Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Escapada a Roma (Ben)

2 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 Empty +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Nov 2011, 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.

Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24986
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 Escapada a Roma (Ben) - Página 7 Empty Re: +18 Escapada a Roma (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Nov 2011, 8:28 pm

Lo escuché y me sorprendió bastante su respuesta. -Pero lo sabe Gus?.- le pregunté después porque cada vez entendía menos eso y ya estaba empezando a preocuparme por Arlette y el tipo de relación que tenía con Ben. -Es decir... ¿cuándo fue la última vez que estuvieron juntos?.- dije refiriéndome más que nada al sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Nov 2011, 8:39 pm

Suspiré cuando siguió preguntando porque no era tan fácil de explicar-¿Recuerdas por qué te conté que cortaron Arlette y Gus? -No sabía muy bien de verdad cando se habían cansado de intentarlo pero ya la había dicho que habían pasado al sexo de 3 y cuando habían intentado ser solo dos de nuevo no lo habían conseguido, aunque no sabía exactamente que les había llegado a dejarlo del todo- Yo era esa tercera persona...-dije en parte contestando a sus dos preguntar con eso, Gus claro que lo sabía y no hacia demasiado de todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30691

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Nov 2011, 8:45 pm

Me quedé congelada cuando acabó de contarme todo eso. De pronto las fechas se me sucedían una y otra vez, sus viajes a París... Sus asuntos con Gus... Bebí de un trago el resto de la absenta que tenía en el vaso. -¿Cuándo fue la última vez que estuvieron juntos? Joder Ben... Esto tiene que ver con tus idas a París... Aún sientes algo por ella? Y por Gus?.- le pregunté todo de un saque porque se me estaba empezando a nublar la vista... Necesitaba demasiadas explicaciones y algo que de pronto me parecía inocente ahora mismo era imposible de pensar... -Cuánto tiempo fueron tres? No lo entiendo... Ellos eran una pareja y tenían sexo también contigo... O es que la relación era de tres, joder...- dije sin poder parar de preguntar cosas. La cabeza me hervía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 09 Nov 2011, 8:58 pm

- Si claro estoy locamente enamorado de ellos por eso quise que te convirtieras y todas esas cosas- dije entornando los ojos cuando me soltó todo eso, una pregunta tras otra- A ver no era una pareja de 3, solo era sexo sin conmigo, ellos eran la pareja... Y no fue siempre así... -dije porque se había dado mas los últimos años, al principio ni se nos pasaba por la cabeza- Y no sé... Cuanto tiempo hace... Los tres juntos unos dos o tres años, con Arlette sola algo menos... Un año o por ahí- dije encogiendome de hombros sin recordar todo exactamente- A ver Alma llegué a Fell´s huyendo de París... -reconocí por primera vez porque nunca le había dicho a nadie porque me había mudado- La cosa se empezó a volver insostenible, Gus lo estaba pasando mal y yo también... Solo era sexo pero al mismo tiempo Arlette era demasiado celosa y no le gustaba que andara con nadie mas... Era injusto que ellos fueran una pareja ante todos pero yo no pudiera andar con nadie más... La situación me superó y me fui tras hablarlo con ellos. - dije explicando todo a grandes rasgos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Nov 2011, 9:08 pm

Me dijo lo primero y por loco que fuera me sentí aliviada. Después de esa declaración estaba preparada para que me respondiera casi cualquier cosa.
Ya comenzó a explicarme un poco más y sin querer acabó contándome lo de Fell's y los motivos por los cuales había llegado. De pronto recordé a su prima y la única conversación que había tenido con ella cuando Ben estaba por casarse con Aitana... todo empezaba a cerrar. -Joder, Ben... Joder.- dije bajando la mirada y bebiendo más absenta. -Yo nunca... jamás pensé eso. Discúlpame, es que es mucha información. Pero te entiendo, es decir... Es muy injusto.- dije de pronto comenzando a comprender que seguramente la habría pasado muy mal, ellos siendo una pareja feliz y él en cambio sólo, y encima dependiendo para el sexo de las ganas que tuvieran. -Entiendo más mi conversación con Arlette y todo lo de Aitana... Ella no quería que te casaras... Joder.- dije una vez más pensando en eso. Lo miré y cogí su manos sobre la mesa casi sin pensar. -Gracias por confiarme estas cosas. Te quiero.- susurré jugando con sus dedos levemente. No había querido matarlo a preguntas pero había sido inevitable... Aún me quedaban muchas cosas por saber, pero de pronto entendía que era doloroso y porque no me lo había terminado diciendo hasta hoy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 6:01 am

- Ya...-dije tanto por lo de que no lo había pensado eso jamás y que claro que era injusto. Lo había sido y mucho. Bebí un poco más y no creía que Arlette realmente hubiera estado celosa de Aitana, solo que no la caía bien, o quien sabe... En fin que al final me había casado de todas formas. - Nada...-dije cuando me dio las gracias- Si quieres estar conmigo bastante tiempo también necesitas saber cosas de mi, ¿no?.-murmuré apretando su mano cuando me la cogió y bromeando un poco por eso que la había dicho yo antes de que necesitaba preguntar para saber mas cosas de ella si quería estar bastante con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 11:32 am

Sonreí cuando apretó mi mano y dijo eso... No me había esperado que me confiara algo así, menos que lo hiciera justo ahora que parecíamso como trabados, sin poder decidirnos del todo a estar bien y bastante inestables. Pero lo agradecí de verdad porque siempre había querido saber cosas de él y claramente esta parte era una pieza importantísima en el puzzle de su propia historia.
-Quiero saber todo de tí... Siempre quise.- murmuré alzando mis ojos levemente y mirándolo. -Pero siempre me has esquivado con eso de que mejor dejar que haya misterio.- dije sonriendo y entrecerrando los ojos porque era la excusa que siempre me ponía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 3:50 pm

Sonreí ligeramente negando con la cabeza cuando dijo que siempre había querido decir todo de mi. Dijo lo otro y me encogí de hombros- Supongo que simplemente es que hoy me has pillado con las defensas bajas...-dije como si por eso de que las cosas no fueran precisamente bien había hecho que estuviera más "vulnerable" para contarla ese tipo de cosas que antes nunca me habría dado por hacerlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 4:23 pm

-Será eso...- dije sonriendo mirándolo. -Aunque me gustaría más que estuvieras con las defensas altas...- dije sinceramente con una sonrisa porque no me gustaba verlo en esa posición porque las cosas no fueran ahora del mejor modo. Prefería que fuera un cabrón pero que no estuviéramos así con el clima entre nosotros enrarecido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 4:54 pm

Negué con la cabeza sonriendo un poco y bebiendo de nuevo- Ya... De verdad no hablemos de eso que ibamos muy bien...-dije porque habíamos dejado ya el tema en el reservado y habíamos empezado con el juego ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 4:57 pm

-Vale... Pues pregunta tú que es tu turno... Ya te hice suficientes preguntas recién.- le dije sonriendo y quitando mi mano de la suya para beber un poco aunque habíamos dejado el juego hacía un rato. Pero quizá era una buena forma de "retomar".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 5:12 pm

- Vale, que ya me has hecho suficientes preguntas para toda la vida...-murmuré bebiendo algo mas de absenta- Yo nunca.. Yo nunca... No sé Alma, bebe y ya...-dije sonriendo un poco mientras la acercaba la copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 5:14 pm

-Qué poca imaginación!.- me burlé sonriendo cuando me dijo que bebiera y ya. -Tanto que dices que quieres conocerme bien... Ya no te creo nada.- lo piqué sonriendo. Bebí de todos modos y ya me notaba con el puntillo, pero era obvio que de haber sido humana me habría terminado emborrachando mucho antes. -Venga, vamos a bailar.- dije descruzando mis piernas y poniéndome de pié.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 5:27 pm

Sonreí cuando dijo eso- Es que ya te conozco mucho, no creo que la vida de una chica de 20 años tenga demasiados misterios ya...-murmuré picandola un poco cuando se puso en pie. Me terminé el absenta y ya la cogí de la mano para ir hacia la pista de baile a bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 5:38 pm

Lo miré mal cuando me respondió eso... -Y después dices que íbamos bien... es que me estás buscando y me vas a encontrar.- dije un poco picada porque ya sabía que me jodía que dijera eso. Al final él estaba casi más cambiante que yo misma. Me cogió de la mano y fuimos de todos modos a la pista, pero parecía que íbamos un paso adelante y dos para atrás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 5:55 pm

-Ya...-dije como si no la creyera por eso de que iba a terminar encontrandola. La cogí de la cintura al llegar a la pista de baile y la acerqué algo mas a mi para comenzar a bailar- Venga cuentame algo de ti que de verdad no sepa...-dije como si la diera la oportunidad de demostrarme que seguía sin saber cosas de su tipica vida de una chica de tan solo 20 años.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 6:00 pm

Me cogió de la cintura acercándome a él y sonreí mirándolo cuando me dijo eso. -No, ya te has perdido la oportunidad... Además tienes razón, que mi vida no es para nada interesante... No sé qué haces conmigo, la verdad.- le dije mirándolo a los ojos y picándolo ahora un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 6:12 pm

Enarqué una ceja cuando dijo que había perdido mi oportunidad y escuché ya todo lo demás- Ya, yo tampoco lo sé...-dije entornando los ojos porque estaba claro que no estábamos pasando por nuestro mejor momento y estaba claro que si empezaba a picarme iba a hacer lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 6:18 pm

Dijo eso y me cayó mal, yo me la había buscado pero es que en lugar de querer arreglar las cosas tampoco es que se esforzara para nada... -Pues piénsatelo, nadie te obliga.- dije sin alejarme de todos modos de él y aunque en parte me daban hasta ganas de largarme lo cierto es que fiel a mis contradicciones de siempre aproveché que estaba cogiéndome de la cintura para pasar mis brazos por detrás de su cuello y acariciar con suavidad su nuca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 6:25 pm

Me mordí la lengua para no soltarla alguna burrada más que se me estaba pasando por la cabeza, puede que sus manos en mi nuca ayudaran a ello, o quien sabe- Ya bueno pues ya lo meditaré tranquilamente...-dije por no decir nada más sobre eso mientras seguíamos bailando al ritmo de la música.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 6:32 pm

Dijo eso y ya no pude contenerme demasiado. -Venga Ben ¿Qué ocurre? Ya me estoy cansando de estos juegos... Quizá lo mejor sea que volvamos al Hotel.- dije sinceramente porque no veía que pudiéramos salir de ese problema. Siempre habíamos "arreglado" las cosas con sexo y ahora mismo parecía que no era fácil reponernos y ni siquiera tenía ya claro cuál era el condenado problema. -Joder Ben... ¿Qué es lo que quieres de mí?.- le pregunté ya resignada porque mi sensación era que hiciera lo que hiciera encontraba el modo de descargarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 6:49 pm

- No estoy jugando...-dije suspirando cuando dijo que se estaba cansando de estos juegos. Solté su cintura y suspiré cuando dijo lo otro- Joder Alma...-dije porque tampoco es que estuviera esperando nada en concreto de ella, simplemente me costaba salir de ese estado después de todos estos días- Ya mira tienes razón volvamos al hotel, mañana será otro día...-dije sin más esperando a que comenzara a caminar hacia la salida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 6:56 pm

Dijo eso de que no jugaba soltándome de la cintura. -Pues no sé si mañana será otro día... Espero que sí. Simplemente vete yendo... Yo me quedaré un rato más.- murmuré ya algo mosqueada porque no había modo, a cualquier cosa que le decía le encontraba un "pero".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Nov 2011, 7:01 pm

- ¿Para qué? ¿para tirarte al primero que pasé?- dije de verdad algo picado porque no me podía creer que me estuviera diciendo que me largara yo solo cuando no estabamos ni en Fell´s...- Es que... Vete a la mierda Alma...-dije ya sin saber ni que decirla porque me estaba empezando a sobrepasar todo eso. La deje allí plantada como quería y comencé a caminar para salir de ese local de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 10 Nov 2011, 7:18 pm

-No estaba pensando en tirarme a nadie...- dije cuando lo alcancé en la puerta y cogiéndolo del brazo. -Pero es que pareciera que te jode estar conmigo... Y no quiero sentir que lo haces por obligación, sólo quería divertirme una noche en Roma y parece que a tí nada te viene bien...- dije mirándolo y aclarándole eso porque ni se me había cruzado eso de andar con otro. Ya lo solté y lo miré a los ojos. -Dijiste que lo meditarías... Pues hazlo. Pensé que era un juego, una tontería... que se nos pasaría, pero me has dejado en claro que no. Vete y piensa si de verdad quieres estar conmigo. Ya está Ben, me convertí, no puedo hacer más nada por tí... Si no te gusta lo que ha resultado no puedo ahora cambiarlo... Pero tampoco voy a echarte las culpas, me dejaste elegir y lo hice. Ahora fíjate si quieres decidir tú porque siento como si "toleraras" el estar conmigo y no se siente bien.- dije siéndole clara y sintiéndome a la vez condenádamente triste, hasta engañada... No podía ser que ahora mismo tuviera que estarle diciendo eso, pero prefería ser clara a tener que pasar por eso de tenerlo a medias. No me gustaban las cosas a medias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente