Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18
2 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Recuperando la memoria (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Recuperando la memoria (Ben) +18
- Vete a la mierda...-dije bastante seco sin poderme creer que me estuviese echando a la cara eso de que tenía a chicos esperando por ella y demás. Había sido una broma, no era necesario que me atacara de esa manera encima encabronada. Negué con la cabeza y volví hacía nuestros asientos sin si quiera volverme a ver si me seguía. Mejor intentar dormirse otra vez... Sería lo mejor.
Se enojó mucho con lo que dije y entorné los ojos. ¿Qué derecho tenía a enojarse cuando me había dicho lo mismo hacía un rato?¿Y encima con Laine???
Negué con la cabeza y me senté a su lado sin poderme creer que se hubiera ofendido, es que siempre había tenido distintas varas para medir sus cosas y las mías, me daba mucha bronca eso.
-En serio vas a enfadarte por eso?.- le pregunté un poco por no quedarnos mal y otro poco porque no soportaba eso de callarnos cuando había un problema.
Negué con la cabeza y me senté a su lado sin poderme creer que se hubiera ofendido, es que siempre había tenido distintas varas para medir sus cosas y las mías, me daba mucha bronca eso.
-En serio vas a enfadarte por eso?.- le pregunté un poco por no quedarnos mal y otro poco porque no soportaba eso de callarnos cuando había un problema.
Alma Blaquier- Bruja
- Si, hacía mucho que no te mandaba a la mierda y que no me enfadaba contigo, así que me apetece- dije con algo de burla ante su pregunta pero realmente con algo de bronca. El avión iba practicamente en silencio porque estaba casi todo el mundo durmiendo así que intenté bajar más la voz- Vuelve a dormirte, queda mucho viaje- dije simplemente mientras volvía a coger una revista por hacer algo.
-Me da igual, a mí no me apetece nada de nada.- dije cruzándome de brazos y mirándolo. -Es que no tienes ni un poco de razón, ha sido una broma... ¿O es que eres el único que tiene derecho a tomarse las cosas en broma aquí?.- protesté mirándolo todavía. -Es injusto.- dije ya mirando al frente cuando cogió la revista.
Alma Blaquier- Bruja
- Hay tantas cosas injustas en esta vida...-dije casi con tono de drama de broma, pero es que el enfado se había esfumado tan pronto como había venido, aunque era algo cabezota para ahora echarme hacía atrás. La miré un poco de reojo y no pude evitar que se me escapara una sonrisa al verla así con los brazos cruzados como si estuviese enfadada.- Anda venga, no seas tonta, besame- dije casi riendo mientras soltaba la revista y la tomaba del rostro antes de darla un pequeño beso yo mismo. Es que no podía estar ahora mismo enfadado con ella después de todo lo que nos había pasado... Quería disfrutar de ella y ya, conociéndonos ya habría tiempo para enfadarnos, estaba seguro así que mejor ahora disfrutar y ya.
Entorné los ojos todavía encabronada cuando dijo que había muchas cosas injustas. A esta altura mil veces me habría dicho esa fatídica frase, me la sabía de memoria y además la odiaba. No tenía porqué haber cosas injustas, no me gustaba pensar eso.
Ya al final fue cediendo y cuando me dijo que no sea tonta y eso, bajando el tono y hablándome bien lo miré un segundo antes de que me besara. Continué enseguida el beso sin cortarme, es que de verdad que si había algo que no tenía, eran ganas de andar enfadada con él.
Ya al final fue cediendo y cuando me dijo que no sea tonta y eso, bajando el tono y hablándome bien lo miré un segundo antes de que me besara. Continué enseguida el beso sin cortarme, es que de verdad que si había algo que no tenía, eran ganas de andar enfadada con él.
Alma Blaquier- Bruja
Continuó mi beso y sonreí contra sus labios antes de apartarme, es que no me fiaba demasiado de mi mismo, si alargaba demasiado los besos estaba seguro que no me podría apartar tan fácil y no era plan en medio de un avión... Cogí de nuevo la revista como si nada y con una sonrisa la empecé a abrir para verla de nuevo. Es que de verdad que me sentía raro por todo lo que nos había pasado pero al mismo tiempo no podía evitar estar algo contento, al menos volviamos a estar juntos. Algo era algo, ¿no?.
Nos besamos y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos aumentando la intensidad de todo. Es que era raro, lo deseaba mucho, demasiado... me había quedado con las ganas por culpa de Martha y ahora es que lo del viaje se había precipitado y había mucho tiempo en el avión por delante. A la vez, sentía tantos miedos que cuando se apartó y volvió a la revista me costó interpretarlo. -Qué ocurre?.- dije despacito mirándolo un poco. -Venga, cuéntame qué hay tan interesante en esa revista... no puedo creer que te llame más la atención que yo.- dije ya al final un poco haciéndome la creída en broma.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí levemente aunque intenté no apartar la vista de la revista porque como me encontrara con su mirada estaba seguro que volvería a sus labios como un tonto-Nada podría llamarme la atención más que tu...-susurré con una sonrisa ladeada mientras pasaba algunas hojas más- Simplemente estoy leyendo ahora esto, ¿tan malo es eso?- dije inocentemente mientras seguía pasando una página tras otra sin pararme realmente a mirar mucho nada.
