Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Haciendo las maletas (Alma)
2 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
+18 Haciendo las maletas (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
No había dejado de llover cuando llegué a casa. Había sido un camino largo y me había dado tiempo a pensar en que hacer a continuación. Entré en casa tras abrir la puerta y ni si quiera sabía las pintas que llevaba, seguramente estaría completamente empapado y con la ropa llena de sangre. Sentí a Alma en el salón y me alegro en parte que estuviera en casa- Alma haz las maletas, nos vamos unos días a París…-dije sin saludar y sin pararme ni a mirarla mientras pasaba de largo e iba hacia las escaleras para poder cambiarme, hacer las maletas y demás.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 04 Sep 2011, 8:05 pm, editado 1 vez
Re: +18 Haciendo las maletas (Alma)
Me estampó otra vez contra el respaldo consiguiendo que perdiera el poco control que me quedaba y mientras me besaba y respondia su beso casi con indecendia mis manos se fueron moviendo por su cuerpo, acariciadno sus pechos por encima del vestido, yendo después a su espalda y bajando hasta su trasero donde la estreché mas contra mi escuchando como gemía ya sin cortarse. No podía ser cierto... Era todo sumamente excitante. Seguimos así unos instantes pero a ese ritmo era imposible seguir así que estallamos llegando al clímax al final.
[off: Me voy ya, bye! ]
[off: Me voy ya, bye! ]
Me acarició los pechos y luego llevó sus manos a mi trasero ayudándome a moverme cada vez más firmemente sobre él, un par de emebestidas más y llegamos al orgasmo, había sido demasiado increíble. Apenas podía pensar... todo mi cuerpo estaba temblando de placer. -Joder... Ben...- suspiré recostando ahora mi cabeza en su hombro y apoyando mi frente en el respaldo. -Nunca imaginé que montármelo en un taxi fuera tan... joder...- susurré y ya no pude decir más nada. Lo adoraba por completo, me tenía encantada y ahora mismo estaba enloquecida por él, cada centímetro de mi cuerpo lo deseaba todo el condenado tiempo.
[off: Ok. Bye ]
[off: Ok. Bye ]
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
La escuché decir eso sintiendo como todavía su cuerpo temblaba un poco por el placer de recién. Suspiré cogiéndola de la cintura acercándola algo mas a mi cuando apoyó su frente contra el asiento recuperándose un poco- ¿Nunca lo habías hecho antes en un taxi?- murmuré moriendome un labio cuando preguntó eso
-No... jamás! Por quién me tomas? No estoy tan loca como tú.- le dije en broma cuando me preguntó eso como si fuera lo más lógico del mundo. Ya lo ayudé a acomodarse los boxers y el pantalón y me aparté de él tras recuperarme un poco y estiré mi brazo por encima suyo para coger mi ropa interior y me la coloqué con un movimiento sexy de mi piernas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso- Puede que si, pero en el fondo te encanta...-la piqué sonriendo cuando me dijo que estaba loco. Me acomodó un poco la ropa mientras la miraba con cierta picardía y ya después se apartó para ponerse también la ropa interior con un sensual movimiento. Sonreí sin poder evitarlo. Saqué algo de dinero de la cartera y pagué al taxista que seguía todavia un poco atontado por mis poderes antes de salir ya los dos de una vez de ese taxi.
-Por supuesto que me encanta...- dije sin cortarme mientras lo veía ya pagar y eso. Bajamos del taxi. -Ya deberías saber a esta altura que no soy de ir haciendo lo que no me da la gana... así que está super claro que me encanta.- dije otra vez mirándolo con picardía. Notaba que iba con el puntillo cada vez que me paraba sobre los zapatos, pero me daba igual... la ciudad era nuestra, me sentía genial.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por todo lo que dijo mientras la miraba- Pues a mi me encanta "enseñarte" cosas nuevas...-susurré con picardía por lo del taxi y demás mientras la cogía de la mano para comenzar a caminar hacia la Torre Eiffel.
