Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma)
2 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
+18 Haciendo las maletas (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)
Apenas meternos en el ascensor me apoyó en una de las paredes y me besó. Continué ese beso volviendo a tomarlo por su nuca, profundizándolo algo más y abriendo su boca con la mía hasta que el ascensor se detuvo en la Planta Baja.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Me costó un poco apartarme de ella pero al final lo hice y la miré con una sonrisa antes de apartarme de ella y cogerla de la mano para salir de una vez del edificio para ir hacia el taxi que estaria esperando.
Sonrei cuando ya se apartó de mí y me miró con esa sonrisa. No sé si sería la sangre, que íbamos borrachos o qué, pero me sentía completamente genial. Llegamos a la acera y el taxi estaba esperando así que nos metimos en él. -¿A dónde vamos primero?.- le dije con picardía sin evitar imaginarme cómo se las arreglaría para que tuviéramos sexo en un condenado taxi.
Alma Blaquier- Bruja
- A la Torre Eiffel...-comenté lo suficiente alta como para que el taxista me escuchara y se pusiera en marcha. Sonreí un poco y en cuanto el taxi se movió ya me giré hacia Alma besandola enseguida sin cortarme para nada.
Escuché su respuesta y el hombre se puso en marcha. Ben ni le dió tiempo que ya estaba lanzándose sobre mí a besarme. No me corté tampoco y comencé a besarlo también, devorando sus labios sin descanso y mordiéndolos con total descaro como si estuviésemos en el sitio más privado del mundo.
Alma Blaquier- Bruja
No me corté para nada, los taxistas estaban acostumbrados a ver de todos, y con pagarles luego un poco mas ya se quedaban contentos. La tomé de la cintura obligandola a sentarse sobre mi con las piernas abiertas y continué besandola una y otra vez mientras mis manos recorrian su espalda arrugando un poco su vestido con cada caricia.
Ya me obligó a sentarme sobre él con las piernas abiertas y suspiré alzando una ceja cuando me estrechó más acariciándome la espalda. Me acomodé el cabello volviéndomelo a recoger mientras lo miraba. -Ey... no crees que nos estemos pasando un poco...- murmuré acercándome a su oído y antes de besar el lóbulo de su oreja sin poderme contener. Ya estar sentada así sobre él sintiéndolo de ese modo, me encendía.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché decirme eso al oído y sonreí un poco- Ya lo hemos hecho con un tercero mirando... ¿Vas a cortarte ahora?- susurré sonriendo para que me escuchara solo ella mientras sentía como besaba el lóbulo de mi oreja y mientras la estrechaba mas contra mi si eso era posible.
-No, no voy a cortarme... sólo quiero saber si usarás tus poderes o el buen hombre tendrá que soportar mis gemidos...- susurré ya con mucha picardía antes de pasar a besar su cuello descaradamente, lamiendo y jugando allí como me daba la gana.
Alma Blaquier- Bruja
- Tendrá que soportar tus gemidos por supuesto...-susurré picaramente sintiendo como lamía mi cuello con total descaro. Sonreí por eso y metí mis manos un poco bajo su vestido, localizando su ropa interior y cogiendola de los bordes para irsela quitando.
Mordí mi labio cuando dijo eso porque tenía muchísima más gracia. Ya lo sentí meter sus manos bajo mi vestido y comenzar a correrme la ropa interior. Continué en su cuello, pasando a colar mis manos por dentro de su camiseta para acariciar su abdomen y luego las bajé al cierre de sus pantalones para soltar los botones de un par de tirones, metiendo allí mi mano y acariciando un poco su miembro por encima de sus boxers.
Alma Blaquier- Bruja
Se la quité dejandola a un lado en el asiento sin cortarme para nada y suspiré justo en el instante en que abrió mis pantalones y metió su mano por dentro acariciandome. Me mordí un labio mirandola- Ahora en serio... Intenta no gemir...-susurré con cierta picardía porque tampoco era plan que el hombre nos echara de su taxi por "pasarnos"mientras comenzaba yo mismo también a acariciar su sexo para irla poniendo poco a poco..
