Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Entre copas (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Entre copas (Alma)

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Feb 2013, 5:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por lo general Martha se mosqueaba si salía de fiesta sin ella pero es que últimamente se pasaba las noches estudiando así que no me iba a quedar aburrido en casa. Decidí salir a tomar algo, así que me vestí y cogí el coche. Antes de darme cuenta estaba entrando en el At night.

Entré dentro y estaba caminando hacía la barra cuando vi a Alma bailando a su bola con una copa en la mano. Me mordí un labio sin poder evitarlo nada más verla. Todavía recordaba como me había quedado con las ganas la última vez y me daba algo. No sabía si estaría sola o qué, pero igualmente me acerqué para comprobarlo- Hey- la saludé con una pequeña sonrisa sabiendo que me escucharía a pesar de la música y de todo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Lun 25 Feb 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 6:53 pm

No dejó de hacerlo con fuerza y me estremecí sintiendo como iba acelerándome yo misma, buscándolo y jadeando como una imbécil por el placer que me provocaba, quejándome y suspirando todo a la vez. Es que no era justo que me dejara así "inmovilizada" contra la pared sin que pudiera siquiera tocarlo, me estaba enloqueciendo y quería devorarlo a besos y follarlo yo misma contra la encimera, en el suelo, donde fuera... me desesperaba demasiado y a la vez no podía dejar de temblar de placer. Lo odiaba en un punto, no poder dejar de sentirme tan atraída por él me daba bronca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Alma no podía dejar de jadear con cada embestida y eso me estaba poniendo todavía más. Enredé una mano en su pelo y la obligué a echar un poco hacía atrás la cabeza, lo justo para poder hundir mis labios en su cuello, besándola por allí, mordiéndola (sin llegar a sacarla sangre obviamente), lamiendo cada parte de su cuello, desquitandome así por no poder besarla... Mientras tanto mi otra mano agarro con determinación su cintura y seguí embistiéndola con intensidad, sintiendo como no aguantaríamos ya mucho de lo encendidos que íbamos. Suspiré sin poder evitarlo y fui penetrándola una y otra vez, sintiendo como mi pecho chocaba con su espalda cada vez, sintiendo sus jadeos... Era demasiado todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 7:08 pm

Cogió mis cabellos y me obligó a echar algo mi cabeza hacia atrás, lo hice y sentí sus labios y su boca en mi cuello, besándome con indecencia, recorriéndome sin detenerse.
Sus embestidas iban cada vez más intensamente y ahora apenas podía pensar en nada más, lo deseaba con locura y me sentía en medio de un delirio total en el que ya no podía identificar dónde acababa su cuerpo y dónde comenzaba el mío, ni cómo había llegado allí ni cómo es que estaba él detrás mío... todo eso era tan irreal como intenso y ya no podía controlarme mucho más. -Joder Ben... joder... yo... joder- suspiré ya dejándome ir y sintiendo como me derretía ante su cuerpo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 7:16 pm

Fue jadeando todo eso sin ser capaz de decir una frase con sentido según llegaba al orgasmo y me encantó totalmente. Llegamos al orgasmo y acabé en su interior totalmente agitado por el ritmo frenético que habíamos llevado- Joder... Joder...-susurré todavía con la mano enredada en su pelo y todo. Suspiré y besé apenas un instante su cuello antes de soltarla y darla algo ya de espacio apoyándome la espalda a su lado en la pared para ir recuperándome.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 7:22 pm

Ben se apoyó en la pared a mi lado y yo seguía agitada por todo lo de recién mientras me iba acomodando el vestido y me ponía otra vez la ropa interior... Quería hablar pero ni podía, quería decirle que no podíamos dejar de hacer esto y a la vez... joder, es que no podía explicarse que nos tuviéramos esa confianza, de verdad era la primera vez en la vida que tenía un "amante" de esta naturaleza. No podía entender que me hiciera vibrar de esa forma, era irreal y molesto, pero tan condenadamente inevitable que me sentía en otro planeta. Me giré a mirarlo y cogí su barbilla de prepo estampándole enseguida un beso. -Mira, guapo, no sé si estará ya mi Cosmopolitan pero ha valido totalmente la pena no quedarnos esperándolo...- murmuré con mucha picardía, usando el "guapo" un poco en venganza por lo que me había soltado antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 7:28 pm

Se fue acomodando la ropa y lo mismo hice yo, colocándome bien los boxers y subiéndome y abrochándome también el pantalón después. Me besó después casi enseguida y la miré con mezcla de picardia y de sorpresa que no pude ni disimular cuando dijo ese "guapo" ya que sabía que iba por lo de antes- Me alegro... porque como encima te hubieses quejado te hubiese mandado a la mierda- dije medio bromeando mientras la volvía a besar para sacarme las ganas por no haberlo podido hacer antes en medio del polvo dada la posición que teníamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 7:33 pm

-Y con justa razón.- asentí sonriendo cuando me respondió eso pero antes de decirme nada ya me había vuelto a besar. Aproveché a coger su rostro entre mis manos desquitándome un poco con su boca y sus labios. No había podido hacerlo antes como es debido y ahora no podía evitarlo. Fui yendo más lento sin darme cuenta, buscándolo casi como en un juego y recorriéndolo con mi lengua en cada rincón de su boca. Rompi el beso para mirarlo un instante y sonreí de lado, ya no sentía bronca... ahora solamente me sentía atraída de una forma magnética, era tan raro como arrebatador... y lo peor es que me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 7:39 pm

Cogió mi rostro y fue besándome cada vez más lentamente. No supe ni como pero me metí por completo en su juego, ajustándome a su ritmo, jugando con su lengua como ella marcaba y permitiendo que recorriera toda mi boca. Ya antes me había desquitado y no sentía precisamente rabia, era diferente... Era una atracción tan intensa que era difícil de entender. Suspiré un instante cuando se separó de mis labios y se quedó mirándome- ¿Crees que te he compensado ya lo suficiente?-susurré mirándola a los ojos por todo lo que había dicho al principio y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 7:45 pm

Me dijo eso y sonreí mordiéndome el labio. -Sí... - murmuré con picardía antes de hundirme otra vez en su boca y morder levemente su labio inferior para jalarlo enseguida hacia mí. -Por ahora...- aclaré enseguida con mucha picardía acercándome más y acariciando su rostro con mis manos durante un segundo antes de ya separarme del todo. ¿Qué diablos me traía con este vampiro? No podía entenderlo, pero me fascinaba la sensación de estar siendo completa y perfectamente víctima de mis propios instintos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 25 Feb 2013, 7:50 pm

Mordió mi labio y sonreí con picardia cuando dijo eso de "por ahora". Acarició mi rostro y era de locos pero ese simple contacto provocaba en mi mucho mas de lo que habían conseguido muchas mujeres. Como decía, de locos.- Vamos por las bebidas... Porque como vuelvas a besarme no creo que pueda dejarte salir nunca de este baño...-susurré con picardia clavando mis ojos en los suyos y haciendo verdaderos esfuerzos por lo cogerla de la cintura y pegarla a mi para devorar a besos y hacerla delirar de nuevo de placer. Ciertamente era de lo que mas ganas tenía para que mentir...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 25 Feb 2013, 8:02 pm

Dijo eso y sonreí, sonaba más que bien a decir verdad... pero tampoco podíamos pasarnos la vida teniendo sexo en ese baño y como siguiéramos en esa línea empezaba a verlo como una posibilidad. Me acomodé un poco el cabello mirando el espejo y aproveché para retocarme el maquillaje. -Vale, vámonos.- dije sonriendo y cogiéndolo de la mano para salir de allí de una vez e ir a por las bebidas que habíamos pedido. Había sido un arrebato increíble, estaba fuera de discusión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 3:28 am

Observé con una pequeña sonrisa como se retocaba el maquillaje y se "peinaba" un poco y ya cuando me cogió de la mano salimos fuera. El camarero parecía igual de ocupado pero en nuestra parte de la barra había dejado ya las bebidas. Parecía que al final si que nos habíamos entretenido mas de la cuenta... Pero no me iba arrepentir, había sido asombroso todo ese arrebato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 12:57 pm

Salimos ya del baño y caminamos tranquilamente a la barra, el camarero estaba a otra cosa pero en el que había sido nuestro sector nos esperaban un vaso con vodka y mi copa con el Cosmopolitan. Me senté enseguida en el taburete cruzando las piernas y acerqué mi copa para beber un poco.
Mojé apenas mis labios y la dejé sobre la barra jugando un poco con ella mientras saboreaba. -No está mal. Es la primera vez que me pido este trago en este bar.- le dije con una sonrisa mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

Tomé mi copa ni bien llegamos allí y di un sorbo enseguida al vodka, sentaba de maravilla después de todo lo del baño. Me giré a mirarla y sonreí ladeadamente cuando dijo eso sentada ya en el taburete- ¿Por qué? No sales mucho por Fell´s o no eres de tomar cócteles?- pregunté por hablar de algo y por saber a que iba su comentario.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 3:48 pm

-No sé, creo que no simplemente no he sido ultimamente de tomar cócteles.- aclaré con una sonrisa. -Al menos no desde... que ando con vampiros.- dije luego de detenerme a pensarlo. Es que iba a decir que desde que era vampira, pero tampoco era tan cierto... porque y estando con Zachary me había acostumbrado a beber bebidas blancas y ya. -Pero me gustan, así que a partir de ahora cócteles al 100%.- dije como si lo prometiera alzando apenas mi copa y bebiendo otro poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 3:53 pm

- Bueno si es lo que quieres...-dije sonriendo levemente sin saber realmente que decirla a eso de los cócteles 100%, no conocía gran cosa de su vida, en un principio hubiese dicho que parecía la típica chica que tomaba cócteles pero no parecía que fuese así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:01 pm

Asentí cuando dijo eso, daba igual... lo mismo mañana podía cambiar tranquilamente de opinión, no sería la primera vez que lo hacía. Bebí otro poco más y lo miré sonriendo. -Y tu? Además de la debilidad por el absenta y todo eso... Siempre te pides vodka o qué?.- le pregunté sonriendo al recordar lo del absenta en su casa y más que nada porque las veces que habíamos coincidido de copas se había pedido eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:04 pm

- No claro que no- dije sonriendo levemente- No sé, creo que lo que mas bebo normalmente es cerveza, pero cuando salgo de copas me da igual, vodka, whisky, ron... No tengo predilección por nada en particular- reconocí mirándola y bebiendo otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:10 pm

-Vale, pues prueba este cóctel. De verdad son mucho más ricos, no sé porqué he perdido tanto tiempo bebiendo cosas más fuertes.- dije con cara de drama como si de verdad ahora esruviera descubriendo algo importantísimo. Le pasé mi copa. -Vale totalmente la pena ¿Verdad?.- le dije sonriendo y esperando que me dijera al final qué le parecía, pero justo pusieron un tema que me gustaba. -Ey, me gusta ese tema... vamos a bailar.- dije ya poniéndome de pié y dejando allí mi copa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:18 pm

Me paso la copa y no tuve mas remedio que beber- Demasiada mezcla de sabores, demasiado de chicas- la piqué un poco sonriendo porque desde luego que no me convencería con eso de tomar mas cócteles. Igualmente Alma demostró de nuevo ser muy cambiante porque en cuanto sonó una canción que la gustó dijo de ir a bailar- Esta bien- dije sonriendo y cogiendola de la mano para ir a bailar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:22 pm

-Ya, ya... pero es rico, no puedes negarlo.- dije por eso que decía que era de chicas. Igualmente ya lo cogí de la mano y nos fuimos al centro de la pista para comenzar a bailar un poco. No había bebido demasiado (al menos no comparado con otras veces con él) y de todos modos me sentía muy ¿liberada?. Quizá fuera el polvazo del baño o a lo mejor era que de verdad Ben lograba algo conmigo que no me podía explicar... Pasé mis brazos alrededor de su cuello un segundo bailándole un poco a él antes de apartarme sin dejar de mirarlo a los ojos. Juraría que algo así también le ocurría conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:27 pm

- Claro que puedo negarlo, cualquier cosa que no lleve sangre no puede estar realmente rico- dije sonriendo y mas por llevarla la contraría que por otra cosa. Fuimos a la pista de baile y clavé mis ojos en los suyos cuando me tomó del cuello y fue bailando conmigo. Nunca entendería lo que me pasaba con esa chica, no era normal. Se apartó un poco y sonreí ladeadamente- ¿Te doy miedo o algo?- la piqué con una pequeña sonrisa por como se apartaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:35 pm

-Mucho.- dije con picardía cuando me preguntó si me daba miedo. -Pero entiéndeme...- murmuré con cara de niña buena en broma y mirándolo a los ojos. -Por un lado te miro y no me dan ganas de largarme de aquí en toda la condenada noche... y por el otro, no quiero acabar otra vez quedándome con las ganas que ya sabemos lo original que es tu novia para hacer actos de presencia.- murmuré ya bromeando y de paso picándolo un poco porque ya iban un par de veces que nos ocurría eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 26 Feb 2013, 4:39 pm

Sonreí con picardia cuando dijo eso y la tomé de la cintura acercandola de nuevo a mi- Bueno pues tranquila porque te aseguro que el último lugar donde estaría Martha hoy sería precisamente aquí-murmuré con picardía sin dejar de mirarla, bajando un instante la mirada hacía sus labios sin poder evitarlo, es que me volvía loco, estar con ella solo me hacía querer mas y mas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30486

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 26 Feb 2013, 4:45 pm

Me cogió de la cintura antes de decirme todo eso mirándome primero a los ojos y luego bajando un poco la mirada a mi boca. -Seguro? Eres solamente mío esta noche?.- murmuré con picardía mirando ahora también sus labios. -Porque como me corten hoy te aseguro que necesitarás bastante más que la puerta de un baño para compensarme...- murmuré sin dejar de sentirme estúpidamente atraída por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24781
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Entre copas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Entre copas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.