrutara al máximo, sabía que eso hacía que las cosas se fueran a otro nivel... y quería llevarlas a ese nivel.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché pedirme eso y casí me da algo, encima así dicho con la voz entrecortada había sido jodidamente sexy. No me hice de rogar porque lo cierto es que lo deseaba, así que aparté con una mano un poco su pelo y desenfundé mis colmillos enseguida antes de moderla, bebiendo de ella mientras continuaba con las embestidas, sintiendo como ese vinculo de sangre se renovaba de nuevo.
Lo sentí hundir sus colmillos en mi cuello y fue completamente increíble como cada vez, no dejaba de investir y ya me sentía otra vez unida a él de ese modo que había experimentado por primera vez con Ben y que no quería que desapareciera nunca. Cerré los ojos respirando como podía y disfrutando de eso.
off: me voy ya! bye
off: me voy ya! bye
Alma Blaquier- Bruja
Me sentía completamente unido a ella y jodidamente excitado. Bebí de ella como siempre hasta que sentí que era suficiente y aparté ya mis colmillos de su cuello momentos antes de que llegáramos al clímax. Había sido fantástico, había disfrutado completamente de todo eso y sabía que ella también.
[off: Bye!! ]
[off: Bye!! ]
Bebió de mí y llegamos al climax luego de que ya se hubo apartado de mi cuello. Había sido todo completamente excitante y temblé nuevamente de placer, estallando en un orgasmo perfecto cuando acabamos. Ni siquiera podía abrazarlo, pero me sentía afiebrada de todo lo que había ocurrido, lo quería con locura, nadie lograba en mí lo que Ben lograba.
Alma Blaquier- Bruja
Salí de su interior y suspiré por un momento antes de llevar mis manos hacia el cabecero para soltarla de una vez. La libré por fin de la corbata y la ayudé a quitase del todo la chaqueta, la camisa y demás que tenía a medio quitar para que estuviera más cómoda. En cuanto quedo completamente desnuda y liberada me tumbé a su lado y la abracé enseguida acercándola a mi para sentirla, estaba todavía muy agitada y me encantaba eso, lo había disfrutado todo mucho.
Ya se encargó de soltarme las manos del cabecero de la cama y no podía ni responder con movimientos tal era mi estado así que me ayudó a liberarme de la chaqueta, la camisa y el sujetador... dejándome desnuda de una vez. Dejamos la ropa tirada por ahí y enseguida se tumbó a mi lado abrazándome. Ya respondí abrazándolo también y acurrucándome para sentirlo bien. -Tiene que ser una broma...- murmuré simplemente porque no podia creer lo que me había gustado y ya veníamos de un día de marcha en la Uni, pero no tenía comparación, había sido increíble a cada segudo. -Joder Ben... se te da bien eso de atarme...- susurré recordando que así había sido una de las primeras veces, si no la primera.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver por donde iban sus pensamientos, leyendo su mente casi sin darme cuenta por la unión esa de sangre- La primera vez que te até fue increíble… Lo pase muy bien ese día, fue la primera vez que te vi desesperada en la cama…-susurré en plan juego mientras giraba un poco la cabeza para mirarla mientras acariciaba distraídamente su cintura. Después de hablar de eso del tatuaje, beber de su sangre y encima todo eso unido al sexo me sentía totalmente relajado con ella, no podía haber sido mejor.
Sonreí girándome a mirarlo también al escucharlo decir eso, era evidente que había leído mis pensamientos y me hacía gracia que lo hiciera porque aunque habitualmente me molestaba, luego de todo lo que había pasado entre nosotros no era el caso. -Fue increíble... imaginaba que eras bueno en la cama... pero ese día lo supe.- susurré con picardía mirándolo y acariciando levemente su cabello.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí picaramente mirándola cuando dijo eso- Tu me sorprendiste... No todo el mundo quiere hacer cosas diferentes el primer día, me gustó -murmuré mirándola y disfrutando de sus caricias en mi pelo. Recordaba como nos lo habíamos montado en el sofá y después enseguida había dicho de hacer algo diferente y por eso la había acabado atando a su cama, no todo el mundo era tan directo en el primer día de sexo.
Sonreí cuando dijo eso. -Me alegra que te guste... Sinceramente venía con ganas desde que te conocí, no iba a andar cortándome... no soy una santa.- dije al final con una sonrisa pícara. Recordaba ese día, no había dudado, hacía bastante que estaba encaprichadísima con él y no sabía si sería o no el único encuentro así que no iba a estarme privando de nada.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo todo eso porque era lógico- Me gusta que no seas una santa, ya lo sabes...-murmuré sonriendo acariciando distraidamente su cintura, porque era cierto que le encontraba cierto punto, ya se lo había dicho alguna vez.
Sonreí cuando dijo eso, no dije ya nada y simplemente lo miré mientras disfrutaba de sus caricias, la había pasado demasiado bien.
Alma Blaquier- Bruja
Baje un poco la mirada viendo su cuerpo desnudo junto al mio y sonreí un momento antes de estrecharla más contra mi, no podía gustarme más...- ¿Cómo conseguiste que me pillara tanto por ti?- dije bromeando y sonriendo como si todo hubiera sido parte de un plan maestro o algo así.
-Tengo talento para liarla... pero soy buena también consiguiendo lo que quiero.- sonreí mirándolo con picardía como si todo hubiera estado planeado. -Y a tí te quise desde que te ví.- sonreí mordiéndome el labio y acariciando levemente su cabello.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco cuando dijo eso porque ya sabía que se había encaprichado conmigo desde el principio- Eres buena, eso tengo que reconocerlo...-murmuré con una sonrisa por eso que había dicho de que era buena consiguiendo lo que quería.
-Me gusta que me lo reconozcas... no pasa todo el tiempo eso.- murmuré con una sonrisa en broma como si jamás me reconociera algo. -Quizá me tatúe de verdad...- solté acercándome a él y mirándolo con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.