Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Escapada a Roma (Ben)
2 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
+18 Escapada a Roma (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Entrecerré los ojos cuando me dijo aburrida y luego ya dijo lo demás dándome la razón, sonreí satisfecha. Ya llegamos al aeropuerto y aparcó. Tenía bastantes ganas de largarme al menos un par de días de Fell's. Ya nos bajamos del coche y fuimos a despachar las maletas.
Última edición por Alma Blaquier el Mar 15 Nov 2011, 6:19 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24988
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 Escapada a Roma (Ben)
-Haré el intento.- murmuré con picardía mordiéndome el labio cuando dijo eso de que si me aguantaba hasta el Hotel apartándose un poco y le estampé un beso más antes de suspirar. Me había encendido con una rapidéz que ni recordaba... vamos que nunca me había costado demasiado, pero ahora mismo me sentía mucho más excitada y mucho más rápido.
Alma Blaquier- Bruja
La miré con cierta picardía cuando dijo y enseguida la cogí de la mano para salir fuera de una vez. Necesité cierta fuerza de voluntad para de verdad no dejarme llevar allí mismo. La miré cuando salimos a la calle porque me hacia cierta gracia notarla de verdad ya tan encendida por el vinculo de sangre- Debería dejarte con las ganas...-murmuré picandola un poco mientras caminabamos ya por la calle.
Ya salimos del sitio y comenzamos a andar de la mano por las calles de Roma. Siempre me había gustado de noche y esas zona llena de clubes y pubs era realmente bonita... la noche italiana tenía su magia.
-Y yo debería matarte nomás de saber que estás pensándolo por un segundo.- murmuré entrecerrando los ojos y sonriendo con picardía, porque no estaba como para que me dejara con las ganas ni mucho menos.
-Y yo debería matarte nomás de saber que estás pensándolo por un segundo.- murmuré entrecerrando los ojos y sonriendo con picardía, porque no estaba como para que me dejara con las ganas ni mucho menos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí con picardía cuando dijo eso- No podría matarme... Me quieres demasiado...-dije mirandola por un segundo con una sonrisa como si estuviera completamente seguro solo por molestarla un poco mientras ya seguíamos andando hacía el hotel.
-Ya...- dije negando con la cabeza y sin negarlo de verdad porque era bastante cierto que no lo mataría por nada, en verdad no podía siquiera pensarme haciendo algo que pudiera hacerle mal... y si lo hacía alguna vez claro que no era a propósito. -No me desconcentres que estoy pensando en todo lo que te haré apenas lleguemos...- solté después nomás que por provocarlo un poco ya que no paraba de meterse conmigo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... Bueno pues descuida que no te desconcentraré que quiero verlo...-murmuré sonriendo en parte con picardía y en parte también por provocarla como si fuera a leer ahora mismo su mente solamente para ver que cosas se imaginaba "haciendome".
-Mejor, mejor...- dije entrecerrando los ojos y mirándolo con una sonrisa. Ya fuimos caminando lentamente hacia el Hotel y al rato llegamos de una vez.
Alma Blaquier- Bruja
Entramos al hotel y ya era bastante tarde así que la entrada estaba vacia quitando a un pobre recepcionista que parecía muerto de sueño. Entramos directamente al ascensor y la miré simplemente con cierta picardía mientras le daba a la planta de nuestra habitación.
Ya nos metimos en el ascensor y apenas se cerró la puerta me miró con picardía. Sonreí enseguida y me acerqué a él "atrapándolo" con mis manos apoyadas a ambos lados de su cabeza, lo miré a los ojos un segundo antes de hundirme en sus labios al tiempo que el ascensor se ponía en marcha.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se acercó y quedé un poco atrapado entre sus manos. Continué sus besos sin cortarme demasiado mientras el ascensor iba subiendo hacia nuestra planta.
Me hundí en sus labios sin cortarme y sin mover tampoco mis manos de los costados de su cabeza, mordí levemente su labio inferior y lo jalé hacia mí antes de que el ascensor se detuviera. Ya me aparté mirándolo todavía con algo de deseo cuando por fin la puerta se abrió y salimos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando me miró con algo de deseo mientras saliamos. Su mirada me dio que pensar... Estaba tentando demasiado a la suerte, era tan inestable que lo mismo podía cambiar de opinión en cualquier momento y ya sería lo que me faltaba... Así que antes de darme cuenta la estampé en mitad del pasillo contra la pared. Pegándome a ella e invadiendo su boca enseguida con mi lengua, besándola con intensidad sin cortarme para nada estrechandola entre la pared y mi cuerpo.
Salimos del ascensor y no me dió tiempo a nada estampándome contra la pared del pasillo y besándome enseguida al tiempo que me dejaba sentir su cuerpo contra mí y me pegaba a la pared. Me besó, invadiéndome con su lengua y haciendo que volviera a encenderme en un segundo por lo que pasé una mano ya por su nuca y lo atraje más hacia mí suspirando contra sus labios y dejándome hacer, entregada a lo que él quisiera.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando me cogió del cuello siguiendo mis besos y me aparté un poco de la pared cogiendola de la cintura y guiandola entre beso y beso hacia la habitación que habíamos conseguido antes para que nadie nos pillara por el pasillo en ese plan.
Me separó un poco de la pared y entre besos fuimos yendo hacia la habitación. Estaba ahora mismo totalmente encendida y había conseguido de verdad qeu olvidara todo el mal rollo de hacía un rato. Me sentía todavía un poco con el puntillo a causa de la absenta pero era plenamente conciente de cómo lo deseaba. Lo seguí hasta que dimos con la puerta de la habitación.
Alma Blaquier- Bruja
Estaba tan concentrado en los besos que casi me paso la habitación aunque por suerte Alma estaba algo mas atenta que yo. Mordí sus labios con picardía y me aparté un poco para buscar la llave de la habitación en los bolsillos. Abrí y enseguida me hice a un lado para que pasara también y poder cerrar después.
Entré a la habitación luego de que Ben abriera, siempre había tenido problemas con las llaves y desde que era vampira no había cambiado en nada... quiza fuera psicológico o algo.
Ya nos metimos en la habitación y cerró la puerta detrás de nosotros y enseguida nos besamos una vez más pero al menos ahora dentro de la habitación.
Ya nos metimos en la habitación y cerró la puerta detrás de nosotros y enseguida nos besamos una vez más pero al menos ahora dentro de la habitación.
Alma Blaquier- Bruja
Nos volvimos a besar pero no me corté para nada lelvando enseguida mis manos hacia su vestido comenzando a quitárselo sin esperar a nada más- Estabas preciosa...-murmuré contra sus labios, sabía que antes no la había dicho casi nada por lo raros que estabamos pero era un hecho, no podía estar más guapa.
Sonreí cuando soltó eso porque no lo esperaba y enseguida comenzó a quitarme el vestido. -Gracias...- murmuré con una leve sonrisa antes de volver a besarlo y quedandome con mi ropa interior blanca de encaje con algún detalle en dorado como la guarda del vestido... Era de neurótica, pero solía combinar esas cosas.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí viendo como llevaba la ropa interior combinada como casi siempre y la empuje un poco sobre la cama-¿Quieres hacerlo?-murmuré como si dudura de que estuviera segura o algo así mientras yo todavía así de pie me iba desabrochando la camisa.
-Tú qué crees?.- murmuré mirándolo a los ojos luego de que me empujara un poco hacia la cama y quedara sentada viéndolo quedarse allí de pié desabrochándose la camisa. -Venga... desnúdate para mí.- le dije con picardía mordiéndome un labio y sin dejar de mirarlo a los ojos como devorándolo con la mirada.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya es que no sé que creer...-dije picandola un poco porque hacia tiempo que no lo hacíamos y eso. Dijo lo otro y la miré enarcando una ceja antes de terminar de quitarme la camisa. Se la lancé de broma y ya empecé a quitarme los pantalones sin dejar de mriarla.
Cogí en un segundo su camisa, tenía super reflejos ahora. -Pues no deberías dudar tan rápido...- murmuré con una sonrisa mirándolo cuando dijo eso de que no sabía qué creer, me parecía totalmente obvio que ahora mismo quería pasarlo con él no le había dado muestras de lo contrario. Ya comenzó a quitarse los pantalones y mordí automáticamente mi labio inferior sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso y me quité los pantalones del todo antes de lanzarselos también y ver como los cogía al vuelo ahora con muchos mejores reflejos que antes. Sonreí y no me corté para nada quitandome los boxers antes su atenta mirada- ¿Qué quieres que te haga?- susurré con picardía como si la diera opciones mientras me terminaba de quitar los boxers.
Moví mi mano con reflejos cogiendo al aire esta vez sus pantalones y sonreí sorprendida de mi misma antes de verlo quitarse los boxers de una vez sin cortarse y ante mi mirada atenta. Preguntó eso y alcé la mirada. -Lo que tú quieras Ben, soy tuya...- dije corriendo el cabello para dejarlo de lado y desabrochándome el sujetador yo misma sin dejar de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Página 9 de 12.