Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 SO8I6Ju

Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 Empty Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Jun 2012, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 7:27 pm

Dijo todo eso y de hecho no me parecieron malas razones, era cierto que a estas alturas quería besarla. Suspire y antes de darme cuenta ya estaba acortando la distancia bree nuestros labios. Besandola de una vez por todas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Una nueva jornada de trabajo (Laine) - Página 3 Empty Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:30 pm

Lo miré sonriente y me beso antes de lo que esperaba. Cerre mis ojos al instante correspondiendole el beso, probando su boca que aun sabia a alcohol.
Lo tome del cuello de la camisa y lo jale pegandolo a mi acariciando su pelo con la otra mano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Jun 2012, 7:40 pm

Se pego mas a mi y suspire contra sus labios. Recordaba perfectamente como besarla y eso me encantaba. De verdad que necesitaba algo de es para olvidarme de todo el asunto de Alma. Abrí mas su boca con pa mía y la bese con intensidad mientras la estrechaba mas contra mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:46 pm

Me beso con intensidad pegandome a mas a el y no me contuve. Le correspondí sin cortarme, mordiendo sus labios, frotandome un poco contra el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:54 am

Sentí su cuerpo totalmente pegado al mío y suspiré contra sus labios notando como mordía mis labios. Sonreí y la besé unos instantes más sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 9:05 am

Me beso sin cortarse.
-De casualidad estas ebrio? -le pregunté sonriendo volviendo inmediatamente a besarlo-. Por que si lo estas... se me ocurre algo mejor... le dije picaramente mordiendo su labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:00 pm

Sonreí con picardia cuando dijo eso y mordió mi labio inferior- Mmm..: Creo que no estoy tan borracho, lo siento...-la piqué con una pequeña sonrisa mientras la tomaba de la cintura para seguir bailando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:11 pm

Me dijo que no estaba tan borracho para algo mas y puse los ojos en blanco sonriendo.
-Que aburrido -me quejé mientrás me tomaba de la cintura para seguir bailando-. Pero bueno al menos puedo hacer esto, no? -le pregunte acercandome a su cuello empezando a besarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:16 pm

La di un golpecito en el brazo de broma por eso de llamarme aburrido y me mordí un labio cuando dijo eso empezando a besarme por el cuello- Si, joder claro que puedes...-murmuré suspirando y estirando un poco más el cuello para que siguiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:21 pm

Me rei con su golpecito y sonrei cuando me dijo que si podia, suspirando y estirando el cuello.
Puse una mano en su barbilla mientras recorria su cuello con mi boca, demorandome en su manzana de Adan mordiendo un poco, subiendo a la linea de su barbilla.
Con mi otra mano me aferre a su camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:27 pm

No sé cortó en seguir besando mi cuello a su antojo y suspiré al sentir como se aferraba también a mi camisa. No lo pude evitar bajé de nuevo la cabeza, buscando sus labios con los míos. Sonreí y enseguida la besé, quitándome las ganas de besarla otra vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:34 pm

Escuche como suspirab cuando de pronto bajo su cabeza y me beso de nuevo sonriendo.
Le sonrei correspondiendo su beso de nuevo, tomando su mejilla con mi mano, atrayendolo mas a mi. Sus labios se estaban volviendo adictivos para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:38 pm

Me atrajo más hacía ella y sonreí con picardia. La besé un poco más y después bajé con mis labios por su barbilla, hasta llegar ahora yo a su beso y repartir pequeños besos por allí. Según estaba la situación no hacía falta andar cortandose tanto como antes y la verdad es que lo necesitaba para no pensar demasiado en estos días de mierda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:43 pm

Despues de besarnos un poco, bajó por mi cuello besandome y me estremeci un poco, cerrando los ojos.
Suspiré mordiendome un labio sintiendo como me besaba, estrujando mas su camisa.
-Como sigas, no me hare responsable de lo que haga -le avise suspirando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 4:48 pm

Sonreí cuando dijo eso y mordí un poco su cuello de broma en plan juguetón antes de apartarme- Esta bien, seré bueno...-dije con una pequeña sonrisa mirandola a los ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 4:58 pm

Mordio mi cuello juguetonamente antes de apartarse y me mordi un labio. Me dijo que se comportaria y le sostuve la mirada sonriendo con gracia.
-Quieres volverme loca o que? -le reclame con una sonrisa inclinandome a besarlo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:00 pm

- Mmm... No sé.. ¿Lo estoy consiguiendo?- dije con picardia y sonriendo antes de que me volviera a besar. Sonreí un poco contra sus labios sin poderlo evitar y enseguida abrí mis labios con los suyos para seguir el beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:13 pm

Me pregunto si lo estaba consiguiendo y por el beso no le respondi enseguida. Abrio mis labios con los suyos y delinee su boca con mi lengua, mordiendolo un poco.
-Lo estas logrando -dije cuando pude, suspirando acariciando su mejilla con mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:23 pm

Sonreí cuando dijo que lo estaba logrando y la di otro beso, este algo más corto, antes de apartarme un poco para darnos algo de respiro. Como siguiéramos así al final terminaríamos mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:33 pm

Suspire cuando se aparto y me pase los dedos por el cabello.
-Sabia decision, estaba por arrastrarte a los baños quisieras o no? -le dije con una sonrisa acercandome a una mesa, tomando una bebida que habian dejado, lo oli un poco y como vi que estaba bien me la tome de un solo trago.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:38 pm

Me dijo y sonreí levemente- No creo que hubieras podido arrastrarme hasta allí- la piqué con una pequeña sonrisa. La vi coger una copa al azar y sonreí cuando bebió- Anda deja eso, mejor te invito a una copa...-dije sonriendo, la cogí de la mano y la "arrastré" un poco hacía la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:45 pm

Me dijo que no lo hubiera arrastrado y le devolvi la sonrisa con ironia.
-Yo no estaria tan segura...
Luego me dijo que me invitaria una copa y me tomo de la mano arrastrandome hacia la barra.
-Vaya, pense que no me invitarias nada. Se ve luego luego el interes, tendré que besarte mas seguido -le dije brmeando sentandome a la barra mirandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:49 pm

Enarqué una ceja divertido cuando me dijo que no estaba tan segura y mientras ella se sentaba yo pasé al otro lado de la barra para seguir "trabajando" antes de que el jefe me dijera algo- Bueno preciosa, ¿qué te pongo entonces?-la dije mordiendome un labio con algo de picardia por eso que decía de que tendría que besarme más seguido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 5:53 pm

Sonrei negando con la cabeza cuando se mordio el labio y me pregunto que queria.
-Que guarro -le dije arrugando la naiz y riendo un poco-. Que tal un sexo en la playa?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jun 2012, 5:59 pm

Sonreí cuando arrugo la nariz de esa forma tan graciosa y la miré con picardía cuando me dijo lo que quería- Esta bien, lo que quieras...-dije con una sonrisa ladeada mientras ponía una copa con hielo ante ella y me iba a coger el vodka y demás ingredientes del cóctel.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente