Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Dijo todo eso y de hecho no me parecieron malas razones, era cierto que a estas alturas quería besarla. Suspire y antes de darme cuenta ya estaba acortando la distancia bree nuestros labios. Besandola de una vez por todas.
Lo miré sonriente y me beso antes de lo que esperaba. Cerre mis ojos al instante correspondiendole el beso, probando su boca que aun sabia a alcohol.
Lo tome del cuello de la camisa y lo jale pegandolo a mi acariciando su pelo con la otra mano.
Lo tome del cuello de la camisa y lo jale pegandolo a mi acariciando su pelo con la otra mano.
Invitado- Invitado
Se pego mas a mi y suspire contra sus labios. Recordaba perfectamente como besarla y eso me encantaba. De verdad que necesitaba algo de es para olvidarme de todo el asunto de Alma. Abrí mas su boca con pa mía y la bese con intensidad mientras la estrechaba mas contra mi.
Me beso con intensidad pegandome a mas a el y no me contuve. Le correspondí sin cortarme, mordiendo sus labios, frotandome un poco contra el.
Invitado- Invitado
Sentí su cuerpo totalmente pegado al mío y suspiré contra sus labios notando como mordía mis labios. Sonreí y la besé unos instantes más sin cortarme.
Me beso sin cortarse.
-De casualidad estas ebrio? -le pregunté sonriendo volviendo inmediatamente a besarlo-. Por que si lo estas... se me ocurre algo mejor... le dije picaramente mordiendo su labio inferior.
-De casualidad estas ebrio? -le pregunté sonriendo volviendo inmediatamente a besarlo-. Por que si lo estas... se me ocurre algo mejor... le dije picaramente mordiendo su labio inferior.
Invitado- Invitado
Sonreí con picardia cuando dijo eso y mordió mi labio inferior- Mmm..: Creo que no estoy tan borracho, lo siento...-la piqué con una pequeña sonrisa mientras la tomaba de la cintura para seguir bailando.
Me dijo que no estaba tan borracho para algo mas y puse los ojos en blanco sonriendo.
-Que aburrido -me quejé mientrás me tomaba de la cintura para seguir bailando-. Pero bueno al menos puedo hacer esto, no? -le pregunte acercandome a su cuello empezando a besarlo.
-Que aburrido -me quejé mientrás me tomaba de la cintura para seguir bailando-. Pero bueno al menos puedo hacer esto, no? -le pregunte acercandome a su cuello empezando a besarlo.
Invitado- Invitado
La di un golpecito en el brazo de broma por eso de llamarme aburrido y me mordí un labio cuando dijo eso empezando a besarme por el cuello- Si, joder claro que puedes...-murmuré suspirando y estirando un poco más el cuello para que siguiera.
Me rei con su golpecito y sonrei cuando me dijo que si podia, suspirando y estirando el cuello.
Puse una mano en su barbilla mientras recorria su cuello con mi boca, demorandome en su manzana de Adan mordiendo un poco, subiendo a la linea de su barbilla.
Con mi otra mano me aferre a su camisa.
Puse una mano en su barbilla mientras recorria su cuello con mi boca, demorandome en su manzana de Adan mordiendo un poco, subiendo a la linea de su barbilla.
Con mi otra mano me aferre a su camisa.
Invitado- Invitado
No sé cortó en seguir besando mi cuello a su antojo y suspiré al sentir como se aferraba también a mi camisa. No lo pude evitar bajé de nuevo la cabeza, buscando sus labios con los míos. Sonreí y enseguida la besé, quitándome las ganas de besarla otra vez.
Escuche como suspirab cuando de pronto bajo su cabeza y me beso de nuevo sonriendo.
Le sonrei correspondiendo su beso de nuevo, tomando su mejilla con mi mano, atrayendolo mas a mi. Sus labios se estaban volviendo adictivos para mi.
Le sonrei correspondiendo su beso de nuevo, tomando su mejilla con mi mano, atrayendolo mas a mi. Sus labios se estaban volviendo adictivos para mi.
Invitado- Invitado
Me atrajo más hacía ella y sonreí con picardia. La besé un poco más y después bajé con mis labios por su barbilla, hasta llegar ahora yo a su beso y repartir pequeños besos por allí. Según estaba la situación no hacía falta andar cortandose tanto como antes y la verdad es que lo necesitaba para no pensar demasiado en estos días de mierda.
Despues de besarnos un poco, bajó por mi cuello besandome y me estremeci un poco, cerrando los ojos.
Suspiré mordiendome un labio sintiendo como me besaba, estrujando mas su camisa.
-Como sigas, no me hare responsable de lo que haga -le avise suspirando.
Suspiré mordiendome un labio sintiendo como me besaba, estrujando mas su camisa.
-Como sigas, no me hare responsable de lo que haga -le avise suspirando.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso y mordí un poco su cuello de broma en plan juguetón antes de apartarme- Esta bien, seré bueno...-dije con una pequeña sonrisa mirandola a los ojos.
Mordio mi cuello juguetonamente antes de apartarse y me mordi un labio. Me dijo que se comportaria y le sostuve la mirada sonriendo con gracia.
-Quieres volverme loca o que? -le reclame con una sonrisa inclinandome a besarlo de nuevo.
-Quieres volverme loca o que? -le reclame con una sonrisa inclinandome a besarlo de nuevo.
Invitado- Invitado
- Mmm... No sé.. ¿Lo estoy consiguiendo?- dije con picardia y sonriendo antes de que me volviera a besar. Sonreí un poco contra sus labios sin poderlo evitar y enseguida abrí mis labios con los suyos para seguir el beso.
Me pregunto si lo estaba consiguiendo y por el beso no le respondi enseguida. Abrio mis labios con los suyos y delinee su boca con mi lengua, mordiendolo un poco.
-Lo estas logrando -dije cuando pude, suspirando acariciando su mejilla con mi mano.
-Lo estas logrando -dije cuando pude, suspirando acariciando su mejilla con mi mano.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo que lo estaba logrando y la di otro beso, este algo más corto, antes de apartarme un poco para darnos algo de respiro. Como siguiéramos así al final terminaríamos mal.
Suspire cuando se aparto y me pase los dedos por el cabello.
-Sabia decision, estaba por arrastrarte a los baños quisieras o no? -le dije con una sonrisa acercandome a una mesa, tomando una bebida que habian dejado, lo oli un poco y como vi que estaba bien me la tome de un solo trago.
-Sabia decision, estaba por arrastrarte a los baños quisieras o no? -le dije con una sonrisa acercandome a una mesa, tomando una bebida que habian dejado, lo oli un poco y como vi que estaba bien me la tome de un solo trago.
Invitado- Invitado
Me dijo y sonreí levemente- No creo que hubieras podido arrastrarme hasta allí- la piqué con una pequeña sonrisa. La vi coger una copa al azar y sonreí cuando bebió- Anda deja eso, mejor te invito a una copa...-dije sonriendo, la cogí de la mano y la "arrastré" un poco hacía la barra.
Me dijo que no lo hubiera arrastrado y le devolvi la sonrisa con ironia.
-Yo no estaria tan segura...
Luego me dijo que me invitaria una copa y me tomo de la mano arrastrandome hacia la barra.
-Vaya, pense que no me invitarias nada. Se ve luego luego el interes, tendré que besarte mas seguido -le dije brmeando sentandome a la barra mirandolo.
-Yo no estaria tan segura...
Luego me dijo que me invitaria una copa y me tomo de la mano arrastrandome hacia la barra.
-Vaya, pense que no me invitarias nada. Se ve luego luego el interes, tendré que besarte mas seguido -le dije brmeando sentandome a la barra mirandolo.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja divertido cuando me dijo que no estaba tan segura y mientras ella se sentaba yo pasé al otro lado de la barra para seguir "trabajando" antes de que el jefe me dijera algo- Bueno preciosa, ¿qué te pongo entonces?-la dije mordiendome un labio con algo de picardia por eso que decía de que tendría que besarme más seguido.
Sonrei negando con la cabeza cuando se mordio el labio y me pregunto que queria.
-Que guarro -le dije arrugando la naiz y riendo un poco-. Que tal un sexo en la playa?
-Que guarro -le dije arrugando la naiz y riendo un poco-. Que tal un sexo en la playa?
Invitado- Invitado
Sonreí cuando arrugo la nariz de esa forma tan graciosa y la miré con picardía cuando me dijo lo que quería- Esta bien, lo que quieras...-dije con una sonrisa ladeada mientras ponía una copa con hielo ante ella y me iba a coger el vodka y demás ingredientes del cóctel.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6