Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben)
2 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
+18 Escapada a Roma (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Escapada a Roma (Ben)
Ben me pidió el trago y sonreí mirándolo. -Vamos a bailar, verdad? Hace mucho que no lo hacemos... Lo echo de menos.- mmurmuré sonriendo y sin poder evitar recordar las otras veces que habíamos estado en Roma juntos y lo diferentes que eran las circunstancias. -Recuerdas la segunda vez que viniste a Roma?.- murmuré pensando en ello y sonriendo. Ya me trajeron mi trago así que fui revolviendo. -Fuimos a esa fiesta en la terraza... Y tuviste que pagarle unos euros a una chica que había acertado sobre los que estaban en el ascensor.- dije con picardía recordando eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro, ahora si eso cuando acabemos las copas...-dije sonriendo un poco porque me había hecho cierta gracia que lo echara de menos-Claro que lo recuerdo... Recuerdo cada viaje a Roma mientras estabas aquí...-dije bebiendo un poco y riendo un poco cuando recordo eso de la chica- Lo recuerdo, te llevé allí porque era el lugar mas diferente que había al pub donde nos habíamos despedido en Fell´s... Pero bueno que no sirvió de nada porque terminé cayendo de nuevo contigo- dije encogiendome de hombros.
Sonreí cuando dijo lo primero y luego ya comenzó a recordar todo eso. -Y bueno, es que yo no estaba dispuesta a dejarte ir tampoco.- dije mirándolo con picardía. Nunca había dudado sobre si estar o no con Ben, la culpa la dejaba para después... pero en el momento siempre me había importado bien poco lo que pasara con los demás. -Aún hoy, no estoy dispuesta a hacerlo...- dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco por lo primero que dijo y me terminé la copa mientras escuchaba lo demás- Esta bien saberlo...-murmuré medio bromeando por eso de que hoy tampoco estaba dispuesta a hacerlo. La cogí de la mano y tiré un poco de ella para que bajara del taburete- Venga, vamos a bailar.- dije empezando a ir hacia la pista.
Dijo eso y luego me tironeó a la pista. Bebí un trago a la pasada y lo seguí. ¿Qué te pasa?.- le pregunté enseguida que pasé mis brazos por detrás de su cuello para bailar bastante pegada a él. -El vínculo de sangre no me engaña Ben, sé que estás preocupado... incluso incómodo... ¿Qué ocurre?.- le susurré en un oído bajando la voz muchísimo porque me escucharía de todos modos.
Alma Blaquier- Bruja
La tomé de la cintura enseguida acercandola a mi para bailar cuando paso sus brazos por mi cuello. Me susurró eso la oído y negué con la cabeza e incluso maldije un poco al vinculo ese de sangre- Nada... Ya hemos hablado de esto Alma, no me pasa nada...-dije para que no pensara en eso.
-Podemos hablar de cualquier cosa Ben... puedes decirme lo que sea.- insistí porque no podía negármelo por la cara, sabía perfectamente que no estaba bien. Y si hasta hacía un rato había intentado pasarlo por alto ya no me valía fingir que todo estaba bajo control... No tenía sentido engañarnos. -Vamos a un reservado, venga.. hablemos.- le propuse aún susurrando a su oído antes de darle un beso por allí por su cuello y morder levemente el lóbulo de su oreja luego de arañarlo suavemente y de modo sexy con mis colmillos.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré un poco por sus besos por mi cuello aunque sobre todo por su manera de arañarme con los colmillos que había sido jodidamente sexy- Vale... Si es lo que quieres vamos...-susurré también, aunque no estaba demasiado convencido.
-Es lo que quiero.- asenti con una sonrisa y lo cogí de la mano llevándolo a los reservados. Había ido antes con el chico así que sabía dónde estaban. Ya entramos en uno de ellos y cerré la puerta. -Venga Ben...- dije sentándome en el sofá qu allí había. -¿Qué te pasa? Cuéntamelo...- le pedí, soportaría cualquier cosa menos que no fuera sincero conmigo y él lo sabía sobrádamente.
Alma Blaquier- Bruja
Fuimos hacia el reservado y me senté a su lado. La escuché pero es que de verdad pensándolo bien no quería hablar y mucho menos sobre eso- No quiero hablar...-reconocí al final- Hagamos el amor- dije tomándola enseguida del rostro-Venga Alma te necesito...-dije acercándome a ella casi a velocidad vampirica y besándola enseguida hundiéndome en sus labios con intensidad.
Me dijo que no quería hablar y no tenía nada contra eso... Al menos estaba reconociendo que algo le ocurría. Se sentó a mi lado y me tomó el rostro besándome y diciéndome que hagamos el amor.
