Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Bares :: BäBy~BLäcK
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Recuerdo del primer mensaje :
Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Otro día mas de trabajo. Llegué a la hora de siempre al pub y según fue llegando a gente empecé a servir copas y a hablar también con algunos y con otros si me daban algo de conversación: Tras un rato vi una cara conocida entrar al local e ir directamente hacía la barra. Sonreí y me acerqué enseguida hacía ella tras la barra para servirla- Vaya... Cuando tiempo sin verte...-le dije sonriendo a Laine cuando ya me vio.
Re: Una nueva jornada de trabajo (Laine)
Me dijo aquello torciendo una sonrisa como siempre hacia y me rei un poco viendolo coger el vodka, la copa y demas.
-No es una insinuación ni nada por si te lo preguntabas -le dije refieriendome al nombre del coctel.
-No es una insinuación ni nada por si te lo preguntabas -le dije refieriendome al nombre del coctel.
Invitado- Invitado
- Me lo imaginaba... No hay una playa cerca- dije de broma y con una sonrisa mientras terminaba de mezclar todo el cóctel. Se lo entregué y ya que estábamos me puse también un poco a mi en mi copa.- Espero que te guste...-dije sonriendo y mirandola.
No pude evitar reirme por lo que dijo de la playa y negue con la cabeza.
-Eres un tonto -le dije sonriendo. Termino de preparar la bebida y me puso una copa sirviendose el tambien. Me dijo que esperaba que me gustara y le sonrei mirandolo tambien.
-Yo tambien... no le habras puesto verbena? -le dije picandolo un poco y le di un trago-. Pero la verdad es que esta muy bueno, creo que al fin encontraste tu vocación.
-Eres un tonto -le dije sonriendo. Termino de preparar la bebida y me puso una copa sirviendose el tambien. Me dijo que esperaba que me gustara y le sonrei mirandolo tambien.
-Yo tambien... no le habras puesto verbena? -le dije picandolo un poco y le di un trago-. Pero la verdad es que esta muy bueno, creo que al fin encontraste tu vocación.
Invitado- Invitado
- Puede ser, pero eso te encanta...-dije sonriendo de broma por eso de llamarme tonto. - Y claro que no, ¿por quién me tomas? No soy de los que pone verbena en las copas de las chicas después de besarlas- dije sonriendo.- Y lo sé...-dije ante lo de la vocación- Tantos años bebiendo tenían que dar sus frutos- dije sonriendo mientras bebía un poco de mi copa, no me había quedado nada mal la verdad.
-Por desgracia -dije sonriendo cuando me dijo que me encantaba ue fuera un tonto.
Luego me dijo que no, que al no se le daba eso de ponerle verbena y me reí.
-Menos mal, solo no te vayas a arrepentir luego mira que yo confio en ti -dije snriendo y me eche a reir cuando dijo que tanto beber habian dado sus frutos.
-Salud por eso, -le dije chocando su copa con la mia-, docientos años no han sido en vano -le dije riendome.
Luego me dijo que no, que al no se le daba eso de ponerle verbena y me reí.
-Menos mal, solo no te vayas a arrepentir luego mira que yo confio en ti -dije snriendo y me eche a reir cuando dijo que tanto beber habian dado sus frutos.
-Salud por eso, -le dije chocando su copa con la mia-, docientos años no han sido en vano -le dije riendome.
Invitado- Invitado
- Tranquila, no me arrepentiré- la dije con una sonrisa mientras ya me decia lo demás. Me reí sin poderlo evitar- Brindo por esos doscientos años de beber- dije sonriendo, si que no habían sido en vano... Brindé con ella y bebí un poco más.
Brindo por sus docientos años y me eché a reir chocando mi copa con el, bebiendome la mitad.
-Ahora ya entiendo por que no te han despedido, realmente no lograba entenderlo -le dije picandolo un poco.
-Ahora ya entiendo por que no te han despedido, realmente no lograba entenderlo -le dije picandolo un poco.
Invitado- Invitado
- Que tonta eres...-dije entornando los ojos y sonriendo ante eso que decía- No me han despedido porque soy genial, en todo- dije lo último haciéndome el creído mientras la miraba con una sonrisa ladeada.
Sonrei picaramente cuando me dijo tonta.
-Puede ser, pero eso te encanta -le dije usando sus propias palabras. Luego me dijo que no lo habian despedido por que era genial en tdo y me rei con ganas.
-Estas seguro? -le dije enarcando una ceja inclinandome hacia el.
-Puede ser, pero eso te encanta -le dije usando sus propias palabras. Luego me dijo que no lo habian despedido por que era genial en tdo y me rei con ganas.
-Estas seguro? -le dije enarcando una ceja inclinandome hacia el.
Invitado- Invitado
Sonreí mirándola cuando me dijo que era lo que me encantaba, me había contestado con mis mismas palabras- Claro que estoy seguro...-dije muy seguro de mi mismo y sonriendo mientras me inclinaba un poco sobre la barra para quedar también más cerca de ella.
Me dijo que estaba seguro sonriendome inclinandose a la barra para acercarse a mi.
-Genial en todo? nah! -le dije mordiendome una uña-, conozco a alguien mejor besando -dije arrugando la nariz picandolo.
-Genial en todo? nah! -le dije mordiendome una uña-, conozco a alguien mejor besando -dije arrugando la nariz picandolo.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja cuando dijo eso- ¿A sí? ¿Y se puede saber quien dices que besa mejor que yo?.-dije haciéndome un poco el ofendido medio de broma mientras la miraba a los ojos.
Me reí cuando me pregunto eso segun el ofendido.
-Landon por ejemplo -le dije solo para picarlo-, muy perro segun tu pero mira que si sabe lo que hace...
-Landon por ejemplo -le dije solo para picarlo-, muy perro segun tu pero mira que si sabe lo que hace...
Invitado- Invitado
La miré mientras hablaba y enarqué una ceja cuando soltó eso del perro ese- No lo dices en serio...-dije tal vez un poco picado, pero es que no podía ser verdad para nada...
Me rei cuando me respondio medio molesto.
-Puede ser, no me convenciste mucho -le dije ladeando la cabeza mordiendome un labio, delineando el borde de mi copa con el dedo.
-Puede ser, no me convenciste mucho -le dije ladeando la cabeza mordiendome un labio, delineando el borde de mi copa con el dedo.
Invitado- Invitado
La miré- Todavía puedo convencerte de eso...-dije enarcando una ceja. Me incliné un poco más sobre la barra y acorté la distancia besandola de nuevo.
Me dijo que todavia podia convencerme y le sonrei abriendo la boca para responderle pero se inclino sobre la barra y me beso.
Le correspondi enseguida, pues la verdad no me cansaba de hacerlo, y apoye una mano en la barra para levantarme un poco de mi asiento y pegarme mas a el.
Le correspondi enseguida, pues la verdad no me cansaba de hacerlo, y apoye una mano en la barra para levantarme un poco de mi asiento y pegarme mas a el.
Invitado- Invitado
Siguió mi besó y no me corté, tomándola de la nuca cuando se acercó algo más y profundicé más ese beso, jugando mi lengua con la suya y mordiendo sus labios sin descanso.
Me tomó de la nuca pegandome mas a el, jugando con mi lengua, mordiendome los labios y volviendome loca. Suspiré contra sus labios varias veces y lo tomé del cuello de su camisa con fuerza atrayendolo mas y hasta medio subiendome a la barra por la urgencia de estar mas cerca.
Invitado- Invitado
Suspiré cuando me tomó del cuello de la camisa de esa manera tan sexy y sonreí picaramente cuando se medio subió en la barra para pegarse un poco más a mi- ¿Te he convencido ya?- pregunté picaramente contra sus labios.
Sonrei cuando me pregunto si me habia convencido ya sin dejar de besarme. Le mordi el labio inferior con picardia antes de responder.
-Si... no besas tan mal -le dije picandolo volviendo a inclinarme sobre el. No me cansaba de besarlo y no podia evitar sonreir.
-Si... no besas tan mal -le dije picandolo volviendo a inclinarme sobre el. No me cansaba de besarlo y no podia evitar sonreir.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso- ¿No beso tan mal? Si te gusta más como besa el perro ese mejor lo dejamos...-la piqué con una sonrisa enredando las manos en su pelo y besandola con algo más de intensidad según notaba como se inclinaba más sobre la barra hacía mi.
Me dijo que si me gustaba mas como besaba Landon que mejor lo dejaramos enredando su mano en mi pelo besandome con intensidad.
-No que va, besas muy bien -respondí cuando pude contra sus labios sonriendo, y con una mano aparte las copas enfrente de mi y apoye una rodilla, sin dejar de besarlo como loca.
-No que va, besas muy bien -respondí cuando pude contra sus labios sonriendo, y con una mano aparte las copas enfrente de mi y apoye una rodilla, sin dejar de besarlo como loca.
Invitado- Invitado
Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso porque parecía que solo quería dejarme contento pero igualmente no me quejé, sonreí algo más al notar como apoyaba su rodilla en la barra- Hey, tal vez nos estamos pasando, ¿no?- dije sonriendo apartandome un instante de los labios, la gente ya se estaba girando a mirarnos y todo.
Me dijo que tal vez nos estabamos psando un poco y al mirar a donde el miraba pude ver que era cierto porque la gente nos miraba.
-Tal vez, quieres que lo dejemos? -le pregunté mirandolo a los ojos sonriendo mientrás bajaba mi rodilla.
-Tal vez, quieres que lo dejemos? -le pregunté mirandolo a los ojos sonriendo mientrás bajaba mi rodilla.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6