Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Aburrido (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Aburrido (Alma)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de dejar a Martha en su casa e iba camino hacía la mía cuando pasé por delante de la casa de Alma y me quedé pensando. Tal vez estuviese aburrida. Aparqué unas casas más allá puesto que había decidido llamarla según pasaba de largo y saqué el móvil para llamarla- Hey, ¿puedes hablar? ¿Estas con Henry?- pregunté para saber si podía hablar o en cambio andaba ocupada.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 8:07 pm

Me contó lo de Erik y que le había comentado de otro tío y todo me empezó a cuadrar- Pues ya esta Alma, ese tío se enteró que te habías enamorado de Erik y dolido o celoso o yo que sé, vete a saber, te borró la memoria, haciendo que le olvidaras y que olvidaras lo que sentías por Erik, todo cuadra- tenía que ser un vampiro muy poderoso para modificar tanto su mente pero es que Alma todavía era débil, llevaba poco de vampira- Seguro que antes o después te vuelves a enamorar de Erik, es cuestión de tiempo- dije pensando en ello, hubiese sido peor si la hubiese abandonado en cualquier otro lugar del mundo, ¿pero con su novio cerca? El se encargaría de que recordara todo. Me preguntó a mi mi me encogí de hombros mientras ponía los pies sobre la mesita- No lo sé, lo último que recuerdo con claridad es lo que te he dicho de mi ex, después que se vine aquí y me seguí acostando con mucha gente...-dije pensando en Leo, Rose, etc... - Hasta que de pronto dejé de hacerlo...-eso era extraño- No sé, porque... Es raro- dije intentando recordarlo- Eso no lo recuerdo, después ya no sé, me acuerdo de cosas sueltas, supongo que después conocí a Martha, recuerdo chatear con ella y ligar y esas cosas- comenté- Así que supongo que después empezamos a salir- dije resumiendo todo un poco, mezclando lo que suponía con mis recuerdos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 8:15 pm

-Sí, cierra realmente.- dije pensando en mi propia historia... me confundía pensar eso, pero es que ¡cerraba! Luego ya fue diciendo lo demás. -Martha me ha dicho que salías con una chica de la universidad antes que con ella.... me dijo que así fue como te conoció.- dije recordando eso. -Igual me pareció super raro, yo tendría que haberte visto y... de verdad que un tío como tú no se me olvidaría tan fácil.- dije con una pequeña sonrisa haciéndole un cumplido, pero era cierto... eso sin contar la atracción inexplicable que sentía por él. Cogí mi cigarro y le dí una última calada antes de apagarlo y acabar ya el whisky. -Y ya dejemos esto, vale? Me pone mal pensar esas cosas... quiero ir para adelante y de verdad que esos agujeros en algún momento los recuperaré. Claro que quizá haga falta magia y últimamente mi relación con las brujas no está en su mejor momento, pero... quizá en un futuro...- murmuré sonriendo ya de broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 8:27 pm

- También me lo ha dicho pero no recuerdo a ninguna chica... Pero es que ya no me extraña nada- dije casi con una pequeña sonrisa, no podía ver raro eso, a Martha misma no la había recordado hasta estar ese día enfrente de su casa y todo lo que siguió. La miré cuando me hizo ese cumplido y no pude evitar sonreír con picardia- A mi tampoco me suena haberte visto... Y no creo que me hubieses pasado desaparecida-dije también sonriendo ladeadamente, aunque no más fuera por su físico, pero estaba seguro que me acordaría de una tía que estaba tan buena.- Pero vale, dejemos de hablar de esto, ya recuperaremos la memoria, y si es sin brujas mejor-dije sonriendo levemente dispuesto a dejar de comerme la cabeza, no había ido hasta allí para eso- Ahora solo quiero que te centres en mi...-susurré con picardia inclinadome un poco sobre su cuello para reptartir algún que otro beso por alli
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 8:42 pm

Me respondó el cumplido y sonreí mirándolo a los ojos cuando ya dijo lo demás. -Mejor sin brujas.- murmuré sonriendo y estando de acuerdo con él. Se acercó a mi cuello y comenzó a besarme por allí. Lo estiré sin cortarme, recostando del todo mi cabeza en el sofá y cerrando un poco los ojos mientras disfrutaba relajadísima de ese contacto suave. Eso sólo y ya estaba sintiendo tanto placer que me era imposible explicarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Ene 2013, 5:34 am

