Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 SO8I6Ju

¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido a hacer unas compras, estaba saliendo de una de las pocas librerías del pueblo cuando me crucé con Laine de lejos, era mi oportunidad para pedirla lo que me debía de la apuesta, ¿no?. Me acerqué y enseguida sonreí pasando de que fuera a estar enfadada o algo- Hey...-la saludé más o menos como siemrpre mientras me ponía a su lado y caminaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 18 Dic 2012, 5:48 am

- Vale...-dije simplemente cuando dijo que iría a por la ropa. Pero se apenas se levantó tuve que cogerla de la cintura a velocidad vampirica para que no acabara estamapada contra la mesa- Creo que mejor te quedas tumbadita en el sofá, borrachina- dije sonriendo mientras la guiaba de nuevo al sofá para que se volviera a sentar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:19 pm

Vi la mesa acercandose peligrosamente a mi cara pero Ben me detuvo a tiempo. Cuando me enderezo le pase un brazo por el cuello y lo segui de mala gana al sillon.
Frunci el entrecejo e hice un puchero cuando me llamo borrachina.
-Ya, ya, como si tu estuvieras mejor -le dije dejandome caer en el sillon, jalandolo un poco porque no lo habia soltado del cuello-. Ups -le dije disculpandome soltandome un poco torpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Dic 2012, 4:27 pm

Sonreí- Pues claro que estoy mucho mejor que tu, la duda ofende...-dije con una sonrisa de broma mientras la dejaba en el sofá, pero Laine me había cogido del cuello así que terminé cayendo un poco con ella al sofá- Joder... Ya no sabes que hacer para tenerme cerca, ¿Eh?- la piqué con una pequeña sonrisa mientras me intentaba apartar un poco en el sofá para no quedar tan encima de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:11 pm

Bufe cuando me dijo aquello y lo solte enseguida.
-Ya, ni que tuvieras tanta suerte Lebeau -le dije haciendo un puchero, acurrucandome en el sillon, viendo la habitacion moverse.
Y desde cuando tienes un gemelo? -le pregunte molesta viendo dos Bens sonreirme burlonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 2:53 pm

Sonreí ante lo primero y la iba a picar un poco más con eso, sobre como ya tenía suerte porque sabía que se moría por mi y mil tonterias más pero enseguida comentó lo otro y no pude evitar entornar los ojos- Creo que alguien esta ya muuuuy borracha- la piqué sonriendo y poniéndome un poco de lado en el sofá para poder mirarla- ¿Quieres que te llevé a casa?- la pregunté como si yo estuviese mejor, aunque no era precisamente cierto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 3:50 pm

Entrecerre los ojos cuando me dijo que ya estaba muy borracha y lo intente golpear en el brazo y termine pegandole a su pecho.
-Bueno tal vez un poco -admiti mientras se ponia un poco de lado y me decia que si me llevaba a mi casa. Sonrei torcidamente porque el no estaba mejor.
-Y no nos mataremos en el camino... o tu hermano va a conducir?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 4:03 pm

Sonreí cuando dijo eso porque me había pillado- Bueno vale pues... Quedate durmiendo si quieres en el sofá hasta mañana...-dije estando tan borracho que ni me acordaba de que había habitación de invitados y allí estaría más comoda- Ya mañana cuando tu ropa este seca y estes menos borracha te llevo a casa- dije mirandola así en el sofá para ver que pensaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:09 pm

Escuche lo que me dijo y asenti pegando mas mis piernas a mi cuerpo, bostezando un poco.
-Y tu? Te las puedes arreglar pra llegar a tu cama sin partirte la cabeza en las escaleras? -le dije con una sonrisa porque honestamente, si tuviera que subirlas yo eso me pasaria, seguramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 4:14 pm

- Lo intentaré- dije sin dudar. Si hubiese estado solo seguramente me hubiese quedado a dormir la mona en el sofá por no tener que subir pero no era plan que Alma llegara y nos viera a los dos en el sofá así que no quedaba otra- ¿Ya quieres dormir?- pregunté después con una pequeña sonrisa porque en ese caso ya me subiría a mi habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:21 pm

Le sonrei sarcasticamente cuando me dijo que lo intentaria.
-Entonces puedes intentar bajarme una cobija?" le pregunte pestañeandole. Luego me dijo que si tenia ganas de dormir.
-No, tengo ganas de seguir tomando pero como no puedo compomoterte sera mejor que me duerma ya -le dije sonriendo un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 4:26 pm

- Si, tienes razón, mejor que te duermas que no sabes comportarte...-la piqué con una pequeña sonrisa. Después me pidió eso y entorné los ojos porque no me veía en mis plenas facultades como para andar y subiendo todo el rato- Podría... Pero es dar paseos a lo tonto- dije sonriendo- Mejor subes conmigo, te la doy y luego yo ya me voy a dormir y tu te bajas de nuevo a dormir al sofá- la propuse como si fuera la mejor solución.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 4:34 pm

Lo mire mal cuando me dijo que no sabia comportarme. Luego me dijo que subiera con el por la cobija y lo volvi a mirar mal.
-Me vas a hacr subir en mi condicion? Anda, se un caballero y traemela -le dije empujandolo un poco del brazo para que fuera por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 29 Dic 2012, 4:39 pm

- Lo siento cariño pero yo nunca he sido un caballero- la dije con un guiño sonriendo mientras me incorporaba ya del sofá como podía. Me puse en pie a duras penas y la mira- Bueno que? ¿Vienes o te quedas sin cobija?- dije picandola mientras iba ya hacía las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 5:43 pm

Me dijo que no era un caballero y lo mire mal.
-Eso me queda claro -le dije viendo como se levantaba. Luego me dijo que si venia o me quedaba sin cobija y fulmine su espalda haciendo un puchero, incorporandome como podia.
-Existe el karma, Ben, no lo olvides -le dije siguiendolo estirando los brazos para mantener el equilibrio hasta que lo alcanze sujetandolo de la camisa para nocaerme mientras caminaba hasta las escaleras. Algun dia vas a estar ebrio en mi casa y vas a querer algo y voy a hacer que te levantes y vayas por el -le dije como si fuera una gran amenaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 30 Dic 2012, 4:21 pm

- No creo en esas tonterias lo siento- dije picandola y sonriendo mientras notaba como me agarraba de la camisa. Empezamos a subir poco a poco con bastante esfuerzo por la borrachera- Pero gracias por el aviso, a partir de ahora tendré cuidado y no iré nunca a tu casa a emborracharme- dije medio bromeando y sonriendo mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 8:53 am

Empezamos a subir y cerre los ojos sujetandome de el porque empezaba a ver los escalones demasiado verticales para ser normales. Me dijo aquello y bufe.
-Cuando despiertes mañana con resaca se te va a olvidar -le dije y me tropecé un poco sujetandome de la pared antes de caerme y derribarlo de paso, pero logramos llegar a la planta alta sin rodar por las escaleras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 01 Ene 2013, 9:36 am

- No creo, soy vampiro, me recupero pronto- la piqué por eso de la resaca. Llegamos a mi habitación como pudimos sin acabar por el suelo e hice que se soltara de mi camisa antes de ir hacía el armario para buscar una manta para ella- Toma, espero que esta te sirva- dije pasandola una manta fea amarilla que había allí y que no se utilizaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:50 am

Escuche lo que dijo que era vampiro y rodee los ojos. Vampiro o no se le olvidaria, seguro. Me sente en su cama porque no me sentia segura de pie y arrugue la nriz cuando saco la manta.
-Estoy ebria no ciega, aun puedo ver que es horible -le dije tomandola con dos dedos-. No tienes una un poco mejor...? U otro cuarto pensandolo mejor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 05 Ene 2013, 2:38 pm

Se sentó en mi cama y suspiré totalmente convencido de que ahora no me podría librar de ella. Comentó lo demás y no me había dado cuenta porque iba bastante borracho pero de golpe recordé que tenía libre la habitación de invitados, la que había sido por mucho tiempo la habitación de Aitana- Hay una habitación libre- dije suspirando por no haberme acordado antes- Ven que te la enseño...-dije haciendola un gesto con la mano para que se levantara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:08 pm

Le devolvi la manta despues de eso mientras me decia que tenia una habitacion libre y me deje caer en la cama cerrando los ojos y subiendo las piernas.
-Oh no te molestes, estoy bien aqui -le dije bostezando y sonriendo con los ojos cerrados-. Pero tu te puedes quedar alla entonces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

Enarqué una ceja- Que te lo crees tu... Venga, levanta- dije cogiendo una de sus piernas y tirando un poco de ella, aunque sin llegar a tirarla de la cama ni nada- Esta cama esta ocupada, lo siento, aceptas la otra cama o duermes en el sofá- dije tirando un poco más de ella para que no se quedara tumbada tan a gusto y se levantara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:21 pm

Me dijo aquello y sonrei mas pero me quejé cuando tiró de mi pierna.
-No... -dije contra la almohada y cuando tiro mas me sujete del colchon para que no me tirara. Me dijo lo otro y frunci el entrecejo sin abrir los ojos. -No tu fuiste n grosero haciendome subir y dandome esa cobija fea, vete tu -le dije sacudiendo mi pierna para que la soltar tratandome de hacerme un ovillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:30 pm

- Vale, allá tu, cuando llegue Alma te tocara dormir con ella, y que sepas que da muchas patadas- dije tirando un poco más de su piernas, sobre todo al notal como la movía para que se la soltara- Veeeenga, no seas pesada- dije soltando ya su pierna cansado de tirar y para ver si la había convencido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

Me dijo que cuando llegar Alma me dormiria con ella y daba patadas. Yo respondi hundiendo mi cara en la almohada.
-Yo pateo mas... -le dije sientiendo como soltaba mi pierna y me decia que no fuera pesada.
-Tu no seas el pesado, mira que te estoy haciendo un favor para que tu esposa no te vea en tan mal estado -le dije subiendo mi pierna a la cama otra vez doblandola contra mi pecho. Normalmente me dejaria convencer pero me sentia tan mal y su cama era tan blandita y caliente...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 5:44 pm

- ¿Un favor?- dije enarcando una ceja porque por muy mal que yo estuviera no me parecía que hubiese peor escenario que el hecho de que llegara Alma y la viera durmiendo en nuestra cama. No, desde luego no me haría un favor para nada- Venga, no seas pesada- dije pasando al plan b y cogiendola directametne de la cintura para que se incorporara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 5 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.