Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 SO8I6Ju

¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido a hacer unas compras, estaba saliendo de una de las pocas librerías del pueblo cuando me crucé con Laine de lejos, era mi oportunidad para pedirla lo que me debía de la apuesta, ¿no?. Me acerqué y enseguida sonreí pasando de que fuera a estar enfadada o algo- Hey...-la saludé más o menos como siemrpre mientras me ponía a su lado y caminaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 03 Dic 2012, 6:36 pm

- Me has pillado, no sabía como verte así y tuve que inventarme la apuesta- dije con tono de drama de broma antes de que me hiciese reír por lo otro. Entramos en casa y yo enseguida subí a la planta de arriba para buscar algunas cosas- Vale, ten...-dije cuando bajé al cabo de un minuto pasandola una toalla por si se quería secar un poco. También la pasé una bata de Alma para que se la pusiese mientras si quería- Cuando quieras puedes ir a la ducha- la comenté para que fuera cuando quisiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:55 pm

Entramos a la casa y subió sin decir mas, pero bajó de inmediato dandome una toalla y una bata, y me dijo que podia usar la ducha cuando quisera.
-Pues la pienso usar ahora -comenté enrollandome la toalla y habilmente, me quité las panties y el corsé empapados, sin que se me viera nada mas que demaciado escote. Sonriendo mas se los puse a Ben en las manos.
-Serias tan amable de ehcar eso a la lavadora? Gracias, eres un cielo -le dije con una sonrisa acariciando su barbilla y yendo escaleras arriba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 11 Dic 2012, 5:24 pm

No quite mi vista de ella mientras se quitaba la ropa con la toalla atada al cuerpo, no se la veía nada pero igualmente no quería dejar de molestarla con eso así que no aparté la mirada. Después me paso la ropa y enarqué una ceja- Que yo sepa no soy tu criado...-me quejé mientras subía las escaleras hacía el baño. Suspiré e igualmente fui a meter sus cosas a la lavadora...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:31 pm

Me rei cuando dijo que no era mi criado pero segui subiendo hasta meterme en su cuarto y encerrarme en el baño. Me bañe lo mas raido que pude, solo me tarde media hora. Cerré la ducha, me puse la bata y bajé las escaleras secandome el pelo con una de las toallas de Ben que habia encontrado en su baño.
-Ben? -lo llamé al llegar a la planta baja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Dic 2012, 5:18 am

Como cualquier chica Laine tardó bastante en ducharse así que me dediqué a colocar un poco el salón hasta que bajara. Cuando bajo me acerqué hasta donde estaba ella- Hey, ¿Qué tal la ducha?- la pregunté con una pequeña sonrisa al verla así con la toalla y la bata.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

Ben se acercó a mi y me preguntó que tal la ducha.
-Uff... mucho mejor que la escenita que me hiciste hacer en el jardin -le dije con una sonrisa, poniendo los ojos en blanco dandole la toalla y fui a su sala, desparramandome en su butaca recargando mis piernas en los recargabrazos. Abri la bata dejando mis piernas al descubierto y saque una botella de crema que me habia sacado del baño.
-Y ahora que hacemos? -le pregunté poniendo crema en mis manos embarrandola a lo largo de mis piernas y muslos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Dic 2012, 6:31 pm

- No mientas, se que te ha encantado lavar mi coche- la pique con una pequeña sonrisa. La vi abrirse un poco la bata y sacar un bote de crema y entorné los ojos al ver que era uno de los que tenía Alma por el baño.- ¿Qué quieres hacer? ¿Vamos a tomar algo aprovechando que estas en bata y medio desnuda en mitad de mi salón?- la piqué con una sonrisa porque era obvio que hasta que no se lavara y secara su ropa poco podríamos hacer fuera de aquí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:38 pm

Me dijo que me habia encantado lavar su coche y bufe poniendo los ojos en blanco.
Luego me dijo que si queria tomar algo ya que estaba en bata y todo y le sonreí tocidamente.
-Por que no...? Acaso te incomoda que este en bata y medio desnuda en tu sala? -le pregunté picaramente, picandolo tambien repitiendo lo que habia dicho, dejando que la bata resbalara un poco por mi hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Dic 2012, 6:41 pm

- No...-mentí sin ser demasiado convincente, no es que me incomodara eso precisamente, me incomodaba más el hecho de que Alma pudiese llegar en cualquier momento y pillarnos en ese plan después de todo lo que había pasado. Vi como su bata se resbalaba por su hombro y me mordí un labio- Venga Laine, no me jodas- me quejé riendo por como me intentaba picar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:53 pm

Ensanché mi sonrisa cuando me dijo que no. A veces no sabía mentir. Luego vi como sus ojos seguian mi bata y se mordia el labio, y no pude evitar echarme a reir cuando me pidió que no lo jodiera.
-No lo estoy haciendo -respondí con una sonrisa y fingiendo inocencia-. Si te quisiera picar te habria pedido que me pusieras crema en la espalda... -le dije picaramente antes de volverme a reir y poner los ojos en blanco.
-Anda, por que no vas por algo de beber mientrás me sigo encremando? Trate de no fantasiar sobre mi mientras... -añadi para picarlo, ensanchando mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Dic 2012, 7:01 pm

Sonreí sabiendo que tenía razón, si realmente me hubiese querido picar me hubiese dicho lo de la espalda- Vale, pues recuerda que soy un hombre casado y que tengo que hacer buena letra, así que no jodas- la piqué un poco mientras me ponía en pie- Voy a por algo de beber...-dije entornando los ojos cuando me pidió eso- Intentaré no masturbarme pensando en ti y esas cosas en la cocina- dije con ironía y esas cosas por su último comentario antes de ir hacía allí para ir a por unas copas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:08 pm

Me recordó que estaba casado y puse los ojos en blanco suspirando dramaticamente.
-Joder, que aburrido... tendré que buscarme a alguien mas para salir -le piqué mientrás se levantaba a la cocina. Luego me dijo que intentaria no masturbarse y me rei entre dientes.
- Ahora quien se esta insunuando a quien -le grité mientrás salia de la sala. Me termine de poner crema en mi estomago, cuello y pecho rapidamente y eche a correr hacia su baño de nuevo dejando la crema y tomando un peine, me tardé menos de dos segundos en volver, acomodandome de nuevo en la sala y empezando a desenredar mi pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Dic 2012, 7:15 pm

- Lo siento cariño...-la piqué sonriendo cuando dijo que se tendría que buscar a otro para salir. Después me gritó eso y sonreí aunque ni me veía, es que de verdad que me costaba mucho dejar de coquetear, era un hecho.
Serví algo de vodka en unas copas y volví al salón. Para mi sorpresa Laine había dejado ya la crema y estaba ahora con un peine- Que si, que estas muy guapa, deja ya de peinarte y de echarte cremitas y esas cosas y bebe- la pique un poco sonriendo mientras la pasaba su copa y yo me quedaba con la mía antes de sentarme a su lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:25 pm

Me estaba peinando el cabello cuando entro Ben diciendo aquello y tomé la copa que me pasaba sonriendo mientras se acomodaba a mi lado.
-Bueno, que ya se soy guapa pero no me gusta traer nudos en el pelo, pareciera que no me conocieras... mmm, y que conste que solo bebo contigo ahorita porque no traigo ropa que puedas arruinar -le dije mirandolo mal con los ojos entrecerrados, aun el recuerdo de mi blusa de seda arruinada atormentandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Dic 2012, 7:28 pm

Sonreí pero no dije nada, ya sabía que podía ser algo pija cuando la daba la gana, pero también era parte de su encantó. Dijo eso de arruinar su ropa y puse mi mejor cara de niño bueno- No sé porque dices eso...-dije sonriendo como si realmente no supiese ni de que me estaba hablando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 10:26 pm

Me dijo que no sabia por que lo decia y entrecerre mis ojos, mirandolo mal.
-Mi blusa de seda no opina lo mismo -le dije haciendo un puchero, recordando dolorosamente la tela arruinada. Me tomé la bebida de un solo trago y sacudi la cabeza un poco. Baje el vaso mirando a Ben sonriendo.
-Aun puedes aguantar una competencia de tragos? -le pregunté con una mirada traviesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:17 am

Ya si que no pude evitar reirme por eso que decía de la camisa de seda, era bastante pija cuando la daba la gana. - Si quieres te la pago, tu tranquila- dije de broma por lo afectada que parecia. Después me preguntó y enarqué- ¿Tu qué crees? Podría ganarte con los ojos cerrados...-dije sonriendo y con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:06 pm

Me dijo que me la pagaba y rodeé los ojos.
-Tu tranquilo, no quiero que empeñes la casa -le dije de broma picandolo-. Ademas en este triste pueblo no hay marcas decentes...
Me dijo que podia ganar con los ojos cerrados y me reí.
-Eso tendré que verlo... -me levanté del sofa y yo misma fui hasta su alcena dond eguaradaba los licores. Regresé con una botella de whisky en una mano y vodka en la otra. Cual prefieres? le pregunté levantando las botellas y agitandolas ligeramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 3:43 pm

- Gracias, es todo un detalle por tu parte- dije entornando los ojos y sonriendo cuando dijo eso de empeñar la casa. No es que fuera genial de dinero pero vamos... Que para una triste camisa si que tenia. Vi como se levantó y sonreí cuando volvió con dos botellas de alcohol. El plan de la tarde se estaba volviendo mejor por momentos- Empecemos por la de whisky, luego si todavía no te has desmayado nos haremos cargo de la otra- la dije con una sonrisa retandola un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:57 pm

Sonrei torcidamente cuando dijo que era todo un detalle de mi parte.
Cuando regrese con las botellas me propuso que empezaramos con la de whisky y cuando terminaramos la otra. Ensanché mi sonrisa.
-De hecho... estaba pensando en algo diferente. Tu el whisky yo el vodka -le dije pasandole la botella-. El que termine primero gana... bueno, claro, solo si puedes manejarlo -lo pique con una sonrisa sentandome a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 4:08 pm

Sonreí cuando propuso. No sonaba nada mal. De hecho podía ser interesante, desde luego nos emborracharíamos mucho antes- Claro que puedo manejarlo, cuando me la haya acabado tu apenas estarás por la mitad- la dije sonriendo mientras agarraba la botella de whisky y esperaba a que ella se sentaba para empezar con el juego.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm

Me dijo aquello y entrecere los ojos sonriendo.
-Por favor... pero cuando te gane y no puedas mas... procura vomitar hacia el otro lado -lo piqué sentandome y abriendo la botella, brindado con esta haciendola chocar con la otra botella-. Salud! -le dije y pegando mi boca a la botella eché la cabeza hacia atrás empezando a beber como si fuera agua.

off: mmm hahah quien gana de los dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 4:18 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso, no se lo creía ni ella. Igualmente no dije nada más. Sonreí cuando brindó conmigo y enseguida empecé a beber. Una botella era mucho de golpe pero no me pensaba rendir y ahora al principio el whisky me estaba entrando como si nada. Seguro que ganaba. Estaba seguro.

[off: Quien quieras, te dejo elegir Razz ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:35 pm

Empezamos a beber como si fuera zumo en vez de alcohol. Bajé la botella un momento para respirar y el efecto del alcohol me golpeó un poco. Estaba mareada pero podia seguir, ya iba la mitad de la botella.
La puse contra mi boca y empecé a beber de nuevo empujandole la botella a Ben un poco haciendo que se le derramara un poco por la cra y sonrei tratando de no reirme o me ahogaria.

off: bueno que tal si gana Ben pero por por super poquito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 4:45 pm

No estaba resultando tan fácil como había parecido en un momento pero no me iba a rendir. Estaba ya por la mitad de la botella cuando me empujo un poco- Hey- me quejé enseguida volviendo llevarme la botella a la boca, me había manchado un poco pero ahora mismo me daba igual. Seguimos bebiendo hasta que al final me la terminé. - Ya!- dije enseguida antes de pararme a respirar un poco, estaba casi que me ahogaba y empezaba a notar como se me había subido el alcohol en un momento, pero bueno.

[off: Vale Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 3 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.