Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 7 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 2:57 pm

Si; bueno al menos creo que me contaste lo mas básico…gracias guapa.- le conteste bajando del taxi .- Tienes cambio.- le pregunte a ella bajando la mirada hacia el billete que minutos antes había sacado del bolsillo de mi chaqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 10:35 am

-De nada, Rose- dije mirando a Rose antes de darle el cambio al taxista cuando bajamos de éste para ir hacia el aeropuerto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 4:40 pm

Sonreí después que me entrego lo que tenia y pasamos de pagar al taxista para luego ir rumbo a las puertas donde estaba la sala de espera; aunque cuando entramos nos entretuvimos con unas cosillas que habían en las tiendo de recuerdos; “típico” cuando viajamos siempre había una para comprar detalles así y poder saber que habíamos estado ahí.- Vas a llevarle algo a Sam.- le dije medio a broma aunque quizás si le había atinado al notar que ella se había detenido para mirar unas cositas detrás del aparador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 3:32 pm

Entramos al aeropuerto y enseuida fuímos hacia la zona de recuerdos ya que aún faltaba un rato para que saliera mi vuelo. Me acerqué a una tienda y me quedé mirando el escaparate buscando algo que me pudiera gustar a Sam -Si, voy a llevarle algo pero aún no sé que- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 7:55 pm

Puede ser algo que le recuerde a Francia que le den ganas de venir a visitar; dejame te ayude sirve que entre las dos juntemos los puntos y encontremos algo Perfecto. - le pase a sugerir ofreciendole mi ayuda mientras que sonreia mirandole tambien antes de ver los detallitos que habia por ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 5:59 am

-Ya vinimos un día juntos de aniversario, programamos un viaje y salió París y vinimos y pasamos unos días maravillosos aquí fue donde me quedé embarazada de él- le expliqué mientras entraba con ella a la tienda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 1:02 pm

Ok.- conteste a lo primero cuando paso a contarme que Sam y ella ya habían venido a Francia y. que salio embarazada, tomando eso en cuenta baje la mirada para seguir buscando al final encontré la torre ifel en miniatura con pequeños cristales incrustados en la figura; la levante de la repisa para ensenarsela.- que piensa de esto? o es demasiado femenino.-me rei mientras que también visualizaba un termo con diseños casuales de la ciudades o monumentos mas bellos de Francia.- Creo este me parece mas adecuado para el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 1:13 am

Seguía observando diversos objetos en las estanterías cuando Rose me enseñó la figurita de la Torre Eiffel, la observé pero no terminaba de convencerme para un chico -Tienes razón igual es un poco femenina para él pero este otro termo parece más apropiado para él, se lo llevaré- dije con una sonrisa cogiendolo -Muchas gracias ¿Vas a comprar algo?- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:26 pm

Asentí con ligereza. - Me gusta ayudar.- respondí a su agradecimiento con una media sonrisa antes de contestar su pregunta.- Si, mmm…- le dije pensativa y agarre la torre mientras que le entregaba lo que le llevaría a Sam y dije.- Para Kate estoy segura que le gustara.- después de ello fuimos a la caja para pagar y salimos de la tienda satisfechas con nuestra compra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:45 pm

Mientras sujetaba entre mis manos el regalo de Sam Rose cogió de nuevo la torre eiffel para comprasela a su hermana -Por cierto, ¿Qué ha sido de tu hermana?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:04 pm

Supongo que haciendo de las suyas.- reí con ganas antes de mirarla nuevamente.- no te creas… ella decidió irse a estudiar ballet a España ya que le encanta mucho esa actividad y a veces solo me viene a ver cuando le dan vacaciones seguro que estará muy ocupada ahora por que ni si quiera se a dignado en llamarme.- le sonreí.- Gracias que amable por preguntar por ella.- le decía mientras que pasábamos por las sillas y tomamos asiento en las primeras que estaban libres.- Hay!! Como la hecho de menos Miriam.- le confesé soltando un suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 2:42 pm

Escuché todo lo que decía sobre su hermana y sentí la necesidad de abrazarla cuando me dijo que la echaba de menos -Te entiendo, sé lo mucho que se echa de menos a un ser querido pero bueno estás cerca de España puedes pasarte a visitarla si sabes donde está- dije con una pequeña sonrisa antes de abrazarla para consolarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 11:20 pm

Asenti. al oir sus palabras de consuelo y optimismo le sonrei y dije.- yo... yo lo se y cree me que si fuera por mi mañana cogeria mis cosas y la alcanzaría pero no es el caso quiero decir que en parte si lo es y por otra es que en ese academia son muy especiales no tienen permitidas las vistas a menos que sea para una presentación ya sabes que hacen sus eventos cuando terminan el primer curso y bueno el vivir con ella tampoco serviría por que ella tiene su habitación dentro de esta y no la vería de todos modos no se que hacer a veces pienso que no la debi dejar ir.- después que pude sincerarme con ella fue que me abrazo aproveche su gesto y recargue unos minutos mi cabeza en su hombro y luego le dije.- Miriam tu tienes a un familiar lejos de ti también?.- pregunte llevando una de mis manos a mis ojos para secar me las lágrimas y realmente queriendo saber a quien entrañaba mi nueva amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 7 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.