Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 SO8I6Ju

¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido a hacer unas compras, estaba saliendo de una de las pocas librerías del pueblo cuando me crucé con Laine de lejos, era mi oportunidad para pedirla lo que me debía de la apuesta, ¿no?. Me acerqué y enseguida sonreí pasando de que fuera a estar enfadada o algo- Hey...-la saludé más o menos como siemrpre mientras me ponía a su lado y caminaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:30 pm

Escuché lo que dijo y frunci mis labios viendo como sacaba las cubetas y todo.
-Que? No quieres camisetas mojadas tambien? -le dije sarcastica mientras iba por la mangura y la jalaba. Lo miré mientras cerraba el maletero y sonriendo abri la manguera dirigiendo el chorro de agua hacia el, empapandolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Jul 2012, 4:34 pm

- Claro que lo quiero, estaba dentro del trato- dije como si fuera obvio mientras dejaba las cosas por allí cerca. Ni tiempo me dio a nada cuando abrió la manguera y me empapó enseguida- Joder, ¿qué haces?- dije bufando.- Ya estas muerta- dije sonriendo de broma. Me acerqué a ella a velocidad vampirica y la cogí de la cintura antes de coger la manguera de sus manos y empezar a mojarla evitando que se escapara al tenerla sujeta, en menos de medio minuto ya estaba completamente mojada de los pies a la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:40 pm

Me gritó al principio y pensé que se había enfadado pero después me dijo que estaba muerta sonriendo, y sonrei tambien con suficiencia abriendo la boca, pero antes de que pudiera decir nada, ya me tenia sujeta de la cintura, la manguera habia desaparecido de mis manos y me emezó a empapar.
-Ya basta! Ya basta! Ben! -le grité retordiendome en sus brazos, golpeando su pecho para que me dejara, pero daba igual ya estaba empapada. Tomé la manguera cuando se decuido, y torcí su mano dirigiendo el chorro a su cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Jul 2012, 4:44 pm

Sonreí por la forma en la que se quejaba pero no paré de mojarla hasta que ella misma torció la manguera de tal forma que me empezó a mojar- Para... Joder Laine si querías verme mojado solo tenías que decirlo- dije riendo mientras apagaba la manguera como podía, me costó un par de intentos quitarsela pero cuando lo hice la apagué y me aparté un poco de ella, los dos estabamos completamente mojados de verdad- Es para matarte...-dije sonriendo mientras la miraba, ahora si que estaba sexy con la ropa mojada por el agua y el cabello también...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 4:54 pm

Me reí cuando me dijo que si lo queria ver mojado solo tenia que decirlo, mojandole la ropa tambien.
-Es que lo queria hacer yo misma -dije sin dejarme de reir hasta que me quito la manguera, cerrando el agua y se apartó un poco.
Me froté un poco los ojos y me aparté el cabello empapado. Me dijo que ahora si estaba para matarme y le sonrei acercandome. La camiseta se le pegaba al abdomen todo mojado y me mordi un labio disimuladamente.
-Matarme...? Pero a besos -le dije bromeando apartandole el pelo mojado de la cara y sonrei viendolo todo empapado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Jul 2012, 5:00 pm

Sonreí por todo lo que dijo, sobre todo por eso de matarla a besos- Ya te gustaría ya... Seguro que lo estas deseando...-dije sonriendo y picandola cuando vi que se acercaba sin dejar de mirarme, es que era sexy se mirara por donde se mirara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 5:06 pm

Me dijo que seguro lo estaba deseando y le sonrei con suficiencia.
-Yo? Yo creo que mas bien tu lo deseas... -le dije con una sonrisa bajando mi mano por su pecho haciendo una espiral. Enarqué las cejas con una sonrisa y lo rodeé para ir por las cubetas y lo demás.
-Tengo que advertirte, que nunca había lavado nada asi que... -me encogi de hombros agachandome para ponerle jabon a la cubeta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Jul 2012, 5:10 pm

Me mordí un labio sonriendo un poco cuando bajo su mano por mi pecho, claro que lo deseaba.... Pero no pensaba darla el gusto de decirselo así que solo sonreí un poco hasta que cogió el jabón y dijo lo otro- Seguro que se te da bien, ya verás... Sino yo ya te digo por donde tienes que frotar...-la piqué un poco mientras me sentaba en el césped para "disfrutar del espectaculo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 5:19 pm

Escuché lo que dijo y lo miré entrecerrando los ojos cuando se acomodó en el pasto. Metí la esponja en el agua y la dejé caer sobre el coche.
Arrugué la nariz y empecé a frotar el capo.
-Es increible que este haciendo esto... -dije negando con la cabeza. Por suerte casi no estaba sucio.
-Me siento Jessica Simpson -me lamente estirandome tratando de alcanzar encima del coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 31 Jul 2012, 5:22 pm

Reí un poco sin poder evitarlo- Para ser tu primera vez no se te esta dando nada mal... Deberías venir a lavarme el coche más a menudo...-dije picandola con una pequeña sonrisa mientras la miraba ir enjabonando el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 7:33 pm

Escuché lo que dijo y le lancé un poco de espuma pero no lo alcancé.
Segui intentando lavar lo de arriba del coche pero estaba muy alto para mi.
-Si tu coche sufre daños colaterales será bajo tu propio riesgo... -le avisé subiendome al capo con cuidado, alcanzando al fin el techo, inclinandome sobre el parabrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 03 Ago 2012, 7:28 am

Sonreí cuando me intento alcanzar con la espuma pero no lo consiguió- Ya ya tu mejor intenta que mi coche siga sin daños o te las tendrás que ver conmigo - dije mirandola mal de broma cuando dijo eso. La vi subirse un poco sobre el capo y sonreí. Era gracioso verla de ese modo se mirara por donde se mirara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:48 pm

Escuché su amenaza y puse mis blancos sonriendo un poco.
-Ups! Un cristal roto, creo que fue el parabrisas -le menti mirandolo fingiendo inocencia y culpabilidad mientras seguia subiendome al coche tratando de no resbalarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Nov 2012, 6:38 am

Fue de tontos porque ni se había escuchado el cristal romperse ni nada pero cuando dijo eso no pude evitar mirar al coche panico hasta que vi que estaba completamente bien- Já, muy graciosa...- dije entornando los ojos- Venga Laine baja de una vez...-dije sin querer seguir arriesgándome. La cogí del brazo y tiré un poco de ella para que se bajara ya del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:13 pm

Me dijo que me bajara y me tomó del brazo jalandome. Me baje resbalandome un poco y me estrelle en su pecho riendo.
-Vamos, Ben. ¿No querias que lavara tu coche? -le dije picandolo y levantando mis manos llenas de jabon las embarre en sus mejillas llenandolo de espuma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 27 Nov 2012, 3:06 pm

Conseguí que bajara y suspiré levemente- Si, pero desde la distancia, con una manguera o algo...-comenté porque aunque no había sido mi plan inicial ahora mismo me parecía el mejor si no me quería quedar sin coche. Llevó sus manos llenas de jabon a mis mejillas y sonreí sin poder evitarlo antes de cogerla por las muñecas separando sus manos de mi y dejara de mancharme- Hey, para ya- me queje- Sigue lavando el coche... Pero con cuidado!- la avise enseguida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 6:10 pm

Me tomó de las muñecas y me dijo que siguiera lavando el coche pero con cuidado.
Yo le torci una sonrisa maliciosa y pestañe.
-No te preocupes tendré mucho... mucho cuidado -le dije riedome entre dientes y soltandome. Tomé la esponja de encima del coche y la meti de nuevo a la cubeta del jabon. Me icliné sobre el capo sacando el trasero a lo Jessica Simpson y empecé a lavarlo lentamente moviendome sobre este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 29 Nov 2012, 6:18 pm

La miré mal porque me fiaba poco de ella, menos cuando me había dicho varias veces que tendría poco cuidado. La vi inclinarse sobre el coche sacando un poco de culo mientras lo limpiaba y me mordí un labio negando con la cabeza mientras me quedaba por allí cerca para tenerla controlada y que no le hiciera nada a mi coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 5:37 pm

Entrecerré mis ojos viendolo y sonrei un poco porque un par de veces vi sus ojos en mi trasero. Me levante, llendo por la manguera y empecé a enjuagar el coche tranquilamente como si nada y cuando lo vi distraerse abri el chorro de agua a todo lo que daba y le empapé la cara con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Dic 2012, 5:42 pm

La observé seguir limpiando el coche y eso, y no me preocupé de nada porque parecía que ya trataba mucho mejor el coche. Cogió la manguera y apenas pasaron unos instantes antes de que me mojara con ella- Laine! Me vas a poner perdido!- me quejé sonriendo un poco sin poder evitarlo mientras me apartaba de ella y de la manguera lo más rápido posible, aunque era tarde, ya me había mojado toda la cara en un momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 5:48 pm

Se quitó del chorro de agua y apague la manguera riendome al velo empapado.
Enarque una ceja cuando dijo eso y le torci una sonrisa.
-Crei que te hacia falto un baño -bromeé picandolo y me recargue sobre su coche cn los brazos abiertos-. Ya ves que esto de lavar coches en ropa interior no es lo mio... es mas como para las rubias superdotas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Dic 2012, 5:55 pm

Sonreí sin poder evitarlo- Si, ya me he dado cuenta, mejor dejalo, anda vuelve a vestirte y deja en paz mi coche que no me fio nada de ti...-dije mirandola mal medio de broma y medio en serio, pero ya mejor dejar lo del coche, de hecho ya estaba limpio y no me lo había rayado ni nada así que no podía quejarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:02 pm

Me rei cuando me dijo aquello, enderezandome.
-Tu fuiste el acordó el precio, yo te lo adverti -le dije sonriendo acercandome a el, torciendo las cosas para que pareciera su culpa.
-Y em... necesitare hacer uso de una bata tuya, tu ducha y tu secadora. No se si lo notaste pero estoy empapada y mi ropa se va a arruinar -le dije frunciendo el entrecejo señalandome mientras hablaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Dic 2012, 6:11 pm

- Ha merecido la pena- dije de broma picandola y mirandola de arriba a abajo con picardia como si solo por verla así hubiese merecido todo la pena. Dijo lo otro y entorné los ojos- Mira que eres pija cuando te da la gana...-dije sonriendo- Pero venga, vale... Vamos dentro...-dije haciendola una pequeña seña. Una vez en casa ya la podría dar la bata y dejar que se duchara, etc...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:22 pm

Entrecerre con los ojos cuando dijo de broma que habia valido la pena.
-Sabes que en el fondo querias verme en ropa interior -se la regresé ladeando mi cabeza.
Luego me dijo que era pija cuando me queria y me rei con ganas acariciando su barbilla con mi dedo al pasar camino a su casa.
-Por favor Ben, yo naci pija -respondí agitando mi cabello salpicandolo porque estaba mojado. Entre a su casa y me di la vuelta para esperarlo. Siempre agarraba sus cosas de todos modos pero trate de evitarlo al menos por hoy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 2 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.