Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Aburrido (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Aburrido (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Aburrido (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Aburrido (Alma)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

+18 Aburrido (Alma) - Página 4 Empty +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de dejar a Martha en su casa e iba camino hacía la mía cuando pasé por delante de la casa de Alma y me quedé pensando. Tal vez estuviese aburrida. Aparqué unas casas más allá puesto que había decidido llamarla según pasaba de largo y saqué el móvil para llamarla- Hey, ¿puedes hablar? ¿Estas con Henry?- pregunté para saber si podía hablar o en cambio andaba ocupada.

Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30689

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

+18 Aburrido (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 3:38 pm

Lo miré sonriendo cuando dijo eso tras sentarse en la encimera sin problemas. -No te odio.- dije mirándolo y enarcando una ceja. -Porqué piensas eso? Para que yo llegue a odiar a alguien tiene que hacer verdaderos méritos... soy un pan de Dios.- dije con cara de buena antes de beber un sorbo de la taza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24984
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 3:53 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso desconcertado y medité mis palabras- Vale, perdona, me he explicado mal, quería decir que a mi tampoco me gustaba esta sangre- dije sonriendo levemente, se me había ido la cabeza, no sabía porque había dicho eso, estaría pensando en otra cosa.- Pero es bueno saber que no me odias- dije ya un poco de broma por lo que me había dicho.

[off: Fue un error de escritura! Sad ajajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 4:10 pm

Sonreí cuando me dijo eso. -Eso se llama lapsus y tiene una explicación psicológica, mejor ve sabiéndolo.- dije riendo en broma cuando ya dijo todo lo demás. -Pero está bien, algún día saldremos a cazar, lo prometo.- dije sonriendo y mirándolo mientras tomaba algo de sangre también. -Puedo hacerte una pregunta? Martha sabe que eres vampiro?.- le dije pensando sobre todo en eso de ir guardando bolsas de sangre en su casa y demás.

[off: jajajajaja Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 4:16 pm

- Vale, puede ser interesante- dije sonriendo ante eso de salir a cazar. La miré cuando me preguntó que si me podía hacer una pregunta pero ni esperó a que dijera nada antes de preguntarme- No, no sabe nada... Al menos de momento- dije medio bromeando porque nunca se sabía lo que podía pasar.- ¿Por qué preguntas? ¿Te dijo algo?- la pregunté con curiosidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 4:29 pm

-No, no me ha dicho nada... pero mejor saberlo, últimamente anda con ganas de... no sé, meterse en mi vida y cuanto más prevenida esté, mejor.- dije encogiéndome de hombros. -Era eso nomás.- dije porque no tenía otra explicación que le hubiera preguntado eso. Acabé mi taza y la metí en la pileta llenándola de agua, no me gustaba dejar las cosas con sangre, era la única cosa en la que perdía el tiempo limpiando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 4:34 pm

- Vale- dije unicamente mientras bebía un poco de mi taza, todavía ni había bebido- Erik sabe sobre ti?- pregunté ya de paso antes de mirarla- Hey, ¿has visto? Creo que ya me he aprendido el nombre- dije un poco de broma ante eso de que me había salido su nombre ya bien de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 4:52 pm

-Ya era hora! Que te he dicho que si no te borraba el número de mi teléfono...- dije riendo cuando reconoció que se sabía el nombre de Erik. -Y sí, él sabe.- le dije. -Éramos amigos antes de que me convirtiera, así que cuando ocurrió me notaba algo más rara y luego un día quedamos, me dieron muchas ganas de beber de él y al final acabé diciéndoselo. Pensé que se lo tomaría mal, pero creo que hasta le parece excitante en un punto... Me alegra no andar con secretos.- dije encogiéndome de hombros, simplificaba mucho las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm

Asentí ante su historia- Claro que le parecerá más excitante, los humanos tienen una fascinación muy graciosa con los vampiros- dije casi burlandome de ellos, pero es que siempre me había parecido así.- Pero mejor por vosotros, por lo menos no andaís con secretos- dije pensando en que yo con Martha tenía que fingir mucho toda esa tontería de las comidas, el hacer más ruido de lo normal al andar, etc...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 5:05 pm

-No sé, yo mucho no puedo decir.- dije pensando en eso. -Es el primer humano con el que salgo siendo vampira... pero sí que he salido con vampiros siendo humana, no sé si es fascinación, tiene su encanto supongo... y una vez que te enrollas con uno es difícil conformarse con relaciones más ¿normales? No sé, creo que me hubiera gustado tener un novio normal siendo humana... quizá así podía seguir normalmente, no convertirme, envejecer, tener nietitos un día... esas cosas normales.- dije con una sonrisa pensando en eso. Aún no recordaba como me había convertido y era absolutamente extraño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 5:10 pm

Reí levemente mientras me acababa la sangre y la pasaba la taza para que la lavara como había hecho con la suya- Vaya, suena a que te han jodido la vida o algo- dije sonriendo un poco de lado, pero según lo planteaba así parecía- No te imaginaba igualmente así- dije enarcando una ceja cuando comentó lo de los nietos y demás. Lo menos que me había esperado con eso de saber que tenía una relación abierta y demás era pensar que querría tener niños y todas esas cosas que había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 5:25 pm

-Nah, no me la han jodido... me encanta ser vampira. He llevado vida de "vampira" sin serlo por demasiado tiempo...- dije con una sonrisa, pero es que en parte eso de liarme con vampiros era lo que tenía. -Sólo, no sé... supongo que es que no recuerdo nada de mi conversión y eso me entristece un poco, como si no hubiera tenido oportunidad de elegir.- dije pensando en ello. Dijo que no me imaginaba así y sonreí. -Hay muchas cosas que no sabes de mí.- le respondí haciéndole un guiño con picardía. -Y nah... no sé si lo de los niños, mucho no los soporto. Ya te digo que será nostalgia o algo, por los recuerdos que no tengo y eso.- dije siendo sincera con él mientras acababa de lavar su taza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 5:28 pm

Entendí que en parte eso de no recordar nada de su conversión la jodeira- Yo creo que te convirtió Stefan- dije totalmente seguro de eso, me había contado de su rollo y demás ya- No serías la primera tía a la que convierte y luego deja plantada- dije con una mueca recordando a la pobre Elena. Dijo lo de los niños y sonreí- Ya, ahora no intentes arreglarlo, seguro que eres de esas tías que ya tenía pensado que nombre les pondría a sus hijos y todo eso- me burle un poco de ella mientras me bajaba de un salto ya de la encimera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 5:35 pm

-Benjamin, así se llamaría mi promogénito.- le dije en broma haciéndole un guiño cuando dijo eso. Me quedé pensando en lo de Stefan... no era taaan raro, de hecho era el último vampiro con el que había salido y ni recordaba cómo habíamos acabado, cada vez cerraba más. -Sí, lo de Stefan puede ser... No sé, ni siquiera recuerdo del todo cómo fue que terminamos, luego sé que nos vimos algunas veces y eso mientras él ya estaba con Elena... Quizá haya sido él, podría preguntárselo.- dije pensando en eso y viendo como Ben se bajaba de la encimera. Luego recordé que me había tirado a Damon hacía días. -Aunque no se, quizá no sea el mejor momento para hablar con Stefan...- murmuré pensando en la pésima relación que tenían y lo mal que le caería eso, daba por hehco que Damon se lo había contado nomás que por joderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 5:42 pm

- Lo sé, es un nombre precioso- la vacilé con una sonrisa cuando me dijo bromeando eso de mi nombre. Me comentó que no sabía ni porque habían roto y me encogí de hombro hasta que dijo lo último- ¿Por qué lo dices?- pregunté más que nada por su tono de voz ante eso de que no sabía si era el mejor momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 6:10 pm

-Nada... es sólo que....- que mas daba, no me importaba contarle a Ben estas cosas. -Es que me lié con Damon, su hermano. Y es bastante seguro que ha ido Damon y se lo ha contado nomás que por joderlo, se llevan pésimo y bueno... que a Stefan no le gustará eso así que no es el mejor momento para cruzármelo.- dije simplemente. -Pero apenas pase un tiempo ya se lo preguntaré... supongo, no sé, no creo tampoco que me hubiera dejado colgada si me hubiera convertido.- dije después porque aunque Ben hubiera dicho eso de que no era la primera tía a la que se lo hacía, no estaba de acuerdo. Stefan se había largado conmigo a Roma siguiéndome porque sí, no creía que lo que sintiera por mí fuera tan débil como para desligarse luego de convertirme... al menos eso creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 6:18 pm

- Eres mala- dije riendo por eso de Damon- ¿Y cúal de los dos folla mejor?- dije picandola como si ahora pudiera comparar entre los dos hermanos Salvatore. Pero dijo lo demás y no pude evitar entornar los ojos- Convirtió a Elena, se acostó con mi ex, se fue, y ahora se va a casar con Elena, perdona si creo que puede hacer eso y mucho más- dije entornando los ojos por como le tenía idealizado, es que no le tragaba. No recordaba exactamente los detalles de mi ruptura con Aitana pero sabía que se habían acostado, así que algo tendría que ver, ¿no?.No sabía porque todas las tías le tenían como un santo cuando no lo era.- De hecho si fuera tu iría a verle y le restregaría por la cara lo de Damon, es más, me iría con Damon y me lo montaría allí con él en sus narices- dije sonriendo con malicia cuando dijo que saber que se habían acostado no le haría gracia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 6:39 pm

Enarqué una ceja cuando me preguntó eso de cual de los dos follaba mejor. -Soy una dama, jamás respondería eso.- dije con malicia. Fue diciendo lo demás y lo miré con algo de vergüenza, es que si había dejado colgada a Elena era por mi culpa. -Oye, cuando se fue y dejó a Elena... se fue conmigo.- le dije antes que nada para quitarme el peso de encima. -Yo, estábamos saliendo y me salió una oportunidad en Roma... Le dije que quizá era el momento de largarme, no sé, creo que venía de algún otro rollo o sería que le había engañado, no sé... pero recuerdo que no estábamos en nuestro mejor momento.- dije intentando recordar todo eso. -Y entonces dijo que no quería que nos separáramos, me perdonó y me dijo que empezáramos de cero. Decidió venirse conmigo y ahí comienzan los 3 o 4 meses que viví con Stefan en Roma...- dije ya al final algo en broma como si fuera un cuento o algo. -Por eso no lo tengo como un santo, pero sé que me ha perdonado siempre y que cuando tuvo que optar, decidió dejar a Elena y venirse conmigo...- dije encogiéndome de hombros, si había un tío al que no le podía reprochar nada era a Stefan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 6:49 pm

La miré cuando dijo que ella era la tía por la que se fue a Italia. Sinceramente me cayó mal por un momento. Pobre Elena... No se había merecido pasar sola por eso de la conversión por culpa de los dos. Me contó toda su historia y la miré- Muy romántico- dije seco, sobre todo por su último comentario, ni entendía bien porque pero le tenía realmente taaaanta manía a ese tío. Era raro. O bueno no era raro, que narices, se había acostado con mi mujer y seguramente hubiese jodido todo nuestro matrimonio. Era una razón más que clara para odiarle.- Y ahora te ha convertido y te ha hecho lo mismo que a ella, se ha largado, no parece un tío muy legal-dije enarcando una ceja porque yo seguía pensando que seguro que era él el que la había convertido. -- Pero vamos sé que tu le vas a seguir considerando muy bueno y yo no, así que... Mejor no sigamos con esto-dije casi riendo mientras me colocaba inconscientemente la manga de la camisa como tantas otras veces.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 6:58 pm

Dijo eso de "muy romántico" bien seco y escuché todo lo demás. -No sabía lo de la conversión cuando se vino conmigo.- le dije porque era cierto. -De hecho, sabía que tenía un rollo raro con Elena pero poco más... yo tenía también mis cosas y esa noche antes de partir, simplemente decidimos dejar todo en el pasado y nos largamos...- dije siendo clara con él. -Y tampoco entendía mucho eso de la conversión por entonces, no sabía realmente lo mal que hizo en irse y no sé, supongo que Elena debería haberse enfadado mucho... pero al final cuando lo dejé en Roma, sé que volvió a Fell's y acabó con ella, así que supongo que lo habrá perdonado.- dije porque era todo lo que sabía. -Y no sé porqué lo odias tanto la verdad...- dije sonriendo con él porque es que ya me empezaba a parecer que le tenía una manía especial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 7:04 pm

- No sé que decirte.-dije cuando se acabo de explicar. Una parte de mi intentaba de verdad no juzgarla pero otra parte solo pensaba que me estaba dando pobres excusas... Vamos, que yo no era el tío con más códigos del mundo así intenté no pensar mal, había querido largarse con el tío ese y podía llegar a entenderlo, a eso de seguir los impulsos no me ganaba nadie- Supongo que si hiciste lo que creías correcto esta bien- dije simplemente antes de que dijera lo último- Te he dicho antes que se acostó con mi ex, creo que es suficiente para odiarle-dije entornando los ojos creyendo de verdad que le tenía tanta manía por eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

-No sé, dime lo que se te antoje.- dije a lo primero con una sonrisa y ya lo cogí de la mano para ir a la sala y tumbarnos en el sofá. -Entiendo lo que dices de tu ex, no me ha pasado eso, no sé... nunca me han metido los cuernos como para que me enoje de esa forma.- dije pensando en que en el fondo el no ser celosa ayudaba mucho a no descargarse tanto con los demás.
-Mira antes te he dicho esa tontería de que no te enamoraras de mí, que siempre lío las cosas... dije recordando que algo de eso le había soltado. -Pues, es cierto... No la parte en la que te enamoras sino lo demás. Siempre lío las cosas, acabo escapando, de las personas, de las relaciones...- dije sinceramente encogiéndome de hombros mientras cogía un cigarro y lo encendía. Me puse de pié para abrir la ventana y que se ventilara un poco antes de volverme a tumbar en el sofá. -Con Stefan me porté muy mal y creo que al final por eso no lo juzgo, porque si alguien fue el jodido en esa relación, esa fui yo. Ni siquiera sé cómo logramos volver a ser amigos.- murmuré sinceramente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 7:23 pm

- Pues esa una sensación asombrosa, no sabes lo que te pierdes- murmuré sonriendo de broma cuando dijo que nunca la habían puesto los cuernos. Me llevó hacía el sofá y nos sentamos.- Tal vez deberías ir a un psicologo, eso suena a trauma infantil- dije mirandola enarcando una ceja y diciendolo realmente en serio, era raro eso de que se escapara de todo eso. Yo era un capullo pero siempre adoraba estar en relaciones por mucho que después las engañara. - ¿Y por qué dices que te portaste mal con él?- la pregunté porque realmente no me había contado porque lo habían dejado. Me quedé pensando en todo lo que había dicho y suspiré cuando dijo que entendía lo de mi ex - Es que... No creo que puedas entenderlo... Era la mujer de mi vida, ¿sabes?- dije pensandolo de veras- Estabamos casados- la conté mientras pensaba en todo eso- Y... No sé que pasó, pero de pronto se lío con él- tenía todo muy confuso la verdad, era raro.- No me acuerdo muy bien, pero creo que lo superamos... Y volvimos, nos fuimos de viaje por Europa y después simplemente se acabó. No estoy seguro de porque y... Joder, es realmente triste pensar eso- dije casi riendo porque no me podía creer que no recordara porque había dejado escapar a la mujer de mi vida.- Tal vez debería volver a llamarla- dije casi considerandolo de verás, no podía ser que la hubiese dejado de querer de un día para otro. Tal vez si manteniamos otra vez el contacto... Suspiré, no debía pensar en eso, estaba con M;artha.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 7:33 pm

Me preguntó eso sobre Stefan pero luego ya comenzó a contarme lo demás, que estaba ¡casado! y que no recordaba porqué lo habían dejado... que habian vuelto y todo eso. -Oye, no tenía idea... y claro que no me ha pasado eso... pero lo de no recordar es un fastidio, esa parte te la entiendo a la perfección.- dije mirándolo con una leve sonrisa, me apenaba que pensara todo eso. Quizá sí que debiera llamarla... al fin y al cabo era la mujer de su vida. -Quizá podrías llamarla y ver qué te dice... qué explicaciones te da... dije pensando en eso. -Yo, es que lo de Stefan también es confuso... Sé que estábamos viviendo en Roma y recuerdo subir a nuestro piso aprovechando que no estaba y dejarle una nota, ¡puedes creer que lo dejé por una nota!? Un post it, amarillo, pegado al lado del teléfono. Le dije que me iba, que estaba enamorada de otro tío... joder, ahora que recuerdo estaba con otro, o eso creo... pero es que no sé más, sé que me fuí... A París supongo, siempre vuelvo a París.- dije pensando en que no recordaba cuando había logrado volver a ir. -Y luego ya no recuerdo nada y aparezco aquí, en la condenada puerta de la casa de Martha, con una mezcla de cosas que me acuerdo y otras que no... pero lo de Stefan es como del siglo pasado, como si hubiera sido hace mucho tiempo. Y ese amor que sentía por ese otro tío, joder... es desesperante, ni siquiera recuerdo quién demonios es. Podría pensar que es Erik, pero no estoy enamorada de él, no recuerdo haberlo estado.- dije ya poniéndome algo mal. Me levanté a buscar algo al mueble bar y serví dos whiskys sin preguntarle nada. -Asi que tienes tu respuesta, por eso creo que no puedo juzgar a Stefan, porque me porté pésimo con él...- dije encogiéndome de hombros y bajando la mirada mientras miraba el vaso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Ene 2013, 7:45 pm

Asentí, claro que no recordar era un fastidio. -No creo que pudiera encontrarla...- dije pensando en eso de llamarla. Había cambiado de móvil y ya no tenía ningún vinculo de sangre como era obvio tras taaanto tiempo, era casi imposible de encontrar. Por un momento me dio realmente pena ese pensamiento pero ya me fue contando su historia con Stefan y la miré prestando atención. Sonreí a la mitad de la historia- A mi me deja alguien por un post-it y lo mató, no sé como pudiste hacer eso- dije entornando los ojos y riendo, pobre chico, sino me cayera tan mal hasta me daría pena. Comentó lo demás y me dio casi pena cuando reconoció que había estado con otro y que el amor que sentía por él era desesperante, etc...- Entiendo que no puedas juzgar a Stefan, también te portaste mal con él pero cuando las cosas se hacen por amor es diferente- dije porque siempre había pensado que el amor te hacía hacer locuras- ¿Y no estas viendo lo mismo que yo? Ese tío del que dices que no recuerdas nada te debió borrar la memoria, no es normal-dije atando cabos, seguramente que ella se hubiese quedado sin memoria por él, no explicaba lo mío pero oye, que no nos tenía que haber pasado lo mismo, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 23 Ene 2013, 7:50 pm

Dijo eso sobre hacer las cosas por amor y sonreí levemente, siempre había pensado así... era reconfortante en un punto. Ya dijo lo demás y lo miré enarcando una ceja. -No sé, puede ser...- dije pensando ahora en voz alta. -Puede ser que haya un tío que de pronto haya querido que lo olvide y entonces lo de la memoria... Oye, Erik me habló de un tío.- dije pensando después en eso.- -Me dijo que cuando comenzamos a vernos yo estaba con otro, que al principio simplemente nos encontrábamos pero que luego nos fuimos enamorando y al final, pues que acabé con él.- dije con una sonrisa de pronto atando todos los cabos. -Ese tío del que habló Erik tiene que ser el mismo de Roma... cierra perfectamente, joder... ese cabrón debe haber querido que lo olvide... joder...- dije hasta agitada por lo que acababa de comenzar a entender. Bebí un poco de whisky. -Ya no sé qué tienes que ver tú... ¿qué es lo último que te acuerdas?.- le pregunté para ver si algo había que unir por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente