Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Aburrido (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Aburrido (Alma)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 21 Ene 2013, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acababa de dejar a Martha en su casa e iba camino hacía la mía cuando pasé por delante de la casa de Alma y me quedé pensando. Tal vez estuviese aburrida. Aparqué unas casas más allá puesto que había decidido llamarla según pasaba de largo y saqué el móvil para llamarla- Hey, ¿puedes hablar? ¿Estas con Henry?- pregunté para saber si podía hablar o en cambio andaba ocupada.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 22 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 21 Ene 2013, 9:09 pm

Soltó eso de que esperaba que pasara un buen tiempo y asentí con picardía. Me quitó mi short que cayó al suelo enseguida y le estampé un beso apenas me dijo que me tenía ganas. -Demúestralo.- susurré con picardía ya enredando otra vez mis dedos en su cabello mientras lo sentía comenzar a morder mi barbilla. Bajé mis manos y solte los botones de su jean, lo dejé caer ayudándolo y se quitó los zapatos de un movimiento. Volví a sus labios como loca, me sentía altiva y desprejuiciada, lo quería conmigo y lo deseaba con una atracción que no me podía explicar, podía caerse el mundo a pedazos que igual no lo dejaría irse de mi cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:46 am

Me mordí un labio ante eso pero no dije nada porque ya me estaba quitando los pantalones. La ayudé con eso y me hundí en sus labios de nuevo mientras la tomaba por la cintura y la pegaba todavía más contra mi para que sintiera la jodida erección que tenía ya por su culpa. Llevaba deseando estar en esta situación con ella tantos días que casi no sabía como había podido esperar. Me seguía atrayendo tanto o más que el día del bosque, todo mi cuerpo la necesitaba y ni entendía porque. Mis mientras tanto fueron viajando por su espalda y solté su sujetador dejandolo caer al suelo enseguida antes de empujarla del todo sobre la cama e irme un poco sobre ella cuando quedó tumbada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:44 am

Me pegó a su cintura y sentí su erección, era claro que estábamos los dos esperando esto y sonreí en sus labios por eso. Se libró de mi sujetador y ya me empujó un poco hacia la cama. Apenas tumbarme en ella y verlo venirse sobre mí, mordí su labio con delicadeza. No podía creer lo mucho que lo deseaba, ni entender porque no dejaba de pensar en él... no tenía lógica y sin embargo ya mis manos iban hacia sus boxers, como si ni me hicieran caso, acariciándolo con ternura primero y comenzando a provocarlo después... mi cuerpo lo buscaba y ya no quería ni pensar, simplemente fui dejándome llevar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 7:20 am

No dejé de besarla ni un instante, ni cuando me quitó los bóxers ni nada, la deseaba tanto ahora mismo que no podría apartarme de ella ni aunque se acabara el mundo. Suspiré por sus caricias y mis propias manos siguieron su camino quitando también su última prenda de ropa interior. De verdad que me hubiese encantado ir algo más lento, pero es que ni podía, solo podía pensar en follarla de verdad de una vez, hacía tanto que la deseaba que me iba a dar algo. Mordí sus labios y me hundí en ella de una vez sin esperar demasiado ya que a estas alturas estábamos completamente excitados.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 8:36 am

No dejó de besarme para nada y se libró de mi última prenda entre suspiros. Se tumbó sobre mi y lo sentí hundirse de una vez. Abrí algo mis piernas, flexionándolas a los lados y luego ya las crucé un poco por sobre su trasero mientras recorría con mis manos su espalda hasta su cintura y lo cogía del trasero ayudándolo a profundizar las estocadas. Volví a su boca una y mil veces. Casi que sonriendo mientras gemía de placer... no entendia nada de lo que pasaba pero ese instante era de pronto más real que todo lo que había vivido las últimas semanas. Como si de verdad me estuviera ahora despertando de un sueño. Jadee sintiéndolo embestir con más fuerza y me dejé hacer aumentando también el ritmo como loca arañando su espalda y hundiendo en su trasero mis uñas, sintiendo como se movía a más velocidad, no podía hacer más que abrir mi boca y jadear, estaba en sus manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 3:31 pm

Abrió más sus piernas y sentí como las cruzaba mientras yo iba aumentando poco a poco el ritmo. No podía con ella, me tenía totalmente loco. Sus besos, sus gemidos, sus manos recorriendo mi espalda y tomando mi trasero para ayudarme a profundizar todovía más, todo de ella me volvía completamente loco- Joder-jadeé contra su boca besandola otra vez con una lujuría que no me dejaba ni pensar. Hubo en un punto que no pude continuar besandola así que lo dejé por imposible y seguí embistiendola con fuerza, subiendo una de mis manos por su cuerpo, acariciando su cintura y estrujando sus pechos con muchisimo deseo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 3:34 pm

Sentí sus manos recorriéndome, cogiéndome primero por la cintura algo que siempre me había encantado y que me hacía dar un subidon cada vez y luego llegando a mis pechos, estrujándolos con fuerza mientras aumentaba el ritmo si es que era posible. Suspiré en su boca aunque ya no podíamos ni besarnos y fui sintiendo como cada vez estábamos más cerca del límite. No podía proponerle nada, ni siquiera podía pensar o adelantarme, solamente vibraba bajo su cuerpo retorciéndome de placer como no recordaba haberlo hecho. Me volvía loca de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 3:45 pm

No entendía como podía estar disfrutando tanto como ella, apenas la conocía pero aún así me sentía totalmente bien y atraído por ella, y el sexo sin duda estaba siendo genial. Terminé hundiendo mis labios en su cuello incapaz de pensar si quiera en besarla según me iba hundiendo en ella cada vez más profundamente y con más intensidad según sentía como nos acercábamos al orgasmo. Me estaba gustando tanto que era imposible describirlo ni con palabras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 3:52 pm

Hubiera deseado que me mordiera, de verdad que quería... sentí su boca en mi cuello devorando mi piel y no podía pensar en nada más. Pero no sabía si era lo mejor, ya habíamos tenido ese vínculo de sangre que no podíamos explicar como para estar volviendo a sentirnos... él tenía novia, yo tenía novio. Definitivamente no era el mejor plan. Suspiré sintiendo como continuaba con las estocadas y enredé ahora mis manos en su cabello estrechándolo más contra mí, queriendo que todo su peso cayera sobre mi cuerpo, que no quedara una condenada porción de mi piel sin sentir la suya... me tenía atrapada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 4:01 pm

Me tomó del cabello estrechándome más contra ella y quedé tan pegado a ella que podía sentir cada porción de su cuerpo estremecerse bajo el mío con cada una de mis estocadas. Mis labios siguieron en su cuello y tenía tantas ganas de morderla que tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no dejarme llevar y hacerlo. En cambio me desquité besando su cuello una y otra vez con intensidad sin cortarme, total por mucho que la dejara marcas se la quitarían en un rato. Seguí con las estocadas pero estaba ya tan jodidamente excitado que no pasó mucho antes de que llegara al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:05 pm

Lo sentí besarme con pasión, desquitándose en mi cuello con lujuria... y estaba segura de que deseaba morderme, que bastaba que se lo pidiera para que lo hiciera. Pero tenía que ser fuerte con esas cosas o acabaríamos mal. Continuó moviéndose y llegamos al orgasmo entre gemidos. -Tienes que estar de broma...- suspiré cuando ya se tumbó a mi lado en la cama. -Joder Ben, joder...- suspiré dejándome abandonada en ese colchón y disfrutando del orgasmo que acababa de tener.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 4:19 pm

Me dejé caer a su lado bocabajo y sonreí metiendo las manos por debajo de la almohada mientras intentaba recuperar la respiración, es que había sido totalmente genial, parecía mentira que apenas fuera la segunda vez que nos acostábamos con lo bien que nos llevábamos en la cama- Ha estado genial...-susurré sonriendo como si no fuera obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:24 pm

-Explícame cómo pasamos una noche entera conversando...- dije sonriendo girándome un poco así tumbada para el lado que estaba él. -Es que de verdad lo digo, ha sido...- lo miré sin decir más nada porque no hacía ni falta. Nos llevábamos condenadamente bien en la cama y no podía entenderlo. Pasé mis dedos por su hombro recorriéndolo a modo de caricia levemente. Ese simple contacto y me sentía volar, no podía ser que me atrayera tanto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 4:34 pm

- Fue toda tu culpa, eres muy habladora- dije sonriendo mientras giraba la cabeza hacía donde estaba ella. Sentí su caricia por mi hombro y la miré mordiendome un labio, esa chica producía tales cosas en mi que parecía imposible- Lo sé...-dije acabando su frase por ella, había sido genial, lo sabía, nos llevábamos condenadamente bien en la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 4:43 pm

Sonreí cuando dijo que era habladora, no era ninguna novedad. Ya continuó mi frase y me quedé mirándolo a los ojos un momento. Casi que lo devoraba con la vista, apenas podía creer lo mucho que me atraía... Me acerqué a sus labios para darle un beso pausado mientras acariciaba su brazo, al que ahora tenía acceso perfecto porque se había puesto de lado. -Quiero follar contigo todo el día.- susurré luego de besarlo. -Espero que no tengas planes o que los puedas cancelar.- murmuré con picardía. -Porque quiero que me lo hagas lento y suavemente, y luego quiero que me lo hagas duro... quiero follar en la ducha y en el sofá... Joder, Ben quiero estés listo para desquiciarme...- susurré con muchísima picardía antes de volver a sus labios pausadamente. Ni sabía cómo podía soltarle cosas como esas, pero me sentía tan tentada que no podía evitar ser completamente sincera y directa con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 4:52 pm

Me besó y casi me da algo cuando a continuación me soltó eso, me había puesto en un segundo, esa chica realmente no sabía el poder de atracción que tenía sobre mi.- Joder Alma...-susurré enredando una de mis manos en su pelo y estrechandola enseguida contra mi para volver a besarla esta vez algo más profundamente- Eso haré... Joder, si me lo pides así claro que estaré libre toda la condenada noche para ti-murmuré volviendo a sus labios ahora besandola algo más pausadamente. La adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:07 pm

Volvió a besarme tras enredar una de sus manos en mi cabello y suspiré en sus labios escuchándolo decir todo eso. Sonreí sin poder evitarlo, de verdad ese tío sabía cómo hacer para que me sintiera explotar. Lo besé pausadamente, sintiendo ya su cuerpo contra el mío y me acerqué lo más que pude, acariciando todavía su brazo y subiendo levemente por su hombro hasta llegar a su cuello. -Eso quiero.- murmuré en sus labios tras hundirme en su boca y luego alejarme jalando levemente su labio inferior. Me hacía feliz saber que realmente iba a quedarse, es que ahora mismo no podía despegarme de él, solo quería disfrutarlo cada segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:13 pm

Sonreí ante sus palabras y nos besamos unos segundos mas hasta que mordió mi labio de esa manera tan jodidamente sexy- Vamos a la ducha- dije enseguida lo que me había dicho- Quiero follarte allí hasta que no puedas más-susurré soltando su cabello y bajando mi mano por su espalda a modo de caricia. Tenía tantas ganas de volver a follarla después de todo lo que había dicho que no quería ni esperar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:17 pm

Sonreí cuando propuso lo de la ducha y sentí esa caricia por mi espalda haciendo que me estremeciera, joder... una caricia y ya estaba a cien otra vez. -Lo que tú digas.- susurré mordiéndome el labio con picardía antes de incorporarme poniéndome luego de pié y extenderle la mano para que me siguiera al baño. Fuimos entre besos, un poco torpemente porque es que no podíamos separarnos tan fácil, acaricié sus abdominales, su espalda, sus hombros... subí lentamente tomándolo del cuello y lo apoyé contra la pared del baño apenas entrar para volver a besarlo ahí. Abrí el grifo para que saliera el agua antes de volver a sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

