Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 5:12 pm

Me hizo reir eso que dijo antes que nada, que yo tenía de buena lo que él de santo. Dijo lo demás y enarqué una ceja. -No sé, puede ser... No lo sabremos de todos modos.- murmuré jugando con mi vaso de whisky. -Supongo que entonces tú no te habrías largado del todo o sí? Si no llegaba a recordar enseguida, te habrías largado?.- le pregunté sin saber si realmente era mi turno de preguntar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:22 pm

- No, claro que no lo sabremos- dije sonriendo porque obviamente ya sería imposible. Comentó lo demás y la miré enarcando una ceja- Me hubiese largado- dije sin más antes de reír un poco- Joder Alma, ¿tu que crees? Claro que no me hubiese largado, te hubiese mandado a la mierda así en caliente pero luego obviamente no te habría dejado ir tan fácil- dije entornando los ojos como si no fuese obvio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

-Ya me quedo mucho más tranquila.- dije con algo de sarcasmo de broma cuando me dijo lo primero y luego ya acabó diciéndome que no, que hubiera seguido intentando. Lo suponía, pero... no sé, algunas cosas mejor preguntarlas por si acaso. -Vamos, es tu turno de preguntar... Y da paso podrías rellenarme la copa ¿Sigue habiendo whisky?.- dije porque no veía cuánto quedaba desde la posición en la que estaba (tumbada en el sofá) y recordaba que apenas había alcohol en la casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 5:41 pm

- Que mandona eres...-dije suspirando con una sonrisa pero me puse en pie y cogí su copa también. -Queda medía botella todavía- dije tras comprobarlo. Nos habíamos bebido cerca de botella y media y ya no quedaba mucho. Serví el whisky y volví al sofá mientras la pasaba rozando su mano como si nada- ¿No tienes ganas de follar conmigo ahora mismo?- la pregunté un poco en plan juego y riendo mientras me acomodaba mejor en el sofá y bebía de nuevo de mi copa recien llena.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 6:00 pm

Reí cuando me dijo que era una mandona, bueno podía ser que un poco mandona fuera al fin y al cabo. De todos modos me hizo caso, me sirvió el whisky luego de responderme y cuando me pasó el vaso rozó mi mano intencionadamente sentándose enseguida y preguntándome eso. Hizo que me diera un subidón enseguida, ¿cómo podía soltarme eso y quedarse tan tranquilo? -Siempre tengo ganas de follar contigo ¿No lo has notado?.- murmuré mirándolo a los ojos con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:05 pm

Sonreí sin apartar mis ojos de los suyos mientras la escuchaba-Si pero me encanta escucharte decirlo- murmuré sonriendo y mordiéndome un labio un segundo porque podía notar por el vinculo como la había dado un subidon y me encantaba eso- Tu turno- dije después para que preguntara ahora ella lo que quisiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 6:10 pm

Dijo eso y sonreí entornando los ojos. Luego fue mi turno y bebí un poco antes de preguntar. -Y tú? Qué tienes ganas de hacerme ahora mismo?.- murmuré preguntándole mientras lo miraba a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:15 pm

Sonreí picaramente- Muchas cosas... Quiero quitarte la ropa interior de una vez... Y quiero masturbarte, con mis manos, con mi lengua... Quiero hacerte perder el control una y otra vez-murmuré sin apartar mi mirada de la suya para nada- Quiero follarte una y otra vez, y quiero que te corras tantas veces hoy que desees no haberme conocido jamás-murmuré al final como si nada con mi mejor cara de niño bueno antes de terminarme la copa de un trago. Joder, de verdad que decir solo eso me había puesto y para colmo iba ya totalmente pasado de alcohol.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 6:18 pm

Fue soltándome todo eso y a cada palabra me encendía mas, de modo que iba jugando un poco con mi vaso para desviar mi atención en eso pero sus palabras me estaban alterando. Lo miré a los ojos al final y sonreí de lado. -Entonces... yo creo que tienes que preguntar mejor...- susurré con picardía y jugando un poco con él. -Me refiero a si quieres conseguir mi ropa interior....susurré con mucha picardía mordiéndome automáticamente el labio inferior mientras ya clavaba mis ojos en los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:27 pm

Me dijo eso y me mordí un labio porque era jodida cuando quería, estaba claro que no se iba a lanzar a mis brazos como si nada- Dime entonces... ¿Cuantos chicos te han hecho sexo oral? ¿Alguno te lo ha hecho mejor que yo?- pregunté clavando mis ojos en los suyos intentando de verdad con esas preguntas conseguir su ropa interior, antes se había negado alguna vez a dar nombres de la gente con la que había tenido mejor sexo y tal así que esperaba que con preguntas así hiciese lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 6:36 pm

Me mordí un labio cuando soltó esas preguntas, era claro que estaba determinado a dejarme desnuda. -Esas son dos preguntas Ben, doscientos años y no sabes contar!.- murmuré picándolo mientras sonreía. -Te responderé la primera... déjame pensar.- susurré mientras intentaba recordar, vamos que no era taaan fácil como había creído dar esa respuesta. No es como si los contara e incluso estando con él había acabado intercambiando parejas y con algún otro, ya ni recordaba si en todo ese ajetreo había terminado alguno dándome sexo oral. -Unos 5 o 6 seguro.- respondí mirándolo a los ojos con picardía. -Contándote a tí...- susurré haciéndole un guiño con picardía. -Y a tí? Alguna te dió sexo oral mejor que yo?.- le pregunté deseando sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:41 pm

Entorné los ojos porque alguna vez descuidados habíamos respondido a más de una pregunta pero bueno no dije nada, la reservaría para luego. Me dio un número y suspiré, estaba decidida a no darme su ropa interior por lo que se veía.- Es que te dejas hacer sexo oral por cualquiera- me quejé de broma mientras me servía más del whisky. Antes había acercado la botella así que ya no hacía falta ni levantarse. Escuché su pregunta y me mordí un labio- Te diría que no... Pero Laine me lo hizo bastante bien también, supongo que me conoce también bien-murmuré con picardía un poco por joderla como hacía ella conmigo y sin querer darla los boxers tampoco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 6:51 pm

-Es esperable que lo hiciera, desde que ha llegado a Fell's ha estado dando vueltas intentando ligar contigo, no iba a desaprovechar la oportunidad de demostrarte lo buena que es y lo mucho que merece la pena pasar el rato con ella.-[ murmuré con algo de sarcasmo y una sonrisa satisfecha, su respuesta me había afectado menos de lo que había supuesto. Claro que quería que hiciéramos el amor, es que Martha nos había interrumpido en mi casa y al fin estábamos solos y tranquilos... pero toda esa historia de jugar a preguntarnos cosas difíciles tenía su punto, no podía negarlo.-Y bueno ¿Mantienes tu pregunta de antes o prefieres hacerme otra?.- un poco lo desafié mientras me mordía el labio y lo miraba a los ojos sin poder evitar devorarlo con la mirada.


off: ya me voy! bye Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 6:56 pm

Al parecer mi respuesta la dio completamente igual y suspiré sin saber ni para que intentaba joderla cuando estaba claro que la mayoría de las veces pasaba de todo y solo contadas veces se ponía celosa o algo parecido... Maldita Alma. -Me alegro que no desaprovechara la oportunidad- dije algo encabronado por lo pasota que era antes de escuchar su pregunta. La miré y aunque sabía que me podía joder mucho su respuesta solo asentí, no iba a cambiar mi pregunta a estas alturas y mucho menos si podía conseguir alguna de sus prendas interiores. 

[off: Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 7:08 pm

Me dijo eso cabreado y sonreí porque era gracioso que quisiera joderme con sus respuestas, como si le molestase que no me enojara yo. -Acaso preferías que te mandara a la mierda?... Te lo he preguntado yo, si no me aguanto las respuestas haber cambiado las preguntas.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. Claro que no me hacía gracia lo que decia sobre Laine dándole sexo oral, pero bueno que al fin y al cabo él ni me recordaba en ese momento y tenía sentido para mí, era cierto que ella lo conocía ¿no?
Ya asintió con eso de la pregunta y sonreí. -Tú eres el mejor.- respondí mirándolo a los ojos con una sonrisa y sin cortarme para nada. -¿Qué no perdonarías nunca?.- le pregunté enseguida haber si de una vez conseguía sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 23 Jul 2013, 7:40 pm

No dije nada a lo primero, no tenía sentido porque no sería la primera vez que me molestara algo así ni la última. Claro que no me hubiese gustado que me mandara a la mierda pero tampoco que se lo tomara taaan a la ligera. Pero en fin, ya era algo de rutina en realidad.- Haré como que me lo creo- dije sonriendo levemente ante eso del sexo oral pero queriendo escucharla de verdad. La miré después cuando me preguntó tan directa eso y duré un segundo. Iba a contestarla porque no la pensaba dar los boxers tan fácil pero necesitaba pensar un segundo que era lo que realmente no la perdonaría nunca- Que intercambiaras sangre con alguien- dije al final pensando en que de verdad no lo perdonaría eso nunca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Mar 23 Jul 2013, 7:48 pm

Lo escuché decir eso de que haría como que se lo creía y sonreí mirándolo porque, aunque intentara demostrar lo contrario, sabía que esa respuesta le había gustado, podía sentirlo. Ya me respondió al final y lo miré a los ojos, era una buena respuesta. -Es bueno saberlo...- murmuré con una sonrisa, pero vamos que claro que no iba a intercambiar sangre con nadie, eso era demasiado íntimo y solamente lo había hecho con Ben, no me interesaba tener ese vínculo realmente con nadie más. -Es tu turno de preguntar, mon chèr...- dije con una sonrisa y enseguida acabé mi vaso de whisky. Así sin darnos cuenta nos habíamos bebido casi las dos botellas.

[off: volví pero ya me voy Razz  ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 3:42 pm

Sonreí cuando dijo eso y me mordí un labio- ¿Y tú? ¿Qué no perdonarías nunca?- copié su pregunta mientras observaba como se acababa su vaso. De verdad que no habíamos parado de beber y nos habíamos acabado solos las dos botellas de whisky que quedaban en casa...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm

Repitió mi pregunta y dudé un instante cuando la formuló, pero es que mi respuesta acabaría siendo al final similar a la suya... -No te perdonaría tampoco que intercambiaras sangre con alguien más.- murmuré enseguida, es que por mucho que pensara que no le perdonaría que se acostara con otra sabía que no era tan fácil de decir con honestidad, aunque sí que pensaba eso. -Y creo que tampoco te perdonaría que te acostaras con otra... a lo mejor intentaría hacerlo, pero al final creo que realmente no, no te lo perdonaría.- dije con una pequeña sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 4:31 pm

Asentí ante eso de intercambiar sangre con alguien porque obviamente lo entendía puesto que yo tampoco lo perdonaría y después la miré cuando dijo lo demás porque algo así me pasaba a mí- Vale, estoy avisado entonces- murmuré medio de broma con una pequeña sonrisa por no hacer de todo eso algo serio- Te toca- dije después sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 4:35 pm

-Así es.- asentí a eso de que estaba "avisado". Ya era mi turno así que me puse a pensar un poco, a ver si de una vez conseguía sus boxers. -Alguna vez lo has hecho con Gus? Es decir, sé que han estado los tres juntos, pero han tenido sexo entre vosotros realmente o sólo con Arlette?...- le pregunté siendo completamente descarada y sin pestañear si quiera, a ver si de una vez lograba desnudarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 4:46 pm

Desde luego que esa pregunta era la última en el mundo que me esperaba y aunque dudé en si darla los boxers al final no lo hice, darselos era casi admitir que me había acostado con él- Si, varias veces- dije simplemente con una sonrisa ladeada sin dejar de mirarla para ver su reacción- ¿Te hubiese gustado acostarte con él?- formulé mi pregunta medio sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 4:54 pm

No esperaba que me la fuera a responder realmente así que sonreí negando con la cabeza porque parecía que de verdad prefería responderme a darme su última prenda. -No sé porqué no me lo imaginaba... Supongo que es lógico, pero no sé, me lo había imaginado diferente.- murmuré antes de escuchar su pregunta. -Claro que sí, me hubiera gustado.- respondí enseguida sin cortarme ni un pelo. Era totalmente cierto. -No has visto su habitación? Es mil veces más bonita que la tuya?.- dije ya en broma porque recordaba que algo de eso le había dicho la última vez que habíamos estado en esta casa (cuando casi nos pilla Gus, dicho sea de paso). -Han tenido sexo incluso sin estar Arlette?.- le pregunté después mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 5:06 pm

 -Eres una cabrona- dije riendo cuando dijo que claro que se hubiese querido acostar con él y todo lo demás de la habitación. Escuché su pregunta y seguramente en otra ocasión no hubiese contestado pero iba muy pasado de alcohol y realmente no quería ser el primero en quedarme desnudo por nada del mundo- Ajá... Más de una vez- repetí con una sonrisa-¿Sabes cuando me encantaba follarlo? Cuando venía borracho maldiciendo que Arlette siguiera queriendo follar conmigo...-continué hablando sin poder callarme llevandome una mano a la frente de lo borracho que iba- Estaba tan cabreado que era... Totalmente sexy y sucio ver como gemía por mi culpa- solté sin ningún filtro y sin dejar de mirarla con una sonrisa ladeada. De verdad que me había encantado por aquella época hacer eso, como si le recordara con cada estocada que no solo me estaba follando a su esposa si no que también él estaba en esa condenada situación conmigo. - ¿Cómo te lo imaginabas?- formulé después mi pregunta por eso que había dicho de que no se lo había esperado aunque fuera lógicuo y que lo había imaginado de otra manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 5:17 pm

No dije nada cuando murmuró que era una cabrona, por supuesto que lo era. Ya fue respondiéndome y casi me da algo de la facilidad con la que fue entrando en detalles, joder... era tan ¿excitante? sí, es que ahora mismo escucharlo hablar de esa forma me ponía mucho de verdad. -No sé bien como explicarlo, digamos que... siempre pensé que el centro de ese triángulo entre vosotros, era Arlette... Tu historia con ella, su historia con ella...- dije empezando a responderle aunque no podía quitarme de la mente la imagen de ellos dos junto con la descripción que me habia soltado así tan tranquilo. Definitivamente el alcohol estaba ayudando a que se liberara del todo. -Ahora por lo que dices, suena a que en realidad el centro de ese triángulo eras tú... ¿No te importaba que fuera tu amigo? Así como lo has contado realmente parece que te has estado aprovechando de él y de su tristeza.- dije pensando en que era su turno de responder, pero bueno... siempre me había fascinado mucho ese rollo que traía con Gus y Arlette, no iba a detenerme justo ahora que estaba consiguiendo información ¡y tan detallada!.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 9 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.