Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 SO8I6Ju

Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:18 pm

Escuche lo que dijo de que no tenia que andar prendiendole cigarros a la gente y me reí. Luego me dijo que me sentaba mal que me dejaran a medias y lo miré entrecerrando los ojos.
-No me diras que a ti te encanta que te dejen asi -le dije sonriendo sacando mi cartera. Luego me deseo que me fuera bien y le sonrei.
-Siempre me va bien Ben -le dije y me puse de puntitas besandolo rapidamente una ultima vez-. Nos vemos cher -le dije dejando un billete de cincuenta en la mesa, me puse el cigarro en la boca y tomé mi bolso yendo a la salida. Me acerque a una de las mesas a pedirle encendedor a un chico que estaba hablando con una chica. La dejo a medias sacando el encededor a toda prisa para prenderme el cigarro. Lo tome de la mano y me lo lleve, volteando a ver a Ben sonriendo, levantando una mano despidiendome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:30 pm

- Debiste deducir por mis palabras que no pasaría gran cosa...-la piqué un poco cuando dijo lo primero. Claro que no me gustaban que me dejaran con el calenton, y entendía que estuviera molesta... Después de todo hasta yo me había quedado con las ganas después de tanto beso.
Se despidió dándome un beso en la boca que seguí sin cortarme antes de largarse hacía la salida. No la perdí de vista y entorné los ojos cuando la vi largarse con un chico de la mano y despedirse de mi con la otra mano. Era una cabrona... Pero me lo merecía por gilipollas. Suspiré un poco maldiciendo por lo bajo y volví a mi trabajo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:38 pm

off: Abrimos otro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:42 pm

[off: Vale Razz Pero esta vez abres tu!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 6:44 pm

off: ok, ahorita te lo paso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jun 2012, 6:47 pm

[off: Ok! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30496

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 6 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.