Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 1:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante algo tarde cosa rara en mi; me levante de la cama y me di una ducha rápida antes de y vestirme con ropa cómoda; unos vaqueros;playera roja y una chamarra para cubrirme del frió y me calce mis zapatos de piso mientras que buscaba en el monto de ropa que colgaba en las perchas de mi closets todas esas vieja ropa que llevaba ar-rejuntada hace mucho y que habían pasado de moda y seguro que algunas ya estaban rotas y algo de coloreadas por el tiempo fue algo que me dio verguanza; ¿cuando había sido la ultima vez que había ido de compras, de seguro hace mucho?; necesitaba ir a la plaza mas cercana y compraran nuevo guardarropa de invierno antes de que se terminaran; me recogí el cabello en una coleta de lado antes de bajar e ir hacia el garaje y meterme en el auto; lo puse en marcha con rumbo a la cuidad mientras que mi mente vagaba en mis propios pensamientos aun con la vista en el parabrisas. Al llegar aparque en uno de los lugares mas espaciosos; salí de ahí poniéndole el seguro y caminando hacia la entrada; pude reconocer un minicooper entre el montón que se estacionan por la zona; no estaba segura si era de Alma mas valía verificar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 05 Dic 2011, 5:25 pm

Nos miramos con los bolsos y al final nos llevamos todo. -Sí, es bonito... Me gstan también los tuyos.- le dije enseguida. Salimos luego de la tienda. -Bueno, tienes algo que hacer o quieres ir a tomar un trago o algo por ahí...?.- le pregunté porque no tenía planes y no me parecía mal y a beber algo. -O podemos apostarnos algo a un billar, si te parece.- dije después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:32 pm

Gracias.- dije sonriendo-le pase a pagar lo que me llevaría y la seguí fuera del departamental escuchando su propuesta.- Bueno no se jugar billar pero creo puedo intentarlo aprendo rápido y claro ¿por que no?... justo ahora se me antoja una cerveza.- dije volviendo la mirada a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 05 Dic 2011, 5:37 pm

-Vale. Me parece muy bien.- dije sonriendo. -Estoy en mi coche... venga sígueme.- le dije mientras salíamos del centro comercial y la guiaba hacia mi mini verde que estaba aparcado allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 2:54 pm

Recorrimos el amplio estacionamiento hasta su automóvil aparcado tan perfectamente entre dos carros algo ostentosos.- Guaw… sigues teniendo el mismo veo que en serio te gusta algunas personas que conozco se la pasan comprando cuando no les convence el que tienen; que bien que no seas igual.- le conteste correspondiéndole a su sonrisa de antes.- Tengo el mío del otro lado ¿Qué hacemos?.- pregunte por que no se si quería llevarme o que le siguiera tampoco quería dejar mi auto aquí me cobrarían mucho la salida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 08 Dic 2011, 11:06 am

-No sé, como tu quieras... Si te parece nos encontramos en el Baby-Night...- le dije más que nada porque no pensaba dejar mi coche allí. Estaba satisfecha con eso de haber bebido de la vendedora así que no necesitaría sangre al menos por un rato. Ya le quité la alarma. -Si quieres me puedes ir siguiendo.- le dije con una sonrisa para que no tuviera que dejar allí su coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 4:42 pm

Asiento en un gesto ligero.- Si… estupendo te sigo y nos vemos ahí Wink.- le pase a decir mientras que le mostraba una que otra mirada de complicidad con una leve sonrisa antes de ir por mi carro y meterme en el poniéndolo en marcha; no fue mucho lo que tarde en verla detrás de un carro que iba saliendo apenas; me forme detrás de ella para que me viera por su retrovisor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Dic 2011, 5:19 pm

Ya me puse en marcha y cuando ví qeu Rose me seguía continué subiendo algo más la velocidad... El sitio no quedaba más que a algunas cuadras así que no era tanto viaje. Al cabo de un rato llegamos. Aparqué y me bajé enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 7:29 pm

Cuándo logre captar su atención fue que pase a seguirla hasta aquel lugar; al llegar duramos escasos seis o cinco minutos escasos fue que aparque detrás de ella para bajar y reunirme poniendome a su lado entrando al lugar. - Y hace cuanto que juegas billar por como me lo propusiste juraria que sabes muy bien de ello.- comente mientras que entrabamos al establecimiento que estaba medio atestado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 17 Dic 2011, 7:38 am

-No lo creas tanto.- dije con una sonrisa. -En realidad me gustan estos sitios, tomar una cerveza, pasar el rato fumando sin más... Pero no es que sea demasiado buena en el billar, tengo mis días buenos y mis días malos.- dije mirándola con una sonrisa mientras ya íbamos entrando al sitio. Fuimos a la barra y luego de pedir una mesa, pedimos también unas cervezas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 1:19 pm

Le oi mientras que pedimos mesa y me decía que le gustaba mucho frecuentar estos lugares para pasarla bien pero que creía que no era tan buena con el billar como me pensaba asiento y digo.- Son divertidos estos sitios mas para bailar y pues tomar una que otra copa sumando los juegos. -considerando las ultimas palabras que me dijo.- Claro!! tienes razón.- sonrei mientras que pedíamos algo de beber y luego dije.- Según se al menos por los que unos amigos de Hannibal me contaron tiene que ver en empujar las bolas en los hoyos no? Pero no se que signifique aquello?.-pregunte después alzando me de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Dic 2011, 8:14 am

La miré cuando dijo ya lo último porque parecía que de verdad nunca había visto un billar en su vida... -Vaya... ¿Pero nunca has jugado en la vida?.- le pregunté con una sonrisa porque entonces quizá lo mejor fuera jugar a otra cosa, yo nunca lo hacía... pero claro que había jugado varias veces, sobre todo de más jóven.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 10:26 pm

Si claro pero no ese juego digamos que me inclino mas por los de mesa los clásicos, ajedrez, damas chinas, jenga, scrable, monopoly y la pictureka.- le pase a explicar los nombres de los que me gustaba mas jugar medio apenada también de que a eso del billar estuviera perdida de información.- Solo se trata de que me explique y yo rápido le agarro el rollo.- sonrei después tomando un trago de la jarra cuando la tuvimos en frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Dic 2011, 1:00 pm

-Nah, ya sé que habrás jugado a otra cosa.- dije sonriendo por la "lista" de juegos que me había dado. -Sólo me asombraba que no hayas jugado antes al billar... Pero no pasa nada, es sencillo.- dije con una sonrisa. Le fui explicando que primero había que ver a quien le tocaban las rayadas y las lisas y después era cosa de irlas metiendo sin tocar las demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 2:30 pm

Ah!! Disculpa no entendí tu comentario al principio.- le dije colorada de la vergüenza antes de explicarme mejor.- Lo que pasa es que antes no era de las adolecentes que se metían al primer pub que veían en la cuidad y se quedaba hasta la madrugada tenia que ser responsable por Kate aparte que era mas deportista; me gusta la actividad por eso.- le mire con suma atención cuando me paso a explicar de que iba el juego asintiendo de vez en cuando entendiendo.- Entonces meterlas sin que se toquen unas contra otras… suena fácil!!.- le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 26 Dic 2011, 4:22 pm

Me dijo que la disculpara y me encogí de hombros, tampoco es que fuese tanta historia como para pedir disculpas ¿no? Ya dijo lo demás y escuché lo que decía de su hermana y todo eso. No dije nada porque, bueno... es que era su historia. Ya dijo lo del billar y asentí. -Es fácil.- dije con una sonrisa. -Es cosa de aprender a hacerlo y ya.- murmuré. Comenzamos y me tocaron las lisas y a ella las rayadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 1:10 pm

Ok. - fue lo único que conteste a lo primero asintiendo…a lo demás fue que le dije.- Caray!! Si me falla vas a tener que enseñarme tu misma; ni si quiera se como se llama el palo ese.- le dije señalando con la cabeza el “taco” con el que se le pega a las bolas; todavía había mucho que debía aprender de este juego para poder familiarizarme.- ¿Quién empieza?- le pregunte; camine al otro lado de la mesa para coger un poco de tiza siguiendo el ejemplo de Alma.

Off: Hola!! sorry por tardar pero ni yo soy buena en esto del billar haha no le hallo...ok hice lo que pude pero ahí te voy siguiendo que tu eres la buenaza Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Dic 2011, 3:34 pm

Cogió la tiza y le mostré como usarla con su taco. Luego ya comencé yo a tirar. Metí algunas lisas sin problemas y ya luego se me dificultó así que toqué una. Con lo cual le tocó el turno a Rose. -Vale, tu turno.- le dije para que más o menos imitara lo que yo había hecho. Le expliqué como inclinarse y pegarle a las que debía hacerlo.

[off: jajajaja Razz pues hagámoslo rápido y ya! Luego si quieres jugamos a otra cosa que te sepas y listo!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 4:39 pm

Como de costumbre no la perdí de vista e incluso me fije en como posicionaba su cuerpo en cuanto se inclino de una de las tantas maneras que sabia para que pudiera lanzar sus "lisas" llevando luego mi mirada a su mano y el truquito que hizo al deslizar el taco sobre la mesa de juego lanzando la bola a otra de las suyas que se iban pegando contra las otras metiéndose en los hoyos; cambiaba de lugares de vez en cuando así que supuse que tendría que hacer lo mismo para tener mas accesibilidad a las rayadas; cuando me dijo que ya me tocaba fue que los bellos de mis brazos se me erizaron aún así le asiento y obedecí a lo que me aconsejaba acomodándome y concentrándome en el juego; deslice y golpe una de las mías haciendo que esta chocaran con una que otra rayada haciendo que cayeran con el impacto sobre los hoyos mas cercanos; una vez que empece se me hiso fácil pero no me quise fiar cuando moví una de las suyas fue que pare y dije.- Te va.- observando su próxima jugada.

Off: De acuerdo... te lo agradecería; pero de todos modos ahí me vas supervisando porfa Very Happy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 29 Dic 2011, 8:46 pm

No le costó nada entender la dinámica del juego... Venga, que tampoco era una ciencia! Continuó jugando ella y metió algunas bolas antes de que fuera mi turno. Seguí moviéndome alrededor de la mesa de billar, no me estaba resultando nada dificil y quizá eso de que Rose fuera principiante ayudara porque no me dejaba las bolas complicadas ni mucho menos. Cuando ya metí algunas y volví a tocar una suya fué su turno otra vez. -Ya la tienes mejor la mano, se nota.- le dije animándola un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 10:38 pm

Si!! no es tan complicado como pensé e incluso me esta gustando... Que ironía.- le conteste sonriendo le mientras que volvía a pocisionarme no sin antes checar cuales eran las que estaban mas cerca de las bases después me prepare para lanzar las dos primeras cambiando de lugar tirando otras tantas y asi me fui cuando una de las mias choco contra las suya que ya no fue necesario decir un “te va” por que ambas estábamos pendientes de las jugadas y mejor pregunte.- con exactitud cada cuando es bueno volver a tizar los tacos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Ene 2012, 8:28 am

Sonreí cuando dijo eso y le seguí los movimientos con la mirada hasta que rozó las lisas y ya fué mi turno. Preguntó eso y sonreí encogiéndome de hombros. -No lo sé, supongo que depende de cada quien y de lo que te resulte más cómodo.- le dije, en realidad creía que dependía de la manera de usar el taco y en mi caso prefería no ponerle talco cada vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Vie 06 Ene 2012, 3:31 pm

Ya!!... entonces no es obligatorio.- comente con una sonrisa de lado mientras que me giraba un poco para fijarme donde había otra mesa; al encontrar una cerca fue que me recargue en ella viendo la.- Has jugado Bowling?.- le pregunte mientras que sostenía con mis manos el taco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 09 Ene 2012, 7:42 am

-Sí, he jugado alguna vez.- dije con una sonrisa. Ya fué mi turno y tras embocar una a una las que me faltaban pude meter la negra y gané. -Genial!.- dije sonriendo sin poder evitarlo. -Quieres la revancha a un bowling?.- le propuse porque quizá sí le gustaba jugar a eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 1:54 pm

Pero claro que si… no te dejare ganar con facilidad.- le conteste asintiendo a eso de la revancha después que la oí decir que había ganado me fije en nuestra mesa por unos instantes verificando si de verdad le había tirado a todas tras confirmarlo me voltee a ella.- Ok veraz que ahora yo te venceré en mi area de juego ñaca ñaca.- le dije con un tono burlon por molestarle un poco.

Off: Linda me dijo Hannibal que ustedes mientras siguieran con el tema del trió... el estará muy pendiente y contestara los post cuando le llamen que por favor lo disculpen. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 10 Ene 2012, 1:58 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, me gustaba competir así que mucho mejor si además era un juego que ella manejaba bien, asi no sentía que estaba en desventaja ni nada. -Vale, no sé yo... Ya veremos qué tan buena eres...- le dije picándola un poco y yendo a la barra para avisarles que cogeríamos una de las pistas de bowling.

[off: ok! ya roleamos Ben y yo, ahora le toca responder a él, cuando lo haga seguimos roleando una vez cada uno de los tres... a ver qué tal sale Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando nuevo guardarropa(Alma) - Página 2 Empty Re: Buscando nuevo guardarropa(Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.