Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:

Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 2:42 pm

Sonreí cuando dijo lo primero porque podía tener algo de razón, y después cuando dijo lo den tatuaje me mordí el labio mirandola- ¿Y qué te tatuarías?- dije antes que nada sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 2:46 pm

-Mmm... lástima que no te guste la C... era la mejor de las opciones.- murmuré con una sonrisa mirándolo. -Pero no sé, quizá algo de que la vida no es nada sin emoción...- dije mirándolo. -Qué quisieras que me tatúe?.- le pregunté mirándolo después ya más en serio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 2:53 pm

La volví a mirar mal de broma cuando dijo lo de la C. Luego ya me preguntó más en serio y enarqué una ceja porque todavía me costaba creer un poco eso de que se tatuara algo relacionado conmigo- No sé, no puede ser cualquier cosa, hay que pensarlo bien...-dije pensando en eso, porque no se podía hacer cualquier cosa- ¿Donde te lo harías? ¿Aquí?- dije acariciando ligeramente el punto exacto de la cintura donde la había dicho antes que la quedaría bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:13 pm

-Podría hacermelo ahí... No es mal lugar, y ya tengo otros tatuajes... Sirven para recordar algunas cosas que debo o que no debo hacer.- murmuré sonriendo con picardía, como si lo de él pudiera ser de cualquiera de las dos cosas. -Y lastima, que la C, sigue siendo mi favorita... Además no pareces tener una idea mejor.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 3:21 pm

La di un golpecito cuando dijo lo de los tatuajes, claro que sabía que tenía, la había visto desnuda mil veces pero me hizo gracia que me incluyera en eso de "cosas que debía hacer o no hacer. Dijo lo demás y sonreí- Yo ya te he dicho que lo mejor es la B, pero es que ni caso me has hecho- dije bromeando cuando dijo eso- Tu es que te has ofuscado en que no, pero yo decía B de Blaquier, no de Benjamin, mal pensada...-dije como si fuera realmente cierto y de manera algo burlona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:27 pm

-Blaquier no es un apellido del que me enorgullezca, lo siento.- dije con una sonrisa poniendo carita de drama. En verdad era adoptada y mi familia no era algo de lo que tuviera demasiadas cosas positivas que rescatar. -Y no soy taaan egocéntrica como para ponerme una A de Alma, que para eso ya tengo mi cédula de identidad.- sonreí mirándolo. -Sigue ganando la C por mucho...- sonreí mirándolo. -La frase esa también me gusta... no sé.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 3:33 pm

Sonreí por su carita de drama- La frase no pega en la cintura...-murmuré mirandola y acariciando justo ese punto, porque al ser frase iba todo más alargado- Pero si tanta ilusión te hace la C, haztela- dije picandola para que dejara de molestarme con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:36 pm

Sonreí cuando dijo lo de la letra C, no pensaba hacérmela en realidad. -Podría apretar la frase para que entrara... o hacerla en un círculo de letras pequeño... mmm... se puede resolver.- murmuré mirándome hacia la cintura y viendo dónde acariciaba que sería "el" sitio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 3:45 pm

Sonreí al ver que pasaba ya de la C y bajé también un poco la mirada hacia su cintura cuando lo hizo ella, mientras seguía acariciando un poco esa zona con mi mano- Haztela entonces...-murmuré mordiendome un labios antes de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 3:50 pm

-Podría...- sonreí alzando la vista y ya viendo como se mordía el labio, por alguna razón eso le gustaba mucho y me hacía gracia que así fuera. -Tendrías que conseguirme lo que te pedí.- murmuré un poco en broma y fiel a mi costumbre de "negociar" cada cosa. -Quizá ni te acuerdas... pero en el lago te pedí "algo" que quería cuando me dijiste que me conseguirías lo que quisiera...- sonreí recordando eso y ya pasando a recorrer su torso desnudo con las yemas de mis dedos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 4:01 pm

Sonreí un poco al escucharla- Me acuerdo...-murmuré mirandola porque claro que no se me había olvidado, ya había estado pensando en como hacerlo y demás- Pero tranquila, que lo haré... y no tienes derecho a meterme prisa, que yo llevo esperando mucho una respuesta y no te presiono....-dije picandola por eso de convertirse o no mientras bajaba un poco la mriada para ver su mano por mi torso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 4:04 pm

-Que va... si que tengo derecho.- dije mirándolo con picardía cuando dijo eso y sabiendo que se refería a eso de convertirme o no. -Que la que no tiene tiempo soy yo, a tí te sobran siglo... es diferente para mí esperar que para tí.- dije sonriendo y metiéndome un poco con él, sabía perfectamente que eso no era taaan así, de hecho me había puesto cierto "plazo" con lo de convertirme, no es que fuera a esperarme toda la vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 4:12 pm

- Joder Alma...-dije entornando los ojos y casi como si me quejara porque ni picandola, ni en broma ni nada la sacaba nunca una jodida respuesta sobre el tema de convertirse o no, me repeteaba eso sobre todo en momentos como ahora, al sentirla tan unida a mi. Me hundí en su cuello suspirando mientras la escuchaba decir eso- Ya, es que soy un santo...-murmuré contra su cuello por eso de los siglos, porque sabía que no era taan así. Vi que estaba justo en el lado del cuello donde la había mordido antes así que besé su marca por un momento en plan juegueton.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 4:17 pm

Sonreí cuando dijo eso primero porque sabía a qué iba, pero no podía decirle nada porque era ilusionarlo a lo tonto y no quería que se sintiera mal ni nada, además ahora mismo mejor ni pensar, que luego de todo le resultaría super fácil escuchar los pensamientos.
Ya se acercó hundiendo su boca en mi cuello y dijo lo demás besándome la marca... -Eres un pan de Dios... todo un pan de Dios... No sé qué haces conmigo con lo mala que soy.- murmuré en broma despacito mientras sentía esos besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 4:20 pm

- Yo tampoco lo sé, la verdad...-dije apartandome ya de su cuello pero sin apartarme todavía demasiado de ella- Entonces... ¿Para cuando el tatuaje?- dije bromenaod con eso por no pensar en nada más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 4:27 pm

-Uno de estos días...- murmuré sonriendo. -Mejor así te sorprende ¿o es que quieres acompañarme? Pero no creo que sea buena idea con lo de la sangre y demás...- dije pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 4:37 pm

- No, tienes razón, mejor que vayas sola...-dije pensando realmente en lo de la sangre, seguramente no fuera buena idea. La miré acariciando todavía su cintura porque me era difícil estar así abrazado a ella y ni acariciarla ni nada- Venga Alma, ahora en serio...-dije ya mirandola y dejando el tono de broma- ¿Estas segura? No tienes porque hacerlo, solo había sido una idea...-dije porque un tatuaje no era una tonteria y no quería que luego se andara arrepitiendo de haberse puesto esa frase o cualquier otra cosa relacionada conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 4:47 pm

Sonreí caundo dijo lo primero porque ya me lo imaginaba. Luego ya se acercó y me acarició la cintura mientras decía lo demás. -Claro que estoy segura.- susurré. -Creo en esa frase. Y no cambiará nada, si no me convierto será triste, pero no podría olvidarte y esa frase hará que te recuerde como corresponde... Por otra parte, si me convierto es cierto que puede que me entren ganas de matarte por hacerme tatuar algo por toooda la eternidad... pero en parte si me convirtiera también sería por esa frase, por paradójico que suene así que no me parece tan raro.- dije pensando en todo eso con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 4:55 pm

Me explicó todo eso entre susurros y me tranquilizo un poco ver que estaba segura y que tenía claro lo que podía pasar tanto si se convertia o no.- Esta bien, es decisión tuya... Y no puedo negar que en parte toda esa gilipollez me ilusiona un poco...- murmuré con una pequeña sonrisa porque era de tontos ocultarlo, seguramente ya se hubiera dado cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 5:07 pm

-Ya me he dado cuenta de eso.- murmuré por eso de que lo ilusionaba porque desde el primero momento parecía ser una idea que le hacía ilusión y eso me hacía gracia porque me habría tatuado por cosas menos importantes que Ben y ni siquiera ponía en duda eso. Había significado y significaba alguien importante en mi vida, no necesitaba llegar a la vejéz para darme cuenta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 5:12 pm

Sonreí porque ya me imaginaba que se había dado cuenta y no dije nada más. Apoyé mis labios en su hombro y la di un pequeño beso antes de quedarme allí simplemente así, abrazado a ella, no podía ser que me gustara tanto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 5:18 pm

No dijo nada y se quedó a mi lado abrazándome luego de darme un pequeño beso. -Me he encontrado con Katherine.- dije, por comentarle algo mientras jugaba con las yemas de mis dedos en su pecho, me encantaba sentirlo tan relajado así a mi lado. Mucho nos había costado estar en situaciones como esa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 5:23 pm

Aparté los labios de su hombro, alzando un poco la cabeza para mirarla- Creía que no seguía en el pueblo...-murmuré porque hacía demasiado que no la veía ni sabía nada de ella- ¿qué te contó?- pregunté por saber ya que había sacado ella el tema.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Jul 2011, 5:27 pm

-No seguía... pero ha vuelto y me ha estado buscando, me cae bien.- le dije con una sonrisa, sentía que andaba algo escasa de amigas así que me gustaba que anduviera por Fell's. -Me recibió diciendo ¿aún no te has convertido? Ella es de las que quiere que me convierta y ya...- dije con una leve sonrisa porque era una de las que siempre me había hablado de las "bondades" de ser vampiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jul 2011, 5:44 pm

- Me imaginaba que se había ido, pero bueno, me alegra si ha vuelto, siempre me cayó bien- dije simplemente porque era la verdad. Dijo lo otro sobre como la había recibido y sonreí- Ahora me cae mejor- dije de broma- Aunque veo que ha tenido el mismo exito que yo...-dije de broma con tono de drama porque no la había convencido para convertirse ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente