Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
2 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.
Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.
Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24989
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)
-Puede...- murmuré estirando mi mano para meterlo dentro del probador. -Puede que lo sepa, pero me gusta que me lo digas...- dije con una sonrisa pícara mordiéndome el labio y tras apoyarlo en la pared comencé a besarlo. No me había sentido con ánimo en todo el día... pero de pronto necesitaba descargar las tensiones de una condenada vez... y no conocía demasiados métodos. Me separé de sus labios suspirando y mirándolo con una leve sonrisa. Un pensamiento cruzó mi mente, había una tontería de Hannibal que no le había contado y todo el lío de los pendientes y mi abuela me habían hecho olvidarlo... quería decírselo pero no sabía ni como.
Alma Blaquier- Bruja
- Y yo que estaba intentando darle misterio antes de hablar...-murmuré con tono de drama y bromeando cuando dijo que lo sabía pero que la gustaba que se lo dijera. Me hizo entrar después apoyándome en la pared y comenzando a besarme después. Nos besamos y suspiré ligeramente cuando se apartó- Te quiero...-susurré en parte para no ser oídos fuera mientras llevaba mis manos hacia su trasero, acariciandola y acercandola de esa manera también un poco más a mi.
Bajó sus manos a mi trasero y cuando dijo eso sonreí contra sus labios al tiempo que ddejaba que me estrechara más contra él. Definitivamente no iba a dejar que esa tontería de Hannibal nos arruinara ahora nada, me empezaba a sentir mejor y no era plan arruinarlo cuando lográbamos varios días seguidos de paz. -¿Cuánto?.- le pregunté con picardía bajando mis manos a su cintura y colándolas por dentro de su camisa para acariciarlo directamente contra la piel.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Cuanto crees que te quiero?-murmuré también con lago de picardía mientras clavaba mis ojos en los suyos y sentí como colaba sus manos por debajo de mi camisa para comenzar a acariciar directamente mi abdomen.
-Mmm... no sé, supongo que mucho...- murmuré mirándolo y otra vez se me cruzó lo de Hannibal. Odiaba haber sido tan tonta. -¿Será lo suficiente?.- dije después con picardía mirándolo y pensando ya en todo lo demás que venía caminando en mi cabeza acerca de la conversión, desde la conversación con mi abuela no había dejado de pensarlo ni un segundo.
Alma Blaquier- Bruja
- Mientras tu me quieras igual, será suficiente...-murmuré sonriendo picaramente y mordiendo su labio inferior después. Poco a poco se me había ido yendo un poco la inseguridad que había tenido últimamente e iba confiando más en ella y en todo lo que decía que me quería y demás. No podía quererla más.
-Yo te quiero igual de mucho, o incluso más... pero...- mordí mi labio mirándolo a los ojos. -Soy yo.- dije después como si eso explicara muchas cosas. El pensamiento de ese beso con Hannibal y estar con esa lencería sexy en el probador me hacía sentir una tonta, pero no podía seguir guardándomelo ahora que lo había recordado. -Ben... hay algo que quiero contarte y temo que te enfades, pero no quiero estármelo guardándomelo... dijimos que nos contaríamos las cosas, no quiero secretos.- le dije aún teniéndolo así contra la pared, pero me retiré un poco.
Alma Blaquier- Bruja
Enarqué una ceja ante lo rara que la había quedado la primera frase, pero luego continuó hablando y entendí mejor. Me iba a enfadar, solo por la presentación que acababa de hacer intentando suavizar todo me lo estaba viendo venir...- ¿Qué?- dije solamente esperando a que continuara.
-Salí con Hannibal una de estas noches y nos besamos.- dije enseguida por quitármelo de encima. -Estaba algo borracha y ni siquiera sé porqué lo hice, fue una tontería... no fue nada, no pasó más nada que eso... siento decírtelo ahora pero es que lo he recordado y no quería estármelo guardando...- bajé la cabeza apartándome un poco. -Lo siento, de verdad lo siento, fue una tontería.- no había podido resistirme y luego de bailar lo había besado, ya él no se había cortado y cuando sentí que hacía que todo fuera más intenso supe que estaba pasándome así que dejé así las cosas. Jamás le hubiera dado importancia, pero sabía que Ben no se tomaba las cosas tan fácil.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y obviamente no me sentó bien como había supuesto. No me lo podía creer. Se apartó de mi y lo agradecí- Ya estabas tardando demasiado…-dije secamente sin ser capaz de decirla nada más entre tantos lo siento y demás. La miré un segundo algo decepcionado pero no dije nada antes de salir del probador porque se me acababan de ir las ganas de todo. Salí de la tienda y seguramente si estuviera en Fell´s me hubiera largado. Pero estábamos en París, acababa de pasar todo lo de su abuela y encima Alma no tenía ningún sitio al que ir, y sobre todo aunque no hubiera dicho nada yo había hecho algo así hacia poco… Así que tras pensar no me quedó más remedio que tragarme mi orgullo y esperar fuera de la tienda a que saliera.
No fue tanto lo que dijo como su tono lo que me amargó, la verdad es que no me sentía tan mal por esa tontería... seguía siendo para mí poca cosa, pero sabía que Ben se lo tomaba mal y no había podido controlarme por él. Ni siquiera me importaba Hannibal... podría haber sido cualquier desconocido... Suspiré, sabía que en el fondo tenía razón en enfadarse, me costaba mucho resistirme a ciertas situaciones, pero... joder! tampoco era justo, yo misma ni me hubiera hecho gran problema de estar en su lugar.
Me quité ya el conjunto y a pesar de que me sentía triste por lo que acababa de contarle, me llevé la ropa interior, ya me puse otra vez la falda y la camiseta y luego de pagar salí de la tienda. No esperaba que Ben estuviera por allí... así que me sorprendió que me hubiera esperado. Me puse contenta un segundo hasta que me dí cuenta que no había sido por perdón que me había esperado, si no porque no tenía donde ir, estábamos en París. Fui hasta su lado y no dije nada, era él quien tenía ahora el derecho de hablar, ya había dicho lo que tenía para decirle. No esperaba que me pidiera detalles así que o me perdonaba o no me perdonaba, por mucho que me molestaba, ya todo era decisión suya.
Me quité ya el conjunto y a pesar de que me sentía triste por lo que acababa de contarle, me llevé la ropa interior, ya me puse otra vez la falda y la camiseta y luego de pagar salí de la tienda. No esperaba que Ben estuviera por allí... así que me sorprendió que me hubiera esperado. Me puse contenta un segundo hasta que me dí cuenta que no había sido por perdón que me había esperado, si no porque no tenía donde ir, estábamos en París. Fui hasta su lado y no dije nada, era él quien tenía ahora el derecho de hablar, ya había dicho lo que tenía para decirle. No esperaba que me pidiera detalles así que o me perdonaba o no me perdonaba, por mucho que me molestaba, ya todo era decisión suya.
Alma Blaquier- Bruja
Salió de la tienda con una bolsa, cosa que me sorprendió pero no dije nada. Comenzamos a caminar de nuevo hacia mi casa, pero no dije nada mientras caminaba a su lado con las manos en los bolsillos. No aguantaba nunca el silencio y menos cuando sentía que tenía tantas cosas que decir así que empecé- Me besé con una chica hace poco, en los cines- dije secamente empezando por eso casi admitiendolo a regañadientes- Bebimos de una mujer, y había mucha sangre de por medio, joder, no sé, esas cosas tan excitantes de vampiros... ¿pero cuál es tu excusa? ¿Qué ibas borracha? Joder...- dije casi pasando de lo mío y volviendo a lo suyo porque no me podía creer que hiciera esas cosas cuando sabía todo lo que me jodían.
No me esperaba que me soltara eso ni mucho menos... -¿Que besaste a una chica? Y encima luego de compartir la sangre de otra?? Joder Ben, es broma?.- le dije mirándolo porque no me podía creer que me lo dijera tan tranquilo luego de haberse hecho el ofendido por lo mío. -No te entiendo, con qué derecho te enojas cuando eres peor que yo? Hannibal es un amigo, lo acompañé a un cumpleaños estuvimos con unos amigos suyos y bueno, bebí bastante y estaba animada, no es excusa, pasó y listo, fue una tontería, no pude resistirme y sé que no tendría que haberlo hecho pero... vamos, que no eres mejor que yo, eso de que te excita haber bebido sangre no es excusa... Después de todo ¿Porqué decidiste beber sangre con ella a lo primero?.- le dije enseguida mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Qué soy peor que tu? ¿Me lo dices en serio?- dije casi sin dar crédito tras escuchar todo lo que me decía- Si bebí con otra, como si tu hubieras compartido un jodido filete con otro humano, y si, claro que la besé, pero es una jodida desconocida a la que no volveré a ver seguramente, ¿te crees que besarse con un tio al que te has tirado ya mil veces es mucho mejor?- dije más encabronado por sus palabras- ¿Quién te crees? ¿Te crees mejor que yo? ¿Me ves cara de imbécil o algo?-dije porque recordaba como hasta casi hacia un par de minutos había montado toda esa escena en el probador y no me lo podía creer- Vine a París a por tus jodidos pendientes, di la cara por ti con Sam... Y ME LO PAGAS BESANDOTE CON EL PRIMER IMBECIL QUE SE TE CRUZA EN EL CAMINO??- la grité como nunca lo había hecho por lo cabreado que estaba antes de cerrar el pico y mandarla a la mierda internamente porque no daba credíto de lo imbécil que me sentía haciendo todo eso por ella y sin decir nada más ya al ver como la gente se nos quedaba mirando por la calle.
Empezó a decir todo eso y supe enseguida que tenía la condenada razón... definitivamente era peor lo que había hecho yo por más que supiera que no significaba realmente nada.
-No imaginé que vendrías por los pendientes...- dije simplemente cuando acabó de gritarme. Él había gritado y ya montábamos un show cosa que no me gustaba. -Y no te pedí que dieras la cara por mí con Sam, eso fue diferente... si Sam se metió conmigo fue porque primero tú fuiste a por Miriam. Ni siquiera tenía nada que ver, fui yo la que pagué por tí.- dije porque tenia en claro que Sam se había pasado conmigo forzándome precisamente para vengarse de él.
-No ibas a contármelo, verdad?.- pregunté bajando la mirada y manteniendo también baja la voz. -Y no te veo cara de imbécil, ni siquiera sé porqué lo hice fue una tontería... Tengo en claro que no soy mejor que tú.- dije bajando la voz porque realmente sentía que eso era así. Me empezaba a sentir realmente mal, como si no pudiera estar sin complicar yo misma las cosas... No se merecía nada de esto, no se lo merecía. -Pero no es el caso... Joder Ben, joder...Lo siento, de verdad lo siento... no te mereces esto.-
-No imaginé que vendrías por los pendientes...- dije simplemente cuando acabó de gritarme. Él había gritado y ya montábamos un show cosa que no me gustaba. -Y no te pedí que dieras la cara por mí con Sam, eso fue diferente... si Sam se metió conmigo fue porque primero tú fuiste a por Miriam. Ni siquiera tenía nada que ver, fui yo la que pagué por tí.- dije porque tenia en claro que Sam se había pasado conmigo forzándome precisamente para vengarse de él.
-No ibas a contármelo, verdad?.- pregunté bajando la mirada y manteniendo también baja la voz. -Y no te veo cara de imbécil, ni siquiera sé porqué lo hice fue una tontería... Tengo en claro que no soy mejor que tú.- dije bajando la voz porque realmente sentía que eso era así. Me empezaba a sentir realmente mal, como si no pudiera estar sin complicar yo misma las cosas... No se merecía nada de esto, no se lo merecía. -Pero no es el caso... Joder Ben, joder...Lo siento, de verdad lo siento... no te mereces esto.-
Alma Blaquier- Bruja
La miré pero no dije por lo de los pendientes y Sam, tenía claro que lo había hecho porque me había dado la gana y claro que lo de Sam en parte había sido cosa mía, no lo había olvidado... Pero como siempre cuando me cabreaba se me calentaba la boca y empezaba a echarla cosas en cara...
- No...-dije simplemente ante lo de su pregunta volviendo al tono calmado sin ser capaz de decirla nada más ante lo demás que me decía. No dije nada más eché a andar de nuevo para dejar de dar el espectaculo. Me sentía condenada mal y totalmente imbécil.
- No...-dije simplemente ante lo de su pregunta volviendo al tono calmado sin ser capaz de decirla nada más ante lo demás que me decía. No dije nada más eché a andar de nuevo para dejar de dar el espectaculo. Me sentía condenada mal y totalmente imbécil.
No dijo más nada y echó a andar en silencio casi apurando el paso yendo hacia su casa. Lo seguí sin decir tampoco nada, estabamos saturados de situaciones como esas y se me hacian a veces muy difíciles de controlar ¿cómo sería toda la condenada eternidad con él si no era capáz de quedarme con las ganas de un beso?¿cómo podríamos seguir adelante cada vez si cada deslíz era un problema de estas dimensiones?... No se merecía que me tomara tan a la ligera sus celos, pero es que de verdad que no le encontraba sentido a que se enfadara tanto...
No podía pensar en nada más, me había tatuado lo inevitable que era y lo tenía claro, si le costaba separar mis tonterías de mis sentimientos era tema suyo. Yo siempre había podido separarlos, nunca me había confundido los sentimientos con nadie más, siempre había sido Ben solamente Ben. Si no era capáz de verlo era problema suyo. -¿Vas a quedarte en silencio todo el rato?.- le pregunté suavemente por decir algo luego de que pasaron unos minutos en silencio.
