Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a Nathan - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Nathan - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a Nathan - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a Nathan - Página 4 SO8I6Ju

Conociendo a Nathan

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tan pronto salí de clases conduje hasta el bar At Night; apague la radio durante el lapso a Fells sin perder la vista de la autopista; subí la velocidad del kilometraje acelerando otro mas; al fin llegue al centro aparque en un lugar cercano antes de salir y poner seguro camine hacia la entrada de el establecimiento; justo fue cuando me disponía a pasar que choque accidentalmente con un joven, le mire sonrojada antes disculparme. - Que torpe soy. - mordí mi labio inferior aún avergonzada aunque bueno tampoco fue tanto el chico era lindo "Rose que dices, concéntrate y discúlpate. - Lamento el choque estaba pensando en lo mio, ¿no te e lastimado?. - dije preocupada mirandole por si había sido así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 8:44 pm

La observé por un momento tomar de su copa, sonriendo a su penúltimo comentario - Es verdad eso .. - comenté antes de responderle su pregunta - Pues ... La verdad no, la conocí acá, la primera vez que vine la conocí y pues .. Ya sabes el resto de la historia - aparté la mirada de ella y tomé un poco de mi trago, olvidándome de las demás personas en el pub.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 2:27 pm

Sonreí y asentí a la vez que le escuchaba.- Ah valla entonces si fue hace mucho. - le dije aunque solo fue por comentar; me quede pensando un buen rato en ello antes de decir. - y ¿que me dices de literatura, arte, tus gustos? lo que te inspira.- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 7:14 pm

Le miré por unos segundos, que pasaría por su cabeza, en fin, no le hice mucho caso y esperé a que dijera algo, las copas aún no se habían apoderado de mi cuerpo y eso lo agradecía mucho mucho, sin embargo sus labios se abrieron y traté de escucharle - Pues se algo de literatura española ... Me enseñaron en clases cuando chico, que hay de ti? Y pues .. Que me inspira - me encogí nuevamente de hombros sonriéndole - Ella me inspira - dándola a sobreentender de quien me refería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 11:56 am

Sonreía o asentía conforme lo ameritaba la ocasión oyéndole atentamente sus respuesta mientras que me bebía otro poco asintiendo con una sonrisa más grande a lo último de que Elena era su inspiración; se me hiso muy lindo oírle decir eso bueno Hannibal también significaba eso para mí; era mi debilidad más grande y hermosa una que no dejaría ir con facilidad.- Hace bien escucharte hablar así sabes bueno me refiero a que luces mmm…- mordí mi labio antes de decirle con cierto dejo de interés.- Enamorado y entonces literatura española bueno me he leído algunos libros de algunos autores muy famosos y son bastante interesantes.¿pero habrá uno que resalte de los demás?- dije con una sonrisa.- conteniendo las otras preguntas por el momento ya habría tiempo de hacérselas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:14 pm

Sonreí al escucharle, tratando de adivinar que pasaba por su mente, cosa que no dio mucho fruto así que lo dejé pasar y le escuché - Pues, hay varias ... Pero hay una que no so soporto ... Don Quijote, me aburre demasiado, es decir, he leído sus resúmenes y no me gustaron ... pero he decidido leérmelo, raro, no? - le devolví la pregunta con una sonrisa, algo más graciosa de lo normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:27 pm

Pues si la verdad que si.- le respondí mostrándole una sonrisa; ya que su respuesta se me hacia divertida.- creo que no perdiste nada en intentarlo al menos te diste cuenta que en verdad te aburren esas historias y ahora que lo mencionas pues valla que si son algo muy fuera de lo común; son de esos libros que solo tus padres y abuelos entienden pero en si el autor a hecho otros muy buenos libros como este mmm… El coloquio de los perros, La ilustre fregona e incluso La gitanilla que son los que e leído hasta ahora y los que me gustan.- le conté en una mirada ladeaba mientras me tomaba un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 8:32 pm

Rayos! - murmuré un poco alto después de oírla - Tú te haz leído más de él que yo, supongo que eso está bien ... - comenté moviendo mi cabeza de un lado para otro con una ligera forma - y dime, que otros libros haz leído - sí, me parecía extraño que en un pub estuviera hablando de esos temas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:03 pm

Reí entre dientes al escuchar el “Rayos” que me había soltado tan de sorpresa aun así luego la cambie por una sonrisa grácil escuchándole lo demás asintiendo.- Pues te diré solo me leo los que me parecen interesantes.- le dije en respuesta a lo primero por que era así siempre; cada libro que me recomendaban o que yo buscaba ó se me hiciera interesante esos eran los que mas atraían mi atención; después me paso a preguntarme que otros libros me había leído; reía de nuevo la verdad es que si le contaba toda mi lista de libros que me había leído durante el ultimo mes no me lo creería.- Bueno te diré los que se han vuelto mis predilectos Wink.- le guiñe antes de pensar y decirle.- El misterio de Salem's Lot, La danza de la muerte, La Cúpula, El cazador de sueños, Cell, La chica que amaba a Tom Gordon esas de Stephen King; hum … también Orgullo & Prejuicio, Sentido y sensibilidad, Lady Susan y Emma de Jane Austen; Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra y Coriolano de William Shakespeare; Entrevista con el vampiro; la reina de los condenados, Lestat el vampiro Anne Rice; Cumbres borrascosas de Emily Brontë y pues me e leído todas de Paulo Coelho y pues las demás son libros que Hannibal me presto de filosofía; no se si cuenten.- le dije con una sonrisa de lado alzándome de hombros.- Es algo larga verdad pero dime tú ¿Cuáles has leído?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 8:47 pm

El misterio de Salem's Lot, La danza de la muerte, La Cúpula, El cazador de sueños, Cell, La chica que amaba a Tom Gordon esas de Stephen King; hum … también Orgullo & Prejuicio, Sentido y sensibilidad, Lady Susan y Emma de Jane Austen; Romeo y Julieta, Hamlet, Otelo, El rey Lear, Macbeth, Antonio y Cleopatra y Coriolano de William Shakespeare; Entrevista con el vampiro; la reina de los condenados, Lestat el vampiro Anne Rice; Cumbres borrascosas de Emily Brontë y pues me e leído todas de Paulo Coelho y pues las demás son libros que Hannibal me presto de filosofía; no se si cuenten Habían sido sus palabras, vaya que me había impresionado, mucho más que parecía ser de esas chicas que se habían dejado llevar por la moda y sin preocuparse en darse un poco de cultura para uno mismo, sonreí - Sorprendente! - comenté con una sonrisa- No me gusta mucho meterme a hablar sobre temas así pero si te interesa saber cuales son los que me he leído siempre van más a lo policiaco o esos de vampiros, supongo que eso te ha dicho algo de mi, en fin, tengo que decirte que me ha sorprendido ver que leyeras, creo que tanto como yo - le dije de forma graciosa, guiñándole un ojo con una sonrisa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 2:49 pm

Si.- dije asintiendo y sonriendo a la vez por respuesta a lo primero; realmente se veía sorprendido de mi extendida lista sobre literatura detalle que me dio algo de simpatía por que era al que mas le había contado sobre los tantos y tantos ejemplares que me había estado leyendo desde los 10 años; alce mi vaso para terminar el ultimo sorbo que me quedaba mientras que ponía atención a lo que me decía asintiendo a cada tanto comprendiendo lo que me contaba lo que me llamo mucho la atención fue aquel comentario de que decía mucho de el leer sobre los vampiros me dejo sin palabras me empezaron a pasar muchas preguntas por mi cabeza si en verdad era un vampiro mordí mi labio con cierta curiosidad de investigar; mientras que le decía.- Interesante…muy interesante.- conteste dándole significado a mis palabras sin decir nada de lo que estaba llegando mis conclusiones.- Algo así como las aventuras de Sherlock Holmes.- respondí interesada sin decir nada concreto bien me podía estar equivocado por lo que sabia ese libro era de detectives aunque iba también a lo policiaco como el me había dicho que le gustaba; volteé mi cabeza hacia la barra llamando al barman para pedirle la cuenta antes de responder a sus ultimas palabras.- A si es que bueno… la verdad es que soy mucho de leer es uno de mis hobbies favoritos te diré que me sorprende mas a mi que te hallas quedado de sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 4:09 pm

[justify] Le escuché, como siempre, atento a lo que decía, me había gustado mucho pasar rato con ella, poco a poco había ido entrando en confianza - Algo así, en fin creo que aya te vas, no? Yo pago cuando la cuenta venga, no te preocupes - comenté pensando en todos los tragos que poco a poco, entre charla y charla habíamos tomado - Te acompaño a tomar carro y así quedo más tranquilo - comenté y le vi ya un poco cansado, había sido una noche larga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 2:24 pm

Asiento apenada.- Hum creo que si es muy noche y no me gusta andar sola a estas horas.- murmure solo para el esbozando una cálida sonrisa; después que le escuche decirme lo segundo de que le dejara pagar la cuenta pase a mirarle mordiendo mi labio.- No, hace falta Nathan...en serio.- me apresure a decir tan de repente aunque no sabia si Nathan me haría caso después de decirle fue que me dispuse a ponerme de pie escuchándole decirme que me acompañaba a coger taxi; lo mire algo confundida a lo mejor se quería quedar otro rato más pero no hacia mal preguntar.- Podemos irnos juntos mi casa queda cerca asi que cuando me baje ya te puede llevar a la tuya.- pase a explicarle con amabilidad; me parecía muy buena idea y así se ahorraría buscar otro transporte.

Off: Perdón por la tardanza Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 2:02 pm

No no, hombres pagan y me lo tomo en serio, no dejaría que pagues - dije con una sonrisa grande y después de haber caminado hasta la salida, mi vista estaba en el punto donde los carros aparecían, así cuando vea a uno pueda llamarlo - Oh, claro, eso me parece perfecto, Taxi! - comenté lo último, ya casi gritando para que pudiera oír, claro, como era de esperarlo el taxi se paró frente a nosotros, abrí la puerta del carro para que Rosemarie entrara y luego le dijera la dirección al señor, para poder ir juntos a su casa.

off: descuida Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 7:46 pm

Asenti mirando tambien a los taxis que pasaban por la calle cuándo Nathan llamo la atención de uno fue que abrio la puerta para dejarme entrar primero; sin perder tiempo me monte en el recocorriendome un poco para que tuviera espacio; estando los dos dentro fue que pase a decirle al joven taxista.- A la zona recidencial de Fell´s por favor. - después de ello fue que pase a mirar por la ventana para distraerme y seguir entablando conversacion con el.- Que me contaras de ti... pues no se algo de politica o que no hallamos hablado aún - sugeri de repente cuando me volteé de a poco a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 1:52 pm

No sabía de que hablar, mi mente estaba nula, por lo que me decidí mirar por las ventanas, cosa que tras de ellas no había nada que me llamara demasiado la atención, en fin, cuando escuché la voz de Rose volteé para responderle - Pues, de política soy nulo, y tú?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:28 pm

Creo que también. -dije apenada volteándome hacia el.- pero la política es interesante.- le conteste muy de acuerdo con su sugerencia y después dije.- Y que me puedes decir de ello no se...por ejemplo podemos hablar por temas es una de las profesiones que mas puntos de vista tiene de acuerdo a nuestro propio criterio ¿no?.- esboce una sonrisa y espere a que dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 8:11 pm

Aún seguía viendo por la ventana, sin embargo cuando ella volvió a hablar me giré y sonreí al escucharla - Oh bueno, es normal que no sepas, yo no sé! Es decir, tampoco te culpo - comenté mientras ya me aleja por completo de la ventana para acercarme mucho más a ella - Pues sí, pero mira, que tal si hablamos de otra cosa, algo de que nos dé de que hablar, porque la política de Inglaterra es muy diferente a la de acá, allá es anarquía - dije encogiéndome de hombros, mirándole, tal vez esperando su aprobación para cambiar de tema, al parecer su casa si quedaba un poco más lejos de lo que yo había pensado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:49 pm

Asentí bastante aliviada que me hubiese salvado de hablar de leyes no querría decir que me aburriera saber o hablar acerca sobre esos asuntos gubernamentales; por que me estaría mintiendo a mi misma solo que consideraba vital no sentirnos incómodos sino a gusto con lo que decíamos aparte que era muy cierto en cuestión de la diferencia entre el gobierno de aquí al de su país e incluso en algunas partes de Europa también se regían por lo que decía o hacia la monarquía a lo que comprendía lo que me hablaba.- Ajá exactamente no queremos cuestionar nada de leyes ni tratados y menos la manera en que se manejan ellos mismos; hacemos bien el cambiar de tema.- le dije riéndome un poco por mis palabras; luego le pase a oir cuando dijo que podíamos hablar de otra cosa lo primero que se me vino a la cabeza fue.-que tal el Arte.- le dije con un brillo en la mirada como si la corte celestial me hubiera dado una luz de esperanza incluso si parecía que hubiera sucedido así solo que sin la luz...tan de repente me había llegado un tema común e interesante del que podíamos pasar hablando horas y horas de nuestras obras favoritos o de los mismos artistas lleve la mirada a el cuando se acerco mas a mi dejando la intimidad de lado le esboce una sonrisa de que entráramos en confianza.

Off: Me emocione hahah sorry!!... pero al menos ya tenemos que hablar Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 9:34 pm

Sonreí al escucharla, Rose me agradaba demasiado y había sido una gran sorpresa que yo no hubiera terminado tan mal como creía, como antes había terminado con sus amigos en Inglaterra, donde antes vivía, y sí, el tema que habían tocado para el gran camino que aún faltaba para llegar a la casa de mi nueva amiga, estábamos hablando sobre la política pero estaba bien que hubiéramos dejado de hablar de aquello, la política y la forma de gobernar era diferente en ambos continentes y esa discusión nos llevaría horas, claro a menos que supiéramos demasiado de ello, claro así que preferí no responder a lo que seguía y escuché su segundo comentario - El arte, sí es algo que podríamos sacar mucho de qué hablar - dije riendo un poco mientras que me ponía a pensar sobre que responder - Uh ... Mira, qué tipo de obras de arte te gustan, pinturas y eso? - pregunté, de eso tenía mucho de que hablar, allá en Europa hubieron muchos artistas y el arte a mí era algo que me gustaba demasiado y podía dar mucho de que hablar, así que esperé en cierto modo, muy ansioso su respuesta.

OFF: Creo que no me salió tan largo como el tuyo, hay que ver e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 11:02 pm

El taxista seguía conduciendo por las calles rumbo a la dirección que le había indicado horas antes supuse que estaba bastante atento a lo que decíamos pero de alguna manera no me molesto y seguí esperando una respuesta de mi amigo con una sonrisa en mis labios haciendo que en mis mejillas se marcara un hoyuelo fue que le escuche decirme que el Arte era un buen tema para platicar asi que sonrei mas para el cuando ladee la mirada hacia donde estaba; en cuestión de mínimo cinco segundos fue que me hiso una pregunta sobre cuales eran mis pinturas, esculturas o artistas me gustaban mucho fue que respondí enseguida a la vez que pensaba.- Te diría que de todo por lo abierta que soy con mis gustos pero creo que como persona voy mas por lo contemporáneo y lo moderno s pero creo también que las obras clásicas antiguas tienen su encanto... No lo crees?- le hise un guiño y prosegui.- y a ti? Que obras te inspiran mas o te hacen recordar?.

OFF: jejeje ntp chico no es competencia responde como te sientas a gusto Very Happy!! Y por otra parte quise ir por etapas para que nos dure mas la platica =)pero ahí me avisas cuando desees terminar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 11:59 am

El taxi se acercaba más y más a su casa, sin embargo, supuse que en su casa seguiríamos con la conversación o que se yo, y sí, por un momento se pasó por mi mente que si hubiera estado en otras facetas hubiera terminado en otros lugares, de verdad, quien sabe - Sí, creo que yo también me inclinó para esos tipos de escultura, pinturas, ya sabes ... - dije encogiéndome de hombros y luego girar mi cabeza para mirar por la ventana - Que tanto falta para llegar a tu casa? - le pregunté volteándome totalmente para verle.

Off: Jajaa bueno Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 7:50 pm

No; cuando menos unos dos minutos mas no te preocupes te dejare ir a casa en cuanto lleguemos.-le dije con tranquilidad mientras que me volvía hacia el.- aunque estas invitado si deseas quedarte un rato... me gustan mucho las visitas eh estado sola por mucho tiempo.- dije sonriendo le mientras que hiba viendo las casas que iban pasando por ambos lados de las ventanas y recordando lo que me comento que le gustaba lo mismo que a mi aquello me hizo ampliar mi sonrisa y dije.- Aja por ejemplo la pintura de la mona lisa que es de mis favoritas de Da VInci aunque algunas personas no aprecien la pintura y lo que puede representar o la ultima cena que también es muy hermosa de mmm.-sostuve mi mentón con una de mis manos mientras pensaba en el nombre del artista.- Ya!! También de el.- dije tras recordar que era el mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 8:47 pm

Pues, me quedaré un rato más aunque a decir verdad no estamos nada mal eh, estamos sanos y todo - dije sabiendo que no nos habíamos pasado de ninguna copa demás - Ohh, a mí también me gustan esas, cuando estuve en Francia, unos de esos viajes pasajeros cuando aún estaba en Europa pude ir a ver la Monalissa entre otras, es cierto lo que dicen ... Lo de su mirada y esa sonrisa ... - comenté con una ligera sonrisa, mirándola con interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 12:27 am

Claro... claro!! además no permitire que tomes nada estando a mi cuidado vas a decir que quiero abusar de ti.- le dije asintiendo a lo primero que me dijo y lo que yo le había comentado a cambio aunque era para bromear un poco estaba segura que lo tomaría en ese plan y si de alguna manera a pesar de las tres rondas de cervezas que tomamos estábamos de alguna manera en nuestros cuatro sentidos cuando mucho; después escuche lo que me dijo sobre lo que estábamos hablando asenti nuevamente prestando le toda la atención y sonrió cuando poso su mirada de nuevo en mi.- Si siempre e admirado como plasman sus propios pensamientos los diferentes ideales y personalidad que tienen en estas... es lo que me contagia para comprar sus obras; también están en mi lista de predilectos el gran pintor Salvador Dhali que opinas de el?.- le llegue a preguntar volviendo por unos segundos la mirada a el señor taxista.- Dejenos aqui.-le indique con una de mis manos que señalaban la casa blanca. de ventanales grandes; este se detuvo al llegar y sacando un billete de veinte dólares se lo entregue antes de decirle a Nathan.- Perdon!! La espera al fin termino.- rei y salimos del taxi de camino a la puerta de mi casa buscando las llaves en mi bolsillo de mi chaqueta abriendo el cerrojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 1:01 pm

Al esucharla sonreí, era muy gracioso su comentario - Descuida, no creo eso de las chicas tan fácilmente - le guiñé un ojo divertido, era tarde ya y las luces de las discotecas entre otras se iban apagando por el camino, era raro, pero me gustaba, se sentía mucho más la tranquilidad por el camino hacia su casa - Sí, he oído hablar de él, pero no he tenido la oportunidad de verle sus obras y eso .. - comenté un tanto desalentado mientras bajábamos del taxi y ella le daba veinte dolares para cancelarle todo, mi plan era pagar yo pero ya le dejaría yo lo mismo que había pagado antes de irme de su casa, no dije nada y le seguí - Descuida, al menos estamos acá, no? - pregunté de forma graciosa, esperando que abriera la puerta para poder entrar sin ningún problema, y no sé por qué pero sentía que su casa me haría sentir de modo acogedor - Amm, y dime te gusta la Torre Eiffel? - en lo personal a mí me encantaba, cuando fui a visitarla fue lo que más me gustó de París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 4 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.