Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 SO8I6Ju

Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 1:22 pm

Sonreí cuando dijo todo eso pero no me parecía realmente tener tantas virtudes como decía... -Es lo del lado oscuro, que no te quede la menor duda...- dije en broma como si la respuesta fuera que realmente aún no conocía mi lado oscuro. -Y no sé porqué dices que te intimido... Si hasta soy más chica que tú.- dije después sonriendo y enarcando una ceja... -¿Cómo pensabas que era?.- le pregunté mirándola a los ojos. -Quizá te intimidaba porque... en fin, no sé qué piensas de mí pero yo sé todo lo de Ben...- dije sin cortarme y aclarándole un poco que él me contaba todo. Era lógico que se sintiera un poco falsa conmigo, pero no tenía sentido ya que yo no iba a reprocharle nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 4:20 pm

Lo primero que escuche que me decía me hiso reir mucho me pareció que se tomaba de buena manera que le hubiera dicho que quizás era que no me conocía su lado oscuro me agrado que lo tomara bien después me hiso unas pocas preguntas de por que me había sentido incomoda para con ella, que no entendía el por que ya que decía que era las chica que yo empece por decirle.- Te me hacías muy extraña... bueno no extraña sino seria, inexpresiva y sobre todo celosa. - suspire mientras le volteaba a ver con cierta discreción.- quizás yo era la se comportaba asi contigo y creo que si tiene un poco que ver Ben ya sabes el por que no hace falta lo diga.- le dije después sonriendo mientras que tomaba un poco de mi copa.- pues debes saber que aunque tenga veinti tantos anos a veces me comportó como una adolescente inmadura.- le explique siendo honesta con ella.- pero ya estamos bien es lo que importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 13 Feb 2012, 4:38 pm

-Nah, no soy celosa... Ni siquiera sé porqué te haces esa idea de mí... Cuando te enrollaste con Ben al principio de todo, cuando estábamos en una relación abierta me jodió tu planteo de celos en la fiesta.- dije porque recordaba que era lo único que me había molestado de ella. -Me parecía que era totalmente bizarro que siendo yo la novia tú fueras a quejarte con él por algo y que acabaran discutiendo como si fueras su pareja... Pero no eran celos de tí. Era que no me entraba en la mente la situación.- dije siendo franca con ella. Es que si algo era, era frontal. -Pero no tengo celos de Ben, o los tengo minimamente, incluso creo que mucho menos de lo que a él le gustaría...- murmuré con una sonrisa pero era cierto que muchas veces me había dado a entender que le jodía que yo fuera tan de dejar pasar las cosas... como si nada me importara en el fondo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 6:14 pm

Al principio de escucharla me imagine que me diría que si, que en verdad ya no importaba ahora que fue del pasado que era justo ahí donde se tenia que quedar pero estaba bastante equivocada creyéndome en esas palabras por que aunque al principio me sintiera bien con lo que me iba diciendo de que no era celosa y que el por que llegue a esa conclusión de ella me empezó a decir lo demás esta vez trate de no interrumpir nada, quería que soltara todo de una vez y así poder entender y explicarle por que mis actos, del por que de mis celos y arrebatos cuando me entendía bien con Ben; me sentí mas que avergonzada y con justa razón cada arrebato mío en contra de ella o lo prejuiciosa que era con las personas que no conocía; la entendía ahora por que por si me hubiera pasado eso con Hannibal que otra mujer le hiciera una escena de celos estando yo presente claro que podía hacerme enojarme y mucho; mordí mi labio me sentía culpable y aunque no le decía nada aun ella seguía diciéndome las cosas directas; aunque de un modo amable que no me lo tenia merecido.- Alma!! No se que decir solo que lo lamento tanto en verdad que fui una completa estúpida claro es natural que te hallas cabreado digo una desconocida celando a tu chico es incomodo mas que incomodo es una blasfemia, pero gracias por no guardarme nada de rencor a pesar de eso mira que todo este tiempo me la e vivido pagando mi penitencia sola, confusa y sin tener al único que hombre que se intereso por mi y creeme que me duele mucho.- le termine de decir dibujándole una sonrisa gentil y agradecida por lo bien que me trato a pesar de todo, era de admirar su actitud.

Off: Me siento apenada contigo Embarassed por tanta tardanza pero mi novio tuvo algunos problemas de familia y tengo que apoyarle, solo entre para responderte a ti... gracias de Antemano Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 16 Feb 2012, 6:45 pm

Dijo todo eso y sonreí porque no me lo esperaba... pero sonaba bien que se lo tomara de esa forma y que aceptara la situación. -No, ya está... Ni tienes que pedirme disculpas, son cosas que pasan... Sé lo atractivo que puede ser Ben por experiencia y también sé que a veces uno actúa en arrebatos sin hacer lo que más le gustaría.- dije con una leve sonrisa antes de beber de mi botellín. -Y venga, tampoco estás sola... ¿Quien ese chico? Porqué dices que andas confusa y eso?.- le dije ya interesándome más en su historia. Solía pasar de todo el mundo, pero luego de que se sincerara conmigo me había sentido interesada genuinamente en su historia.

[off: no te preocupes y lo siento... Rolling Eyes]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 10:13 pm

Me le acerco dándole un abrazo luego que la escuche decir que no tenia que pedirle disculpas que entendía por sabia el magnetismo que Ben suele tener cuando se pone lindo, se que lo hacia por que era muy amable pero me gusto que me hubiese perdonado a pesar de todo y estábamos mejor.- Gracias.- le respondí mientras asentía con una dulce e entusiasta sonrisa mientras que le daba otro sorbo a mi bebida a la par de ella y escuchaba sus preguntas con tranquilidad.- Hannibal.-solte tan de repente con una mirada cargada de angustia y sentimiento.- Has escuchado esa frase que dice “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” bien pues yo me siento asi con el, cuando el me quiso tanto no supe apreciar aquellos sentimientos suyos y ahora que esta con Elena y ella le tiene pues que decirte me siento fustrada si decirle lo que siento por el ahora o no ya que se que la ama a ella igual y pues me molesta eso,estoy celosa muy celosa.-le termine de decir con un tenue pero notorio rubor en mis mejillas.- Pero no me permito decirle por se lo que me lo dira asi que mejor me quedo callada.

Off: Si yo también Sad espero que se resuelva para que Hannibal vuelta ya al foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 20 Feb 2012, 7:34 am

La escuché contarme eso sobre Hannibal y asentí. -No sé Rose, no soy buena dando consejos... Pero creo que lo de Hannibal y Elena no va a funcionar demasiado, ella... siempre querrá a Stefan. Lo sé, lo supe cuando lo perdonó a pesar de que él se hubiera largado conmigo. Creo que antes o después se acabará y tú... tendrías que ser sincera con Hannibal y decirle lo que sientes. Decirle tus debilidades, ser honesta con él.- dije porque era lo que me parecía más lógico. Yo misma amaba a Ben y sin embargo había caído más de una vez con otros chicos, entendía que podía ser dificil ser fiel, pero había que intentarlo si uno creía que valía la pena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 24 Feb 2012, 4:34 pm

Niego con una mueca de disgusto a lo que me conto de Elena pero si sabia a que se referia.-Intuí cuando les miraba que ella no lo quiere del todo como le hacia creer tal vez a su modo pero no basta tienes que dar todo o nada.- alcance a decir mientras que llevaba mi mano a donde mi copa para darle un pequeño sorbo.-
Entiendo que no alla dejado su ex pero de que se alla dado una oportunidad de que alguien mas la quiera debería de apreciarlo y corresponder y mas cuando este planeando tener un hijo con el.- le comente dejando la copa en la mesa.- sabes que ya debería de decirle lo que me pasa con el sin miedo a lo que diga es hora de arriesgarme y si el me dice que ya no siente nada pues ni modo al menos hise el intento a seguir adelante ya llegara otro que si lo valga.- le dije cuando reaccione de que debería de sentir miedo a lo que dijera Hann, asiento de nuevo a sus palabras llevando mi mano a mi cabeza jugando con mi cabello.- Has dicho que saliste con Stefan cuando fue que paso? Cuentame!!- le saque todas esas palabras llendome por la tanjente cuando me ponía de curiosa siempre con mis preguntas era muy cotilla a veces bueno siempre para que hacerla de largas,espere a que contestara para que ambas ya platicaramos de cosas mas fáciles y que nos hacían recordar buenos tiempos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 24 Feb 2012, 4:56 pm

La escuché decirme todo eso y asentí porque claro que entendía lo que decía, pero ella era quien debía atreverse a dejarse llevar, luego ya Hannibal vería lo que le tocaba hacer. Me hizo gracia que preguntara lo de Stefan porque todo el pueblo lo sabía... -Fué hace no sé, más de un año... no sé. Ben estaba casado con Aitana y yo comencé una relación con Stefan... A las semanas de estar juntos me salió una propuesta de trabajo en Europa y él estaba confundido porque Elena le había confesado que lo quería y yo me había liado con Ben...- dije recordando que no había sido muy "buena" con Stefan. -Pero lo cierto es que decidí irme a Roma de todos modos, por eso fué que conocía cuando nos encontramos allí ¿Recuerdas? Es que viví allí unos cuatro meses... Stefan acabó dejando a Elena y viniéndose conmigo a vivir a Roma, vivimos ese tiempo juntos... Fue una época bonita.- dije recordando. Hasta que Ben se había presentado diciendo que finalmente se había separado de Aitana y que me quería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 2:17 pm

Oi lo que me contaba interesada mas en lo que decía, me quede de a diez cuando dijo que Ben estuvo casado antes; sonrió levantando ambas cejas de lo pasmada que me encontraba, asiento a lo que me sigue diciendo sobre que se fugo con Stefan uno de sus motivos fue por estaba confuso cuando Elena le confeso que le quería la otra fue Alma había recibido una propuesta de trabajo en Europa aparte que tuvo una aventura con Ben a pesar que estaba de novia con Stef ambos se habían ido a vivir a Roma y el la apoyo, cada palabra volvía a mi mente como si se tratara de un eco que se repetía dentro de mi cabeza.- y que paso luego?.- le pregunte cuando se detuvo unos segundos antes de proseguir escuchando ahora su pregunta de que si me acordaba cuando nos encontramos en Roma, asenti ya que se conocía variados sitios excelentes para conocer.- Ah!! si,estuvo divertido el recorrido.- le dije con otra sonrisa marcando algunos oyuelos en mis mejillas oyendo lo demás.- No lo dudo e tratado con el y es un chico divertido, sabe como hacernos pasarla bien es encantador y Ben nunca te celo cuando andabas con el, supongo que aunque eran amigos pues si sentía una fuerte atracción hacia ti te habrá echa una escena o me equivoco.-comente dándole un ligero empujón en su brazo en plan amistoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 26 Feb 2012, 5:22 pm

Sonreí al ver su cara de desconcierto... No sabía que ni estaba enterada de toooda esa historia, es que era bastante conocida por Fell's. Pero era lógico que se asombrara porque no era muuuy normal. -Pues... ya ves porqué con Ben somos tan... ¿raros? Es que ha sido muy dificil estar al final juntos.- dije esperando que entendiera porque nuestra relación era tan particular. -Y sí. Ben es muy celoso... al principio cuando comenzamos con una relación abierta la verdad es que a mí me gustaba, pero él lo pasaba fatal... No lograba acostumbrarse a saber que andaba con otros, y eso que nos contábamos todo...- le expliqué con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 6:20 pm

