Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 8 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 4:37 pm

Asentí a lo primero, seguramente la entendía por eso... de hecho precisamente por eso no había hecho más escándolo cuando había decidido largarse de una vez. -Sé que es lógico, le he tenido paciencia... si te lo pones a pensar se ha desubicado mucho y estuve muy serena con ella.- dije porque por momentos daban ganas de callarla partiéndole el cuello.
Ya dijo lo demás y me encogí de hombros. -No, no lo creo.- dije sinceramente, ni siquiera me enojaba que él lo insinuara. -Sé que soy profesional y que las cosas que he logrado han sido a fuerza de trabajo... Me he tirado a quien me ha dado la gana, pero nunca lo he hecho por conseguir algo.- dije siendo sincera. -No me tiraría a un tío si no se me antoja de verdad... Y sobre el amor, no sé... quien sabe, me han amado... Zachary quería que me convirtiera a toda costa, Stefan abandonó a Elena por mí... y yo realmente creí durante un tiempo que los amaba, pero no lo sé.- dije sin enojarme ni nada. -De todos modos, no creo que los tíos me usen... si quisiera más, estoy segura de que lo tendria.- dije con seguridad y quizá sonando algo creída, pero de verdad lo pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 4:50 pm

Mirado de ese modo supongo que si que había tenido paciencia... - Vale, supongo que si- dije al final. Aunque no la suficiente. Dijo lo demás y no dije nada, como bien había dejado en claro no la consideraba una puta y si se había acostado con quien la diera la gana bien por ella, era mejor disfrutar que quedarse con las ganas... Aunque según fue hablando más y más de verdad estaba empezando a pensar que Martha tenía algo de razón y esa tía era la típica sin corazón que no podría amar a nadie.¿Qué creía que los había amado? ¿Qué significaba eso? Yo nunca podría estar con una tía así... Era rara de narices. Siguió hablando y me dieron ganas de callarla, ahora estaba sonando tan egoísta y tan creída como decía siempre Martha. - Si tu lo dices...-dije ante lo último sin creerla ni un poco, eso no era solo cosa suya, ¿la otra persona (en este caso Erik/Henry) tendría que ver si quería realmente algo más o no, no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 5:00 pm

Dijo eso y supe que no me creía para nada. -No sé, no me malentiendas, acabarás creyendo que no tengo corazón de verdad... y quizá no lo tenga pero es que odio mentirme y mentirle a los demás, a veces, tan solo no quiero complicar las cosas y entonces me escapo de las relaciones cuando se ponen demasiado agobiantes. Pero si amara a alguien creo que movería cielo y tierra por esa persona.- dije pensando en lo terca que era con otras cosas. -Y en cuanto a Zachary y Stefan, a ellos dos de verdad siento que los amé... en su momento eso creía, pero hoy no podría estar totalmente segura.- dije. -¿Cómo te das cuenta de eso?¿Cómo sábes que lo que sientes es amor?¿Qué no es sólo un capricho?¿O la costumbre?¿Qué no estás nomás que porque lo pasas bien? Tú estás con Martha por ejemplo ¿La amas?.- le pregunté ya saliendo de encima suyo y mirándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 5:15 pm

- Un poco si que lo he llegado a pensar...-dije sonriendo y siendo sincero con ella cuando dijo todo eso antes de hablar. Fui entendiendola algo mejor y cuando comenzó a soltar una pregunta tras otra llena de dudas no supe que decir. Menos cuando me preguntó después directamente lo de Martha. Dude un segundo pero al final respondí- Si, claro que la amo- mentí mirandola cuando se bajó de mi espalda. Pero es que... ¿Qué otra cosa podía decir? No podía decirle a mi "amante" que no amaba a mi pareja, se suponía que cuando estabas con alguien era por eso, ¿no?- Puede que tenga una idea demasiado idealizada del amor, no te digo que no, me enamoro como quien dice cada dos días pero es que... Es una sensación asombrosa- dije como si realmente estuviese hablando con alguien que no sabía de que trataba- Si has estado realmente enamorada alguna vez lo sabrás, es que son cosas que simplemente se saben... Cuando estas con esa persona el tiempo vuela, todo lo demás carece de sentido y sientes tal conexión con esa persona que...-aparté la mirada un instante intentando no centrarme demasiado en eso porque sabía que teníamos cierta "conexión" y no quería que lo malinterpretara...- No sé Alma, son cosas que se saben, seguramente solo te de miedo aceptar que estuviste enamorada de ellos- dije resumiendo todo a eso y pensando en que no sabía que cojones hacía con Martha cuando no sentía nada de eso por ella. ¿Estaba metido en esa relación por costumbre? ¿Por capricho? Ahora las jodidas preguntas retoricas de Alma me iban a traer de cabeza...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 5:23 pm

Dijo antes que nada que amaba a Martha, pero no hacía falta que lo dijera... suponía que por eso estaba con ella ¿no? Aunque seguía sin encontrarle sentido a eso de que igualmente se lo pasara conmigo... si tanta conexión tenía con ella ¿Qué tenía que hacer con otra? No dije nada porque enseguida comenzó a hablarme del amor y sonreí escuchándolo.
Era realmente tierno oirlo decir esas cosas. Que el tiempo volaba, que no importaba nada, que se sentía una conexión tan... joder, es que esa era la descripción del enormísimo ¿capricho? que me tenía en su cama una y otra vez, mejor no pensar en eso. Acabó de hablar y sonreí cuando dijo lo último. -No, no me da miedo reconocer que estuve enamorada... Es sólo que quizá yo tenga idealizado el amor aún más que tú, quizá no quiero conformarme, quizá espere no sé... algo más... extraordinario.- dije con una pequeña sonrisa clavando mis ojos en los suyos. Joder, es que hoy no era el mejor día... pensé en el bosque y en como me había arriesgado al ir a buscarlo... mejor pensar en otras cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

- Lo dudo...-murmuré sonriendo de broma cuando dijo que quizá ella tuviera más idealizado el amor que yo, puede que fuera pura fachada por su parte pero no me parecía precisamente la típica chica enamoradiza que esperaba a su principe azul. - ¿Algo más extraordinario?-pregunté enarcando una ceja sin quitar mis ojos de los suyos- ¿Algo más extraordinario como qué?- dije intentando entenderla, ¿podría haber algo más aparte de todo lo que la había dicho que era el amor?- Entonces... ¿no sabes si estas enamorada de Henry?- pregunté enarcando una ceja sin saber como llevaba su relación cuando no estaba segura ni si quiera de haber amado a sus dos anteriores parejas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 5:43 pm

Sonreí cuando dijo eso de que lo dudaba. -No digo que vaya a quedarme esperando hasta conseguir ese gran amor... sólo que creo que debe ser algo más extraordinario, nada más.- dije porque tampoco iba a quedarme esperando nada, si llegaba bien y si no tambien. Dijo lo demás. -No sé, extraordinario que te dé un vuelco el corazón cada vez que lo veas, que no puedas pensar en nada más, que sea capaz de dar mi vida... que sea capáz de dejar todo por seguirlo, eso.- pensé un segundo y algo así había sido con Zachary, al menos al comienzo.
Al final me preguntó sobre Erik. -Erik.- le corregí poniendo cara de enfado. -Y no creo que esté enamorada de él... Me gusta, es guapísimo, me encanta estar con él, es tan divertido y relajado, no anda con rollos raros, es como un recreo para el espíritu, algo así... Pero no creo que sienta amor, al menos no todavía.- dije siendo honesta con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 5:55 pm

Asentí ante lo primero porque lo imaginaba y la miré después cuando dijo lo su definición de "extraordinario". Eso me parecía que era estar precisamente enamorado.- Me gusta tu definición- dije al final clavando mis ojos en los suyos y escuchandola cuando siguió hablando reconociendo que no estaba enamorada todavía- Y entonces... ¿Por qué estas con él? Es decir... ¿Qué te hace llamarle novio y estar con él de esa manera? ¿No sería más fácil estar soltera y seguir tirándote a quien te de la gana? a él mismo también claro, pero sin complicaciones, con menos rollos...-fui preguntando para intentar entender el rollo raro que se traían. Y un poco preguntando en voz alta cosas que me debería plantear yo mismo... ¿Por qué no andaba soltero si no quería a Martha y en cambio seguía con ella?.- Si no me quieres contestar a algo estas en tu derecho- dije al cabo de unos segundos dándome cuenta de que a lo mejor eran cosas demasiado personales pero es que me sentía tan en confianza con ella que a veces era difícil detenerse en los "límites" que se consideran aptos para un simple polvo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 6:02 pm

Sonreí cuando dijo que le gustaba mi definición y luego ya fui escuchando lo demás que me preguntaba. -No me molesta responderte...- dije antes que nada y luego pensé en sus preguntas. -Es que no es complicado estar con Erik, ya te he dicho que no trae rollos raros... Me gusta pasar el rato con él, no sólo tener sexo. Me gusta viajar con él, reirme con él, escuchar música, conversar... Sé que me quiere, me cuida... no sé, también debo quererlo, solo que no recuerdo eso bien y de alguna forma es como si necesitara pasar el rato con él para recuperar esa parte de mi memoria.- dije mientras me acomodaba el cabello detrás de la oreja. -Así que la relación abierta ha sido una ventaja porque lo cierto es que no jugaría con sus sentimientos, sé que me quiere y si no tuviéramos una relación abierta entonces no andaría contigo como si tal cosa para luego ir a dormir a su casa.- dije siendo clara en eso. Nunca había sido de cortarme, pero a Erik le tenía cariño y no me gustaba la idea de herirlo para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 6:11 pm

Fue explicando tras decir que no la molestaba responderme y fui entendiendo mejor, le estaba dando tiempo a su relación y en el fondo era lo mismo que yo hacía, estaba intentando volver a recordar el amor que había sentido por Martha alguna vez. - Ya veo... Así que no eres tan cabrona como yo- murmuré con una pequeña sonrisa por la forma en la que había dicho lo último. No sabía si lo había dicho por mi precisamente y en la forma en que actuaba con Martha pero de verás que me había dejado pensando en eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 6:18 pm

-No, no... no te confundas, soy muy cabrona.- dije con una sonrisa pícara mirándolo a los ojos. -Ni te imaginas cuánto.- susurré sin poder evitar darle algo de doble sentido a todo eso. En parte porque no había tenido una conversación tan honesta con alguien en mucho tiempo y no era lo mejor del mundo considerando que los dos simplemente nos veíamos para follar, al menos esa era la idea, no? Aunque desde hacía ya rato que dejaba de creer que mi interés por Ben fuera solamente físico... me atraía de tal forma que no podía explicarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 6:27 pm

Me mordí un labio cuando eso- Suena... Sexy y muy misterioso, me gusta eso, siempre es más interesante el misterio- murmuré con una sonrisa ladeada y clavando mis ojos en los suyos. Y... Y la hubiese besado, de hecho tenía muchas ganas de hacerlo, pero sentía que si se lo daba ahora significaría otra cosa y no quería cruzar ningún límite equivocado, aunque ahora mismo los límites me parecían tan difusos que era mejor ni pensarlo. - ¿Ya has acabado de darme el masaje entonces?-murmuré cambiando un poco de tema mientras hacía verdaderos esfuerzos por dejar de mirar sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 6:36 pm

Sonreí cuando me miró de ese modo, atravesándome de verdad con sus ojos mientras me decía que sonaba interesante y que el misterio lo era. Asentí y sólo rompí el contacto (y la tensión de ese instante) en cuanto me dijo lo de los masajes. -Sí, ya he acabado. Te dije que era cabrona.- dije ya en broma como si eso de dejarlo con pocos masajes fuera precisamente por ser cabrona.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 6:40 pm

Sonreí cuando dijo eso y me incorporé ya hasta quedar sentado. De golpe sentía que era peligroso estar con ella, teníamos demasiada confianza para solo conocernos de unos polvos y ¿esta conexión que sentía a veces? No era normal, era más un lío que otra cosa. Sería mejor que se fuera pero no podía echarla. - Eres mala- dije simplemente sonriendo y contestando a lo que decía mientras me volvía a poner la camiseta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 6:48 pm

Sonreí cuando dijo eso pero enseguida se puso la camiseta y no había que ser muy lista para entender la señal. Quería que me largara y parte de mí sabía que era lo mejor... aunque claro que no tenía muchas ganas de hacerlo, y no me gustaba quedarme con las ganas. Me puse de pié y caminé hacia él cogiéndolo del borde de la camisa y ayudándolo a abotonarla de manera muy sexy. -Si estás apurado en vestirte, puedo ayudar.- susurré mientras iba abrochando los botones uno a uno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 6:56 pm

Iba a decir que no iba apurado pero cualquier cosa que dijera solo sonaría falsa. En cambio me quedé viéndola así bien cerca mientras me iba abotonando la camisa de una manera tan sexy que era casi imposible que algo tan simple pudiese ser de verdad tan simple- Eres tan sexy...-murmuré casi sin pensar mientras ella seguía con eso de la camisa y yo hacía verdaderos esfuerzos para no pedirla que me besara de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 7:03 pm

Sonreí satisfecha cuando dijo eso. Una vez que acabé con los botones lo cogí suavemente del cuello y me acerque a sus labios. -Eso significa que no vas a escaparte? O me prefieres lejos esta noche?.- susurré mirándolo a los ojos y sin acabar besándolo de una vez. Me sentía tan condenadamente atraída y los límites estaba siendo tan confusos... pero es que no podía negar que irme era hacer todo lo contrario de lo que quería. Y nunca había sido buena poniéndome frenos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 7:10 pm

Me cogió del cuello suavemente y su pregunta era bastante ridícula, o eso me pareció tras unos segundos porque ella estaba en ropa interior cada vez más cerca de mi cuerpo y de mis labios y ahora mismo lo menos que quería era escaparme, por mucho que fuera lo más sensato- ¿Por qué debería preferirte lejos? Todavía quedan muchos rincones de mi casa por "descubrir"...-dije con algo de picardia recordando la tontería que habíamos dicho de hacerlo en cada rincón de la casa, etc...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 7:21 pm

-No sé, llámame pesimista, pero me dió esa impresión que de pronto te comenzaras a vestir.- dije aún cerca de sus labios con algo de ironía en broma. Pero claro que no era una idea tan extraña considerando eso de que se vistiera, ni siquiera eran los boxers que bueno... por un tema de comodidad, justo se había puesto otra vez su camiseta... si íbamos a seguir a lo nuestro, lo prefería con el torso desnudo. -Pero mejor así, que no tengo apuro...- murmuré ya acercándome a sus labios y besándolo de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 7:29 pm

- Puedes desvestirme si tanto te molesta- murmuré sonriendo sin que me sorprendiera que se hubiese dado cuenta de mi "indirecta" para echarla, pero no la había hecho caso y ahora mismo lo agradecía de verdad. Por fin me beso y suspiré abriendo mi boca enseguida para dejar paso a su lengua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 7:37 pm

Dijo eso y lo besé enseguida, sintiendo como abría su boca con la mía. Ya estaba sentando en la cama así que me fui algo sobre él mientras aprovechaba para volver a dejar su torso al descubierto. Seguía besándolo todavía cuando abrí de un tirón su camisa, cargándome algún botón en el proceso y enseguida pasé a acariciar sus pectorales, bajando con mis manos por su vientre mientras lo besaba como loca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 7:44 pm

Se vino un poco sobre mi y suspiré contra sus labios sin poder evitarlo por la forma en la que me besaba una y otra vez sin detenerse. - Joder- murmuré bastante excitado de golpe cuando tiró de mi camisa y se cargó varios botones, es que esa chica no podía ser más sexy de verdad. La besé con intensidad una y otra vez sin cortarme, mientras mis manos viajaban por su cuello, sus brazos, su cintura, su espalda... Sintiendo como cada vez nuestra piel desnuda se rozaba más y más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 7:53 pm

Murmuró eso y sonreí de placer volviendo a hundirme en su boca mientras lo ayudaba a ir más hacia el respaldo de la cama, y ya me colocaba sobre él dejando que nuestros cuerpos se rozaran de a poco cada vez más. Aún sentía el aroma de la crema y esa cama estaba algo liada por lo de los masajes, pero no podía dejar de pensar en lo mucho que deseaba a Ben y en lo imposible que parecía controlarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Mar 2013, 7:59 pm

Acomodé mejor la espalda contra el respaldo de la cama con algo de su ayuda y sonreí encantado cuando se sentó sobre mi ya estando mucho más cerca. No dejábamos de besarnos y ahora mismo quería ir mucho más lejos. Solté su sujetador con dedos expertos y enseguida con una mano en su cintura la pegué más a mi al tiempo que bajaba un poco mi cabeza. Lamí ligeramente uno de sus pezones sintiendo como se ponía duro casi al instante de la excitación y en cuanto lo sentí así se lo mordí ligeramente tirando de él hacía mi, antes de decicarme a besar sus pechos y a acariciar su espalda para pegarla por completo a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Mar 2013, 8:06 pm

No dejamos de besarnos ni un segundo mientras Ben se deshacía de mi sujetador. Comenzó a encargarse de mis pechos y sonreí de placer sintiendo como iba besando y mordiendo lentamente, haciendo que me estremeciera con cada uno de sus movimientos calculados y perfectos. Quería sentirlo sobre mí así que con un movimiento vampírico me acosté del todo en la cama dejándolo arriba mío y sonriendo de lado mientras lo miraba a los ojos. -Joder Ben, no sé qué diablos hay contigo pero sí algo sé es que quiero me lo hagas en esta cama como si fuera tu última condenada noche.- susurré sin poder evitarlo en parte por provocarlo y en parte porque no podía dejar de poner en palabras mis propios deseos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 8 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.