Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 SO8I6Ju

¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido a hacer unas compras, estaba saliendo de una de las pocas librerías del pueblo cuando me crucé con Laine de lejos, era mi oportunidad para pedirla lo que me debía de la apuesta, ¿no?. Me acerqué y enseguida sonreí pasando de que fuera a estar enfadada o algo- Hey...-la saludé más o menos como siemrpre mientras me ponía a su lado y caminaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 4:53 pm

Terminé como medio minuto despues de el. En cuanto bajé la botella vacia me empecé a marear mas.
-Bah fue unos segundos despues... -repusé haciendo un puchero y frunciendo el entrecejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 4:56 pm

- Ya, ya, no te lo crees ni tu- dije picandola, aunque había acabado bastante rápido también, no nos habíamos llevado mucha distancia. Suspiré y cerré los ojos un segundo, estaba realmente mareado- ¿Y cual es mi premio por ganar?- pregunté después con una sonrisa mientras abría los ojos y la miraba. Se notaba que también estaba bastante mal como yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:03 pm

Lo observé cerrar los ojos antes de que me preguntara cual era su remio y recosté mi cabeza contra el respaldo del sillon sitiendo un poco la habitacion moverse.
-Premio? Quien dijo algo de un premio? -lo pique con una sonrisa y me acerqué hasta estar pegado a el-. Que te gustaria de premio? -le pregunté levantando una ceja sin despegar mi cabeza del respaldo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 5:14 pm

- Nadie dijo que había un premio pero lo daba por supuesto, si se gana se tiene premio- dije con una pequeña sonrisa. Me preguntó sobre el premió y dudé un poco pensando en algo, aunque iba ya tan borracho que no podía pensar realmente rapido- Un masaje de pies, quiero que me des uno- dije sonriendo quitandome enseguida los zapatos. No esperé a que dijera nada que ya me estaba tumbando mejor en el sofá y poniendo los pies sobre sus piernas para que comenzara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:24 pm

Sonrei cuando me dio aquella explicacion levantando una ceja sin dejar de sonreir. Pero luego me vino que un masaje de pies y antes de reaccionar ya tenia sus pies en mis piernas.
-Iugh, ni lo pienses -le respondi enpujando sus pies al suelo haciendo una mueca de asco-. Estoy ebria no loca, no pienso tocar su pies apestosos -le respondi frunciendo el entrecejo alejandome de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 5:27 pm

- No decías eso cuando saliamos juntos- la piqué con una sonrisa mientras volvía a poner mis pies sobre ella por mucho que se quejara y por mucho que se intentara apartar- Venga... Si en el fondo sé que te encanta tocarme- la piqué todavía más con una sonrisa un poco de borracho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 5:45 pm

Me dijo que no decia aquello cuando saliamos juntos y puso sus pies en mis piernas de nuevo. Gire mi cabeza fulminandolo con la mirada sin mover sus pies pero tampoco tocandolos. Luego me dijo que en el fondo me encantaba tocarlo y lo miré mal haciendo un puchero.
-Por supuesto que me encatanta tocarte... pero no tus pies -le dije picaramente solo para que se callara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 5:49 pm

Vi su puchero y no pude evitar reír.- ¿A sí? ¿Y qué te encanta tocarme?- la pregunté sonriendo sin poder evitar responderla con el mismo tono picaro que había usado ella. Es que no podía con mi genio. Pero siempre me costaba no coquetear, y encima estaba borracho, así que no podía evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:00 pm

Me preguntó que me encantaba tocarle y entrecerre los ojos picaramente volviendo a empujar sus pies al suelo y acercandome a el con una sonrisa. Lo miré a los ojos acercando su rostro al mio.
-Tu boca... -le susurré acercando mis labios a los suyos, tapando su boca con mis manos en el ultimo momento-. Asi, asi calladito estas perfecto -lo piqué riendome entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:10 pm

Empujó mis pies tirandolos al suelo y entorné los ojos, pero no dije nada enseguida al notar como se acercaba más a mi. Por un momento cuando dijo lo de mi boca pensé que me besaría pero en el último momento puso su mano entre nuestros labios y reí sin poder evitarlo, seguramente fuera verdad, solía estar más guapo callado- Eres una aburrida- dije sonriendo y mordiendo sus dedos con picardia por lo cerca que los tenía antes de apartarme ya y coger de nuevos los zapatos para ponermelos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:16 pm

Me dijo que era una aburrida sonriendo y me mordio los dedos. No me hizo daño, solo jugando y me rei apartandome un poco mientrás se ponia sus zapatos.
-Ironico que tu me llames aburrida, Ben -le dije cuando se puso sus zapatos-. Pero venga, no te puedo dejar sin premio -le dije tomando su rostro en mis manos y dandole un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:20 pm

Dejé un segundo eso de ponerme los zapatos porque para mi sorpresa tomó mi rostro y me besó. Cuando nos separamos la miré con una sonrisa y enarcando una ceja- Ese beso me lo has dado porque has querido, mi premio era el masaje en los pies, así que esto no cuenta- la avisé mirandola y con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:22 pm

Cuando me separé de el me sonrió y me dijo aquello. Yo entrecerre mis ojos pero torci una sonrisa.
-No hay forma de que acerque mis manos a tus pies, querido, asi que... Tomalo o dejalo -le dije refieriendome a que el habia dicho que el beso no contaba de premio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:27 pm

- Mira que eres cabezota...-dije sonriendo mientras cerraba los ojos porque de verdad me notaba algo borracho, pero bueno que era obvio que no iba a conseguir mi masaje de pies así que mejor no insistir- Bueno pues nada, me tendré que conformar con ese beso tan cutre- dije entornando los ojos y sonriendo cuando los volví a abrir solamente por picarla un poco. Ya que me quedaba sin masaje lo menos que podía hacer era moelstarla un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:36 pm

Me llamo cabezota y me rei entre dientes. No iba a negarlo, era la verdad. Recargué mi cabeza de nuevo en el respaldo del sillon porque solo asi evitaba que la habitacion diera vueltas viendo a Ben cerrar los ojos un momento. Al parecer andaba en las mismas que yo.
Cuando abrio los ojos me sonrio y me dijo que se conformaria con ese beso cutre.
-Cutre? -respondi frunciendo el entrecejo ligeramente ofendida-. Si no mal recuerdo los besos cutres los daba alguien mas -le respondi entrecerrando los ojos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:39 pm

- ¿A si? ¿Quien?- dije sonriendo ladeadamente como si no estuviese hablando de mi- Seguro que fue el marido ese que tuviste al que tuvimos que matar... La verdad es que no tenía pinta de besar bien- dije vacilandola ya del todo y con una sonrisa según ponía los pies sobre la mesita y me acomodaba todavía mejor así en el sofá para pasar la borrachera lo mejor posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:44 pm

Se hizo el loco diciendome que seguramente habia sido mi ex psicopata esposo y le sonrei torcidamente.
-No... no creo. Louis era un psicopata pero besaba bien -le dije acariciando su labio con mi dedo para picarlo arrugando mi nariz un poco. No era cierto, obviamente, pero el no se tenia que enterar-. Me temo que eras tu Ben, que lastima, debi enseñarte el truco del tallo de la cereza -le espondi picandolo, suspirando como si de verdad el no besara bien y yo lo lamentara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:47 pm

Entorné los ojos sin hacer caso a ese truco del tallo de la cereza, ya sabía que a ella la salía de maravilla- Perdona pero yo beso genial, he hecho que cientos de chicas lleguen al orgasmo solo con mis besos- dije exagerando completamente y sonriendo con una sonrisa un tanto creida- Así que no puedes decir que sean malos mis besos, tal vez seas tu que no sabes besar... Que no sabes apreciar los buenos besos- dije sonriendo y mirandola como si fuera una niña que no sabía nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 6:53 pm

Me eché a reir cuando dijo que habia hecho llegar al orgasmo a algunas chicas solo con sus besos y giré los ojos.
-Que sueños tan extraños tienes Ben -le dije picandolo. Luego me dijo que tal vez era yo la que no sabia besar ni apreciar los buenos besos y lo mire mal haciendo un puchero.
-Por supuesto que se apreciar los buenos besos eres tu el que no sabe, -respondi indignada- ,por que hasta el beso que te di era muy bueno... y lo sabes -dije picaramente lo ultimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 6:57 pm

Se echó a reír y por muy exagerado que hubiese sido me sentó mal, que no paraba de reirse de mi! Dijo lo demás de los besos y esta vez fui yo quien entornó los ojos- Ya... Sigue soñando si quieres, pero los dos sabemos que no ha sido un buen beso, ha sido de los peores en realidad, por eso ha sido un premio soso... Y lo sabes- dije mirandola a los ojos y sonriendo sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:04 pm

Me siguió diciendo que habia sido un beso soso y un mal premio y lo miré mal. No habia sido un gran beso pero tampoco habia sido tan malo, vamos...
-Asi, sigues diciendo que fue soso? -le pregunté acercandome a el tomando su mejilla en mi mano y acercando mi rostro al suyo-. Tal vez deba reparar mi reputacion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 7:07 pm

Sonreí enseguida, la conocía demasiado como para saber cuando se había picado, y este era uno de esos momentos. Se acercó tomando mi rostro y acercandose y antes que nada puse una mano entre nuestros labios, como había hecho ella antes picandola un poco en parte y parandola por otra- Por muchos besos que me de seguirás teniendo una reputación de besos sosos para mi, así que no te molestes...-dije enarcando una ceja y picandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:11 pm

Me detuvo, poniendo una mano entre nuestros labios y me dijo aquello molestandome de veras.
-Eres un imbecil -le susurré mirandolo mal quitando su mano con mi mano libre y fulminando con la mirada-. Mis besos no son nada sosos... pero esta bien tu te lo pierdes -le susurré a menos de un centimetro de sus labios, soplandole y apartandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 17 Dic 2012, 7:22 pm

Me encantó verla mosqueada, ni hice caso cuando me llamó imbécil pero contuve la respiración como un imbécil cuando quitó mi mano así y se quedó a tan poca distancia. Me sopló y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no comerla a besos. Suspiré tocándome el anillo de casado y mentalizandome de que no era lo mejor. No lo era, para nada. Yo quería a Alma, no necesitaba líos... Suspiré.- Esta bien, yo me lo pierdo si tu lo dices, creo que nunca llegaremos a un acuerdo...-dije finalmente como si me resignara y encogiéndome de hombros con una sonrisa.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:29 pm

Dijo aquello como si nada, pero sonrei con satisfaccion por la cara que habia puesto hace unos momentos.
Se resigno diciendo aquello y ensanché una sonrisa.
-Bueno, creo que voy a ir a ver mi ropa, ya se habra secado... -le dije levantandome pero al momento la habitacion se movio bruscamente y me tambalee, aun mareada, casi cayendo encima de la mesa.

off: ok bye
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 4 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.