Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando el humor (Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando el humor (Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando el humor (Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando el humor (Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando el humor (Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando el humor (Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando el humor (Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando el humor (Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando el humor (Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando el humor (Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando el humor (Caroline) SO8I6Ju

Recuperando el humor (Caroline)

2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 23 Ene 2014, 9:18 am

Estaba en mi casa exactamente en la sala donde el fuego de la chimenea me rozaba como si intentara quemar mi cuerpo por completo. Ha ia regresado de mi viaje y extrañaba mas que nunca el pueblo ademas de que me habia rodeado de unos cuantos amigos vampiros en Europa que me habian enseñado a como tener mas control en cuanto a la sangre.
Me levante del sofà y deje la copa que llevaba en la mano para tomar mis llaves del auto y salir. Llegue a la plaza donde al parecer tenian una fiesta en una calle no tan habitada asi que aparque y decidi caminar hacia haya. Tenia ganas de divertirme y que mejor que tener mi primera fiesta de regreso en el pueblo y sin tener que pagar.
Ademas las fiestas que eran en la calle solian ser mucho mejor que las del clubs.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 23 Ene 2014, 6:55 pm

Había pasado el día intentando buscar algo para hacer, pero a estas alturas, ya todo se tornaba algo aburrido. Había pensado en salir a caminar pero últimamente eso se había vuelto parte de la rutina, y no quería seguir con lo normal de siempre... Necesitaba cambiar de aire, hacer algo diferente, divertirme después de un largo tiempo metida en algunos problemas. Aunque por el momento no podía encontrar algo para hacer.
Mientras que pensaba algo, recibí un mensaje de una amiga del Instituto, diciéndome que habian organizado una fiesta en la plaza de Mystic Falls, al parecer bastante buena. Me bañé rápidamente, me cambié con ropa bastante común, pero linda y a la vez cómoda. Como era en la calle, no solía ser demasiado formal, por lo que así estaría bien.
Tomé las llaves de mi auto, y conduje hasta el lugar, aparcando mi coche cerca de la plaza central. Me bajé y caminé entre las personas, sonriendo de lado, y pensando en que era esto lo que realmente necesitaba.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Ene 2014, 3:58 pm

Me meti sin problemas entre la gente y no se si me había perdido mucho pero parecían mas aliviados y gentiles con todos asi que un grupo de chicos me rodeo por los hombros y comenzaron a saltar al ritmo de la música, al momento que me pasaban una botella la cual destape y me tome sin pensarlo.
De saber que el pueblo tenia estas "fiestas" hubiera regresado antes, pero creo que aun asi necesitaba algo de tiempo. Hicieron una pequeña fogata al centro mientras todos bailaban pude ver a Care, en verdad no tenia idea de que hacia ella en un lugar como este asi que me acerque por detrás sin que ella lo notara y pase un brazo por su cuello y con la otra tome sus brazos. 
Si te mueves no veras a tu mejor amigo una vez mas-le susurre en el oido como si fuera una amenaza y despues bese su mejilla soltándola echándome a reir a juzgar por su reaccion
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 24 Ene 2014, 8:34 pm

Al llegar, caminé entre todos las personas que estaban por aquí, al parecer bastantes. Estas fiestas no eran a lo que estaba acostumbrada habitualmente, ya que mi estilo era más para un lugar cerrado, la mayoría vestidos de gala, con buena música y todo un poco más ordenado. Pero aquí la improvisación, el alcohol, y la amistad parecían ser lo principal, por lo que debía aceptar que, a pesar de no ser de mi completo agrado, era algo agradable, y me ayudaría a despejarme, olvidándome de todos los problemas que invadían mi vida últimamente.
Mientras que me abría paso entre los presentes, sentí como alguien me tomaba desde atrás, impidiendo moverme. Por un instante no supe que pensar, pero no atiné a salir de allí. Al sentir el beso en mi mejilla, suspiré aliviada, observando a Stefan allí.-No vale jugar conmigo.- dije frunciendo el ceño, fingiendo estar enojada, para luego sonreír ampliamente y abrazar a mi amigo.-¿Donde te habías metido?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 24 Ene 2014, 9:33 pm

Continue riendo al ver si cara y despues me tranquilicé cuando me comenzó a hablar, si fuera humano no hubiera escuchado absolutamente nada de lo que dijo pero era de las primeras y únicas veces que le agradecía a Katherine haberme convertido.
-Ya sabes eh andado por Europa...tengo que llevarte de viaje es increíble lo juro-le dije tomando una botella de un chico y ordenandole que se fuera.
Si estas preocupada por mi...estoy bien, lo juro si no me crees piénsalo. Ya hubiera asesinado a todos los chicos de aquí-le dije sincero dándole un trago a la botella y pasandosela cuando todos comenzaro a hacer una rueda gigante en la hoguera y nos empujaron hacia la rueda. 
Vamos, olvidate de todo y diviertete conmigo solo por esta noche-le pedi tomandola de los hombros para que girara con los demas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 25 Ene 2014, 8:28 am

No pude evitar reír ante su broma. En un principio me había asustado, pero eso solo había durado algunos segundos, ya que él había roto esa broma. Y realmente agradecía que lo hubiera hecho, porque hubiera llegado a preocuparme mucho por lo que estaba sucediendo. Escuché lo que me decía y asentí esbozando una amplia sonrisa. -No me negaría a ir de viaje en estas instancias. Tengo demasiadas cosas en mi cabeza, y necesito despejarme. Además, no podría pedir una mejor compañía.- dije divertida, soltando una leve risita. 
-Es un buen punto... Y me alegro saber que sigues bajo control.- agregué sin quitar la sonrisa de mi rostro. Stefan se había convertido en una persona muy importante en mi vida desde que me había convertido en vampiro, por lo que siempre me preocupaba por él, y era bueno saber que lograba controlarse ante tantas "tentaciones" de alimentarse y de esa manera, salir de control. Tomé un poco de bebida que había en la botella que mi amigo me había extendido, mientras que nos metíamos en medio de una ronda que habían formado. Reí levemente al oír lo que me decía, y me alcé de hombros.-Esta bien, solo diversión por hoy.- acordé mientras que me dejaba llevar por lo que hacían los demás.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 25 Ene 2014, 10:22 pm

Escuche cuando dijo que ni habia estado bien ultimamente cosa que por naturaleza me preocupaba, mas tratandose de ella creo que habia hecho como una promesa ci  ella para mantenerla a salvo y si ella me habia ayudado muchas veces yo tendria que hacer lo mismo, pero estabamos enmedio de una fiesta y no queria hablar de sus problemas ahora mismo.
Me alegre que aceptara divertirse y comenzamos a girar en la fogata no tanto bailando si no mas bien saltando mientras que unos cuantos chicos tocaban tambores de tamaños diferentes generando musica.
Comenzaron a separarse y bailaron por parejas asi que tome de la mano a Care para hacerla girar hacia mi y comenzar a bailar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 26 Ene 2014, 8:53 pm

A pesar de que esto no era exactamente lo mío, no había sido una mala idea venir hasta aquí. Si no me hubiera encontrado con Stefan, quizás si lo hubiera sido, o al menos no hubiera encontrado la forma de divertirme. Pero como siempre, allí estaba él, como una especie de salvación, en este caso, para hacer que mi noche fuera distinta, y no cayera en la rutina de todos los días. Además, siempre era bueno relajarse un poco, y divertirse con amigos, en mi caso, nada mejor que la compañía de el menor de los Salvatore.Ambos nos unimos a la fiesta, saltando junto a los demás alrededor de la fogata que habían armado. Mis planes definitivamente no eran estos, pero se tornaba divertido que cambiara así de repente. Y debía admitir que esto lo era.
Al ver como se separaban en parejas, después de algunos instantes, sonreí ampliamente al ver como Stef me tomaba de la mano y me acercaba a él para empezar a bailar juntos.-Que manera de empezar la diversión.- bromeé mientras que comenzaba a moverme, siguiendo su ritmo y el de la música.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 26 Ene 2014, 10:05 pm

Rei al escucharle, esperaba que se estuviera divirtiendo porque yo lo hacia y ese era en verdad el punto de todas estas fiestas callejeras, hacer lo que quieras, aunque eso ultimo no era tanto para nosotros ya que si quisieramos hacer lo que fuera beberiamos de los cuellos de estas personas sin parar y asi de rapido como si fuera un apagador se encendio mi sed. Decidi por centrarme en Care, no pensar en lo demas solo bailar mientras le tomaba de nuevo de la mano haciendola girar sobre su mismo eje dejandola de espaldas a mi.
-pense que yo era el aburrido-le pique para que se soltara mas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 27 Ene 2014, 8:05 am

Reí junto a él, de mis propias palabras. Al parecer esta noche sería completamente diferente a lo que esperaba, pero de todas maneras sabía que sería buena. Con la compañía de uno de mis mejores amigos, era imposible que fuera de otra manera. Además, todas las personas que estaban aquí, se divertían mucho, y nos contagiaban a todos, por lo que sería realmente fácil pasar un buen rato. Y era exactamente eso lo que estaba buscando.
Seguía los movimientos de Stefan, y no pude evitar reír al oír sus palabras, luego de que me hiciera girar.-¿Ahora soy aburrida? No, eso no lo aceptaré.. ¡Soy el alma de la fiesta! ¿Acaso no lo notas?- bromeé soltando una risita que sonó hasta algo tonta. Me volví hacia mi amigo, mientras que seguíamos con nuestro baile.-Por cierto, tus pasos de baile estan algo anticuados.- bromeé picándolo también, ya que él era un excelente bailarín.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 12:22 pm

Rei fuertemente cuando dijo que era el alma de la fiesta, porque sinceramente ahora mismo a juzgar por su actitud no lo era, es mas habia un chico de tez morena casi en el centro de la fogata bailando, supongo no era de estos alrededores porque su físico me lo decía ademas de que su baile era diferente. 
-No creo que mis pasos esten anticuados, pase una gran parte de mi tiempo en Italia y creeme que aprendi algunas cosas-le conteste sincero porque en Italia cuando alguien decia fiesta parecia como si toda una poblacion estuviera en ese lugar para festejar lo que fuera. - Si bailas con ese chico, dire que eres el alma de la fiesta y nunca mas lo dudare-dije señalando al que estaba en el centro y comenzaba a llamar la atencion de todos en el lugar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Ene 2014, 12:47 pm

Reí al oír las palabras de Stefan sobre que sus pasos de baile no estaban anticuados. La verdad era que eso era cierto, ya que él era un excelente bailarín y podía demostrarlo en cualquier instante. Ahora, lo estaba haciendo, como siempre.
Me estaba divirtiendo mucho aquí, algo que no hubiera sido posible sin la compañía del menor de los Salvatore.

Fruncí el ceño levemente al oír lo que decía, volviendo mi mirada hacia el chico que él me decía. Al parecer no era de por aquí, ya que su cuerpo así lo demostraba, junto con sus pasos de baile. Ir hasta allí, sería quedar un poco al ridículo, pero de todas maneras, la mayoría de las personas aquí estaban borrachos, por lo que no sería tan malo. Además, no hacerlo sería quedar como una "aburrida" frente a mi amigo.
-Esta bien, iré a bailar con él.- dije divertida, mientras que me alejaba de Stefan, y caminaba hacia el moreno. Toqué su hombro, para llamar su atención, y al ver que me estiraba su mano, comencé a bailar junto a él, mirando a mi amigo, que se encontraba cerca.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 1:01 pm

No pense que en verdad fuera a hacerlo porque yo estaba bromeando, claro que no era aburrida pero hoy me lo mostro y mas que eso. Comenzo a bailar con el chico y eso fue suficiente para que todos hicieran un circulo sobre ellos mirandolos, un chico paso su brazo por mis hombros y me dijo que mi amiga bailaba muy bien y mire una vez mas a Care divertido, asi que me decidi por caminar hacia ellos copiando los movimientos de Caroline, asi que toque su hombro para atraer su atencion y me incline al muchacho moreno. 
-Puedo bailar con ella-le pedi mirandole con una sonrisa y asintio diciendo que si con un acento extraño lo cual adivine no era de por aqui. Tome la mano de Care y la hice girar rapido acercandola a mi
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Ene 2014, 1:16 pm

La verdad era de que no esperaba terminar bailando con ese chico, pero de todas maneras no estaba tan mal.
Seguía sus pasos de la manera que podía al principio, hasta que pude tomar el ritmo que él seguía. Podía notar que sus movimientos eran bastante complicados, pero no me llevó demasiado acostumbrarme.
Al mirar a mi alrededor, pude ver un círculo que se formaba para mirar lo que hacíamos. Reí levemente, mientras que seguía con el baile.
Al ver que Stefan se acercaba sonreí ampliamente, mientras que tomaba su mano, y giraba hacia él. Esto era mucho más divertido de lo que pensaba que podría ser. -Soy el alma de la fiesta- bromeé riendo, al estar frente a él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 28 Ene 2014, 2:09 pm

-Si claro, siempre lo eres-dije como si no le hubiera prestado la atencion suficiente, mire a un chico que estaba frente a nosotros con una botella y levante la mano a lo que el me entendio y la lanzo, la atrape y destape el corcho mirandola. 
-La ultima vez que estuve aqui quedamos ebrios y en el tejado de mi casa-dije recordando aquellas estúpidas escenas de pararnos ahi arriba para ver si teníamos el suficiente equilibrio. Le di un gran trago, tal vez el mas largo de toda la noche pero deje lo suficiente para ella, agite mi cabeza como si el mareo y sabor se fuera. 
-Podremos quedar de nuevo borrachos en el primer dia que te veo?-le pregunte aunque era mas como un reto para ambos, cuando estabamos sobrios y sin nada que hacer soliamos preocuparnos por todo, pero ahora no queria preocuparme y menos hablar de nuestras vidas, habria tiempo de sobra para eso.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 28 Ene 2014, 2:21 pm

Sonreí algo satisfecha al oír lo que Stefan decía. El motivo principal por el cuál había ido a bailar con ese chico era para probarle, de manera tonta, a mi amigo, de que realmente podía ser divertida en cualquier ámbito, inclusive aquí, en esta fiesta callejera, que no era mi estilo.
Vi como le pedía la botella a uno de los chicos que se encontraban cerca de nosotros. Él se la alcanzó, y luego escuché lo que Stef me decía. -Si, definitivamente esa borrachera fue algo tonta, pero divertida.- admití riendo, recordando ese momento en el que nos poníamos a prueba de quién tenía más equilibrio y lograba quedarse en pie sobre el tejado de la mansión Salvatore.

Me alcé de hombros al oír las palabras de mi amigo.- Creo que tampoco sería tan malo. Podría ser una especie de bienvenida.- bromeé tomando la botella de sus manos, y tomando un largo trago de la bebida que había allí.-Además, de esa manera creo que será la única forma en que podremos divertirnos sin pensar en otra cosa.- agregué mientras que sonreía de lado.-Pero esta botella no alcanzará par emborracharnos, asi que debemos buscar más- bromeé.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 29 Ene 2014, 11:35 am

Rei mirandole a los ojos cuando dijo que podria ser una bienvenida para mi, eso me agradaba mas, pense que esta fiesta lo seria pero embriagarme con mi mejor amiga...vamos eso era mejor que todo lo demas asi que acepte su propuesta.Pare de bailar y tome su mano para buscar una botella, no se de donde estos chicos tenian alcohol hasta que vi un barril de cerveza.  -Tal vez esto pueda servir-le dije con una sonrisa y tome la manguera limpiando unos vasos que estaban junto al barril asi que rellene los vasos pasandole uno a Care y parandome frente a ella levantando mi vaso. -Por mi regreso-dije en un tipo de brindis y choque su vaso con el mio dandole un trago
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 29 Ene 2014, 11:46 am

Después de todo, no sería para nada malo emborracharnos. Seguramente muchos podrían decir que el alcohol no servía para divertirse, pero en nuestro caso era necesario, para no empezar con esas largas charlas, hasta filosóficas sobre nuestras vidas problemas, y demás.
Además, eso sería mucho más divertido que la fiesta en si. Haríamos tonterías, beberíamos, bailaríamos, sin preocuparnos por nada. ¿Algo mejor que eso para mi ahora? Creía que no.
Acompañé a Stefan para buscar algo más de bebida. No veía más que pequeñas botellas, hasta que divisamos un gran barril lleno de cerveza. -Creo que servirá perfectamente.- comenté mirando a mi amigo con una amplia sonrisa, divertida.
Esperé a que él llenara dos vasos con algo de bebida, para luego tomar el que me daba. -Por tu regreso.- repetí mientras que chocaba la copa con la suya, y le daba un buen trago. -La última vez que nos encontramos, nos emborrachamos... Ahora, lo haremos otra vez. Tenemos un buen historial, ¿no crees?- bromeé riendo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 1:11 pm

Le señale con mi dedo indice aun tomando de mi vaso cuando dijo lo ultimo y rei despues. - Diria que podremos contar esas historias a nuestros hijos pero...somo algo asi como estériles-hice una mueca bromeando con todo eso cuando un chico se acerco para que le sirviera de el barril asi que tome su vaso. - A demas tenemos una vida eterna Care, podemos hacer un gran historial por decadas-comence a decir cuando termine de llenarla y se la di de vuelta con una sonrisa. - Hoy hay que emborracharnos- me meti la manguera en la boca y comence a dejar que el barril se vaciara hasta que senti me ahogaría así que la deje. Tenia ganas de esto, habia pasado la mayor parte de mi tiempo en Europa preocupandome y enfrentandome un sin fin de veces a muchas cosas, era hora de olvidarlas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 31 Ene 2014, 2:14 pm

Reí al oír las palabras de mi amigo asintiendo levemente. -La única posibilidad de hacer de todo esto algo realmente increíble, una buena historia, no podemos llevarla a cabo.- bromeé alzándome levemente de hombros. En estos momentos la imposibilidad de tener hijos no me afectaba realmente, pero quizás llegara el momento en el que me repensara eso. El sueño de toda chica era tener hijos, verlos crecer, y demás, pero eso era una posibilidad que yo no tendría, ni podría decidirlo.
Seguí tomando un poco de cerveza que todavía tenía en mi vaso, mientras que escuchaba lo que Stefan me decía y asentí enérgicamente. -Debemos continuar con esto. Podemos conseguir un récord, o algo por el estilo.- agregué soltando una leve risita ante mi comentario.- Asi que debemos empezar hoy con eso.- dije sonriendo, al ver como mi amigo empezaba a tomar directamente del barril.
Cuando él deja de beber, tomé la manguera, e imité su acción, hasta sentir que me ahogaba. Tragué toda esa bebida, sonriendo, mientras que me limpiaba el resto que quedaba en mis labios, producto de que me había caído un poco allí. -A este paso terminaremos tirados en la calle.- bromeé divertida, observando como algunas personas se habían acercado hacia nosotros, formando un medio círculo, al ver lo que hacíamos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 31 Ene 2014, 9:42 pm

No pense que me quitara la manguera para beberle de esta ella misma y como si fueramos un tipo de experimento para los otros que nos rodeaban comenzaron a tomarnos atencion y mire como iban haciendo una pequeña rueda entre nosotros. Mire de reojo a Care y levante una ceja cuando uno por uno empezaron a gritar... ¡mas! ¡mas! ¡mas! Haciendo referencia que bebiéramos mas del barril como lo estábamos haciendo ya. - De cabeza Care-le dije con una sonrisa ya que ella aun sostenia la manguera y que se pusiera en esa posicion seria una mas llamativo y divertido para los que nos rodeaban.
Ademas sabia que aunque fuera humana gracias a sus clases de porrista podria ponerse de mano en el barril y asi yo le podria dar la cerveza de la manguera. Me cruce de brazos esperando a que lo hiciera mientras todos vitoreaban a su favor.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb 01 Feb 2014, 11:21 am

No pude evitar reír al ver como muchas de las personas que estaban aquí, se acercaban al lugar en donde nos encontrábamos para ser parte del "espectáculo" que estábamos brindando. De a poco, pasábamos a ser la diversión de la fiesta, ya que todos se unían bajo un mismo grito, para que siguiera bebiendo.
Al oír lo que Stefan me decía, me alcé de hombros divertida. En un suave y estilizado movimiento, me puse de cabeza sobre el barril, sosteniéndome con mis manos. Esto no suponía ningún tipo de dificultad para mi, ya que mis habilidades por ser vampiro me lo permitían hacer, junto con mi experiencia en acrobacias siendo porrista.
-Estoy lista.- le dije a mi amigo, esbozando una leve sonrisa de lado, divertida, para que pusiera la manguera en mi boca, y empezar a beber. Quizás ésta era una de las maneras más raras pero a su vez divertidas de beber. Si seguía de esta forma, no sería difícil emborracharme.