Mis besos siguieron por su cuello poco a poco, sintiendo como lo estiraba todavía más y se acomodaba mejor en el sofá. Tenía unas ganas de follarla den nuevo... Es que teníamos que aprovechar esta noche como fuera, no sabíamos cuando volveríamos a estar tan libres para quedar de esta manera. Mis dedos se colaron bajo su camiseta y acaricie la piel de su cintura poco a poco, buscando que disfrutara del contacto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Ene 2013, 8:09 am

Volvió a besar mi cuello con suavidad y sentí sus labios por allí con una pequeña sonrisa, me gustaba cómo lo hacía. Ya luego comenzó a colar sus manos por dentro de mi camiseta y suspiré, no podía ser que ese contacto tan mínimo y tan breve con mi cintura lograra que me encendiera de ese modo y me produjera tanto placer. Lo deseaba completamente, quería que me acariciara de esa forma hasta el fin del condenado mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Ene 2013, 4:33 pm

La escuché suspirar y sonreí internamente al saber que conseguía eso con apenas unos besos, sin duda esa chica me encantaba. Cogí su camiseta por los bordes y se la empecé a subir poco a poco hasta sacarsela por la cabeza y dejarla caer a un lado antes de seguir con mis besos por su cuello al tiempo que mis manos acariciaban ya sin obstaculos la piel desnuda de su cintura, de su abdomen...Subiendo poco a poco con mis manos hasta sus pechos acariciandola por allí a mi antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Ene 2013, 4:38 pm

Se libró de mi camiseta antes de comenzar a acariciarme ya por la cintura, subiendo por mi abdomen... Me estremecía su tacto, realmente me encantaba y me relajaba y me encendía. Es que no había forma de entender lo que me ocurría con ese tío. Sonreí pensando en eso mientras me dejaba hacer sin ponerle ningún obstáculo, disfrutando a más no poder de cada segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Ene 2013, 4:59 pm

Mis labios siguieron en su cuello unos instantes, lamiendo y besando cada porción de su cuello a mi antojo hasta que ya no me pude resistir más y volví a sus labios, besandola primero suavemente y después con algo más de intensidad buscando profundizar cada beso sin poderlo evitar. No sabía que me pasaba con esa chica pero me encantaba de modos que no podía ni explicar. Me aparté un instante para quitarme mi propia camiseta y ni bien lo hice acorté la distancia de nuevo entre nuestros labios al tiempo que suspiraba sonriendo al sentir ya la piel desnuda de nuestro abdomen en contacto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Ene 2013, 5:23 pm

Llegó hasta mis labios luego de besar mi cuello con sensualidad y cuando se hundió en mis labios ya salí de la "inactividad" en la que estaba y comencé a acariciar su nuca un poco acompañando esos movimientos de los besos. Se apartó un instante para quitarse su propia camiseta. Y suspiré abriendo los ojos y mirándolo antes de que me volviera a besar, sintiendo ya su torso desnudo contra el mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 24 Ene 2013, 5:47 pm

Sentí su mano en mi nuca y eso me animó a seguir besandola por unos instantes más, no podía cansarme. A esos besos le siguieron muchos más y no podía ni pensar de lo atraído que me sentía ahora mismo por ella, era una locura. Mis manos viajaron sin dudarlo hacía sus shorts y se los solté antes de comenzar a bajarselos por las piernas entre algunas caricias mientras no dejaba de besarla tampoco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Ene 2013, 7:11 pm

Fue quitándome otra vez los shorts entre caricias sin dejar de besarme. Volví a sus besos una y otra vez, volviendo a sus labios sonriendo por momentos, mordiéndolo despacito, jugando con mi lengua con sensualidad y lentamente. No quería ahora apresurarme. Ya bajé al cierre de sus pantalones y lo fui soltando lentamente, ayudándome con las dos manos y quitándoselos entre caricias.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 5:33 am

Sonreí cuando llevó sus manos hacía mis pantalones y me los empezó a soltar también. Ahora mismo en la sala solo escuchaban nuestras respiraciones cada vez más agitadas y nuestras prendas de ropa deslizandose poco a poco fuera de nuestro cuerpo. No podía ser todo eso mejor. Volví a sus labios dejando que su lengua jugara con la mía a su antojo y sonreí de placer al sentir sus manos por mi cuerpo. Suspiré y lentamente llevé mis manos hacía su última prenda de ropa interior comenzando a quitarsela también poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 7:25 am

