Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 SO8I6Ju

¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Jul 2012, 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día había salido a hacer unas compras, estaba saliendo de una de las pocas librerías del pueblo cuando me crucé con Laine de lejos, era mi oportunidad para pedirla lo que me debía de la apuesta, ¿no?. Me acerqué y enseguida sonreí pasando de que fuera a estar enfadada o algo- Hey...-la saludé más o menos como siemrpre mientras me ponía a su lado y caminaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 5:59 pm

Ignore lo pimero pensando que se daria por vencido y me queje cuando me levanto de la cintura que ni tiempo me dio de sujetarme del colchon.
-Eres muy molesto -me quejé sentandome en la cabeza abriendo los ojos y miradolo mal-. Y nada caballeroso, lo sabias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:04 pm

- Ya te he dicho antes que nunca he sido un caballero, no seas pesada- dije riendo mientras la tomaba en brazos y me la cargaba al hombro como si fuera un saco de patatas- Ahora estate quiera, que sino te me vas a caer- dije medio amenazandola, pero es que iba bastante borracho. Sería un milagro si llegabamos sanos y salvos a la habitación de invitados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

Escuche aquello y me cruce de brazos haciendo un puchero y solte un gritito cuando me levanto y me cargo asi. De repente colgaba de su hombro viendo el piso balancearse y me maree aun mas.
-Sueltamee... -le dije agitandome pero me resigne cuado me dijo aquello. Mira que no queria que me dejara caer de cabeza. -Eres un imbecil -me queje dejandome queme llevara sin poder hacer nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:11 pm

- Y tu eres adorable- dije entornando los ojos cuando me llamo imbecil. Caminé lo más lentamente posible y al final conseguí llegara a la habitación sin acabar en el suelo. La "solté" sobre la cama y suspirando me tumbé a su lado en el colchón- Pesas muchisimo- la piqué sonriendo mientras intentaba que se me pasara un poco el mareo que tenía por la borrachera y por todo el esfuerzo de no caerme con ella encima.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:18 pm

Me llamo adorable y entorne los ojos. No sabia si era cumplido o sarcasmo pero apostaba por la segunda. Me solto y cai sobre la cama de espaldas pero me incorpore sobre mis hombros cuando se dejo caer a mi lado. Ben me dijo que esaba mucho y frunci el entrecejo empujandolo con mi pie de la cadera y le hize un puchero.
-No estoy pesada, no es mi culpa que seas un vampiro blandengue...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:21 pm

- Será eso, que soy blandengue, no tendrá nada que ver que estes gordita- dije de broma porque si había algo que no estraba precisamente era gorda- ¿Te gusta?- dije refiriendome a la cama, era mejor que el sofá, ¿no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 6:27 pm

Me dijo aquello y lo fulmine con la mirada pateandolo de nuevo.
-No estoy gorda y lo sabes -frunci el entrecejo y torci la sonrisa-. O acaso no te acuerdas de como es mi cuerpo? -le dije antes de dejarme caer en la cama y girarme acostandome de lado. Luego me pregunto si la cama me gusta y me encogi de hombros.
-Es mejor que el sofa y no tiene cobijas feas -dije mirando el cuarto y luego a Ben. -Y no tuve que caminar hasta aqui asi que... -me encogi de hombros sonriendole un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 07 Ene 2013, 6:38 pm

- No sé... Hace tanto de eso, y he visto ya a tantas otras cosas- dije encogiendome de hombros y sonriendo como si no la recordara su cuerpo porque habíamos roto hacía muchas decadas. Dijo lo demás y sonreí- ¿Ves? Tanto quejarte de que no querías venir y al final este sitio te va a gustar más que ninguno- dije sonriendo y entornando los ojos casi al mismo tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 3:41 pm

Dijo que no sabia porque habia sido hace mucho tiempo y puse mis ojos en blanco. Como si no recordara. Luego me dijo que seguramente me gustaria mas aqui y bostece.
-Tu cama era mas grande -le dije estirandome, empujandolo con mis pies aproposito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 08 Ene 2013, 4:32 pm

Sonreí- Pues te tendrás que conformar con esta- dije poniendome en pie a duras penas cuando me empujo- Bueno... Pues que duermas bien- dije yendo ya hacía la cama para dejarla dormir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:24 pm

Me dijo que me tendria que conformar con esa poniendose de pie y entrecerre mis ojos pero torci una sonrisa. Abri las cobijas y me acurruque dentro mientras Ben me decia que durmiera bien y le sonreia ya sin sarcasmo.
-Duerme tu tambien Ben... por cierto, apaga la luz cuando salgas, quieres? Gracias, eres un dulce -le dije cerrando los ojos aun sonriendo, bostezando un poco y moviendome de lado hasta encontrar la posicion adecuada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Ene 2013, 5:09 am

Sonreí por el morro que tenía pero bueno que me había deseado buenos sueños y todo así que no me iba a quejar. Apagué la luz como me había pedido y cerré la puerta antes de ir hacía mi cama. Apenas me quité la camiseta antes de tumbarme sin quitarme más ropa, estaba demasiado cansado así que tampoco tardé demasiado en dormirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:53 pm

Escuché como cerró la puerta y como caminaba hasta su cuarto hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente me desperte cuando gire en la cama y el sol me dio en la cara. Me tape la cara gimiendo y me intente dormir pero no pude. Aparte las sabanas y me sente de golpe mirando al rededor confundida, me llevo unos segundos acordarme que estaba en casa de Ben.
Bostece estiradome y aparté las cobijas. Tome una almohada y fui hasta el cuarto donde Ben dormia tranquilamente. No pude evitar sonreir al ver como se habia dormido todo desparramado sin cambiarse ni nada y le arroje la almohada a la cara.
-Que pesimo servicio hay por aqui -le dije cruzandome de brazos y recargandome en la puerta mientras lo veia despertar con una sonrisa ladeada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Ene 2013, 5:07 pm

Estaba dormido tan placidamente cuando sentí como alguien me tiraba una almohada encima. Me desperté algo sobresaltado pero cuando vi que era Laine solo pude entornar los ojos y tumbarme de nuevo apoyando la cabeza esta vez en esa almohada que me acababa de tirar- Hey, dejame, estoy durmiendo....-dije como si me fuera a volver a dormir, aunque ahora que estaba despierto lo veía poco probable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 5:12 pm

Me rei entre dientes cuando lo oi quejarse y corri saltando a la cama junto a el.
-Anda Ben, mi ropa ya se debe haber secado y podemos ir a desayunar algo... ya debe haber alguien en el bosque, anda si? -le dije zarandeando su hombro haciendo un puchero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 14 Ene 2013, 5:13 pm

Suspiré- Vaaale... Vete a recoger tu ropa mientras me cambio de ropa.-dije sonriendo levemente. La conté donde había dejado su ropa después de que se lavara y por suerte vi como se levantaba para ir a por ella sin rechistar.

Nos vestimos y al poco rato la estaba "invitando" a desayunar por ahí del cuello de alguien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cobrando la apuesta? (Laine) - Página 6 Empty Re: ¿Cobrando la apuesta? (Laine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.