Estuve algunos instantes así, para luego bajarme e incorporarme nuevamente. -Ahora es tu turno.- dije entre medio de todos los vítores de las personas, por lo que había hecho.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 5:49 pm

Fue facil para Caroline ponerse de manos sobre el barril y despues yo le puse la manguera en la boca para que dejara fluir el alcohol en su boca y pasara a cada parte de su cuerpo, seguro llegaria mas rapido a su cabeza y terminaríamos en el suelo como dos personas sin hogar. Se soltó poniéndose de pie nuevamente mientras todos vitoreaban, mas los chicos que las chicas claro esta, digo tenían a una joven rubia excesivamente atractiva y que no se cohibía para nada. Dijo que era mi turno y asentí pasandole la manguera...tome vuelo y puse mis manos en el barril quedando de la misma forma que Care. Abri la boca cuando ella me puso la manguera y tome de esta comenzando a bajar y subir los brazos como si estuviera ejercitándome en mi casa hasta que me solté o terminaría ahogándome. Hice una reverencia como si fuéramos algo increible. -Ahora les toca a ellos- le dije a Care y tome la manguera para apretarla y dejar que la poca cerveza que quedaba callera como lluvia sobre las personas que abrieron la boca como si fuera agua
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Lun 03 Feb 2014, 7:28 pm

Una vez que me había bajado del barril de cerveza, podía escuchar como la mayoría de las personas que se encontraban aquí, vitoreaban por lo que había hecho. Eso me causaba algo de gracia ya que parecíamos una especie de fenómenos que se habían unido a esta fiesta. Pero al parecer habíamos llegado para alegrarla, y esa era una de mis tareas en la mayoría de las fiestas a la que asistía. Aunque esta era totalmente diferente, y por consecuencia, divertida. Además, con la compañía de Stefan, sin pensar en nada, solo en la diversión que podíamos tener aquí, todo era simplemente perfecto.
Al ver como mi amigo se acomodaba sobre el barril, en la misma posición en la que yo me había encontrado, sonreí ampliamente, divertida, mientras que ponía la manguera en su boca, y me sumaba a los vítores de las personas allí. Las chicas se mostraban asombradas por ver a alguien como Stefan hacer eso, parecían embobadas, y no era para menos.
-Nos tomamos casi toda su cerveza, asi que merecen al menos un poco.- dije riendo al ver como él les tiraba la bebida en forma de lluvia. Podía sentir que todo me daba gracia, por demás, por lo que seguramente eso era el efecto del alcohol que ya empezaba a afectarme un poco. -Ves, somos la diversión de la fiesta. Sin nosotros, esto estaría realmente aburrido.- bromeé mirando a Stef.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5321

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 03 Feb 2014, 7:39 pm

Quise seguir presionando la manguera pero parecia atascada, como si hubiera intentado hechar demasiada cerveza cuando escuche a Care y me sentia ya mareado y un tanto feliz cosa que hacia el alcohol en mi. -Claro señorita divertida, sin ti la fiesta no seria nada-me burle de ella apuntando a su direccion con la manguera y la presione pensando que tal vez ya estaba vacio el barril pero salio otro chorro y la moje de la mitad de su cuerpo hacia arriba asi que no pude evitar y me dio un ataque de risa. - Hueles increible-me burle una vez mas y note que algunos chicos la miraban porque su ropa se le estaba pegando al cuerpo. - Lo siento-levante mis manos soltando la manguera o la mojaria de nuevo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11186

Volver arriba Ir abajo

Recuperando el humor (Caroline) Empty Re: Recuperando el humor (Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.