Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 6 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 2:15 pm

-Si, somos o éramos amigas peor desde hace meses he perdido el contacto con ella- dije mirandola -Y si, nos ha venido bien reencontrarnos para ponernos al día de las novedades- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:28 pm

La verdad que me sorprende que se halla ido; fue como de sorpresa y pues ni pudimos platicar de ello.- la escuche decir lo primero de la larga ausencia de Jenny a lo que les respondí mientras que a lo segundo dije también contenta. -claro a ver cuando nos veamos de nuevo a ver que me cuentas.- le dije con una sonrisa antes de que volviéramos a retomar el camino. - A ¿que hora sale tu vuelo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 1:22 am

-Ya, pero seguramente sería por el trabajo de su padre y quien dice igual la vemos un día cuando menos nos lo esperemos- dije con una sonrisa -Y claro que seguiremos en contacto en Fell's mi vuelo sale en un par de horas- dije tras mirar la hora en mi reloj.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 2:40 pm

Le tome atención asintiendo de vez en cuando.- sabes que ahora que lo pienso tienes razón me conto que su padre es cantante. - le mencione con una sonrisa antes de que me respondiera a lo de su hora de vuelo considerándolo antes de ofrecerme a acompañarla.- puedo llevarte sirve que nos entretenemos un rato tomando un helado o pues no se depende si tienes prisa yo entendería. - acometí sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 1:36 am

-Bien, si quieres puedes acompañarme al aeropuerto y allí nos podemos entretener viendo tienda y hablando de más cosas- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 1:13 pm

Esta bien.- le dije primero sonriendo ya que su idea me parecía estupenda; nos detuvimos parar un taxi; entramos las dos y Miriam le indico la dirección del Aeropuerto después de ahí dije.- Te diré algo que no le he dicho a nadie y como había sacado el tema del modelaje y que tu ya llevas algo de tiempo dedicándote a esa carrera pues te diré que me a dado curiosidad para ver que se siente; solo que bueno también sabes que no soy mucho de moda y los pocos diseñadores o marcas que se me son las que uso; si yo hum…decidiera mas adelante ser como Alma o tú me enseñarías bueno eres con la que mejor me llevo y pues me caes bien.- comente con una sonrisa mirándola a ver que me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 2:11 pm

Montamos en el taxi y sonrei al escuchar lo que dijo de hacerse modelo -Vaya ¿Tu también? Me alegro mucho- dije mirandola -Y claro que te ayudaré- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:10 pm

Le sonreí de oreja a oreja a la vez que le asentía tan entusiasmada.- Si era algo de lo que ya me había pensado solo que bueno; lo tenia tan escondido que nadie mas lo supo como habrás visto.- le dije riendo antes de continuar.- Y pues me alegra habértelo fiado a ti y también te agradezco mucho tu sinceridad para conmigo y obvio la ayuda.- le dije posando mi mano en su hombro dándole leves golpecitos con una sonrisa en mis labios antes de pensar unos segundos y decirle.- No será por ahora... creo que primero tengo que pensar bien las cosas antes de tomar la decisión definitiva pero te mantendré por sobre aviso vale.- dije con una mirada ladeada; recogí mi cabello suelto con una cintilla dejando que el aire que había a nuestro alrededor me refrescara mi nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 4:08 am

-Si te digo la verdad no hay mucho que te pueda decir, eres muy guapa, alta y tienes buen tipo, con eso ya se te rifan y luego lo de desfilar y hacer anuncios al principio igual te intimidan un poco las cámaras pero luego ya verás como no es nada y te sale bien, tu sé natural y por lo general ellos te dicen lo que hacer y no hay nada más la verdad bueno los regalitos que te dan es lo mejor, a veces te regalan las prendas que usas en campañas o perfumes- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 4:55 pm

Sonreí emocionada por cada detalle que me contaba de los fotoshot´s y pasarelas; me daba consejos diciéndome que tenía potencial para modelo; detalle que le agradecí muchísimo me parecía muy buena onda lo que estaba haciendo por mi.- Hey!! Miriam muchas gracias te juro que guay eres una persona noble y sabes que vales mil nena Wink.- le alague mostrándole un guiño antes de que le comentara lo de los obsequios.- Si!! ya veo por que te has decidido también por el modelaje.- reí entre dientes antes de volver a el tema.- Y específicamente que regalo te a gustado mas a ti.- le pregunte sacando mas platica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 9:40 am

Sonreí cuando me alagó de esa manera -De nada- dije con una gran sonrisa -Y me hicé modelo porque me lo propusieron era un hobbie simplemente como pagan bien...- comenté encogiendome de hombros -Y lo que más me ha gustado fue un vestido que me regalaron una vez era blanco con las costuras en dorado- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 3:54 pm

Sonreí como respuesta a la suya; asintiendo a sus primeras palabras del por que había empezado a modelar.-Pero es obvio que luego empezó a interesarte mas allá de un buen sueldo.- dije convencida de mis palabras no se si ella ya lo veía como con mas seriedad; sin dejar de sonreír fue que respondí a lo del vestido dejando el diseño y las costuras a mi imaginación.- A de estar verdaderamente hermoso.- le alague su vestido antes de pasar a lo demás.- Y alguna fragancia que hallas sido la cara pero que el aroma de este no te gustara.-comente de repente tan pronto se me vino a la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 12:52 am

Pensé en algún perfume en concreto del que hubiera sido su cara -Pues creo que ninguna la verdad es que casi todas me han gustado excepto una que no recuerdo muy bien su nombre pero la reconocería sin duda por el olor y el frasco; olía muy fuerte y a mi siempre me han gustado más dulces- dije tratando de recordar cual era el nombre del perfume.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 3:57 pm

Asentí.-Como florares más o menos.- comente con una sonrisa escuchando con atención lo que me contaba.- Disculpa si te pregunto de más pero es que me interesa mucho saber mas del tema.- le dije después mirando de vez en cuando por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 12:52 am

-No, no importa que me preguntes es normal que te intereses por el tema pero también te aviso que hay mucha competencia y que si alguna chica te quiere pisar lo hará sin dudarlo- dije siendo clara con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:29 pm

Le mostré una gran sonrisa oyendo lo que me decía.- Si; eso lo se es muy competitivo pero bueno también se que si luchas por lo que quieres y enserio te toman en serio pues ya estuvo que también le vas a desbancar el puesto a ellas.- dije también siendo sincera y considerando bien su aviso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:31 pm

-Si, aunque al principio no les molesta pero en cuanto ven como te va bien les jode y te empiezan a mirar mal- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:37 pm

Veo que pasaste por ello.- dije con un dejó de curiosidad en el tono de mi voz mientras que después asenti por que en cierto modo tambien me había escuchado mucho al respecto.- En la actuacion me temo que es igual... creo poder con ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:46 pm

-Entonces no te digo nada más- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 3:14 pm

Oh vamos ahora me dices que no; venga dime solo que este en ti decirme.- le dije devolviendo-le la sonrisa mientras que le veía con carita triste tratando de converse la.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 3:27 pm

-No que digo que como ya ves la competencia que hay en tu carrera como actriz que es similar- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 3:12 pm

Ah!!.- dije apenas articulando la palabra escuchando con mas exactitud lo que me había dicho antes que no le había entendido; ladee la mirada a la ventana a mi lado notando que estábamos mas cerca del Aeropuerto.- Ayuda mucho si perfecciono antes mis clases; me a dicho Jenny que las modelos deben saber actuar al menos para las publicidades. - le dije después llevando mis ojos a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 8:24 am

-Si en los anuncios si porque todo se basa en un guión pero para las sesiones de fotos te dicen que seas tu misma- le aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:08 pm

Entiendo.- conteste asintiendo ligeramente a sus palabras.- Que bien pues soy muy fotogénica como debes ver Wink.- le seguí guiñándole y riendo un poco antes de ponerme seria de nuevo. - Algo mas que deba saber.- dije después sacando un billete para el taxista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 9:55 am

-No, creo que no creo que te he contado todos los secretos de ser modelo- dije pensativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 6 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.