Me hundí en sus labios sin dudarlo un segundo y tras separarnos murmuró que me necesitaba. Lo miré asombrada porque no podía creer que me dijera eso, no recordaba que me lo hubiera dicho antes... Siempre era yo la que lo necesitaba y de pronto... -Aquí estoy.- murmuré enseguida mientras colaba una de mis manos por debajo de su camiseta. -No me iré. Sólo quiero que confíes en mí.- suspiré antes de volver a sus labios.
Me hundí en sus labios sin dudarlo un segundo y tras separarnos murmuró que me necesitaba. Lo miré asombrada porque no podía creer que me dijera eso, no recordaba que me lo hubiera dicho antes... Siempre era yo la que lo necesitaba y de pronto... -Aquí estoy.- murmuré enseguida mientras colaba una de mis manos por debajo de su camiseta. -No me iré. Sólo quiero que confíes en mí.- suspiré antes de volver a sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
Siguió mis besos y suspiré al sentir su mano bajo mi camiseta y tras escucharla decir todo eso. Negué con la cabeza por todo lo que decia mientras colaba mis manos por dentro de su vestido para buscar su ropa interior- No, no estas "aquí"...-murmuré volviendo a sus labios y quitandola la ropa interior de una vez dejandola por ahí de cualquier manera- ¿Sabes cuanto hace que no hacemos el amor? ¿Sabes cuanto hace que no me preguntas sobre lo he hecho en el día?-susurré contra sus labios mientras la iba tumbando en el sofá porque iba demasiado acelerado, en parte por no hablar aunque al final lo iba haciendo casi sin darme cuenta- Me estas dejando de lado Alma...- terminé de decir entre beso y beso intenso.
Coló sus manos por debajo de mi vestido y comenzó a decirme eso de que no estaba "aquí" al tiempo que se deshacía de mi ropa interior y me iba haciendo esas preguntas. Cuando soltó eso suspiré, no lo había pensado... siquiera se me había ocurrido que era verdad que no estaba preguntándole nada, que era verdad que estaba más preocupada por la sangre que por hacerle el amor. -Joder Ben... No lo había pensado... No lo veía, lo siento.- murmuré sinceramente mientras ya me recostaba en el sofá y me besaba diciéndome que lo estaba dejando de lado. -No, no voy a dejarte de lado Ben...- murmuré antes de hundirme en sus labios con pasión mordiendo levemente si labio interior y jalándolo ahcia mí. -Lo eres todo para mí... Lo siento, te quiero.- suspire volviendo a sus labios. Al final estabamos hablando de todos modos.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré yéndome un poco sobre ella para poder seguir besándola y demás, de verdad que necesitaba sentirla conmigo, aunque fuera haciendo el amor y durara apenas unos minutos antes de volver a lo de siempre- Shh... Cállate, no digas tonterias de las que luego ni te acordaras...-dije sin demasiada fe y sin querer hacer demasiado caso de sus palabras porque sabía lo grande que podía ser la tentación de la sangre, volvería a olvidarse en cuanto tuviera hambre- Limítate a hacer el amor...-dije porque de verdad que no quería hablar de nada de eso e intentando que se callara...
Me mandó callar y enseguida de colocarse sobre mí dijo eso de que no dijera tonterías de las que ni me acordaría que me limitara a hacer el amor... Me enojó que fuera así de rudo conmigo cuando estaba siendo sincera en ese instante, por poco que durara. -No es justo.- le dije antes de tomarlo por el cuello y hundirme en sus labios. Mordí su labio inferior con algo de bronca y me separé de su boca.
Hasta antes de salir de Fell's me había perjurado que me quería y me había pedido que no dudara de eso ni un instante, pero ahora ni siquiera me confiaba en los sentimientos que yo le decía que tenía... Cogí su camisa por ambos lados y lo atraje hacia mí besándolo con intensidad, casi buscando que entendiera lo que lo odiaba ahora mismo.
Hasta antes de salir de Fell's me había perjurado que me quería y me había pedido que no dudara de eso ni un instante, pero ahora ni siquiera me confiaba en los sentimientos que yo le decía que tenía... Cogí su camisa por ambos lados y lo atraje hacia mí besándolo con intensidad, casi buscando que entendiera lo que lo odiaba ahora mismo.
Alma Blaquier- Bruja
La escuché y suspiré mientras se hundía en mis labios así con pasión y casi como si estuviera enojada como tantas otras veces. Seguí sus besos igual hasta que nos apartamos un poco- Es verdad, no es justo... Lo siento-dije suspirando contra sus labios y apartándome ya un poco de ella hasta quedar sentado en el sofá porque tenía razón, no tendría que haberla mandado callar así-Ya lo hemos hablado y ni hace falta que hagamos el amor, ha sido un impulso tonto... Venga, vamos a bailar...-dije pasándola la ropa interior de nuevo e intentando dejar todo ese tema para no seguir con ello. Ni si quiera necesitaba taaanto ese polvo y ahora mismo parecía que solo la había "echado de menos" por eso.
