Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Jul 2013, 5:14 pm

Sonreí- Justo estaba pensando eso es que... También lo he echado de menos-dije mientras la cogía de la cintura cuando pasó sus brazos por mi cuello- Soy muy feliz, ¿sabes?-murmuré sonriendo sin apartar mi mirada de sus ojos. La había echado de menos aún sin saberlo. Era sin duda la mujer de mi vida, estaba claro. Ni hechizos nos podían separar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Jul 2013, 5:18 pm

Lo escuché decirme eso, que también pensaba en que me había echado de menos y sonreí mordiéndome un labio hasta que ya me cogió por la cintura diciendo lo demás. -Lo sé, puedo sentirlo...- murmuré sin dejar de mirarlo a los ojos porque por lo del vínculo de sangre podía darme cuenta que estaba realmente sintiéndose muy bien. -Venga, vamos a la cama... Quiero dormir contigo tranquilamente, por una noche, abrazados... como si nada hubiese pasado.- susurré sin bajar la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Jul 2013, 5:21 pm

- Lo sé, pero igual te lo quería decir- dije sonriendo sin cortarme para nada. Sabía lo del vinculo pero igualmente quería decírselo en voz alta. Me dijo lo demás y sonreí como un tonto, yo mismo tenía muchísimas ganas de hacer eso con ella. -Vamos- dije simplemente sin apartar mi mirada de la suya. Sonreí y la di un pequeño beso antes de cogerla de la mano y tirar un poco de ella para ir hacía la habitación. Allí me quité la toalla y tras ponerme los boxers olvidándome por un momento del pijama me tumbé enseguida en la cama esperando que se tumbara también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Jul 2013, 5:27 pm

-Está bien, me gusta que lo digas.- murmuré sonriendo y haciéndole un pequeño guiño antes de que ya me cogiera de la mano para ir a la cama. Ben se quitó la toalla y seguí sus movimientos sin apartar mi mirada y sin hacer nada con la mía, simplemente mirando como se quedaba desnudo y luego se ponía los boxers antes de meterse en la cama. Sonreí y ya dejé caer mi toalla, no me apetecía vestirme así que me metí en la cama desnuda. -Espero que no te importe, tengo calor.- mentí en broma porque claro que no podía sentir el calor, pero sí que tenía ganas de no ponerme ropa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Jul 2013, 5:34 pm

La miré y sonreí porque aunque había dejado caer la toalla en un movimiento casual no me pudo parecer más sexy... Se tumbó a mi lado desnuda y me mordí un labio sin apartar mi mirada de ella- ¿Calor? Ya veo...-murmuré como si fuese lo más normal del mundo en una vampira- Mejor para mi- dije sonriendo mientras me giraba hacía ella y la abrazaba de la cintura dandola un pequeño en la frente. Me encantaba volver a estar así con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Jul 2013, 5:38 pm

Sonreí cuando dijo eso de que mejor para él. -Es la idea...- susurré como si lo hiciera por eso y ya cuando me abrazó me acurruqué más contra él, solamente apartando un poco el pelo que todavía estaba mojado. -Mañana podríamos ir a pasear a alguna parte... No sé, piénsate algún sitio que te guste de aquí y al que no me hayas llevado nunca.- dije pensando en ello mientras le besaba la naríz y después un segundo los labios antes de acurrucarme contra él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 30 Jul 2013, 5:45 pm

 -Vale, estaría bien- dije aceptando su plan casi enseguida. Sería bonito y realmente quería pasar tiempo con ella así que el como me daba igual. Se acurrucó más contra mi y apagué la luz casi enseguida para intentar dormir. Esperaba poder dormir pero no sabía si podría ahora que por fin todo iba bien. No quería que fuese solo un sueño y ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 30 Jul 2013, 5:51 pm

Aceptó la idea y cerré enseguida los ojos, no tardaría demasiado tiempo en dormirme... lo sabía, aunque había dormido bastante en el viaje ahora estaba algo cansada y sobre todo quería estar así con él... disfrutando de una noche tranquila de dormir simplemente abrazados. Al final logré conciliar el sueño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 14 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.