Fuimos hacía el baño torpemente entre besos y no acabamos en el suelo de puro milagro porque apenas nos separábamos y ni mirábamos por donde íbamos así que estaba siendo toda una prueba eso de llegar al baño de una pieza. Por suerte lo logramos y ni bien el agua empezó a caer sobre nosotros no pude evitar suspirar contra la boca de Alma según me besaba- Todavía no me creo que el otro día nos quedáramos hablando toda la condenada noche sin hacer nada de esto....-susurré sin dar crédito según bajaba mis manos por sus pechos. Noté sus pezones erectos y sonreí porque significaba que iba también excitada ya, era increíble.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:33 pm

Ben fue diciendo eso apenas el agua comenzó a caer sobre nosotros. -Oye, por quién me tomas? Tengo que conocer a un tío antes de meterlo en mi ducha...- susurré con picardía sintiendo sus manos por mis pechos, acariciándome por allí mientras yo bajaba con mis propias manos por su cintura y sus caderas. -Necesitaba saber algunas cosas de tí... Podías haber sido un loco.- susurré antes de volver a hundirme en sus labios apoyándolo un poco contra la pared del baño y sintiendo como caía el agua sobre nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:40 pm

Sonreí sin poder evitarlo. -¿Necesitas conocerlo para metertelo en la ducha pero no para follartelo?- dije picandola un poco recordando el día ese de la iglesia y demás cosas que nos habían pasado.- Eres rara... Pero eso me gusta- dije en un suspiro según me dejaba contra la pared del baño y me volvía a besar acariciando mi cintura de paso- Joder...-susurré mientras bajaba mis manos hasta su trasero y la pegaba más a mi, tanto para seguir el beso como para sentirla más cerca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 5:48 pm

-Necesito conocerlo para follarlo en mi casa.- corregí con una sonrisa volviendo a sus labios mientras ya sentía sus manos por mi trasero. -Aunque a juzgar por tus problemas para entrar aquí... no es la primera vez que vienes.- dije con una sonrisa recordando que había podido entrar fácilmente. -No sé cuáles son tus reglas en cuanto a tu casa... pero... no creerás que me tiro a cualquiera en esa cama o en esta ducha...- murmuré antes de estamparle otro beso más y ahora comenzar a besar su cuello con sensualidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Ene 2013, 5:56 pm

Reí por lo primero, tenía unos puntos que me encantaban. Sonreí por lo de los problemas, es que era obvio que no había sido la primera vez que pisaba su casa...- Apenas te conozco... Podrías hacer cualquier cosa- susurré con una pequeña sonrisa porque parecía mentira que apenas la conociera al tiempo que cerraba los ojos disfrutando de sus besos por mi cuello. Es que era cierto, no la conocía y de alguna manera si que había pensado que se follaba a más chicos en su casa sin necesidad de comprobar si estaban "locos" o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Ene 2013, 6:08 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Ya pues, sinceramente.... no lo sé.- dije entre besos que seguía estampando con su cuello y refiriéndome a eso de si me follaba a cualquiera en mi casa o si precisaba "conocerlos" un poco antes. -Apenas recuerdo nada... y estos días, no he metido completos desconocidos... así que.- susurré en su cuello mientras subía. Mordí levemente su barbilla antes de ir a sus labios. -Y tú?... Metes a cualquier tía en tu casa?.- le pregunté después con picardía antes de volver a hundirme en sus labios mientras ya lo cogía con mis dos manos de su cuello. -Hubieras follado conmigo en tu cama sin conocerme?...- le pregunté bien pegada a sus labios y en parte por provocarlo antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Aburrido (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Aburrido (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.