Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm

Me respondió eso y me dejó algo desconcertada porque tampoco había tenido intenciones de joderlo con ese comentario. No dije nada a eso, mejor callarme la boca y así no tenía que estar soltándome esas cosas. Ya fue diciendo lo demás e hice el gesto de cerrarme la boca con una cremallera. -Tranquilo, me ha quedado claro... no pienso abrir la boca en un buen rato.- le dije sin hacerle mucho caso pero sin poder evitar seguir algo cabreada por lo que me había dicho antes. Me puse las gafas de sol y ya comencé a mirar por la ventana prestándole atención al recorrido e intentando no centrarme en Ben por un rato, que al final cada cosa que decía se la tomaba mal y no era el plan andar discutiendo después de todo lo que nos había pasado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 3 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 11 Jul 2013, 2:45 pm

Dijo eso y entorné los ojos- Haz lo que quieras- dije simplemente porque no me pensaba poner a discutir ahora, si no quería entender que prefería no hablar de ese tema peor para ella. El viaje fue transcurriendo en silencio y antes de darme cuenta el taxi paró enfrenté de mi casa. Saqué la cartera y tras pagar nos bajamos por fin del taxi tras coger nuestras maletas. Entramos al edificio y nos montamos enseguida en el ascensor para ir hacía mi planta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Jul 2013, 2:25 pm

Me dijo eso sin hacerme tampoco caso y no volvimos a hablar en todo el condenado viaje. Ni siquiera entendía porqué nos poníamos así... era de locos tras todo el rollo que nos traíamos encima de los últimos días.
Llegamos a su casa y entramos al edificio. Apoyé mi maleta en el suelo del ascensor cuando ya cerró la puerta. Lo miré presionar el botón del piso, seguía algo tenso por lo de reción... no pude evitar sonreir, de verdad era más guapo cuando estaba algo cabreado. Me mordí un labio sonriendo, metida en mis pensamientos un segundo antes de abrir la boca. -Venga, no vamos a enojarnos ¿No? Se me ocurren muchas formas mejores para pasar el rato... estamos en tu casa, en París... Y te adoro Ben, por muy cabrón que seas, la verdad es esa.- murmuré ya mirándolo y olvidándome del todo de la conversación del taxi. Eso de que yo cambiaba más que el viento no era novedad. -Vamos... que ya sábes lo mucho que me pone que te enojes, y no quiero que luego vayas por ahí diciendo que sólo pienso en sexo cuando estoy sola contigo.- susurré de broma mordiéndome el labio y sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 2:45 pm

Alma empezó a hablar ni bien nos metimos en el ascensor y no me sorprendió para nada, de hecho lo raro es que hubiese estado callada tanto rato... La fui escuchando y sonreí levemente sin poder evitarlo, al menos hasta que me soltó de nuevo eso de que estaba guapo cuando me cabreada- Vete a la mierda- dije como tantas otras veces ante esas palabras... Y fue algo tan cotidiano y tan natural que no pude evitar mirarla con una sonrisa ladeada. Joder, si es que en el fondo quería eso, volver a la normalidad y ya. - Tampoco quiero enojarme contigo- dije como si no fuese obvio- Pero es que me lo pones muy difícil- dije como si todo fuese su culpa pero con una sonrisa porque obviamente se me había pasado el cabreo de un plumazo. Me iba a inclinar sobre ella para besarla, pero justo llegamos a nuestra planta y me quedé a medio camino- Llegamos- dije apartándome con mi mejor sonrisa inocente antes de coger de nuevo mi maleta y salir del ascensor hacía la puerta del piso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 2:50 pm

Lo ví sonreir enseguida y le devolví la sonrisa mirándolo sin cortarme. Es que ya sabía que estaba sintiéndose mejor y era mejor así, no me agradaba que anduviéramos mal... Dijo eso de que se lo ponía dificil y entorné los ojos como enojada pero de broma.
Ya se acercó como a besarme y cuando el ascensor se detuvo ya se cortó yendo a la puerta y dejándome con las ganas. -Eres malo...-
  murmuré con una sonrisa por eso y cogí mis maletas para salir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 3:04 pm