Dijo que lo sentía y me separé un segundo de sus labios escuchándolo. Me tranquilizó ya todo lo que dijo y sonreí cuando me pasó mi ropa interior diciéndome que no "hacía falta" que hiciéramos el amor. Sabía que lo decía porque antes había sonado casi como si fuera lo único que le importaba... pero de todos modos tomé su rostro y volví a besarlo, no quería que se sintiera mal y quería que entendiera que lo que había dicho iba en serio.
Alma Blaquier- Bruja
Me tomó del rostro besandome de nuevo y suspiré contra sus labios sin poder evitarlo- Venga vamos...-susurré apartandome ya un poco. La di otro beso y me puse en pie esperando que hiciera lo mismo para poder salir a la pista de nuevo.
-Vale. Pero quiero que hagamos algo divertido.- le dije sonriendo ya luego de colocarme mi ropa interior y poniéndome de pie. Quería cambiar ese ambiente de tensión que se había generado... -Tengo ganas de cantar contigo, pero no sé si será noche de micrófono abierto... ¿Crees que podríamos convencerlos?.- le dije con una sonrisa pícara. Me acerqué a él y lo cogí otra vez de los bordes de su camisa atrayéndolo hacia mí. -Y no pienses que te has salvado... Puede que ahora mismo no te "haga falta" hacerme el amor... Pero no me quedaré sin mi noche de sexo, mejor que lo sepas.- murmuré con una sonrisa cerca de su oído antes de darle un corto y dulce beso en la mejilla.
Alma Blaquier- Bruja
- Supongo que se les podría convencer...-murmuré conm una pequeña sonrisa porque estaba claro que con nuestros poderes se podría conseguir. Dijo lo demás cogiendome del cuello de la camisa y negué con la cabeza- ¿Ahora te entra la culpa?- dije pensando que lo decia solo por eso que la había dicho de que hacia mucho que no haciamos el amor- Ya iremos viendo.. Venga...-dije tras su beso en mi mejilla y cogiendola ya de la mano mientras saliamos del reservado.
Asentí con picardía cuando dijo eso de que podríamos convencerlos y ya lo escuché decir lo demás. Sonreí negando con la cabeza. -Creo que no es precisamente a mí a quien le acaba de entrar culpa..- murmuré con una leve sonrisa. En definitiva era él quien nos había frenado con esa excusa de que ya habíamos hablado y que lo de hacer el amor había sido un impulso tonto. Yo no pensaba que era un impulso tonto, de hecho tenía ganas de hacerlo... sólo me había jodido que me mandara callar.
Alma Blaquier- Bruja
Me encogí de hombros cuando dijo eso- Simplemente no quiero que pienses que... Me molesta el no haber tenido sexo porque son muchas más cosas...-dije porque estaba claro que no era eso lo más importante aunque antes me hubiera dejado llevar por eso, pero estaba claro que iba a afectarme mas que pasara de mi antes que el no tener sexo por un tiempo.
Sonreí cuando me aclaró todo eso y ya fuimos saliendo de allí. -Lo sé, lo has dicho y te entiendo... Lo siento Ben, ya no va a pasar más, no quiero que pase.- murmuré nuevamente porque claro que no me había hecho gracia darme cuenta de eso, pero tenía razón en que lo había echo un poco a un lado. -Venga, emborrachémonos y cantémonos alguna bonita canción de amor...- dije sonriendo y mirándolo. -Somos vampiros y estamos en Roma, joder... Quiero que enloquezcamos, después de todo, ¿que es la vida sin emoción?.- le dije con una sonrisa pícara recordando esa frase tan nuestra.
Alma Blaquier- Bruja
No dije nada a lo primero cuando se disculpó de nuevo porque no tenía sentido. Luego reí un poco por todo lo que dijo- ¿Todavía no has probado a emborracharte, no?- dije con algo de burla porque estaba claro que ahora no la sería tan fácil- Pero vale... o me voy a oponer a un plan así...-dije mirandola y sonriendo sobre todo por su última frase porque era ya muy nuestra a estas alturas y claro que me gustaba.
-Mmm... No, no lo he probado.- confesé con cara de miedo en broma. -No me asustes Ben, ¿ahora me será dificil como a tí?.- le dije casi preocupada de broma pero es que en el fondo era un poco preocupante proque siempre había recurrido a alcohol para "desestresarme". Dijo que no se opondría a un plan así y sonreí cogiéndolo de la mano y tironéandolo un poco hacia la barra para pedirnos algo fuerte.
Alma Blaquier- Bruja
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.