Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 2 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:39 pm

-No vamos a seguir viiendo en su casa ahora también es mi hogar,no tenemos necesidad de comprar otra casa- le expliqué.

-Por cierto, ¿Cuando vas a celebrar tu fiesta?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:53 pm

Si,cierto. - dije sonriendo escuche lo otro que dijo sobre la fiesta y le respondí entusiasta. - Después de la de ustedes claro; va dependiendo del día pero de que ya esta todo listo es un hecho.- reír y dije. - Van a tener que comprarse unos antifaces para asistir.- le dije avisándole que iba a ser la temática del fantasma de la opera considerando que estaba peleada con Alma y ella a lo mejor no le aviso.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 30 Ago 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:05 pm

-Ah bien no lo sabía la nuestra es de blanco y negro con máscaras- le comenté -En cuanto sepa te aviso a ver cuando la hacemos- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:17 pm

¿Como también sera con mascaras?. - le pregunte alzando la ceja dudosa ya que no me sabia ese detalle; pase mis manos por mi cabello hechandole hacia atrás.- Vale ahí me avisas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:21 pm

-Si ha sido cosa de Elena- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:25 pm

Ah valla seria algo incomodo no creés al menos para mi; tendré que cambiar la temática entonces. - dije de repente pensándome ahora cual podría ser.- Vale dile a Elena que le dejo esa idea ya tengo de que la haré. - dije pensativa le mostré una sonrisa; la verdad me tomo por sorpresa que allán incluido las mascaras pero que se podía hacer. - La mía ahora sera de época.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:46 pm

-Ya, lo siento- me disculpé -¿La fiesta quieres que sea de alguna época en concreto?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 4:22 pm

No te preocupes tu misma lo dices fue idea de Elena no tuya. - le dije alzándome de hombros ya que en verdad ella no tenia que ver; escuche ya su pregunta y dije. - ¿Has visto alguna vez las novelas de Austen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:28 am

-Si, si las he visto- dije mirandola "Si supieras lo vieja que soy" pensé para mi misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 5:15 pm

Asentí complaciente y seguí. - Ah pues tenia en mente ese tipo de vestuarios pero no se supongo que tendría que ver otras pelis para darme una idea exacta de lo que tengo que cambiar de lo arreglos. - dije alzándome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 6:13 am

-Pues ni idea, la verdad ahora que lo pienso no tengo ningún "disfraz" de esa época- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 2:57 pm

Ok. - dije tan solo; me puse a pensar en otra de las pelis que había visto últimamente a ver si se me ocurría algo. - Te avisare mejor por teléfono por si cambio algo así va.- dije esta vez sonriendo de nuevo. - así ya no te confundo más.

Off: Me dijo Hannibal que ya te ibas a casar...mas bien Miriam jejej Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:09 pm

-Bien como quieras, tengo que hablar con Elena para hacer la fiesta de una dichosa de vez- dije mirandola.



[Off: Si Very Happy El anillo está en el primer spoiler y me encanta Very Happy ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 4:19 pm

Asentí. - Si la verdad es que ya han tardado mucho; esta bien que nos hagan esperar pero no nos dejen ansiosos. - le dije riendo bajando la mirada a la carta que tenia en mis manos; al fina me decidí.- un te de manzanilla con limón y un pastel de chocolate.-le pedí lo mio al camarero girándome a amiga.

Off: Si; lo vi jejeje esta precioso el que escogiste me gusto el detalle en rosa es muy mono Very Happy felicidades ya era hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 6:27 am

-Si, es que ahora parece que Elena está liada pero en cuanto la vea ponemos fecha para esa fiesta- dije con una sonrisa antes de pedirle al camarero un pastel de nata.

[Off: La verdad es que lo escogió él, tiene un gusto exquisito Very Happy Me encanta]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 5:45 pm

Cruce una de mis piernas sobre la otra jugando con mis tacones en un columpio constante; acomodándome contra el respaldo de la silla;estaba agotada de tanto viaje; volví la mirada a ella mostrandole una media sonrisa escuchando sobre la fiesta y Elena. - Ok no hay problema Wink. - le guiñe sin mas antes de mirar mis manos y de nuevo a ella.- Te has enterado de la nueva noticia cierto; Lena y Hannibal. - le saque en un tono serio respecto al noviazgo de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:37 am

Sonreí cuando me dijo lo de Elena y Hannibal -Si y me alegro mucho por ellos espero que sean felices- dije siendo sincera con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 4:15 pm

Asenti. - Si tambien lo espero. - dije tambien con sinceridad ya que de algun modo tambien me gustaba ver feliz a Hannibal y si Elena lo era bien por ellos.- Hasta que al fin se le hiso eh Wink. - dije con un guiño por que ambas sabiamos de alguna manera que Hanni sentia algo por ella desde hace un buen.

Off: Disculpame por no responder el Off:jejeje tengo la cabeza en otra parte pero si "que lindo chico tienes se ve que es un amor Very Happy el anillo esta divino ya lo dije jajaja"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:28 pm

-Si, se gustaban desde hace tiempo pero no se decidían espero que esta vez sea la definitiva, por cierto ¿Y tu que tal de amores?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:38 pm

Asenti nuevamente tomando aquella confesion suya como un hecho. - Ájá Lena es un amor de persona y pués yo boy bien soltera pero o es algo que me preocupe. - dije alzandom de hombros.- Pero Stefan me gusta eso si Wink. -dije sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 5:46 pm

-Bueno así puedes hacer lo que quieras sin rendir cuentas a nadie- dije sonriendo y alegrandome por ella -Y ok, Stefan prohibido- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:04 pm

Rei asintiendo tambien a eso. - jajajaj Claro eso que ni que y evitas asi acosos de todo tipo. - dije agregando lo ultimo rei mas por su ocurrencia de que Stefan estaba prohibido.- Ni tanto no soy de las que se aferran tanto a los imposibles si le gusto tanto como el ami pués el tiempo lo decidira y obvio que el pero mientras es libre de hacer lo que quiera. - dije girandome al mesero que nos traia la orden; le esboce una sonrisa tras agradecerle amable, tome mi taza de te dandole pequeños sorbos para no quemarme, nos dejo a solas de y regrese la mirada Miriam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 5:30 am

-Si, estoy completamente de acuerdo con eso- asentí justo antes de que el camarero nos trajera nuestros pedidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:00 pm

Si. - dije estirando mi mano para agarrar una servilleta del montón; la puse debajo del plato; agarrando mis cubiertas, corte un trozo por distracción y le dije a Miriam. - Pero basta de mi ¿que me dices tú?¿como la llevas con Sam?.- pregunte sonriendo mientras mostraba en mi voz interés y curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:31 am

Sonreí cuando me preguntó por Sam -Me va genial con Sam de hecho, me ha pedido matrimonio- dije mostrandole mi anillo de pedida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 2 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.