Sonreí cuando me dijo eso sobre que no gimiera, no tenía pensado pasarme... aunque en verdad ya nos estábamos pasando bastante y el buen hombre se hacía un poco el distraído, no sabía como aún no nos había llamado la atención. Se libró de mi ropa interior y comenzó a acariciarme mientras ya pasaba a correr un poco su pantalón y sus boxers dejándolo liberado y acariciando un poco su miembro. Estaba completamente excitada, no podía creer que de verdad estábamos a punto de hacerlo en un condenado taxi.
Alma Blaquier- Bruja
Se encagó de dejar ya mi miembro al descubierto y la miré por un momento mordiendome un labio, era jodidamente sexy todo eso, estaba adorando cada segundo que estaba pasando con ella en París. Continué dandola algo de placer para terminar de excitarla mientras con mi boca iba hacia su cuello ya enseguida, besandoselo y lamiendoselo casi con indecencia sin cortarme para nada a pesar de estar en un taxi.
Pasó a besar y lamer ahora él mi cuello. Pocas cosas me resultaban más sexys que sentirlo así en mi cuello... saber que era vampiro y que andaba por allí me ponía completamente. Continuaba dándome placer y tuve que morder mis labios para no gemir, cerrando los ojos de a ratos y agradeciendo ir mirando hacia atrás para no cruzar en ningun momento la mirada con el conductor. Continué acariciándolo para excitarlo, pero ya estaba completamente encendido y podía notarlo porque su miembro había crecido en mis manos, no podía ponerme más.
Alma Blaquier- Bruja
Continuamos así apenas un minuto mas porque ya estabamos completamente encendidos. La cogí de la cintura para ayudarme un poco y ya me fui hundiendo en ella. Suspiré en el acto y apoyé por un momento mi frente contra la suya antes de ver como se empezaba a mover sobre marcando el ritmo.
Me ayudó a hundirse en mí y tuve que morder mmi labio para no gemir al sentirlo entrar en mí de ese modo y en esa situación. El taxi iba deprisa así que al ritmo que intentaba marcar sin ser tan evidente se le sumaban las frenadas de golpe del conductor y los giros a mucha velocidad, a cada uno de esos movimientos buscos tenía que morderme el labio para no soltar directamente un grito, me estaba desquiciando. Quizá el hombre ya fuera también excitado de ver algo y suponer el resto, o quizá simplemente quisiera llegar lo antes para que nos saliéramos de su coche de una vez.
Alma Blaquier- Bruja
En parte porque la conocia y en parte porque lo sentía por el vinculo de sangre, notaba como se desesperaba por momentos por lso giros bruscos y la velocidad del conductor lo que solo conseguía encenderme mucho más. La sujete con fuerza de la cintura ayudandola con el ritmo y a mantanerse con cada giró y demás cosas que hacia el coché.- Joder...-susurré casi sin darme cuenta según aumentabamos el ritmo y nos sentía mas fuera de control, estaba siendo genial.
Me cogió de la cintura ayudándome a mantener el ritmo y dándome algo de la estabilidad que me estaba faltando. Continuamos moviéndonos, era completamente sexy, no podía ni creerlo... Cuando Ben soltó ese "joder" abrí los ojos y lo miré ya a los ojos mordiéndome el labio, estaba totalmente desquiciada y por lo que había visto en un par de cuadras estaríamos ya en la Torre Eiffel...
Alma Blaquier- Bruja
Abrió los ojos mirandome y suspiré porque eso me encantó, siempre me había gustado ver las caras de placer que ponía con cada cosa. Nos moviamos cada vez con mas intensidad sin poder evitarlo y sin poder controlarnos ya a estas alturas, seguramente el taxista estaría hasta las narices de nosotros. Suspiré ligeramente sintiendo como cada vez estabamos mas cerca del orgasmo, estaba siendo condenadamente genial.
Ya no podía importarme nada de nada, así que me moví mucho más intensamente, sintiend cada estocada estremecerme al tiempo que Ben no quitaba sus ojos de los míos, sonreí y mordí mi labio. Así me quedé intentando aumentar el ritmo a pesar de las frenadas bruscas y los giros que parecían casi a propósito... si el condenado conductor supiera que todo eso me ponía más al sobresaltarme sintiendo a Ben por completo por momentos... seguramente no hubiera sido tan mal conductor.
Seguimos moviéndonos y cuando no pude resistirme me hundí en sus labios, devorándolos y pasando a tomarlo con mis dos manos del cuello empujándolo contra el respaldo del asiento al tiempo que me movía ya totalmente desbordada.
Seguimos moviéndonos y cuando no pude resistirme me hundí en sus labios, devorándolos y pasando a tomarlo con mis dos manos del cuello empujándolo contra el respaldo del asiento al tiempo que me movía ya totalmente desbordada.
Alma Blaquier- Bruja
Nos miramos lo que pudimos hasta que Alma se hundió en mis labios con intensidad empujandome contra el respaldo del asiento, ni se imaginaba lo que me ponian siempre esos arrebatos suyos. Suspiré contra sus labios por todo eso mientras la estrechaba mas contra mi si eso era posible, sintiendo como su cuerpo se movía sobre el mio una y otra vez, y viendo las condenadas estrellas ya con cada estocada, por momentos la penetraba por completo por los giros del coche y por otros no, lo que hacia que fuera un ritmo desquiciante pero completamente sexy. Estaba siendo genial.
Me estrechó más contra él y continué besándolo hasta desquiciarme en sus labios mientras lo sostenía con mis manos en su cuello y lo sentía tener mis caderas para estabilizarme. Seguimos marcando el ritmo mezclados con instantes en que se hacía insostenible... pero era una delicia todo eso y no se podía negar. Cada vez me sentía más al límite. El coche se detuvo en seco y sentí a Ben por completo en un arrebato que me hizo salir un quejido. EL taxi dijo que habíamos llegado y yo no podía quedarme quieta en esa situación, definitivamente necesitaba terminar lo que habíamos empezado... Junte mi frente con la de Ben separando mis labios de los suyos. -Haz lo que sea, pero dime que no te cortarás y seguiremos...- le dije casi pidiéndoselo y ahogada en jadeos.
Alma Blaquier- Bruja
El taxi paró de golpe permitiendome pentrarla por completo y me mordí un labio ante el quejido que soltó Alma. El taxista dijo que teniamos que marcharnos y ni podía creermelo porque no podía quedarme así... Escuché a Alma igual de desesperada casi que yo y suspiré- Sigue... joder, no pares-murmuré contra sus labios casi pidiendoselo también mientras me centraba un poco mas en el hombre para manipular su mente lo que era terriblemente díficil dada la situación. Al final conseguí que pasara de nosotros y se pusiera a cambiar emisoras en la radio antes de centrarme de nuevo en ella. La cogí con fuerza la cintura sintiendo como seguía con el ritmo de las estocadas- No te cortes... venga Alma... Gime...-casi la pedí entre algún que otro jadeo porque ahora mismo el taxista si que no pondría ninguna pega ni nada y me moría por escucharla y por dejarnos llevar del todo e una condenada vez.
Ben me dijo que siguiera y no tenía pensado cortarme, así que asumí que se encargaría del taxista mientras continuaba ya marcando el ritmo como me daba la gana. Subiendo y bajando, desplazándome sobre él sine star disimulando ni un pelo y aumentando a cada segundo la intensidad de los movimientos.
Dijo que gimiera y cogí otra vez su rostro entre mis manos estampándolo contra el respaldo del asiento antes de besarlo con pasión, penetrándolo con mi lengua y degustándolo descaradamente. Me movía más y más fuerte y sus embestidas ya no me dejaban seguir en sus labios así que me separé de ellos y claro que gemí, me era imposible no hacerlo en cada condenada estocada, estaba siendo totalmente exquisito y no podía controlarme.
Dijo que gimiera y cogí otra vez su rostro entre mis manos estampándolo contra el respaldo del asiento antes de besarlo con pasión, penetrándolo con mi lengua y degustándolo descaradamente. Me movía más y más fuerte y sus embestidas ya no me dejaban seguir en sus labios así que me separé de ellos y claro que gemí, me era imposible no hacerlo en cada condenada estocada, estaba siendo totalmente exquisito y no podía controlarme.
Alma Blaquier- Bruja
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13