Ni tan raros ambos se parecen en su forma de hablar y de comportarse pero dudo que sean raros mas bien son reservados... en algunas ocasiones ¡¡claro!! pero ya nos acostumbramos y respetamos que sean asi; es su escencia.- la interrumpí un poco para corregir lo que dijo por que la verdad eso de que sean raros no lo creía ni tantito pero con lo ultimo de que les habia costado mucho estar juntos pues eso si había acertado.- Ya lo están a pesar de todo y de todos es lo que importa.- le dije después mientras le oia decirme lo demás.- Wooow!! A de haber sido difícil para el, bueno tu has tenido pegue con casi todos los chicos del pueblo al menos por lo que me han contado.- respondí sin mencionar a nadie en especfico por no meterles en problemas.- pero seguro que disfrutaste de esa libertad mientras se pudo.- sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Feb 2012, 12:03 pm

-Ya... tampoco tanto pegue.- dije con una sonrisa. -Pero venga que no me quejo, la he pasado bien y me he quitado las ganas... Aunque sinceramente ahora mismo estoy bien y contenta.- murmuré porque la verdad era eso. Al fin y al cabo ni siquiera en el sexo había conocido a un chico con el que me llevara mejor que con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 12:40 pm

Di un asentimiento.- no claro... tu me entiendes.- agregue para no tener que darle una explicación tan larga con eso de que ella había tenido que haber con los chicos del pueblo, ya luego escuche lo que me dijo después.- por supuesto.- dije asintiendo y sonriendo.- el sexo no lo es todo.- dije eso mirándola como esperando que me contradijera entonces seguí al no obtener respuesta.- la comunicación es para mi lo mas fundamental que una relación debe tener aparte de la confianza y paciencia.- dije ya con otra sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Feb 2012, 12:57 pm

-Ya... No lo es todo, pero es importante.- dije con picardía acabando de una vez la cerveza que tenía. -Al menos para mí, no podría estar con un chico si no se me hace bueno en la cama... Y en cambio, he soportado algún tío engreído nomás que porque es bueno en el sexo.- reconocí pensando en que eso que yo acababa de decir no podía sonar bien, pero bueno... que era la verdad. Dijo luego lo de la comunicación y asentí. Aunque sinceramente, siempre había sido muy de decir y hacer lo que me venía en gana así que tomaba la confianza que me parecía enseguida y no estaba esperando que el otro estuviera cómodo ni nada... -Lo de la comunicación es cierto... No sé, pero con Ben nos entendimos enseguida... A veces es cuestión de... química o algo.- dije pensando en ello.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 6:13 pm

Reí entre dientes escuchando como me decía lo primero, respetaba mucho que a ella le gustara mucho tener sexo y hablar de ello que lo consideraba fundamental en los noviazgos era algo normal y cero morboso a menos que agreguen otras cosas que había veces no apropiado oír; seguí escuchando lo que me paso a platicar después mas seria pero sin borrar la sonrisa de mi rostro; asentí muy de acuerdo con eso de los chicos engreídos que se les daba bien el sexo.- Ay!! si son nefastos, afortunadamente no me encontrado con alguien así desde que llegue pero en Italia había veces que se te la pasaban mirándote de un modo de lo mas incomodo y acosándote todo el tiempo diciéndote cosas que prefiero no mencionar, pero me dan asco esas personas uno de mis amigos era exactamente así lo cual es una lastima por que te la pasabas muy bien con el.- le comente una corta anécdota antes de seguir escuchando lo que contó después.- No, esta bien tienes razón va mas por la química, nos gusta mostrarnos como nosotras mismas cuando el chico importa aunque no digo que seamos falsas todo el tiempo, con Hannibal me gustaba mucho molestarlo a veces e incluso era cortante con el pero el solo sonríe y me sigue la corriente y es como si me quisiera como soy y se lo agradezco.- acabe de decirle eso con una gran sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 04 Mar 2012, 1:18 pm

Me comentó lo de Italia y luego lo de su amigo, me hacía gracia como me decía eso de que le daba asco y un poco me contaba porqué le molestaba... pero claro que la entendía.
Ya me dijo eso de Hannibal y asentí, es que la química lo era todo. -Desde que estoy en Fell's no puedo decir que me he quedado con las ganas de estar con alguien, pero sinceramente sigo pensando que sólo ha valido la pena con algunos chicos... Con otros, ni siquiera me dieron ganas de volver a encontrarme... No porque fuera mal, es... simplemente que no dan ganas.- dije resumiéndolo porque en sí era eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 6:06 pm

Seguí escuchando mientras le daba otro trago a mi copa, sonreía de vez en cuando por mi poca experiencia en eso me sabia que decía la verdad.- Entonces solo te permites repetirlo cuando el chico te gusta y pone demasiado.- dije de forma sutil por que me gustaría saber si tuvo algo con mi ex, como yo con Ben y la segunda es que en parte necesitaba escuchar lo bueno que fué estando con ella.- Y con los que mas has estado ¿Quiénes fueron?.- dije con tono desinteresado solo por querer hacer platica y saber mas cosas aunque en el fondo era lo contrario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 06 Mar 2012, 7:02 pm

-Uff...- dije haciendo memoria pero es que era pésimo que acabara diciéndole todos los chicos con los que había estado desde que estaba en Fell's... Leo, Klaus, Damon, Stefan, Erik, Hannibal, Thomas... Ben. -Ya no me permito repetirlo porque estoy con Ben y me basta.- le dije sinceramente, no me daban ganas de estar con nadie más... -Pero puedo decirte que uno de los chicos con los que más química he tenido era Erik... No sé si llegaste a conocerlo antes de que se largara de Fell's... Pero bueno, que he estado con algunos.- dije porque eran unos cuántos. -Y tú?.- le pregunté después. No solía meterme en esas cosas, pero ya que ella preguntaba porqué no iba a hacerlo yo?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 3:27 pm

Inconforme con su respuesta desvie la vista, no es que me hubiera enojado con ella si sabia mas de lo que debiera saber en cuanto a el chico que amo, no me consideraba un mujer violenta tampoco es que me dijera nada al respecto solo me contesto que no se podía permirtir repetir por que no importaba y el único que le bastaba ahora era Ben, era un detalle que me sabia de memoria pero bueno, suspire pasándolo por alto y llevando mi mirada a otra parte a lo que me contesto luego fue un iman para volverme de una manera brusca a ella que termino con un dolor intenso en mi cuello llevo mi mano para tratar de calmarlo un poco pero de igual modo este no se quito, respondo a lo de Alma.- No, no se me hiso conocerlo pero me parece una buena respuesta.-dije con una ligera sonrisa; me pregunto lo mismo que yo le pregunte a ella suspire por segunda vez para tomar aire,a comparación yo si le daré una respuesta mas clara.-A ver fueron Hannibal, Ben,Stefan, Leo y mis dos ex parejas Jacksón y Dimitri, igual lo de Leo no cuenta solo fue un día y no es que la hubiéramos pasado precisamente bien.-dije alzándome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 07 Mar 2012, 3:37 pm

Fue evidente que no le gustó mi respuesta. Pero bueno que yo era toda una dama (o pretendía serlo) y no iba a estar soltando así nomás los nombres de los chicos que me había tirado como si fuera un catálogo. Si le interesaba saber algo en particular que lo preguntara pero no iba a estar soltando nombres porque sí. -Una pena que no lo conocieras.- dije por lo de Erik. -Ese chico sí que sabía lo que hacía...- dije con picardía porque había tenido muy buen sexo con él. Respondió contestándome su "lista" y sonreí. -¿Porqué acabo mal con Leo? También lo hice con él, aunque más de una vez, y la verdad es que pasé una situación rara...- dije recordándolo. -Por aquél tiempo con Ben teníamos una relación abierta y parte del trato era contarnos con quienes nos liábamos. Yo le preguntaba detalles porque me apetecía conocer cada cosa... pero él sólo quería nombres porque le daban muchos celos que fuera más explícita.- dije confiándole eso. -La cuestión es que una de esas noches en que nos estábamos contando eso, advertimos que los dos nos habíamos acostado con Leo... Era rarísimo porque además, Leo decía que estaba "enamorado" de nosotros dos, ni de Ben, ni de mí... De los dos.- dije recordando todo eso.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 15 Mar 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 5:15 pm

Pudo haber sido lindo conocerlo.- sonreí luego que me dijo lo siguiente de que Erik jugaba bien sus cartas en la cama.- pero no se puede tener todo en la vida igual de todas maneras quiero protestarle nada, me dio todo lo que desee por corto tiempo eso si, pero fue hermoso y placentero.- seguí diciendo ya después cuando me pregunto por que todo fue mal con Leo hiba a decirle pero volvió a hablar contándome su experiencia con el y tuve que callarme, mientras termine de empinarme lo que restaba del mojito dejando el vaso sobre la mesa, ya luego termino y me quede como en shock.- Valla Leo me parecía extraño y diferente a los demás ó tal vez solo fue conmigo pero de eso a que se halla enamorado tanto de ti como de Ben me pone a pensar que fue demasiado,aunque diré que tenia sus motivos.- dije ella ya sabría descifrar el mensaje oculto de lo ultimo.- conmigo se comporto indeciso primero me coqueteaba y ya que lograba ponerme estaba con si, mejor no y asi le siguió hasta que al final acabe convenciéndolo, pero termino aburriendome al poco rato y ni terminamos, la verdad es que ni me dieron ganas de repetirlo aparte que casi se me desmaya y fue mejor dejarlo ir.- le conté lo que paso con Leo y por que no me gusto, la mire a los ojos y rei.- Entonces te platico todo de lo que hacíamos, no se omitió ningún detalle.- dije después por aquello que me dijo le gustaba mucho que Ben la mantuviera al tanto de con quien se acostaba y en que sitios lo habían hecho pues si que era bastante privado, mas con los movimientos durante la actividad sexual y si en verdad ya me esperaba que Alma estuviera enterada de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 15 Mar 2012, 5:31 pm

Escuché lo que decía sobre Leo y asentí porque podía imaginármelo con esa "indecisión" de la que Rose me hablaba. Ya fué diciendo luego que tenía sus motivos de haberse enamorado tanto de Ben como de mí y sonreí porque entendía lo que decía (o eso pensaba). -Pues entiendo que se enamore de Ben... Yo misma acabé enamorándome de él. Ahora eso de que se enamore de los dos es un poco raro...- dije sonriendo. Me confió después más en detalle su experiencia con Leo y acabó diciéndome eso de que seguramente sabría lo que ella hacía con Ben. -Sí, claro que lo sé.- dije mirándola. -No sé con qué grado de "detalle" o si omitió o no alguna cosa... Nunca le ha gustado mi manía por saber esas cosas...- dije sonriendo con picardía, en el fondo Ben sabía que me daba curiosidad y hasta algo de morbo saber esas cosas y eso no le iba para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 1:03 pm

Leo es muy extraño en verdad.- dije al principio con una sonrisa, cuando me termino de contar y yo a ella, después inmediatamente cambiamos de tema y asenti ligeramente a lo que dijo después.- No lo creo digo no estoy segura que te alla mentido por mas que no le agradara mucho que a ti te interese saber todo de el, las veces que nos vimos me dijo que te contaba todo y si es verdad por que tendría que ocultar algo, que ganaría si al final lo acabarás sabiendo.- conteste de pronto segura de mis palabras.- otro empate.- señale la pista con mi mano para entretenernos otro rato estaba agotada de estar sentada tanto rato y venia con ganas de seguir jugando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 20 Mar 2012, 3:12 pm

-Vale, otro.- acepté porque ya me había cansado de andar sentada. -Y no sé, me da igual... confieso que me da bastante morbo saber esas cosas y que cuando a él algo no le gusta a mí más ganas me dan de molestarlo... Él en cambio unca quiso saber demasiado sobre mis rollos, cuanto menos información, más tranquilo se sentía.- dije encogiéndome de hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 4 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.