Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Escapada a Roma (Ben)

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 Empty +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.

Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 4 Empty Re: +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 4:49 pm

Me senté en la cama mientras la escuchaba, pero mas que nada era por esperar mientras ella se cambiaba. La escuché y asentí porque tampoco era nada nuevo- Ya lo sé Alma pero tienes que ir aprendiendo a controlarlo, si comes cada vez que tienes hambre nunca lo conseguiras...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 4:58 pm

-Es que lo haces sonar tan fácil que me siento una tonta...- le dije mientras ya escogía un vestido y zapatos. -A tí quien te enseñó todo eso?.- le pregunté refiriéndome sobre todo a lo de controlarse. -Lograste hacerlo enseguida.- le pregunté. Ya me quité mis pantalones y la camiseta delante suyo sin cortarme para nada y quedando en lencería blanca de encaje. Ya me coloqué enseguida un vestido blanco que me gustaba mucho y me senté a su lado en la cama para ponerme unas sandalias plata.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 5:07 pm

Se cambió de ropa delante de mi como tantas otras veces sin cortarse para nada, y la miré según iba diciendo todo eso- No lo conseguí enseguida pero no es lo mismo...-dije por no seguir con eso- Gus nos tuvo que aguantar a mi prima y a mi... Ya es difícil manejar a un recién convertido pero a dos ni te cuento...-dije poniéndome ya en pie cuando estuvo lista- Venga vamos...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 5:12 pm

Asentí cuando dijo todo eso y enseguida me puse de pié, dijo que fuéramos y lo miré siguiéndolo. -Ben... No me has dicho nada... Estoy guapa?.- le pregunté con una leve sonrisa hasta insegura porque parecía que de pronto yo no le importaba para nada, como si estuviera conmigo por cumplir nomás y empezaba a sentirme mal a causa de todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 5:20 pm

Estaba por llegar a la puerta y enarqué una ceja girandome a mirarla cuando dijo porque había sonado hasta insegura y no era muy propio de ella- ¿Desde cuando dudas de si estas guapa o no?...-dije con una pequeña sonrisa porque solía ser bastante creída en ese sentido y ella misma solía ser bastante consciente de lo que provocaba en los hombres por su físico.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 5:25 pm

-Da igual, olvídalo...- murmuré ya saliendo de allí, ya habría quienes supieran valorarme... Seguía teniendo la sensación de que mi presencia le daba lo mismo y aunque lo sentía totalmente cercano a causa del vínculo de sangre, tampoco lo sentía precisamente feliz.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 5:30 pm

Dijo eso y entorné los ojos antes de seguirla hacia afuera. Cerré la puerta de la habitación y caminé tras ella por el pasillo- Es que es una tontería que me preguntes eso, claro que estas guapa...- dije mientras entrabamos al ascensor. Le di a la planta baja y la apoyé después levemente contra la pared del ascensor- Venga Alma... Me parecerías guapa hasta con un saco de patatas puesto... No te agobies- dije dándola un pequeño beso antes de apartarme de sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 5:34 pm

Dijo eso primero y sonreí satisfecha. Ya dentro del ascensor me colocó contra una pared y cuando djo lo demás sonreí, lo besé también y ya nos separamos cuando llegamos a la planta de abajo. -Ya... Tienes razón.- murmuré aún cerca de sus labios antes de moverlo a velocidad vampírica dejándolo contra la pared antes de estamparle un beso. -No me hagas casa.- susurré antes de soltarlo. Ya las puertas se abrieron y salimos como si tal cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 5:37 pm

Me estampó contra la pared de enfrente besandome y la miré con una pequeña sonrisa cuando se aparto como si nada y ya salimos del ascensor. La cogí de la mano antes de salir a la calle- Podemos ir a cualquier discoteca o algo que te apetezca... Allí podrás comer...-dije dejandola que eligiera el sitio y también sabiendo que allí con tanta fiesta y demás era fácil eso de comer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 5:43 pm

-Me encanta como suena todo eso.- murmuré mientras pensaba sobre todo en comer. Ya salimos del Hotel y miré a los lados para ubicarme un poco. Conocía muchos de los sitios más "in" de Roma, pero primero tenía que ver en qué parte de a ciudad estábamos ahora mismo. No me costó mucho ubicarme y ya tironié de Ben para que me siguiera hacia una de las calles en las que había discotecas que me gustaban... o al menos esperaba que aún estuvieran.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 5:49 pm

La seguí sin decir nada, también me conocía bastante Roma, había pasado allí algunos años y cuando salía con Aitana también había estado por allí por temporadas pero igualmente la deje guiar y la seguí en silencio. Me costaba sacar un tema de conversación. Aunque bueno yo nunca es que hubiera sido muy hablador así que lo atribuí a eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 5:53 pm

-Gus sabe que me has convertido?.- le pregunté proque me había quedado rondando lo que me había contado en la habitación acerca de su propia conversión y como Gus había tenido que lidear con él y con su prima. -Alguien sabe?.- le pregunté después porque en verdad habia estado estos días preocupada más en alimentarme que en saber de Ben y con quien había pasado el rato.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 6:01 pm

- No... No he hablado con Gus desde hace unos días y bueno que tampoco voy a irselo diciendo a cualquiera así que nada... Supongo que lo sabrá a quien tu se lo hayas contado- comenté porque yo desde luego no se lo había dicho a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 6:07 pm

-Ya... Pues lo sabe Stefan y también Miriam.- dije por eso de a quien se lo había contado yo. -No es que se los haya dicho pero bueno... que siendo vampiros se han dado cuenta enseguida.- dije encogiéndome de hombros porque no es como si pudiera evitar que lo supieran. En sí yo no se lo había dicho a nadie y tampoco pensaba hacerlo. -Stefan me reprendió porque estaba cazando y me ha dicho que no lo haga en fin... es mucho más moralista que tú, si fuera por él ni siquiera podría modificarle la mente a las personas...- dije pensando en ello y en que para mí era de lo más divertido, aunque no siempre salía bien... como era obvio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 6:11 pm

Asentí porque era obvio que si se los había cruzado no hubiera podido evitarlo. Escuché lo que decia de Stefan y no me pilló por sorpresa porque aunque apenas le conocia y solo le había visto una vez ya me habían hablado de su forma de pensar- Ya... Siempre dije que era un aburrido- dije simplemente encogiendome de hombros- Y nada más...-dije enarcando una ceja como si estuviera esperando que me contara alguna otra cosa que la había pasado con Stefan.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 6:20 pm

-Pues...- dije buscando las palabras. -No es aburrido, solo un poco moralista.- dije pensnado en que en realidad sí se ponía aburrido al negarme esas cosas. -Me pilló vigilando a dos chicos en el centro del bosque y evitó que los mordiera. Ya los tenía hipnotizados, no hacía falta que me quitara así la comida por lo que luchamos un poco hasta que dejé de amenazarlo...- recordé con una sonrisa. Se había metido bastante con Ben y con eso de que tendría que estarme cuidando, que no podía dejarme sola... Pero contárselo a Ben no tenía sentido, ya recordaba yo que el propio Ben se había quejado de como Stefan se había largado conmigo a Roma apenas convertir a Elena. -Luego me invitó a su casa y fuimos por bolsas de sangre, no le sentía por entonces tanto la diferencia...- acoté porque ahora tenía en claro que no se parecía el gusto para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 6:23 pm

No dije nada ante su definición de "moralista" porque para mi seguiría siendo aburrido. Explico todo lo demás y claro que eso de uqe habían "luchado" no me lo venía esperando así que me hizo sonreír un poco como un gilipollas porque normalmente las cosas que hacia con Stefan no iban por ese camino- Ya... Bueno... Pues no parece un mal día...-dije por decir algo y teniendo en claro con lo que decia que ya no le parecian tan buenas las bolsas de sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 6:28 pm

-Sí, fue un buen día.- asentí con una sonrisa. -Siempre temí por lo que Stefan pensaría... Él nunca estuvo de acuerdo con lo de la conversión. Pero creo que lo ha tomado bien... Ah! Y le jugué una carrera.- recordé sonriendo. -Le gané por raro que parezca... Eso de su dieta de animales no le permite demasiado, pero creo que igual me dejó ganar para verme contenta.- reconocí porque seguía pareciéndome poco probable que yo le hubiese ganado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 6:31 pm

