Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 7:26 pm

- Realmente no sientes lo del beso, porque pare ti es una tonteria... No puedes llegar a entenderme-dije sin creerla ni un poco y negando con la cabeza, si lo sentía era por el númerito que la había montado, no porque realmente se arrepintiera, no sabía lo mal que lo pasaba por los jodidos celos. Me prometió no volver a hacerlo y simplemente asentí sin tener realmente fe en ello.

Baje la mirada esperando ver que más decía pero alcé enseguida la mirada porque hablaba entrecortadamente y eso no era muy propio de ella. Terminó de hablar y la miré sin saber ni que decir ni si saber si insinuaba lo que estaba pensando.- ¿Quieres... quieres convertirte? ¿Es eso?- pregunté directamente sin querer ilusionarme demasiado todavía- No juegues conmigo...-murmuré enseguida por si lo decia simplemente para que la perdonara del todo de una bendita vez o algo de eso, no lo aguantaría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 7:34 pm

Suspiré aliviada cuando dijo eso de si quería convertirme y lo miré mal cuando dijo que no jugara con él. -No jugaría contigo, joder.- le dije mirándolo todavía mal por eso de que dudara de lo que acababa de decirle. -Llevo mucho pensándolo y... Ben, acabo de ver morir a mi abuela, vieja y sola después de tener una vida mucho mejor de la que puedo llegar a tener yo misma... No quiero eso, definitivamente no quiero eso.- dije mirándolo. -Pero no es sólo eso... sentí que lo había decidido cuando tuve los pendientes en mi mano, en nuestra casa en Fell's...- suspiré, casi no podía respirar... Tomé su mano y lo llevé conmigo al sofá sentándome y haciendo que se sentara también. -Supe que tenía lo único que me importaba de mi familia... ya no más... Tú eres mi familia, eres lo que quiero, lo único que quiero.- murmuré con un nudo en la garganta. No era el modo en el que había esperado decírselo, había imaginado una cena tranquila, velas... algo más apropiado, pero ahora mismo no había podido ya sostenerlo y lo de mi abuela había terminado de confirmar mi decisión. -Sí, Ben... quiero convertirme.- dije alzando la mirada y dándole de una condenada vez su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 7:47 pm

Ví como se mosqueaba un poco por mi desconfianza pero no pude decir nada porque solo estaba esperando a ver que decía. Fue diciendo lo de su abuela y la miré, todo el mundo se replanteaba las cosas cuando sus seres queridos morían, lo había visto muchas veces... Pero me llevó al sofá sentándonos allí y me tranquilizó un poco escuchar que lo había decido en Fells, era bueno saber que no era una decisión precipitada tomada a la ligeramente tras un momento "traumatico". Me miró a los ojos antes de decirme con todas las letras que quería convertirse, no podía creermelo. Sonreí en el acto un poco sin poder evitarlo y suspiré enseguida- No sé que decirte...-dije sinceramente intentando expresarme- Tengo... Tantos sentimientos encontrados...-dije porque sentía la molestía de todo lo de recien y de su beso con la correspondiente discusión, pero al mismo tiempo no podía negar que me ponía feliz que aceptara, no podía ser que por fin me hubiera dado su respuesta y que encima fuera buena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 7:55 pm

Suspiré y alzé la mirada clavándola en sus ojos oscuros y profundos, siempre me había sentido perdida completamente perdida ahí. Entendía que estuviera mezclado pero yo había tomado mi decisión y me daba igual ahora mismo que no hubiera sido el mejor momento del mundo, había actuado por impulso pero también lo había pensado lo suficiente. -Sólo dime que me quieres.- susurré tomándole las manos cuando dijo eso de sus sentimientos encontrados. -No necesito más.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 8:06 pm

Asentí y miré nuestras manos un segundo antes de alzar de nuevo la mirada hacia ella- Me alegra que hayas tomado esta decisión, ya lo sabes...-dije antes que nada e intentando decirla algo más. Suspiré sintiéndome un tonto por mis palabras pero volví a mirarla- Te quiero... Es más, te amo- dije soltando sus manos y tomando su rostro- No sé como lo haremos, pero estaremos bien...-susurré sabiendo que no sería fácil pero... tenía que funcionar con todo lo que nos queríamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 8:13 pm

Sonreí cuando dijo que se alegraba, suponía que lo haría pero prefería oírselo decir... sobre todo luego de todo lo que había ocurrido hacía un rato. Ya dijo lo demás y me quedé paralizada mirándolo, no me esperaba que me dijera eso de que me amaba pero sonreí enseguida y más cuando ya tomó mi rostro y dijo que estaríamos bien. Mordi mi labio mirándolo. -Haremos que funcione.- dije sin quitar mis ojos de los suyos como si estuviera conectada y ya no pudiera romper más ese vínculo. -Podemos lograrlo.- sonreí. Tomé ahora su cuello con mis manos y me acerqué a él pero sin besarlo todavía. -Te adoro Ben y... joder! claro te amo también.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 8:26 pm

