Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a Nathan - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Nathan - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a Nathan - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a Nathan - Página 3 SO8I6Ju

Conociendo a Nathan

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tan pronto salí de clases conduje hasta el bar At Night; apague la radio durante el lapso a Fells sin perder la vista de la autopista; subí la velocidad del kilometraje acelerando otro mas; al fin llegue al centro aparque en un lugar cercano antes de salir y poner seguro camine hacia la entrada de el establecimiento; justo fue cuando me disponía a pasar que choque accidentalmente con un joven, le mire sonrojada antes disculparme. - Que torpe soy. - mordí mi labio inferior aún avergonzada aunque bueno tampoco fue tanto el chico era lindo "Rose que dices, concéntrate y discúlpate. - Lamento el choque estaba pensando en lo mio, ¿no te e lastimado?. - dije preocupada mirandole por si había sido así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 1:42 pm

Escuche con una sonrisa a medias entre mis labios su respuesta; comprendiendo ahora el por que de su gran aprecio hacia Elena que ni me sorprendí ni un poco. - Hace cuanto que empezaste a sentir algo por ella. - le contraataque en una sonrisa mas convencional mirandole a los ojos.- Ella lo sabe o se lo has dicho. -le dije luego curiosa al poder saber como se sentía el y Lena al respecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 9:52 pm

Asentí un poco con la cabeza, moviéndome al ritmo de la canción aún, llevando su cintura de un lado para otro - Pues ... Desde que la conocí ... Cuando la empecé a conocer, suena mejor y con un poco más de realidad - Dije mirando hacia abajo para luego volver a mirarle con una sonrisa - Lo sabe, se lo dije ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:18 pm

Esboce una media sonrisa al ver que asentia aún bailabamos y el me tomando de mi cintura pasabamos a movernos de un lado a otro de la pista escuchando lo de Elena asintiendo ahora al comprender sus sentimientos por ella; al notar que bajaba la vista y volvia a mi al cabo de unos segundos fue que le pude decicar una sonrisa mas amigable quizás reconfortante; bien me sabia que enamorarse de alguien prohibido no dejaba nada bueno. - Tambien le gustas a ella. - le pregunte curiosa aunque claro tampoco queria hacerlo sentir incomodo asi que le dije después.- Si no deseas decirme no lo hagas a veces soy una bocaza. - dije riendo para animar un poco la conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:23 pm

Seguimos al compás de la música, para luego escuchar como se acaba la canción y la llevaba de la cintura hasta la mesa nuevamente - Buena, canción eh! - dije con una sonrisa, sentándome frente a ella, de nuevo - Pues .. A lo de ahora ... Sí, ella me ha dicho que también pero ... Si hubiera llegado antes .. Todo hubiera cambiado - comenté cabizbajo, con una pequeña sonrisa triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 1:07 pm

Tome asiento después que acabo la canción observando a cada tanto a Nathan asintiendo muy entusiasta a lo de lo buena que estuvo la canción. -ajá muy buena. - le dije esbozando una sonrisa antes de guardar silencio escuchándole ya lo de Elena.- Pero anímate chico quizás en un futuro se de algo entre ustedes ya que a lo mejor duran poco; mira no quiero hechar polvo a esa relación ya que su novio fue el mio y que se quieren pero conociéndolos a lo mejor hacen algo que los separe a el uno del otro y ahí ya puedas acércate a ella. - le dije llevando mi mano a su mano en leves palmaditas sobre la suya para infundirle ánimos; no deseaba decirle algo que fuese posible y desilicionarle por sus sentimientos por ella; así que omití lo que me contó Elena ese día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 6:20 pm

La escuché con una leve sonrisa - Sí ... Solo me resta esperar, pero no me siento bien el esperar que algo acabe entre su novio ... Tu ex, porque supongo que también la hace feliz y eso ... - suspiré, viendo su mano sobre la mía, ampliando un poco más mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:08 pm

Me quede pensando en lo que dijo asintiendo a lo ultimo de que le seria incomo que ella terminara con Hannibal por estar con el y en si valla que lo era pero ya pasaría bueno también eso de que el la quisiera contara; así que levante la mirada a el después de unos segundo sonriendo.- bueno si pero no te molesta mas que ande con el por mas que el la quiera a menos que ella no sienta lo mismo pero conociéndola lo dudo ella tiene algo que admiro como que es capaz de querer a dos personas a la vez aunque le sea fiel a este y a pesar de que este confundida hace lo que siente realmente; creo va dependiendo a lo que ella sienta por ti quizás esas son las únicas esperanzas que te quedan... espera...su novio la espero mucho hasta que lo acepto puede que tengas esa suerte también. - le explique alejando mi mano de el pero sin dejar de ser amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 3:28 pm

Le escuché muy atento, lo que me decía era muy importante en especial lo último que fue lo que mas se quedó por mi mente, rebotando - Estás diciendo que podría dejarlo y ... Venir conmigo ... No es que lo desee pero bueno, ahh - dije estresandome un poco para luego tomar la calma - Claro que quiero eso pero que puedo hacer. - comenté casi en voz baja un poco arrepentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 4:08 pm

Si lo creo nunca me lo perdonare en separar a Hannibal de ella pero si Elena toma por si sola la desicion pues no tendré que recurrir al perdón de Hannibal el va a terminar superándolo con el tiempo y así podemos darnos la oportunidad que no nos dimos antes y tú como veraz estarías con ella es una idea maquievelica pero puede funcionar tu espera y estoy segura que ella misma vendrá a ti le gusta que los chicos sean pacientes con ella.- le dije mostrandole ahora una sonrisa traviesa conforme le decía lo que pensaba al respecto.- Eso si deberías de preocuparte con Stefán y algo por Hannibal suele ser muy violento cuando se pone de celoso y Stef la sigue queriendo lo se. - le dije alzándome de hombros mientras me acomoda contra el asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:37 pm

Al parecer lo que me decía venía de forma muy sincera de su parte, me arrecosté un poco sobre la mesa en donde nos encontrabamos, tratando de poder escucharle lo mas claro posible - Wow .... Pues sí, digamos que podríamos hacer que mi espera y .. En parte la tuya, valga la pena - dije sonriendo, llamando al mesero para que nos trajera otra bebida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 6:05 pm

Seguia jugando con el vaso vacio frente a mi moviendo de un lado a otro de la mesa para mantenerme entretenida; fue que le mire acercarse sobre la mesa recostandose un poco tomando por aviso esa señal;me deje de lo que hacia para inclinarme a el; teniendo su cara a pocos centimetros de los mios; lo tome normal y preste atención a lo que dijo; conforme hablaba le hiba asintiendo y sonriendo a la vez. - Y que propones Nath. - le dije ya que esas palabras eran mejor ponerlas en claro para no malintepretar pero la idea en si me parecio atarctiva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 10:17 pm

Sonreí al ver como se acercaba a la mesa para poder escucharme mejor - Claro .. No es algo grande, pero como ya dije antes, la espera lo vale, pero dime, él aún te gusta o que? - pregunté encogiéndome de hombros, era bueno saber lo que sentíamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 5:01 pm

Sonrei pero cuando paso a preguntarme de si aún senti algo por Hannibal no pude evitar pestañear unas cuantas veces algo sorprendida pero asenti y dije. - Si lo amo; es algo tarde pero digamos que mi relación con el era algo extraña. - e murmure mordiendo la uña de mi meñique sus palabras tenian algo de misterio.- No hace falta que te pregunte verdad. - le dije riendo ya que me sabia bien que la amaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:10 pm

Noté que no debí haberle preguntado aquello, pero ya no podía hacer nada para no haberlo hecho - Oh, lo siento, pero supongo que lo único que podemos hacer por ahora es esperar ... Y esperar - me encogí de hombro después de haber dicho esto - Y sí, la amo, es mas que obvio no ? - comenté con una sonrisa graciosa, mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:45 pm