Dijo eso con una sonrisa, pero sonó más a que lo decía por complacerme que otra cosa. Entorné los ojos. -No claro, no hay problema... sigue con eso.- dije con cara de buena enseguida. -Y trata de no olvidártela cuando nos bajemos porque me dá que la necesitarás para entretenerte.- le amenacé un poco de broma pero más que nada por picarlo mientras yo misma cogía una revista. Ya me daría sueño, pero ahora mismo no era el caso.
Alma Blaquier- Bruja
Noté por su tono de voz que no me había creído nada a lo primero y entorné los ojos por lo demás- ¿No tiendes que si te sigo besando puede que no me pueda detener?-dije casi suspirando mientras alzaba la cabeza y veía como ella había cogido su propia revista- Me vuelves loco y te deseo tanto... Que no te haces una idea- dije negando con la cabeza mientras pasaba más hojas por hacer algo con mis manos
Dijo eso primero que nada y sonreí con algo de orgullo. Como una tonta no había advertido que podía estar evitándome por algo así, como antes se había enojado... En fin. Ya dijo lo demás y me mordí un labio sonriendo. -Está bien. Entonces no te lleves la revista cuando bajemos... Vale?.- dije como "haciendo las paces" mientras sonreía de lado. -Voy a tratar de dormirme un rato... No te vayas sin avisarme.- le advertí antes de acurrucarme de lado pero mirándolo a él.
Alma Blaquier- Bruja
- Vale, ya estoy más tranquilo...-dije de broma antes de ver como se acomodaba mejor en el asiento pero mirando hacía mi lado. Entorné los ojos y sonreí- Vale, tranquila yo te aviso, pero duérmete...-dije un poco para que cerrara los ojos y me dejara de mirar de esa manera.
Negué con la cabeza cuando dijo que ya estaba más tranquilo, pero no le hice muhco caso. Ya dijo lo demás y fui acomodándome del todo. Cerré los ojos y procuré dormirme por fin. Me costó bastante porque al final después de haberme sobresaltado apenas me levanté no etaba confiada de que permaneciera a mi lado, como si algo fuera a ocurrirle. Al final después de dar algunas vueltas consegui concilliar el sueño.
Alma Blaquier- Bruja
Alma se fue acomodando mejor y la miré cada poco sin poder evitarlo. Es que cada vez que la miraba no podía evitar pensar en la cantidad de veces que nos habíamos tenido que cortar o esconder por Martha y me daba algo... De verdad que quería dejar todo eso atrás pero era difícil. Al menos ahora me conformaba con tenerla así, cerca mío y bien.
Las horas fueron pasando y yo fui leyendo, durmiendo a ratos y viendo la televisión del avión hasta que avisaron que aterrizaríamos en breves así que toqué suavemente el hombro de Alma para despertarla- Hey... Ya vamos a aterrizar- susurré para irla despertando.
Las horas fueron pasando y yo fui leyendo, durmiendo a ratos y viendo la televisión del avión hasta que avisaron que aterrizaríamos en breves así que toqué suavemente el hombro de Alma para despertarla- Hey... Ya vamos a aterrizar- susurré para irla despertando.
Me desperté cuando Ben me dijo que era ya el aterrizaje. Estaba todavía algo dormida, pero igual me incorporé y eso como me indicaban que hiciera. -He dormido mucho? Se me ha pasado rápid al final...- le dije con una pequeña sonrisa acomodándome mejor en el asiento y viendo como ya indicaban todo eso de loos cinturones de seguridad y demás.
Alma Blaquier- Bruja
- Bastantes horas la verdad- dije sonriendo, no las había contado pero se había pasado durmiendo al final casi todo el viaje... Así que si, había dormido mucho. No me extrañaba que se la hubiese pasado rápido, a mi no me había pasado precisamente eso.... Ya el avión fue aterrizando sin ningún problema y esperamos a que nos dieran la señal antes de ponernos ya de pie y demás para salir de una vez de allí. Habían sido de verdad muchas horas.
Sonreí contenta de que ya estuviésemos a punto de aterrizar en París, siempre pisar suelo francés me daba alegría y ahora mismo lo que más necesitaba era reencontrarme un poco así que era el lugar perfecto.
Al fin el avión aterrizó y luego de esperar unos minutos pudimos bajar. Cogimos las maletas y subimos a un taxi. -Vamos a tu casa, no?.- le pregunté confirmándolo un poco. No había vuelto a París después del encuentro con mis padres biológicos y no tenía intenciones de tener que darle explicaciones a mi madre respecto de nada, cuanto menos los cruzara mejor. Así que ir a la casa de Ben era lo mejor.
Al fin el avión aterrizó y luego de esperar unos minutos pudimos bajar. Cogimos las maletas y subimos a un taxi. -Vamos a tu casa, no?.- le pregunté confirmándolo un poco. No había vuelto a París después del encuentro con mis padres biológicos y no tenía intenciones de tener que darle explicaciones a mi madre respecto de nada, cuanto menos los cruzara mejor. Así que ir a la casa de Ben era lo mejor.
Alma Blaquier- Bruja
Cogimos las maletas y ni bien nos montamos en el taxi me giré a mirarla cuando preguntó eso- Si, lo había dado por hecho la verdad- dije sonriendo levemente- ¿Por qué lo dices? ¿Prefieres ir a tu piso o algo?-pregunté un poco desconcertado sin saber si me lo había preguntado por eso o qué. El taxista seguía esperando una dirección pero no le pensaba dar la de mi piso mientras Alma no me contestara.
-No, no... claro que pensaba que iríamos a tu casa.- murmuré enseguida porque en realidad no era que prefiriera otro sitio. -Sólo era por confirmar, pero nada más.- dije enseguida. Ben le dijo al taxista la dirección y nos pusimos en marcha. Me acomodé mejor contra el respaldo del taxi mirando por la ventanilla a medida que nos alejábamos del aeropuerto. Realmente hacía mucho que no estaba en París, demasiado... me gustaba ahora mismo estar allí con él. Nos haría bien.
Alma Blaquier- Bruja
Simplemente asentí y le dí la dirección al taxista para que fuera hacía mi casa- Gus no esta en casa- comenté para que supiese que estaríamos solos- Mi prima y él han vuelto- la conté en parte sin poder evitar sonar algo contento, siempre había sabido que sería solo cosa de tiempo...-Así que se han ido de viaje para celebrarlo, se lo merecían- dije por hablar de algo mientras miraba por la ventanilla. No tenía muy en claro de que hablar con ella y como no me gustaba estar en silencio... Pues bueno, cualquier cosa valía, ¿no?.
Escuché eso que decía de Gus y su prima y sonreí, sabía que era algo que de alguna manera Ben quería... es que era una historia de amor demasiado larga y dificil como para que acabara del todo. -Me alegra por ellos, de verdad.- dije con una sonrisa mirándolo un segundo. Gus me intimidaba un poco con sus modos de caballero, pero la única conversación que había mantenido con Arlette había sido buena y me habia caído realmente bien... me alegraba que estuvieran juntos de nuevo. -Y ya los has visto a ellos juntos de nuevo? Es decir, en estos meses has dicho que no han hablado...- dije porque algo de eso me sonaba. -Recuerdo todo ese rollo del motivo de su pelea y eso ¿Porqué han vuelto?.- le pregunté mientras lo miraba y recordaba lo que me había contado, la relación que tenían los tres y las veces que Ben había acabado con ellos, incluso en la cama, como todo eso había acabado jodiendo las cosas luego de un tiempo.
Alma Blaquier- Bruja
- No, claro que no les he visto, y apenas he hablado con ellos, supongo que el hecho de que estuvieran volviendo y demás ha hecho que tuviésemos también menos contacto- dije encogiéndome de hombros. Durante estos meses con todo lo de Martha no me había atrevido a llamarlos y ellos tampoco me habían llamado, estaba claro que habían estado muy ocupados arreglándose entre ellos.- Y no lo sé, supongo que porque se quieren, ¿no?- dije medio sonriendo- No lo sé Alma, no he querido preguntar demasiado, es algo suyo, no quiero volver a meterme en el medio, mientras sean felices me vale-dije sinceramente, contra menos en el medio de la relación estuviese mejor.
-Ya, ya... me ha quedado en claro que no tienes ni idea.-dije un poco sonriendo por eso de que si habían vuelto era porque se querían, eso era una obviedad, pero no respondía nada. -A ver... seguramente se querian antes, es decir... se han de haber estado queriendo todo el rato que no estuvieron juntos, preguntaba si sabías exactamente qué los hizo darse otra oportunidad.- dije aclarándole porque tras mi risa ni sabría lo que me había pasado por la cabeza. -Pero claro, entiendo que no quieras meterte en el medio ni nada... tampoco me hace tanta gracia si te soy totalmente sincera.- murmuré con una pequeña sonrisa mordiéndome el labio.
Alma Blaquier- Bruja
No entendí del todo su risa y después cuando me fue hablando en ese tono de verdad pensé que me estaba vacilando...- Bueno pues siento no tener tantos datos de la historia como te gustaría, pero es que así son las cosas, las cosas de pareja la sabe justamente la pareja, no los demás- dije entornando los ojos casi molesto por su actitud. Vamos, que no me parecía tan raro que no supiera los detalles de la reconciliación ni nada así. Dijo lo último y asentí intentando mostrar una pequeña sonrisa- Ya... A mi tampoco la verdad... -dije simplemente- Prefiero no seguir hablando de esto, ¿vale?- dije al final porque se lo había contado por hablar de algo y porque era en cierta manera una buena noticia pero es que el tema de Gus y Arlette siempre había sido tooodo un tema para mí, así que mejor no tocarlo demasiado.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14