Enarqué una ceja cuando dijo que había temido lo que pensaría Stefan- ¿Y qué más da?- dije porque de verdad no es como si hubiesemos necesitado su aprobación ni nada de eso...Dijo lo demás y pensé un poco- No sé si te dajaría ganar o no pero bueno que lo mismo si lo hiciste limpiamente que los vampiros que beben sangre animal son bastante... debiles- dije por no usar alguna palabra mas fuerte. Llegamos por fin a la calle de las discotesccas y fuimos caminando por allí esperando a que Alma se decidiera por una.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 6:39 pm

Dijo eso de qué mas daba y asentí. -Venga, no es que hubiera cambiado de opinión por lo que dijera, pero es uno de los vampiros con los que más he hablado antes de decidirme y siempre fué el que más intentó convencerme de que no lo hiciera.- le expliqué porque no era que iba a modificar mi decisión pero sí era quien más se oponía y además confiaba en él, había sido alguien importante para mí.
Ya dijo lo demás y sonreí porque quizá era verdad que le había ganado... mejor si era así. Ya llegamos a la calle de las discotecas y localicé una de las que me gustaban. Fuimos enseguida hacia la entrada sin hacer caso de la cola como era mi costumbre y sin usar poderes entramos entre sonrisas y bromas en el mejor italiano que podía al hombre de seguridad como si de verdad estuviéramos más que invitados.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 6:42 pm

- Ya...-dije únicamente porque estaba claro que Stefan no era mi tema favorito e iba a terminar diciendo alguna burrada sobre eso de que no había querido nunca que se convirtiera y no era plan. Entramos como tantas otras veces en los sitios sin esperar colas ni nada y al entrar miré un poco alrededor. Era un sitio bastante moderlo y no estaba mal, no lo conocia de antes, pero todos estos sitios cambiaban enseguida- Te espero en la barra si eso, tu ve a comer o a lo que sea...-dije dandola un pequeño beso en la mejilla para que fuera a comer y antes de alejarme hacia la barra para pedirme un whisky.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 6:56 pm

Me dió un beso en la mejilla diciendo eso y sonreí levemente. Me recogí el cabello y mientras Ben se iba a la barra comencé a caminar un poco viendo a quien me llevaría. Ya encontré un chico que me gustó enseguida y tenía una camisa con los primeros botones desprendidos lo que parecía particularmente útil, era el destino. Pensé en eso y me acerqué lo suficiente como para que reparara en mí, quería evitar modificarle la mente lo más posible porque ya estaba aprendiendo las consecuencias raras que traía el no ser prudente con esas cosas. Se acercó enseguida invitándome a bailar y le susurré un par de cosas picantes al oído lo que fue suficiente como para que me siguiera hacia los reservados. Nos metimos en uno y antes de que fuera conciente de nada ya había desenfundado mis colmillos y estaba bebiendo de él sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 7:01 pm

Me fui hacia la barra y por esa unión de sangre casi que pude sentir en el momento que mordió a alguien porque enseguida la sentí con cierta felicidad. Suspiré y me pedí un whisky enseguida. Suponía que en el fondo me jodía eso de que estuviera bebiendo enseguida de otro cuando habíamos compartido sangre hace relativamente "poco". Pero bueno que tendría que adaptarme porque no paraba de beber de cualquiera y últimamente es que también andaba yo jodidamente raro así que mejor no pensar demasiado.... Me bebí la copa enseguida y antes de darme cuenta ya estaba pidiéndole otra a la camarera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 08 Nov 2011, 7:07 pm

Solté al tío antes de desangrarlo. Cada vez me controlaba más pero era complicado. Lo miré a los ojos borrándole el evento de recién y le abotoné mejor la camisa. Ya no andaba destrozando cuellos por ahí lo que era una suerte, tampoco me manchaba para nada... cada vez mordía mejor. Me sentí satisfecha y lo dejé partir antes de salir yo del reservado y moverme hasta llegar a Ben.
-Ey.- murmuré sonriendo y sentándome en un taburete a su lado mientras cruzaba mis piernas seductoramente. -Pídeme un vodka con lima, vale?.- le dije sonriendo al ver que estaba con su whisky.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Nov 2011, 7:13 pm

- Hey...-la saludé también cuando la sentí y me giré un poco viendo como se sentaba a mi lado- Vale, ya te lo pido...-dije con una pequeña sonrisa antes de girarme de nuevo hacia la camarera y pedirla lo que iba Alma a tomar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente