Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 3 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:11 pm

Asentí con la cabeza escuchándole con atención en tanto me dijo que Sam le propuso matrimonio enseñándome su anillo fue que la tome entre las mías para mirarlo de cerca. - Es realmente hermoso Miriam.- le dije alzando la mirada a ella con una sonrisa. - Cuéntame los detalles por favor quiero saber como fue todo el desenlace.- le dije interesada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 11:27 am

Sonreí cuando tomó mi mano para observar el anillo y me preguntó como había sido todo. Sonreí y comencé a relatarle -Me llevó a un restaurante a cenar y allí entre los postres me pidió matrimonio, fue tan romántico alquiló una limusina y todo- dije muy feliz al recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:16 pm

G-E-N-I-A-L. - dije deletreando las palabras adecuadas posando mis ojos sobre los suyos en una sonrisa perfecta. - pero chica ¿que día fue?, ¿como te lo a pedido? ¿cuando es la boda? no me dejes así cuenta más.- le dije sincera esperando que me contara más de su compromiso con Sam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:39 pm

Sonreí cuando se pusó así tan cotilla -A ver, fue hace una semana, estaba muy misterioso durante unos días y me invitó a cenar, fui con él y la velada transcurrió con normalidad hasta que llegó la hora de los postres donde me hizó la pedida ante mi sorpresa y la boda no sabemos cuando será tenemos que pensarlo con calma- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 2:46 pm

Preste atención a el relato que me contaba asintiendo de vez en cuando esbozando-le una sonrisa por lo de la boda. - Ah vale entonces dices que fue en los postres que te lo pidió mmm.... metió el anillo ahí acaso. - dije algo pensativa pasándome la mano por el cabello tratando de ver por ese lado su historia.- O solo saco el anillo y ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:09 pm

-Sacó el anillo de una cajita que tenía dentro de la chaqueta y luego nos comimos el postre juntos- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 3:18 pm

Asentí finalmente al escucharla en una sonrisa. - Pues muchas pero muchas felicidades entonces Miriam al final ya te toco; solo te diré que disfrutes cada día que estés con el; en serio lo amas se te ve. - le dije sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 2:00 pm

-Si, no sé que me ha hecho pero ahora no imagino mi vida sin él- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 4:59 pm

Asentí conforme le escuchaba en una amplia sonrisa. - Creo que cupido te a flechado bien grueso. - le dije dándole unas suaves palmadas sobre su mano mientras le miraba aparte mi mano de ella aun viendo el anillo en su mano.- Ya lo sabe Hannibal ¿se lo has dicho?. - pregunte entre curiosa ya que el era su uno de sus mejores amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 5:05 pm

Sonreí cuando dijo lo de cupido -Y si, se lo dije a Hannibal el otro día- dije sonriendo al recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 5:13 pm

Agarre la taza de té mientras respondía dándole otro sorbo esta vez estaba mas tibio así que cuando la baje de nuevo a la mesa y escuche su otra respuesta me le acerque más apoyando mis brazos sobre esta haciendo de lado el plato. - Y que te a dicho. - le dije con sumo interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 8:08 am

-Que le gustaría ser mi padrino, pero luego me besó y me descolocó dijo que era un juego pero sé que cuando se lo diga a Sam se enfadará y yo no quiero que eso pasé pero tampoco puedo ocultarselo- comenté un poco preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 1:31 pm

Al principio mostré una sonrisa por el ofrecimiento de Hannibal me había imaginado de su parte esa reacción ya que eran muy unido a ella pero al escuchar del beso que le planto y de que me decía que no quería decirle a Sam sobre el tema ya que era un juego y no quería que se enojara fue que le dije. - Valla púes no se como reaccionar a la actitud de Hannibal la verdad esta raro y mas con eso de que dijo que solo jugaba o era eso o mas bien lo hiso por que esta confundido pero creo deberías de decirle a Sam no se me hace justo empezar con mentiras tu relación recuerda que te complican la vida se hacen mas grandes; se sincera con el y si te preocupa su reacción a hacia Hannibal ten por seguro que sabe librar con esas situaciones. - le dije siendo sincera con ella para calmarle en serio la vi angustiada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 2:44 pm

-No, si se lo voy a contar pero no quiero que se enfade pero tampoco quiero ocultarle cosas, es lo que más quiero en esta vida y no se merece nada malo ni que le engañe- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 4:10 pm

Asentí por sus palabras antes de decirle. - Entiendo pero no creés que va dependiendo de si te gusto el beso que te dieron o no; mira si lo vez a broma pues no tiene caso que le digas a Sam pero si es lo opuesto púes tu decides o ¿no?. - le dije arqueando la ceja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 5:07 pm

-El beso no me gustó en absoluto cuando quiero a alguién de verdad no pienso en nadie más y claro que se lo voy a contar aunque suponga una discusión para nosotros- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 4:22 pm

Asenti nuevamente con la cabeza antes de bajar la mirada a la mesa y de nuevo a ella tomando un espacio pequeño. - Debiste darle una buena bofetada entonces.- le dije a lo del beso con mi ex antes de sonreirle.- En serio si tanto te molesto por que no le mostraste lo incomoda que te sentias seguro que entiende.- le volvi a decir ladeando la mirada a mi taza de té la levante para tomar otro trago pero este estaba frio y ya ni me supo lo jale al lado de la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 5:10 am

-No le pegué, pero le dije que no me gustaba que me hubiese besado que quería a Sam y que eso no iba a cambiar nunca- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 1:16 pm

Entonces el tiene que comprender exactamente que ahora eres una mujer comprometida y que ya no te andas con jueguitos. - le dije asintiendo con la cabeza a lo que me dijo anteriormente. - Habla con el pero en serio quizás hubo alguna intención detrás del beso; no lo se.- acabe por decirle mirando entre su hombro derecha al camarero haciéndole un ademán para que me pasara la cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 2:10 pm

Me quedé mirando a Rose cuando dijo eso -¿Insinuas que siente algo por mi?- dije mirandola sin saber como reaccionar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 2:31 pm

Si; claro conociéndole no me sorprende que allá empezado a sentir algo hacia ti aunque sea mejor que el mismo te dijera como fueron las cosas. - le dije sin alardear mucho sobre el tema bajando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:17 pm

-No creo, dijo que amaba a Elena y que solo jugaba- dije para restarle importancia al asunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 5:20 pm

Ya. - le respondi frunciendo el ceño pasando una de mis manos por mi barbilla al entender su aclaración; asenti solo una vez quedandome en claro todo ese embrollo. - Pués siendo que valla manera de jugar aunque tambien puedes tomartela asi y seguir como si nada; esta confuso todo estó pero seguro que tu ya sabes que hacer ¿no? le dije amablemente dedicandole otra sonrisa antes de sacar un billette de 200 dolares para pagar la cuenta y propina dandole la carpetita al camarero antes de ladear la mirada a ella.- Como se que mañana te regresas y que apenas es temprano por asi decir que te parece si vamos a caminar un rato y sirve que estiramos piernas. - le dije poniendome de pie agarrando mi bolso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 11:05 am

-Si, si no le doy más importancia pero quiero contarselo a Sam- dije encogiendome de hombros antes de asentir a lo del paseo -Si, vamos por ahi- dije levantandome del taburete junto a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:12 pm

Asentí sin decir más de ese tema le mostré una sonrisa al ladear la mirada a ella caminando por las calles de parís; admirando toda el panorama a mi alrededor y a las personas que pasaban entre nosotras; estaba encantada de haber venido aquí por primera vez; después de un breve silencio le dije. - Sabes es mi primera vez en esta cuidad; me refiero que a pesar de ser Italiana y que mi ex sea de francés; no se nos dio la oportunidad de pasar una temporada e ir de compras o disfrutar e incluso de tomar un té ahora que la veo me encanta y seguro que regresaría las veces que quiera. - le dije con una mirada ansiosa antes de seguir. - pero seguro que tu ya habías venido antes no ya sabes con eso de tu carrera de modelo ¿has asistido a una pasarela de aquí?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 3 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.