No dejamos de besarnos ni por un instante, volviendo a los labios del otro una y otra vez. Fui soltándome del todo, dejándome llevar de un modo que no podía explicarme... Mis manos iban ya recorriendo sus piernas, así simplemente sentada a su lado en el sofá y cuando sentí ya sus manos quitándome mi última prenda suspiré otra vez de placer. Ya me fui recostando poco a poco dejando que viniera algo sobre mí. Me había quitado las ganas de hacerlo con él (ya dos veces en lo que iba del día) y aún así no podía dejar de desearlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 3:08 pm

Se fue tumbando algo más en el sofá y sonreí levemente mientras me inclinaba un poco sobre ella para poder seguir besandola a mi antojo. Recorrí con mis manos sus muslos y un poco el interior de sus muslos mientras con mis labios bajaba por su cuello besando cada porción de su cuerpo hasta llegar a su cintura y quedarme besandola algo más por allí mientras seguía acariciando sus muslos sin descanso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 3:12 pm

Acarició mis piernas sin detenerse, y sonreí disfrutando de esas caricias mientras sentía como iba bajando con sus besos por mi cuello y llegando a mi cintura. Suspiré una vez más, me encantaba eso y me dediqué a acariciar primero su espalda y, a medida que fue descendiendo, sus hombros y su cuello mientras me relajaba sobre ese sofá.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 3:30 pm

Bajé con besos hasta sus piernas y besé sus muslos sin cortarme ni un poco pero no me entretuve demasiado por allí y subí enseguida con mis besos hacía su cintura antes de volver a sus labios y besarla con muchas ganas en los labios mientras me apoyaba mucho más en ella sintiendo nuestros cuerpos totalmente en contacto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 4:02 pm

Sonreí cuando comenzó a bajar a mis piernas, anticipándome sin poder evitarlo y cuando volvió a mi cintrua y de allí a mis labios suspiré quejándome antes de desquitarme en un beso que se ahogó después en un gemido cuando sentí su cuerpo en contacto con el mío. Estaba tan callada y él también, que el único ruido de la habitación era el de nuestros roces cuidados y los besos que nos dábamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 4:10 pm

Sentí su suspiró y sonreí sin poder evitarlo, sobre todo al notar después el pequeño gemido que se la escapó entre besos cuando me fui más sobre ella- ¿Te pasa algo?- dije maliciosamente mordiendo su labio inferior más que nada por el suspiró de queja que había soltado antes. Mordí sus labios con mucha picardía sin cortarme nada de nada y mis manos siguieron viajando por el interior de sus muslos buscando desesperarla cada vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 4:12 pm

-No, nada de nada.- mentí negándolo en broma cuando dijo eso y cerré los ojos sonriendo y disfruntando de sus caricias mientras volvía a besarme y jugaba con mi labio. -Porqué lo dices?¿Te ha dado esa... impresión?.- susurré con picardía en sus labios jugando con mi lengua en su boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 25 Ene 2013, 4:23 pm

Sonreí cuando mintió de esa manera- Un poco tal vez...-contesté a su pregunta mientras me inclinaba un poco y mordía uno de sus pezones casi a modo de queja por como me había "mentido". Me quedé un poco por sus pechos jugando con mi lengua y por molestarla un poco subí una de mis manos hasta su sexo, aunque apenas la acaricie un poco superficialmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Ene 2013, 9:18 pm

Soltó eso de que "tal vez" y sonreí porque claro que me había "pasado algo" es que ahora no dejaba de provocarme. Bajó a mis pechos y lo sentí dedicarse a mis pezones con esmero... haciéndome suspirar justo antes de acariciar un poco mi sexo superficialmente, dejándome con ganas de más. Sonreí. -Eres jodido cuando quieres ¿no?.- murmuré con picardía sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 5:34 am

Sonreí- No sé porque lo dices...-susurré con picardia mientras decidía dejar de ser tan jodido y ya decidirme a darla algo de placer con mis dedos, comenzando a jugar con mis dedos por su sexo a mi antojo notando como se revolvía un poco bajo mi cuerpo ante mis movimientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Ene 2013, 8:36 am

Dijo eso y entrecerré los ojos pero igualmente ya dejó de ser tan jodido y comenzó a acariciarme dándome placer con sus dedos. Me retorcí bajo sus dedos, buscándolo con mis caderas sin poder evitarlo. Es que realmente lo deseaba muchísimo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 26 Ene 2013, 2:51 pm

Sonreí sin poder evitarlo y sujeté su cintura dejándola un poco contra el sofá para que dejara de moverse y desesperarla así un poco más. Besé sus labios dejando que mi lengua jugara con la suya a placer mientras mis dedos seguían jugando por su sexo, acariciando su clítoris e introduciendo algún que otro dedo en su interior de vez en cuando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 5 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.