Asentí ante eso de que podríamos lograr que funcionara y suspiré cuando dijo todo lo último tras tomarme del cuello y decir todo eso.- Suena bonito...-susurré sonriendo por quitarle un poco de tensión a la cosa por eso del "te amo". La miré y apoyé mi frente contra la suya- Siento haberte gritado pero es que... me desesperas-susurré siendo completamente sincero- Y siento... siento lo de la chica- dije disculpandome por fin, porque me había centrado todo el rato en ella y claro que tenía yo también culpa. Sentía que ahora mismo después de todo eso necesitaba decirselo y disculpame, no quería estar ya más mal con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 8:29 pm

-Es bonito.- murmuré sonriendo cuando dijo eso de que "sonaba" bonito. Luego apoyó su frente en la mía y presté atención a lo que decía. -Ya está, no pasa nada...- dije por eso de que me había gritado y también por lo de la chica. -Tendrías que ir mucho mas lejos para deshacerte de mí Ben, no será tan fácil.- dije después en broma pero con tono de amenaza como si con un beso no fuera a lograr que me enfadara con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 8:39 pm

Sonreí ligeramente pero no dije nada, estaba claro que para ella no era para tanto.- Eres... Eres...No sé ni que decirte...-dije suspirando sin apartarme de ella como buscando sentirla siempre cerca. No podía dejar de pensar en que al final se convirtiera, parecía un jodido sueño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 8:45 pm

Sonreí cuando dijo eso de que ni sabía que decirme. -No digas nada...- dije sonriendo y mirándolo con muchísimo deseo ahora mismo. -O mejor sí... recuérdame todas las condenadas ventajas que tendré cuando me convierta.- murmuré sonriendo y mordiéndome un labio mientras no podía dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 8:54 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso y asentí separandome un poco de su frente para ir hacia su cuello- Podrás morderme... Será mucho mejor que el sexo ya verás...-susurré repartiendo algún beso ya por allí- Podrás sentirme en cualquier parte del mundo...Podremos estar días enteros haciendo el amor...-fui susurrando con picardía por su cuello diciendola en parte solo las cosas que me daba la gana ahora mismo- Y serás mía...-susurré lo último casi sin pensar mientras la cogía de la cintura estrechandola más contra mí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 9:01 pm

Lo escuché decirme lo primero y sonreí mordiéndome el labio inferior automáticamente, nomás escucharlo ya me encendía. Luego ya me tomó por la cintura estrechándome contra él y diciendo eso de que sería suya. -¿Tuya?.- pregunté mirándolo con una sonrisa pícara mientras lo sentía más cerca mío y esperando que me explicara más eso, nunca había entendido eso de las relaciones con quienes convertían y esas cosas. Me quedé pensando también en eso de poder sentirlo por cualquier parte que estuviera, sonaba perfecto, condenadamente perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 16 Ago 2011, 9:06 pm

- Es una forma de hablar...Aunque es cierto que mi prima me siente bastante más que a los demás-susurré porque tampoco tenía demasida experiencia, no sabía si realmente habría un vinculo o algo así- No sé... Supongo que ya lo comprobaremos...-murmuré acariciando su cintura por encima de la ropa, no podía gustarme más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 16 Ago 2011, 9:11 pm

-Me gusta como suena.- murmuré cuando dijo que era una forma de decir... realmente me gustaba sentirme así de especial para él, me había costado mucho conseguir serlo y adoraba sentir que por fin lo había conseguido. Dijo lo de su prima pero no hice mucho caso, eran cosas que comprendería cuando las experimentara... Casi me leyó el pensamiento porque enseguida dijo eso de que ya lo comprobaríamos. -No puedes imaginarte las ganas que tengo de comenzar a "comprobar" cosas contigo.- murmuré con picardía ahora mirándolo a los ojos. No entendía porque me había demorado tanto... de verdad me sentía feliz, completamente feliz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 7:33 am

- Me alegra...-dije ante eso que decía que la gustaba como sonaba. Dijo después lo otro y me mordí un labio porque claro que sonaba muy bien eso- Cuando quieras...- dije porque obviamente ella decidiría el momento cuando estuviera preparada. Suspiré y la tomé mejor de la cintura antes de mirarla de nuevo clavando mis ojos en los suyos- ¿Lo has pensado bien?-murmuré como si necesitará asegurarme de que estaba segura, eran muchas cosas las que dejaría atrás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 1:16 pm

-No puedo pensarlo más.- respondí enseguida con una sonrisa cuando me cogió más de la cintura. -Me he tomado el tiempo, he averiguado, preguntado cosas... sé que son muchas renuncias y también sé que tendré que morir lo que me da bastante miedo siendo sincera...- dije haciendo una pausa. -Pero creo de verdad que valdrá la pena, Ben... éres de verdad lo que más me importa y joder! qué es la vida sin emoción?.- murmuré al final mirándolo otra vez. No sabía ni cuando sería, ya tendríamos tiempo de pensarlo... pero ahora mismo estaba segura de que era la mejor decisión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 3:07 pm

Sonreí por su última frase y asentí ante todo lo que había dicho- Es normal que tengas miedo...-claro que era normal, yo mismo le había tenido siempre bastante miedo a todo ese tema de la muerte- Pero irá todo bien, no me separaré de ti ni un segundo... Y sabes que no dejaría que te pasara nada malo-murmuré dandola la poca seguridad que podía porque no había mucho mas que pudiera decirla a eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 3:54 pm

Sonreí cuando dijo que no se separaría ni un segundo de mí y que no dejaría que me pase nada malo. -Vale.- dije con una sonrisa, esas cosas que decía me hacían sentir mucho más segura. -Es todo... es extraño... hubiera querido decírtelo de otro modo, más tranquilamente... pero ya está.- suspiré mirándolo y mordiendo levemente mi labio... Tomé su rostro y bajé hasta su cuello con las yemas de mis dedos hasta tocar el sitio que me había marcado alguna vez. -Aquí.- susurré con muchísima picardía y sin quitar mis ojos de los suyos. -Será genial devolvértela de una vez y morderte.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 5:03 pm

- Ya, tampoco esperaba que me lo fueras a decir... y menos en una situación así pero no importa...-dije simplemente porque estaba siendo sencillamente un viaje raro, claro que a mi tampoco me hubiera gustado que todo el tema de los pendientes hubiera acabado con eso de su familia pero ya estaba, no podíamos hacerle nada. Tomó después mi rostro hasta bajar la mano hasta mi cuello y suspiré cuando me susurró eso presionando exactamente donde sabía que me gustaba que me mordieran- Será genial...-susurré también mirandola y dandola la razón porque ya solo de imaginarmelo podía asegurar que sería genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 5:31 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no se lo imaginaba, claro que lo suponía así que no me llamó la atención. Luego ya dijo eso de que sería genial y sonreí sin dejar de mirarlo todavía. Todo eso había hecho que por un momento dejara de lado el tema de mi abuela y en verdad lo necesitaba así que lo agradecía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 5:43 pm

- Joder Alma...-suspiré sin saber ni que decirla pero pensando un poco en todo lo que nos había pasado hoy, había sido un día realmente intenso- De verdad espero que no me destroces el cuello...-dije ya esto un poco de broma al sentir su mano todavía en mi cuello y como si no fuera a morderme bien a la primera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 5:49 pm

-¿Existe esa posibilidad?.- murmuré como pregunta pero ya metida en esa especie de "trance" en el que una vez había estado cuando me indicó dónde morderlo y de sólo imaginarlo. De algún modo me llenaba de adrenalina pensarlo... y a esta altura había descubierto que la condenada adrenalina era casi mi motor. -Es decir... ¿tendré que aprender a morder?.- le pregunté con inocencia, pero de verdad que tendría que explicarme muchas cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 5:57 pm

- Existe- asentí- La diferencia es que yo me curaré y un humano puede que no...-comenté cogiendo su mano y desplazándola un poco por mi cuello hasta llegar a la arteria- ¿Notas la arteria? No muerdas nunca a nadie ahí si no quieres matarlo... Es a por la primera que intentaras ir al principio, es la que más sangre tiene y la que mas se nota, pero intenta controlarte...-murmuré como si la diera alguna especie de clase o algo y sabiendo que sería díficil eso de controlarse..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 6:03 pm

Cogió mi mano y la llevó por su cuello hacia la arteria que decía... pude notarla y me dió un escalofrío pensar que de verdad podría matar a alguien tan sencillamente. Joder! No sería tan fácil...
Continuó hablando y agradecí tenerlo y que pudiera explicarme esas cosas porque ya casi que estaba empezando a tener miedo hasta de mi misma. -Qué tal dificil es controlarse? Joder Ben... no soy la reina del autocontrol...- dije quejándome con una leve sonrisa y pensándolo de véras.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 17 Ago 2011, 6:13 pm

- Al principio es difícil no te lo voy a negar...-murmuré simplemente porque no podía garantizarla que no matara a nadie. Deslicé un poco la mano de nuevo por mi cuello.- Intenta morder, aquí... o aquí- dije señalándola dos puntos, seguramente no notará tan bien las venas pero confiaba en que recordara por lo menos el lugar, ya luego su instinto haría lo demás cuando se convirtiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.