Asentí cuando dijo eso porque desde ya que tenía su punto todo eso de que me fuera "enseñando" cosas, ya había pasado con Anne y ahora esto... entre otras más, me encantaba saber que tenía experiencia en todas estas cosas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí al ver como solo asentí- A ver cuando me enseñas tu algo nuevo...-murmuré de broma y picandola mientras caminabamos buscando un hueco donde sentarnos. El sitio no estaba lleno pero si había cierta gente, entre turistas y parisinos que se sentaban allí en el suelo a disfrutar de las luces y de la Torre Eiffel así de noche.
-Ojalá pudiera...- murmuré mirándolo con picardía y sin cortarme mientras volvía a re coger mi cabello. Hacía calor y con lo del taxi se me había soltado. -Es que no creo que haya muchas cosas que no hayas hecho...- diej encogiéndome de hombros con carita de buena.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí mirandola de reojo cuando dijo eso de que ojala pudiera...- Bueno hoy he hecho algo nuevo- dije sonriendo mientras me sentaba ya en un hueco que había frente a la Torre Eiffel y tiraba de su mano para que se sentara a mi lado- Nunca antes me había arrodillado- dije sonriendo ladeadamente por el tema de pedir matrimonio así, ni con Aitana lo había hecho.
Alcé una ceja intrigada cuando dijo eso de que hoy había hecho algo nuevo... repasé mentalmente el día para ver si pillaba qué era lo que nunca había hecho... pero no se me ocurría nada. Al final dijo lo de arrodillarse y me tironió para sentarme a su lado, me senté allí y lo miré. -Nunca antes te has arrodillado? Venga, Ben... ¿De véras?.- dije sin darle demasiado crédito, eso de pedir matrimonio arrodillado era de las tonterías más comunes que había visto hacer en plena borrachera.
Alma Blaquier- Bruja
- Me he arrodillado pero no para pedir matrimonio- dije sonriendo al ver que la pillaba así tan de sorpresa- No sé de que te sorprende, no voy pidiendo matrimonio a cualquiera que se cruza en mi camino y con Aitana no lo necesité-dije tumbandome sobre el césped mientras la miraba.- Deberías estar contenta que he hecho algo nuevo contigo...-dije lo último bromeando un poco.
Dijo todo eso y se tumbó. -Ya... es que, no es que no esté contenta... Sólo que me dejas algo asombrada... Suponiendo claro que de verdad me hayas propuesto matrimonio...- dije ya bromeando un poco porque no dejaba de pensar que lo había hecho borracho y que ni siquiera estaba soltero. Se tumbó y me tumbé a su lado... -¿Cómo fue con Aitana?.- le pregunté después.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro que te lo he pedido, pero me has rechazado...-dije con cara de drama mientras la veía tumbarse a mi lado, ni sabía si me lo tomaba con humor porque estaba borracho o porque ya me esperaba esa negativa. Escuché su pregunta y pensé un instante- En la playa... Estabamos allí, tumbados en unas tumbonas hablando de cosas que ni recuerdo cuando se lo pedí- me había dejado llevar como siempre, en fin...- Aceptó enseguida y...-"me convirtió en el vampiro mas feliz del mundo" pero me corté porque no era plan de soltar eso- El anillo se lo dí unos días después... Aitana no quería cenas románticas ni nada por el estilo porque era de tontos si no ibamos a disfrutar de la comida... Así que intercambiamos sangre y la puse el anillo...-la terminé de contar a grandes rasgos mientras miraba hacia la Torre.
Me dijo de nuevo que sí que me lo había pedido y no le creí demasiado... ya veríamos cuando estuviese en su sano juicio... y divorciado! Ya luego comenzó a hablarme de Aitana. -Una playa? Suena un poco extraño considerando que son vampiros y todo lo del sol...- dije pensando en que nunca le había propuesto ir a una playa por eso mismo, claro que adoraba las playas, de hecho... adoraba el sol, lo que sería una pena cuando me conviertiera.
