Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a Nathan - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Nathan - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a Nathan - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a Nathan - Página 5 SO8I6Ju

Conociendo a Nathan

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tan pronto salí de clases conduje hasta el bar At Night; apague la radio durante el lapso a Fells sin perder la vista de la autopista; subí la velocidad del kilometraje acelerando otro mas; al fin llegue al centro aparque en un lugar cercano antes de salir y poner seguro camine hacia la entrada de el establecimiento; justo fue cuando me disponía a pasar que choque accidentalmente con un joven, le mire sonrojada antes disculparme. - Que torpe soy. - mordí mi labio inferior aún avergonzada aunque bueno tampoco fue tanto el chico era lindo "Rose que dices, concéntrate y discúlpate. - Lamento el choque estaba pensando en lo mio, ¿no te e lastimado?. - dije preocupada mirandole por si había sido así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 6:13 pm

Abrí la puerta soltando la manija de está volviéndome hacia el.- Adelante!!- dije al entrar e ir en busca del interruptor; prendiendo la luz principal.- Toma asiento es tu casa.- le dije cuando regrese esperando que aceptara mi ofrecimiento y poder ir por unos vasos de agua de naranja a la cocina le eche unos pocos cubos de hielo en los vasos estuve de vuelta entregándole el suyo antes de sentarme.- En serio?.- dije un poco tarde por lo que me había contado de que aún no conocía los cuadros de Dhalí.- Bueno te diré que tienen lo suyo por que alguno que otro que están en la casa repartidos son de Da Vinci y Sandro Botticelli.- le conté con un aire de fascinación en la voz tomando un poco de agua antes de responder la pregunta.- La torre Ifel es la mas grandiosa obra arquitectónica que halla visto en mi vida; te diré que a pesar que no se mucho de ese trabajo pude fijarme en que lograron hacerla bien…también es de mis favoritas.- le conté esbozándole una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 1:14 pm

Rose abrió la puerta y me hizo pasar a su casa, sonreí al escucharle, como si fuera mi casa, asentí con la cabeza y entré a esta, claro, esperando a que encontrara el interruptor y prender la luz que alumbraba su sala - Claro - dije en forma de agradecimiento mientras iba me sentaba en la sala, en uno de sus muebles. Al parecer ella se había ido por algo ligero a la cocina, y así fue, regresó con unos vaso que contenían agua de naranja - Genial, gracias - agradecí y tomé un poco de ella, quería hacer que durara, lo coloqué en su mesa de estar y le escuché -Sí, algo así me comentaste en el carro - dije cuando se refería de quienes eran las obras de las cuales me habían comentado antes - Sí, en efecto la Torre Eiffel es grandiosa, enorme, he tenido la oportunidad de ir y verla en persona ... Es fenomenal - comenté, mirándole con una sonrisa en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 5:31 pm

No hay de que… para servirte.- respondo después de oírle; acerco mi vaso para darle otro sorbo dejándolo en la mesa recargándome en el respaldo del sofá asiento un poco despistada entre risas.- Ah!! Claro… si.- le digo con un tenue rubor en las mejillas antes de escuchar decirme lo demás.- Ya lo creo por ello dicen que Francia es la ciudad del romance aunque no me va ser así; nunca e sido muy romántica.- le dije voltean dome hacia el-Pero bueno… ¿cuales obras tuviste la oportunidad de ver en tu viaje?.- pregunte curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 6:40 pm

Descuida, suele pasar - comenté después de que no se diera cuenta que los nombre de los artistas me los había dicho antes, ya - Pues se dice que en sí Francia es el país del romance más por su idioma, es muy suave y aunque digas mmm, no sé, groserías de todos modos sonarán "lindas" suaves, por así decirlo, hacia nuestro oídos - comenté con una sonrisa, volviendo a inclinarme para tomar de mi vaso un poco de agua - Mmm, muchas, realmente que no me acuerdo de los nombres ahora, pero recuerdo que fueron muchos a los museos que fui, realmente fue espectacular, encantador - resalté, dejando mi vaso en su lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 4:13 pm

Awww!! Te creo quizás es una ventaja de los franceses eso de las groserías suenan atractivas.- sonreí por ello que dijo por que tenia razón su idioma era bella aunque también los italianos teníamos lo nuestro aunque eso ultimo me lo pensé.- Hannibal es Francés y te cuento que aun su acento lo tiene y valla que es sexy oírlo.- dije guiñándole un poco antes de responder cuando me conto que no se acordaba mucho de las pintores pero había visto varias en muchos de los museos y se había quedado fascinado.- No te preocupes.- dije por que entendía a que se refería.- Como dices suele pasar.- dije repitiendo las mismas palabras que el menciono al principio.- ¿Quieres verlas o aun deseas platicar?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 2:14 pm

Sí, pero bueno ya dejemos de hablar de eso - Comenté, dejando el vaso nuevamente sobre la mesa - Hablemos de otra cosa ... - Mostré una sonrisa de lado y coloqué una pierna sobre otra - Hmm, la vedad no sé de que hablar :B - Dije y esperé a que a ella se le ocurriera alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 4:05 pm

Está bien.- dije un poco extrañada a sus palabras... llevo mis ojos hacia el vaso que sostenía en sus manos antes de que bebiera; a lo mejor le había molestado que hable de Hannibal; suspire dejando lo pasar mordiéndo mi labio inferior a lo que también me estiraba para beber del mío.- ¿Sobre que?.- le pregunto con los ojos un poco abiertos.- Mmm.- desvió mi mirada a otro lado.- Música puede ser,dibujos animados tal vez bebidas,comidas favoritas, tus metas, deportes?.- dije alzándome de hombros mientras le daba mis opciones y así el decidiera elegir sobre que.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 6:38 pm

Escuché sus propuestas y sonreí un poco más - Mmm, pues la verdad no sé, como que me ha agarrado un poco el sueño - pestañeé un par de veces y abrí los ojos de par en par finalmente, giré un poco mi cabeza para ver por la ventana - Sabes ... Ya va a amanecer - Comenté parándome para ir a sentarme a su lado - Me gusta el rock ... A ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 2:08 pm

- Si, que extraño que tan rápido... se nos a pasado el tiempo volando.- le dije con una media sonrisa levantando la cara hacia la ventana que minutos antes el se había girado a ver; en efecto el sol estaba empezando a salir a pesar que aun se veia poco nublado, mire la hora en el reloj de pared que estaba frente a mi antes de percatarme de su respuesta y que ahora estaba a unos centímetros de mi.- También todo tipo de rock, metálico,pesado aunque tengo mis favoritos.- le contesto con otra suave sonrisa cruzando me de piernas.- Muse por ejemplo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 3:34 am

Al parecer ella no se había dado cuenta de lo rápido que se nos había pasado el tiempo, es que me refiero al hecho de que todo había empezado con una simple chocada a la entrada del antro y luego que pues, terminara en su casa, sin ninguna mala intención claro - Lo sé, el tiempo se nos ha ido volando - Una sonrisa completa se apoderó de mi rostro, girándome totalmente hacia ella, ya que ahora, después de haberme parado para ir a ver a la ventana me había colocado a su lado - He escuchado algo de esa banda, toca bien, nada de que quejarse - Me encogí de hombros y volví a sonreír pero esta vez de lado al ver como ella se movía y terminaba doblando las piernas sobre su mueble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 12:54 pm

Sonreí con un asentimiento ligero.- Y eso que nos hemos venido lo mas temprano… ten por seguro que fue culpa del taxista.- le dije haciéndole un guiño travieso para que sepa que estaba de broma después de oírlo; menciono que escucho algunas canciones de Muse no se podía quejar que hacían buena música.- Claro ellos son realmente buenos y según se son de Inglaterra como tú, que otros mas hay.- dije eso viéndole a los ojos.- Am…30 Seconds to Mars, Colplay, Marron 5, The Beatles, Metallica, Red Hot Chili Peppers en fin son los que hasta ahora te garantizo que les sigo a parte de Bon Jovy, ¿que hay de los tuyos?.- pregunte luego de darle otros sorbos mas a mi agua.

Off: Hola!! perdón por la tardanza Embarassed vas a ir a la boda de Alma y Ben Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 7:35 pm

Creo que es más probable que el taxista se haya demorado - Comenté dándole la razón sabiendo que se refería en broma - Pero igual, muy pocas veces me he quedado hasta tarde y mucho menos en la casa de alguna amiga, ya sabes, siempre casa de amigos tomando algo - Comenté entre risas para luego concentrarme en su comentario - Tiene s toda la razón son de allá y su música no está para nada mal - Dije y notando como poco a poco se iban abriendo mis labios como modo de asombro a lo que había dicho después - Aunque te parezca extraño ... Me gusta lo mismo, y bueno está bien, para qué, tienes buenos gustos no hay nada de que juzgarte -Dije acomodándome mucho más de lo que podía en el sofá - Supongo que puedo - Reí algo esperando su respuesta a que me diga que sí podía, pero en todo caso me acomodaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 11:54 pm

Siempre hay una primera vez para todo, de todas formas no hacemos nada malo, solo hablamos.- dije con otra sonrisa al escuchar decir que pocas veces se había quedado en casa tan tarde con una amiga que la mayoría de las veces se quedaba con amigos tomando, le entendía me pasaba lo mismo en algunas ocasiones y por esa misma razón quería que se sintiera cómodo cuando le escucho decir lo demás entre risas.- es que acaso lo dudabas... dudabas?.- le conteste después con un guiño antes de hacer la pregunta levantando una ceja.

Le mire al poco rato cuando hiso una cara de sorpresa al haber contando los grupos que me gustaba y que coincidiera conmigo diciendo que le gustaban los mismos aunque me parezca extraño, rei entre dientes.-No es extraño Nathan es una coincidencia esta estupendo que nos gusten lo mismo, asi podemos hablar mas de ellos como sus mejores canciones o los vídeos que les salieron mejor y todo eso.- le dije dibujando una sonrisa.- nada que juzgarme osea que si tuviera otros gustos si me juzgarias.- comente riendo con la mirada puesta en el.- Claro que si, ya te dije antes sientete en tu casa.- hice un ademán de mano pegando esta contra respaldo del sillón unas cuantas veces acomodandome como el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 3:33 pm

Sonreí al escucharla pero poco a poco se me iba difícil irle escuchando más claro era ya casi el amanecer y no había bulla o más voces que me mantuvieran del todo despierto- Eh, vale .. Creo que ya me voy - Dije parándome del sillón y dedicarle una sonrisa amistosa hasta dirigirme a la puerta de su casa - Ha sido todo un gusto ... Espero verte luego - Dije abriendo un poco más los ojos y luego salir de su casa. Me había caído muy bien la chica.

Off: Lo siento e.e Estoy tratando de ir acabando unos posts sdugfjgsd ya no puedo, debo muchos u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 23 Feb 2012, 3:18 pm

Correspondi a su sonrisa a lo que esperaba su respuesta, pase mi mano por las puntas de mi cabello para peinarmelas con los dedos estas se deslizaban entre las hebras del pelo, cuando le escucho como me decia que se tenia que ir me hiso sentirme un poco mal por que a lo mejor la platica le estaba pareciendo aburrida, mi sonrisa desaparecio de pronto mostrando mi repentino estado de animo aun asi asenti.- Esta... esta bien seguro que tienes otras cosas que hacer.- dije con una vocecilla entre cortada pero audible de todos no me gustaba mostrar mis sentimientos a las personas que me rodeaban asi que me vuelvo a poner de pie para buscar mi cartera y asi esconderme de su mirada.- Toma es para tu pasaje, te e hecho traer hasta aca asi que creo es justo que te de para que regreses a salvo a casa y mas vale que me la aceptes.- le dije después de un rato entregandole el billete a Nathan con otra sonrisa mas optimista, escuchándo que dijo lo demás lo cual me animo.- El gusto fue mio eres un gran chico asi también fue un placer haber chocado contigo creo que lo hare mas a menudo.- rei haciéndole un guiño mientras le acompañaba a la puerta abriendo esta para dejarlo marchar no sin antes estrechar su mano y besar gentilmente su mejilla.- Cuidate Nathan y vale!! también espero verte pronto.- le vi salir, tratando de estar al pendiente de que agarrara un taxi para estar mas tranquila y volver a cerrar la puerta e irme a dormir un poco.

Off: No hay cuidado Smile entiendo por ello que apenas te voy respondiendo hasta hoy, tienes razón se nos ve dificil cuando se nos junta los post que bárbaro!! y pa colmo tenemos que hacernos de la tarea pendiente o los compromisos que ya teníamos con amigos y eso; :3 tomatela con calma ya sabes que no presionamos ahí me dices cuando estés mas libre de tiempo para hacer el otro va!! Asi los dos estamos mas cómodos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 5 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.