Si, en efecto la espera es buena y vale la pena y no te preocupes supongo que me la veia venir no eres el primero que me dice si le sigo amando; pero que me hibas a decir antes que ello como que te cortaste. - le dije algo curiosa y dudosa a la vez mostrandole tambien una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:02 am

Sí, seamos buenos y esperemos lo mejor para nosotros, no lo crees? - comenté moviendo mi cabello con una de mis manos - No lo sé .... No lo recuerdo - comenté sinceramente cuando me preguntó que era lo que iba a decir antes, pero como dije antes, no lo recordaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:36 pm

Vale tienes razón es mejor comportarnos como debe ser. - le respondi asintiendo levemente a lo que dijo; tenia razón era mejor no apresurarnos; el camarero llego despuès de un rato por lo que mira a Nathan unos segundos antes de emepzar a pedir.- Para mi un Brandy .- dije antes de terminar lo que restaba de mi vaso que tenia a mi lado para entregarsela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 7:22 pm

Sí, pero .. No debemos desaprovechar ninguna oportunidad, vale? - dije antes de que el mesero venga hacia nosotros - me da uno igual - comenté alzando mi copa con una sonrisa y un asentimiento de cabeza, el mesero prometió volver con las bebidas rápidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 1:53 pm

Le sonreí al mesero antes de pasar la mirada a mi compañero; le había escuchado aunque no dije nada hasta que volvimos a estar solos; mire de reojo como el joven iba por nuestra bebida solté un suspiro y le dije a Nathan. - Está bien por mi parte ya se que hacer. - le dije con una sonrisa de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 8:44 pm

El joven mesero se fue por nuestras bebidas, supuse que no me había escuchado pero antes de volver a repetírselo ella dijo - Bueno, haz lo correcto, eso sí, en fin ... hables de otra cosa si? - le sugerí amigablemente esperando nuestras copas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:31 pm

Asentí a lo primero antes de escuchar lo segundo de cambiar de tema; me pareció lo mas correcto así que dije. - ¿de que deseas hablar?. - le dije con un dejó de curiosidad en el tono de mi voz esperando alguna tema de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 5:11 pm

Pues ... No pasa nada por mi mente, así que ... No sé, dame idea y puede que alarguemos la conversación - comenté viendo como el moso venía con nuestras bebidas- gracias - le dije para luego coger mi copa y tomar de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 2:17 pm

Pase a asentir una que otra vez a lo que me dijo mientras volteaba hacia el barman frente a nosotros para coger la copa de la charola al mismo tiempo que mi amigo.- Gracias. - le dije también muy amable al joven antes de volver la mirada hacia Nathan al tiempo que pensaba en un tema interesante para los dos.- El fútbol ¿que me dices te gusta?. - le pregunte alzándome de hombros antes de alzar la copa con mi mano para darte un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 8:25 pm

Sí, algo, suelo verlo en la tv de vez en cuando, en inglaterra se veía mucho, a tí te gusta?- pregunté observándola, dándole otro trago a mi bebida.

Off: Puedes acortar el post, es que el estudio no me deja mucho tiempo para contesar? :s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 2:51 pm

Asentí de nuevo escuchando con una media sonrisa su respuesta; espere un segundo antes de contestarle. - Pasar tiempo con un hombre que idolatra el Fut se termina pegando a una Wink. - propine con un guiño a modo de respuesta; antes de proseguir tomando otro gran trago de mi brandy.- Conociste a Elena cuando ella se fue para allá. - le solté pensando bien lo ultimo que me dijo y recordando que Hannibal me había dicho que Elena viajaría por estudias a Inglaterra.

Off: Ok disculpa jeje tratare de hacerlos mas cortos. ntp ya sabes no te apresures en contestarme; hazlo cuando gustes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan - Página 3 Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.