No podía pensar en nada más, me había tatuado lo inevitable que era y lo tenía claro, si le costaba separar mis tonterías de mis sentimientos era tema suyo. Yo siempre había podido separarlos, nunca me había confundido los sentimientos con nadie más, siempre había sido Ben solamente Ben. Si no era capáz de verlo era problema suyo. -¿Vas a quedarte en silencio todo el rato?.- le pregunté suavemente por decir algo luego de que pasaron unos minutos en silencio.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba sumergido en mis pensamientos cuando la escuché. Enarqué una ceja- No sé... Es esto o empezar a decirte cosas que te hagan daño...-dije sin añadir nada más. Llegamos tras unos minutos a mi casa y no abrí la boca hasta que cogí las llaves tras pensar un poco- Creo que lo mejor será que vuelvas a Fell´s... Yo me quedaré unos días aquí- dije antes de abrir ya del todo la puerta y dejarla pasar.
Lo escuché decir eso primero sobre que era silencio o decir cosas que me harían daño y la verdad no sabía qué elegir.
Ya entramos en su casa a medida que iba soltando eso de que era mejor que me volviera a Fell's, que él se quedaría unos días en París. -No quiero.- le dije enseguida cerrando la puerta tras de mí. -No voy a dejarte, no voy a hacerlo... no por un estúpido beso que no tiene ningún significado para mí, no pienso irme.- le dije suavemente y mirándolo a los ojos pero sin moverme de la puerta. Me sentía fatal, había perdido ya todo lo que me ataba a mi familia, no quería perderlo, no sin luchar hasta la última gota.
-Si quieres que nos separemos dímelo, pero no voy a tomarme un tiempo, no voy a quedarme sola en casa retorciéndome el cerebro, pensando en mis errores, carcomiéndome la condenada conciencia... no me siento bien Ben, joder... te necesito ahora mismo, así que si lo que me quieres no te alcanza para perdonarme dímelo. No voy a irme sin escucharlo.- dije bajando la mirada, entendía que se sintiera mal pero no me sentía mejor que él, después de todo también él se había besado con una chica y no le estaba haciendo tantos planteos.
Ya entramos en su casa a medida que iba soltando eso de que era mejor que me volviera a Fell's, que él se quedaría unos días en París. -No quiero.- le dije enseguida cerrando la puerta tras de mí. -No voy a dejarte, no voy a hacerlo... no por un estúpido beso que no tiene ningún significado para mí, no pienso irme.- le dije suavemente y mirándolo a los ojos pero sin moverme de la puerta. Me sentía fatal, había perdido ya todo lo que me ataba a mi familia, no quería perderlo, no sin luchar hasta la última gota.
-Si quieres que nos separemos dímelo, pero no voy a tomarme un tiempo, no voy a quedarme sola en casa retorciéndome el cerebro, pensando en mis errores, carcomiéndome la condenada conciencia... no me siento bien Ben, joder... te necesito ahora mismo, así que si lo que me quieres no te alcanza para perdonarme dímelo. No voy a irme sin escucharlo.- dije bajando la mirada, entendía que se sintiera mal pero no me sentía mejor que él, después de todo también él se había besado con una chica y no le estaba haciendo tantos planteos.
Alma Blaquier- Bruja
Se negó en rotundo enseguida y me dieron ganas de matarla, ¿por qué me hacía todo tan difícil?- No te estoy estoy pidiendo un tiempo... Solo son unos días- dije suspirando sabiendo ya a estas alturas que la daría lo mismo, ya había tomado la decisión de quedarse conmigo y con lo cabezota que era no haría ahora otra cosa.ía
Escuché lo último que dijo y baje la mirada negando con la cabeza. No podía decirla eso, decir eso era casi dar por terminada la relación y no podía dejarla por eso... no podía con todo lo que la quería... Tomé sus manos sin ser todavía capaz de mirarla- Ya no mas Alma... Ya no más...-murmuré- No sabes el daño que me haces...-- dije sintiéndome un imbécil por perdonarla pero sabiendo que no me quedaba otra, no podía perderla por eso y menos cuando yo había hecho algo parecido.
Escuché lo último que dijo y baje la mirada negando con la cabeza. No podía decirla eso, decir eso era casi dar por terminada la relación y no podía dejarla por eso... no podía con todo lo que la quería... Tomé sus manos sin ser todavía capaz de mirarla- Ya no mas Alma... Ya no más...-murmuré- No sabes el daño que me haces...-- dije sintiéndome un imbécil por perdonarla pero sabiendo que no me quedaba otra, no podía perderla por eso y menos cuando yo había hecho algo parecido.
Me dijo eso como aclarando lo del tiempo y me daba lo mismo porque no tenía ni una sola razón para irme. Luego ya se acercó y tomó mis manos, suspiré sabiendo que lo estaba considerando... y no me atreví a levantar la mirada mientras iba diciendo todo eso. Subí lentamente una de mis manos por su brazo y acaricié su cuello llegando hasta su mejilla al tiempo que apoyaba mi frente en la suya. -No quiero hacerte daño Ben, te adoro... más que a nadie en la vida, lo siento...- susurré, internamente me prometí no volver a equivocarme, odiaba ser tan insegura en eso... hubiera querido prometérselo en voz alta pero no me atrevía... de todos modos yo misma me lo prometí, no pondría otra vez en riesgo la relación, no quería hacerlo, él no se lo merecía y tampoco valía la pena.
Alma Blaquier- Bruja
Tomó mi rosto con una mano apoyando su frente contra la mía y la abracé enseguida suspirando mientras ella decía todo eso- Entonces ¿por qué me haces esto..?-susurré sin poder evitarlo ante sus palabras de que no quería hacerme daño y todo eso que me adoraba. Intentaba creerla de verdad que si, había empezado a confiar más, pero de golpe todos esos avances se habían ido, había sido un tiempo perdido, ahora era empezar de nuevo.
Suspiré cuando me preguntó eso tan sinceramente... necesitaba una condenada respuesta sincera una vez en la vida. -Ben...- murmuré. -¿Cómo será pasar contigo la eternidad si no llego a ser capáz de quedarme con las ganas de un beso?¿Cómo podríamos seguir adelante si cada vez que pasan estas cosas volvemos a empezar?.- murmuré casi sin darme cuenta... De verdad asustaba pensar que luego de haber hecho esa opción podría poner todo en riesgo con tan poco, sin pensarlo acababa de descubrir que me la pasaba intentando sabotear todo, como si necesitara probarme qué tan fuerte era la relación, como si precisara saber que seguiría perdonándome aún cuando pudiera ser una condenada imbécil.
Alma Blaquier- Bruja
No me contestó como sospechaba y cerré un segundo lso ojos así apoyado contra su frente mientras escuchaba sus preguntas, la segundo tenía una respuesta obvia, no habría que empezar de cero cada vez si estas cosas no se dieran... No dije nada ante eso pero me abrí los ojos pensando en la primera pregunta- ¿No serás capaz ni de aguantarte un beso? ¿Estas intentando decirme eso?- murmuré sin saber ni que decirla a todo eso- ¿No soy suficiente para ti? ¿Es eso?- dije apartandome un poco para poder mirarla a los ojos. No esperé a que contestará y enseguida hablé- Tal vez no estemos destinados a estar juntos- dije dandola ya la respuesta que tanto buscaba.
Dijo todo eso sin acabar de contestarme nada de lo que decía... No se trataba de un beso... se trataba de que para mí era una tontería y para él no.
Dijo eso apartándose de mí. -Eres mucho más que suficiente para mí. Siento lo del beso, de verdad no volverá a ocurrir, joder Ben, lo prometo. Espero que seas capáz de prometérmelo también.- le dije a lo primero prometiéndoselo de una vez.
Ya alcé la mirada y mordí mi labio, había algo que quería decirle que había estado esperando a decirle y que ya no podía contener más, lo de mi abuela había sido lo último que precisaba. -Ben... no sé si estamos o no destinados a estar juntos... pero... yo, yo sólo sé que quiero estar contigo...- dije mirándolo, me costaban demasiado las palabras y no sabía cómo acabar diciéndolo. -Para siempre.- solté sin siquiera reparar en ello.
Dijo eso apartándose de mí. -Eres mucho más que suficiente para mí. Siento lo del beso, de verdad no volverá a ocurrir, joder Ben, lo prometo. Espero que seas capáz de prometérmelo también.- le dije a lo primero prometiéndoselo de una vez.
Ya alcé la mirada y mordí mi labio, había algo que quería decirle que había estado esperando a decirle y que ya no podía contener más, lo de mi abuela había sido lo último que precisaba. -Ben... no sé si estamos o no destinados a estar juntos... pero... yo, yo sólo sé que quiero estar contigo...- dije mirándolo, me costaban demasiado las palabras y no sabía cómo acabar diciéndolo. -Para siempre.- solté sin siquiera reparar en ello.
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Página 5 de 19.