- Siempre- dije solamente con una sonrisa mientras buscaba las llaves en uno de los bolsillos externos de la maleta. Al final las encontré y abrí la puerta. Entramos y cerré la puerta detrás de nosotros- Dame si quieres tu maleta y subo las dos a la habitación- comenté mientras extendía la mano para que me la diese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 3:09 pm

Sonreí sin responderle a eso de que siempre era malo. Sí que lo era a veces. Luego ya me dijo lo de las maletas y se las pasé enseguida mientras esperaba que las subiese. Empecé a cotillear un poco todo lo que había en la casa. Siempre me había dado curiosidad y ahora que sabía que ni Gus ni Arlette aparecerían en un buen rato podía cotillear como me diera la gana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 3:13 pm

Cogí también su maleta y subí hacía la planta de arriba. Entré en mi habitación y esta tan cual la había dejado la última vez. Hacía mucho y de verdad que era una lastima haber tenido que volver en estas circunstancias pero bueno... 
Deje las maletas al pie de la cama y volví a bajar las escaleras, encontrandome con Alma cotilleando por el salón- ¿Quieres tomar algo?- pregunté por decir algo sin saber como seguir. Es que de verdad que no podía evitar sentirme algo raro con ella... Supongo que sería cosa del tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 3:19 pm

-Sí, claro... ¿Qué puedes ofrecerme?.-dije con una sonrisa mirándolo a los ojos apenas bajó las escaleras y me preguntó eso. -Me gusta esta casa, siempre me ha dado mucha curiosidad... no sé, es que tú siempre me has dado mucha curiosidad.- dije con una sonrisa volviendo a mirarlo. Pero era cierto, desde el primero momento había sido una cuestión hasta de capricho, necesitaba saber de él, quién era, qué le gustaba... todo. Era una tontería, pero de verdad que sentía que de alguna manera el destino nos había cruzado... aunque Ben no creyera en el destino yo sí que creía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 3:31 pm

- Pues...-dudé porque tras tanto sin ir no sabía que quedaba o que habría. Así que caminé hacía el mueble hablar y lo miré- Pues puedo ofrecerte whisky...-dije mirando la primera botella- Más whisky... Y licor de mora sin alcohol- dije casi riendo al ver esa botella porque no sabía que pintaba allí... Sería de Gus. A saber- Supongo que en la nevera también habrá algo de sangre- dije dandolo por hecho antes de girarme a mirarla mientras decía lo demás- ¿Siempre? ¿Te sigo dando curiosidad a caso?- dije sonriendo un poco mientras iba a por unos pasos esperando que me diera una respuesta de lo que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 3:37 pm

-A ver... déjame pensarlo.- dije un poco d ebroma cuando fue diciendo lo que tenía. -Es dificil con tantas opciones pero... creo que un whisky estará bien.-murmuré con una sonrisa de broma mientras lo miraba andar un poco por la sala.
-Sí, claro que sigues dándome curiosidad, hay muchas cosas de tí que aún no sé... son doscientos años de liarla por todo el mundo, deben faltarme decenas de páginas para entender tu vida... Me gusta eso.-  dije con una pequeña sonrisa. -Yo en cambio soy muy típica, así que supongo que no es el caso... No debo generarte demasiada curiosidad, o sí?.- murmuré mientras me acercaba a él un poco coqueteando sin poder evitarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 3:48 pm

- Buena elección-dije de broma mientras volvía de la cocina ya con los hielos puestos en los vasos. Había imaginado que pediría eso. Dejé los vasos en las mesas y volví al mueble bar a por una de las botellas de whisky. Serví un poco en los vasos y la miré enarcando una ceja mientras decía todo eso- ¿Decenas? Yo diría que te faltan centenares de páginas para poder saber algo de mi vida...-dije medio bromeando, pero era cierto, apenas conocía cosas puntuales. - No mucho...-susurré de broma un poco por picarla viendo como se acercaba. Sabía que no la gustaba parecer tipica ni que la tuviese tan poco en cuenta así que me valía esa respuesta para molestarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 4:03 pm

-Centenares? Qué triste! Y yo que pensaba que de a poco te iba sacando la ficha.- dije en broma mirándolo cuando ya me pasó mi vaso y acercó algo más. Dijo eso de que no mucho y lo miré entornando los ojos. -Vale, como quieras... Supongo que tendré que ir poniéndome al corriente con tu vida, no? Podríamos aprovechar que estamos en París para que me cuentes algo de eso...-dije sin hacerle mucho caso lo que había dicho sobre que sí que era típica. Me acomodé en el sofá, cruzando mis piernas y mirándolo con una sonrisa.  -Venga, cuéntame... Me has dicho que naciste en Arrás, ¿cuándo fue la primera vez que pisaste París?.- le pregunté mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 4:22 pm

- Lo siento...-dije a lo primero de broma antes de que se sentara. Me senté a su lado y enarqué una ceja ante su pregunta porque no me había esperado nada de eso- No lo sé... Creo fui una vez de pequeño, pero no lo recuerdo, mi primer recuerdo verdadero de París fue al poco de convertirme-comenté mirando mi vaso intentando recordar un poco todo eso- Mi familia no quería pisar desmasiado París así que... Lo hice cuando me convertí, y creo que me gustó demasiado...-dije lo último medio bromeando porque desde entonces siempre volvía a París.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 4:26 pm

Escuché lo que me iba diciendo, imaginándome de paso todo eso... siempre había tenido bastante imaginación así que no es como si me costara demasiado. Lo imaginé pequeño en París y luego apenas después de ser convertido. -Porqué no querían pisar París? Te refieres a tus padres?.- le pregunté deteniéndome en eso antes de beber un poco de whisky. -Sabe muy bien.- me interrumpí alzando algo la copa luego de degustarlo y ya me quedé esperando su respuesta a lo primero que le había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 4:42 pm

-Mi padre y mis hermanos- contesté bebiendo un poco, era cierto lo que decía, era un buen whisky, estaba rico- No querían ir porque... Alma era el comienzo como quien dice de la Revolución Francesa, los nobles no eramos precisamente los más queridos y París... En fin, París era el centro de todo, no era nada seguro para nosotros- dije porque esquivar París era la mejor opción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 4:47 pm

Escuché lo que iba diciendo y sonreí mirándolo otra vez. -Claro, entiendo... Y porqué decidiste venir después, cuando te habían convertido... aún eran tiempos revueltos, no?.-dije porque sabía que lo habían convertido a los 18 años, siendo muy joven aún. -O es que al ser vampiro ya no te daba tanto miedo?... La ciudad era fascinante, no? Me la imagino, con las calles de piedra, los carruajes... Debían dar ganas de quedarse allí para siempre.- dije soñando un poco en voz alta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 4:53 pm

- Precisamente por eso- dije sonriendo levemente- Era vampiro, ya nada me ponía pasar y la ciudad era un caos con tantos levantamientos y demás, ¿sabes lo fácil que era matar a alguien si que la gente se hiciese preguntas?-sonreí, es que había estado tan fuera de control al convertirme... y allí había tanta sangre... Que en fin, había sido fácil.- Pero si, la ciudad era preciosa, te hubiese gustado- dije sonriendo girandome un segundo a mirarla. Recordaba la cita que habíamos tenido esa de época y lo bien que la había quedado el vestido y demás... Sin dudas hubiese quedado bien en esa época.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 4:58 pm

Fue contándome todo eso y sonreí mordiéndome un labio. -Apuesto a que sí.- dije por eso de que me hubiera gustado. -Vaya, claro... sería muy fácil perder el control en esos años, sin ir cuidando tanto los pasos... Joder, cómo has hecho para no perder el control del todo?.-murmuré mirándolo entonces. A mí misma me había costado muchísimo controlarme, incluso con lo de mis padres había tenido mi bajón y había terminado haciendo cosas que no habría imaginado que podía hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 5:02 pm

- No lo sé... He perdido el control muchas veces, algunas caidas han sido más duras de otras pero... Supongo que no he perdido el control del todo por mi prima, siempre ha estado ahí para mi, ella no estaba a favor de matar a gente y entre eso y que yo me canso fácil de las cosas... Pues ya esta- dije casi sonriendo, es que era cierto que más de una vez yo mismo me había cansado de ir matando a gente por ahí y de beber sangre humana y me había pasado a la de animales sin cortarme... Aunque no estuviese tan rica... la cosa era cambiar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 5:08 pm

-Eres  muy raro.- dije enseguida sonriendo y metiéndome un poco con él. -Cómo es posible cansarse de estar por ahí dando vueltas y bebiendo sangre de humanos a placer?.-murmuré mirándolo con cara de incredulidad. Parecía el sueño dorado. -Vamos que sabes bien que me aburro con facilidad, pero la sangre no sé, no creo que pudiera aburrirme! Aunque entiendo eso de Arianne, y que no estuviera a favor de matar gente... no sé, también se puede ir por ahí bebiendo sin matar, yo lo hago todo el rato, no es necesario ser tan drástico en los cambios.- murmuré un poco en broma haciéndole un guiño mientras bebía algo más.  
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 5:14 pm

- Sé que se puede ir bebiendo sin matar a la gente- dije entornando los ojos- Pero precisamente cuando estas en un periodo sin control es justo lo que haces, nada te da más placer que matar bebiendo, en serio- dije mordiéndome un labio de solo recordarlo. Eramos cazadores después de todo.- Y no sé, tengo más de 200 años, creo que cuando vives tanto todo te empieza a aburrir- dije sin saber si me podría entender- Igualmente yo soy raro, lo mismo a ti no te pasaría- dije porque tampoco lo descargaba. Yo es que era muy inconstante en todos los aspectos de mi vida, ella a lo mejor lo llevaría mejor- Y mi prima se llama Arlette, no Arianne... ¿En qué andas pensando?- la piqué riendo como si sus "celos" no la dejarán pensar o algo así después de tood lo que nos había pasado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 5:30 pm

Dijo eso primero y asentí, claro que sabía eso... -Lo sé, claro que lo sé... no he marado muchas veces, pero cuando lo he hecho lo cierto es que lo he disfrutado. Es horrible, pero es cierto.- dije, él mismo había estado allí alguna vez. Luego ya me dijo eso de que todo lo empezaba a aburrir. -Sí, no sé... la verdad es que no tengo idea de cómo será eso... pero si tú lo dices, ha de ser cierto. No sé qué ocurrirá de aquí a doscientos años, si aún vivo a saber en qué andaré.-
   dije con una sonrisa antes de que me soltara eso de Arianne haciendo que se encendieran mis pupilas y que me muriera de la vergüenza. -Joder, no sé... No importa, no te burles.- dije protestando mientras iba jugando con mi vaso entre mis dedos sin saber como justificar el lapsus que acababa de tener.

off: eres muy malo! haber avisado y lo cambiaba :(pobre Alma... Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 13 Jul 2013, 5:36 pm

-Claro que es horrible, pero es cierto- dije sonriendo y dandola la razón. En parte era una de las razones de no ir matando a gente por ahí. Podía disfrutarse mucho pero al final... Es que te dabas cuenta de lo horrible que era si lo ibas haciendo todo el rato.- ¿Y a qué viene eso? Claro que vas a vivir de aquí a 200 años- dije entornando los ojos como si fuera de tontos que lo negara- Probablemente estemos metidos en algún lío, pero bueno seguiré dandote la lata, que no te podrás librar tan fácil de mi- dije sonriendo levemente y mirándola hasta que se intentó justificar con lo de Arianne.- Me gusta verte celosa y avergonzada, en serio, es tierno- dije dándola un golpecito en el brazo de broma y sonriendo, era un poco por picarla pero es que no me extrañaba que ahora la cabeza la tuviese hecha un lío con todo lo que había pasado.

[off: No lo he podido evitar Razz Soy malo... jajajaj]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Jul 2013, 5:42 pm

Dijo que seguiría dándome la lata de aquí a doscientos años y sonreí mirándolo sin poder creérmelo del todo, hablaba con tal seguridad del futuro que me costaba creerle. -A lo mejor tienes razón, no sé... A saber cómo será el mundo de aquí a doscientos años... Puede que para entonces entienda mejor eso de que te aburres de tanto vivir.- dije con una pequeña sonrisa bebiendo ya el final de mi vaso antes de que dijera eso por lo de mi confusión con Arianne y Arlette, era malo cuando quería. -No te burles... No es gracioso para nada.-protesté enseguida y me puse de pié buscando la botella de whisky para servirme otro poco. 
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente