Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 SO8I6Ju

Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:46 pm

Me rei cuando me dijo lo primero. El ya sabia que en el fondo siempre era algo blanda.
Luego me pregunto si me la habia pasado bien.
-Si, estuve tentada a ahogar a Melanie en el Senna un par de veces pero me contuve -bromee con una sonrisa luego me pregunto si habia ido el chico ese con nosotras y sonrei.
-Landon -le recorde su nombre-, y si, no me atreveria salir de viaje con Melanie sola, me tiene exahusta y mira que soy vampira. -dije dandole un trago largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Jun 2012, 5:11 pm

- Pobre niña... No sé como te aguanta...-dije medio bromeando y sonriendo por eso que decía de ahogar a la niña en el Senna. La miré y sonreí levemente antes de beber mientras ella decia eso del chico. Asentí cuando dijo su nombre pero ni intenté memorizarlo, me daba bastante igual como se llamara la verdad- Ya, pues me alegra que os vaya bien y que te acompañe en esas cosas...-dije por decir algo ya que desde el primer momento ese chico me había caído mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 4:27 pm

Me dijo que no sabia como me aguantaba y le saque la lengua.
-Me ama, y no es la unica -le dije con una sonrisa. Luego me dijo que le alegraba que me fuera bien con el y ensanche mi sonrisa.
-Pues tu tono de voz dice lo contrario cher -lo pique riendo y me encogi de hombros-, nunca fui muy buena con las relaciones, vere como me va con alguien que si me podria matar -dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 4:37 pm

Dijo eso y sonreí levemente- No sé porque lo dices, mi tono de voz es como siempre...-mentí con una pequeña sonrisa mientras la miraba, claro que me delataba, cuando alguien no me caía bien se notaba enseguida. Dijo lo demás y sonreí- Bueno... Eso de que te pueda matar puede que le de un toque sexy...-dije medio bromeando, pero bueno que si que podía ser sexy si se miraba de esa manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:03 pm

Me dijo que su tono de voz era el mismo pero no le crei nada, lo conocia bien.
-Si, claro Cher, como digas -le dije riendome dandole un trago a mi bebida. Luego me dijo que eso de salir con alguien que te podia matar era sexy y me rei con ganas.
-Claro es muy excitante en la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:08 pm

- No necesitaba tampoco tantos detalles...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo eso. Bebí un poco más y la miré- No sé como te puedes acostar con un perro pulgoso- dije entornando los ojos y sonriendo por como me refería al hombre lobo ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:24 pm

Me rei mas cuando me dijo que no necesitaba detalles.
-Eso no son detalles pero te los puedo da si quieres -le dije picaramente molestandolo. Luego me dijo que no sabia como me podia acostar con un perro pulgoso y le golpee el brazo.
-No es un perro -le dije torciendo una sonrisa-, y de hecho es muy sexy, eso del abdomen marcado no es chorrada de Crepusculo -le dije enarcando las cjas inclinandome hacia el, torciendo una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:29 pm

- Gracias pero no, no me apetece vomitar...-dije sonriendo ante eso de los detalles. Dijo lo demás del abdomen marcado y entorné los ojos- Siempre supe era una superficial, pero esto ya es pasarse- dije picandola y sonriendo mientras me servía otra copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:46 pm

Me rei cuando dijo que no queria vomitar y cuando me dijo que era superficial, le golpee el brazo.
-Eso me dolio, tengo sentimientos -le dije haciendome la indignada y me rei-. Ya en serio... es un chico lindo, chico no perro -le dije entornando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 5:48 pm

- No sabía que tu tuvieras de eso...-dije de broma cuando dijo lo de los sentimientos. Dijo lo demás y sonreí- Vale, tu llamale chico si quieres, yo seguiré con lo de perro- la piqué sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 5:59 pm

Golpee su brazo cuando me dijo que no sabia que tuviera sentimientos y entorne los ojo con eso de que el seguiria con lo de perro.
-No te digo nada po que por desgracia tambien eres un vampiro....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:08 pm

- Y a mucha honra...-dije sonriendo y bromeando por eso de que era un vampiro- Bueno ¿qué? ¿Te apetece bailar?- la pregunté sonriendo, el jefe estaba pasando tanto de mi que tranquilamente podría salir de la barra para bailar un rato con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 6:12 pm

Sonrei cuando me dijo que era vampiro a mucha honra y levante mi copa snriendo, como brindando con el.
Luego me pregnto si queria bailar y enarque las cejas.
-Y no te van a deci nada? -le pregunte por que no queria que tuviera problemas, por que si me apetecia bailar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:14 pm

- Nah... Y si me dicen algo le borro la memoria y ya esta...-dije sonriendo mientras saltaba la barra y me situaba después a su lado- Venga vamos...-dije sonriendo y tomandola de la mano, necesitaba disfrutar un poco de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 6:22 pm

Sonreí por su "solucion y brinco la barra, y me tomo de la mano.
-Pues vamos -le dije sonriendo siguiendolo hasta la pista y me giré rapidamente hasta quedar frente a el, rodeando su cuello con mis brazos y sonriendo.-. Espero que ya hallas mejorado un poco -le dije picandolo, cn una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:27 pm

- No he mejorado preciosa porque ya soy genial bailando...-la piqué de broma. Me tomó del cuello y la tomé de la cintura pegandola por completo a mi antes de empezar a bailar al ritmo de la música.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 6:37 pm

-Enserio? Tendras que probarlo -le dije sonriendo acercando mi rostro a el de el jugando, cuando me pego a el, tomandome de la cintura.
Empezamos a bailar al ritmo de la musica, y empece a acariciar su cuello tratando de distraerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:44 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso- ¿Qué pasa? ¿no te fias de mi?-dije haciendome el ofendido con una pequeña sonrisa. La hice dar una vuelta y enseguida después la acerqué a mi pegandola de nuevo antes de sentir como acariciaba mi cuello- Vas a necesitar mucho más que eso para distraerme...-dije picaramente mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 6:52 pm

Me pregunto que si no confiaba en el y me hizo dar una vuelta antes de pegarme a el de nuevo y le sonrei.
Luego me dijo que necesitaria mucho mas que eso para distraerlo y enarqué una ceja sin dejar de sonreir.
-Ah si? Mmm... que podré hacer al respecto? -le dije acercandome mas mirando su rostro a unos centimetros y subi una de mis manos de su cuello a su cabello, acariciandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 6:55 pm

Sonreí con picardia cuando dijo eso- No creo que una chica con novio pueda hacer nada para distraerme... Lo que tendrías que hacer esta fuera de tus posibilidades...-dije sonriendo ladeadamente y mordiendome un lado al ver como estabamosc ada vez mas cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:01 pm

Escuche lo que me dijo sobre que no podria distraerlo por tener novio y ensanché mi sonrisa al ver como se mordia el labio.
-Novio? Quien dijo algo de un novio? -le dije susurrando casi en sus labios, sin moverme ni un centimentro sonriendole con los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 7:07 pm

Dijo eso y enarque una ceja. Iba a decirla sobre lo del perro ese pero al final me calle. En realidad me daba igual lo que fueran- Besame...- la dije simplemente con una sonrisa picara al tenerla tan cerca de mis labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:12 pm

Lo agarre mas fuerte del pelo y me pegue por completo a el, mordiendome un labio.
-Besame tu -dije acercandome aun mas pero sin llegar a tocar, ensanchando mas mi sonrisa, bajando una mano a su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 7:18 pm

Se pego por completo a mi y me mordí un labio al sentir su mano bajando por mi pecho.- Por que debería hacerlo? Dame una buena razón...- dije pícaramente a modo de juego mientras mi mirada iba a sus labios. La verdad es que me moría por besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:22 pm

Me pregunto porque y me pidio una buena razon, y sonrei viendo como se mordia un labio y segui con mi mano haciendo circulos en su pecho.
-Por que tu quieres hacerlo, por que quiero hacerlo... por que no creo que aguantes mas -susurre sintiendo su aliento sin dejar de mirarlo a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 2 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.