-Y luego un anillo, intercambiar sangre...- dije repasando. -Me has dicho que tu casamiento con ella fue uno de los mejores momentos de tu vida así que no te preguntaré más sobre eso...- murmuré en broma como si fuera a ponerme celosa, en verdad me daba bastante curiosidad ya que no había dejado asistir a nadie.
-Y luego un anillo, intercambiar sangre...- dije repasando. -Me has dicho que tu casamiento con ella fue uno de los mejores momentos de tu vida así que no te preguntaré más sobre eso...- murmuré en broma como si fuera a ponerme celosa, en verdad me daba bastante curiosidad ya que no había dejado asistir a nadie.
Alma Blaquier- Bruja
- Es extraño y mas teniendo en cuenta que ninguno de los dos podía estar en el el agua demasiado pero bueno... Que me daba lo mismo, fue un capricho suyo y no me importaba darselo- admití, claro que había odiado el sol y todo pero por estar con ella en aquel momento lo mismo me había dado. Dijo después lo otro y simplemente sonreí cogiendola de la mano y entrelazando mis dedos con los suyos.
Sonreí cuando explicó lo del sol y agregó lo del agua, podía entenderlo... Ben enamorado era capáz de hacer una cantidad de tonterías, daba fe de ello. -Bueno... es que me hubiese gustado ir, sé que no hubiera sido la mejor de las presencias... Pero siempre admiré a Aitana en muchas cosas y sé que ha de haber sido una boda perfecta, incluso el vestido... perfecta.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente- No sé si fue perfecta... pero a mi me gusto- añadí innecesariamente y sonriendo levemente por eso- Hubiera sido raro que fueras la verdad...-dije pensando en eso porque por aquella época sentía cosas por mi.
Sonreí cuando dijo que le había gustado, apostaba a que sí. -Creo que no hubiese ido realmente...- le aclaré porque podía ser que lo dijera pero ya ir me parecía demasiado. -Fue en la época en la que realmente me esforzaba por hacer buena letra...- dije sonriendo y recordando que estaba saliendo con Stefan y había intentado sacarme a Ben de la cabeza como fuera.
Alma Blaquier- Bruja
- Supongo que es lógico...-dije pensando en ello, realmente yo me hubiera sentido algo raro si hubiera ido así que mejor... Era raro porque nunca hablabamos demasiado de Aitana ni mucho menos de la boda, se notaba que llevabamos alcohol en el cuerpo.- Ninguno quería que fuera nadie así que creo que mejor... Seguramente me hubiera acojonado con mucha gente delante- admití sonriendo.
-Si me caso contigo te acojonarás?.- dije mirándolo de pronto al girar mi rostro y quizá por el alcohol que tenía encima. -Digo, en el hipotético caso de que tu propuesta sea real y que algún día me diera por casarme y a tí te diera por casarte... ¿Te acojonaráis? No es bueno pensar que puede pasar eso la verdad.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Me preguntó eso consiguiendo que enarcara una ceja y sonreí después cuando dejo claro que todo era en un "hipotético caso"- En ese hipotético caso serás tu la que se acojonara...-la aseguré sonriendo y girando un poco la cabeza para poder mirarla así tumbados como estábamos.
-Porqué lo tienes tan claro...?- le pregunté cuando dijo tan seguro que yo sería la que me acojonaría con una sonrisa,, ya mirándolo a los ojos así tumbados. La verdad es que la Torre Eiffel así ilumindada por la noche era preciosa. No podía cansarme de mirarla.
Alma Blaquier- Bruja
- Porque... siempre has sido tu la insegura de este relación...-dije sonriendo levemente- Siempre te ha costado mas atarte a las cosas... y si dado el caso nos fueramos a casar te entrarían las inseguridades en el último momento... A mi también me entrarían, pero creo que ni la mitad que a ti...-dije dandola mi visión de las cosas mientras jugaba con sus dedos entre los míos.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13