Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 5:24 pm

La escuché y la miré antes de contestar- No te equivoques el centro del triangulo siempre lo fue ella, yo era un mero peón.... Esto que cuento eran ocasiones especiales y muy esporádicas, era ella más bien la que marcaba como y cuando acostarnos pero eso no quitaba que cada mucho tiempo estuviésemos tan jodidos que necesitáramos descargarnos sin ella- era algo así como descargar la bronca que teníamos contenida hacía ella... Porque por muy sexy y bonito que fuera para Arlette ese triangulo nunca nos había terminado de convencer ni a mi ni a Gus. - ¿Contesta eso a tu pregunta?- dije después sin saber si la valía- Si te sirve de algo diré que siempre me he follado a mis amigos así que el hecho de que fuera mi amigo es casi lo de menos- dije bromeando, pero es que era cierto que con casi todos mis amigos había acabado alguna vez en la cama...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 5:33 pm

Fue explicándome mejor y asentí, algo así había imaginado que eran las cosas al principio, así que claro que le entendía más. -Sí, contesta a mi pregunta.- dije con una sonrisa. -Es realmente una novela esa historia... una muy sexy.- murmuré con una pequeña sonrisa pensando en lo que había dicho hasta que ya me dijo lo demás, que en general acababa en la cama con sus amigos. -Ya, ahora que lo dices... Puedo dar fé de eso.- dije mordiéndome el labio con una pequeña sonrisa pero sabiendo que era totalmente cierto, vamos que a mí también me ocurría eso en ocasión... no seríamos muy normales la verdad. -Te toca preguntar.- dije después mientras me servía el último resto que quedaba en la botella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 5:36 pm

- Siempre pensé en publicarla pero sería un lío eso de los derecho de autor- dije sonriendo de broma cuando dijo que era de novela. Vi como se servía lo poco que quedaba de alcohol en la casa y suspiré. Realmente quería desnudarla de una vez y hablar de estas cosas sin cortarnos ni un poco me estaba empezando a encender y a desquiciar por igual- ¿Te ha puesto mi historia o te ha dado asco?-susurré con picardía sin dejar de mirarla porque no podía apartar ni un condenado segundo la mirada de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 5:49 pm

Sonreí cuando dijo lo primero. Y ya luego me hizo su pregunta. -Tú qué crees?.- murmuré sonriendo y mirándolo a los ojos. No me pasaba nada desapercibido ahora mismo el modo en que me estaba mirando. -Como iba a darme asco? No tengo problemas de homofobia, tú eres condenadamente sexy imagine como te imagine y bueno... ya he reconocido antes que me hubiera gustado follar con Gus. La imagen de vosotros follando como locos para descargar lo frustrados que los tenía que una tía los manejara a su capricho... pues, me calienta como pocas.- fui diciéndole con picardía y sin cortarme mientras me mojaba los labios con el poco alcohol que nos quedaba. -¿Cuándo fue la última vez que lo hicieron?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

Me mordí un labio cuando dijo todo eso porque dicho de ese modo me calentaba hasta a mi... Joder- Más de un vez te ha dado reparos hablar de mis líos con chicos así que no sabía- dije sonriendo levemente justificando mi pregunta.  La quité su vaso con el poco alcohol que quedaba y bebí un poco antes de pasarselo de nuevo rozando intencionadamente mi mano con la suya- ¿Te gustaría tener una historia así? Es decir... ¿te podría tener a dos chicos pendientes de cada vez que quieras follar? ¿Dispuestos a estar para ti en cualquier momento sin importante lo que ellos quieran?-susurré sin dejar el tono picaro para nada mientras acariciaba un segundo más sus dedos antes de dejar que cogiera bien la copa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 6:06 pm

Dijo eso primero y asentí. -Sí, no sé... no es cualquier chico, es Gus.- murmuré justificándolo un poco. -Y vuestra historia es tan fascinante que el hecho de que sea un tío es casi un detalle.- dije mirándolo a los ojos cuando ya me quitó el vaso y bebió. Sentí como rozaba mi mano más de lo debido y me dió un subidón enseguida, no podía creer que nos estábamos controlando de esa forma pero de todos modos la tensión sexual que había allí se veía en el aire, era tan intensa que me encantaba.
Ya hizo esa pregunta y sonreí con picardía. -Parece interesante, pero si lo piensas bien suena un poco egoísta así dicho.- murmuré mirándolo a los ojos. -A ver, me gusta eso del amante... es decir, me gustaba llamarte o que me llames y esa adrenalina de acudir enseguida, que sea solo sexo.- dije recordando en parte lo que había ocurrido al no tener recuerdos. -Pero así como lo dices, no lo sé, creo que no... sería, demasiada responsabilidad, sentiría que al final estoy como en deuda con ellos o algo, no me gusta sentirme en deuda con nadie.- dije pensando en eso y en los kilos de drama que implicaría tener una relación así, no me gustaban los dramas, prefería ir por ahí tan tranquila como ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 6:14 pm

Sonreí sin poder evitarlo, claro que era Gus y no cualquier otro chico... Suponía que eso tenía mucho que ver y claro que tendría su morbo si como me había dicho antes no la hubiese importado liarse con él. Escuché como iba diciendo todo eso y sonreí- También me gustaba eso- dije con picardía por el hecho de llamarnos y tener solo sexo. Nuestra historia sin recuerdos había sido muy sexy y excitando en muchos aspectos- Y conociéndote... Creo que es normal por tu forma de ser, te daría algo tener tanto drama, ahora que lo dices.... Seguramente te terminarías escapando antes que hacer frente a algo así- dije sonriendo y negando con la cabeza porque la pegaba mucho- Tu turno- dije después con un sonrisa picara que no se me iba de la cara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 6:20 pm

Sonreí con picardía cuando reconoció que también le gustaba eso de ir en plan "amantes", es que tenía mucho morbo. Luego fue diciendo lo demás y asentí mientras lo miraba, era como él decía, lo más probable es que acabara escapándome de una historia así. -Cómo fue la primera vez que lo hicisteis? Me refiero a vosotros tres.- le pregunté sonriendo, ese tema estaba convirtiéndose en mi tema preferido y más allá de sus boxers me gustaban sus respuestas... era un juego de ganar o ganar. -La época, todas esas cosas... sábes que me gustan los detalles.- murmuré haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 6:26 pm

 - ¿No piensas preguntarme sobre otra cosa?- me quejé suspirando levemente porque había encontrado un filón en ese tema y ahora no paraba. Me jodía perder pero no podía seguir contestando, eran cosas muy personales y realmente... Realmente ese recuerdo le quería para mi. No pensaba hablar por muy borracho que estuviese- Vale has ganado- dije al final riendiendome- ¿Necesitas que me quite los boxers o con saber que has ganado te vale?- dije intentando escabullirme del hecho de tener que librarme de una vez de mis boxers.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 6:36 pm

-No, no me vale.- dije sonriendo cuando al final no me quiso responder y prefirió desnudarse de una vez. Era una pena que no me respondiera, pero bastante había conseguido hoy... no podía quejarme y eso que era un juego que supuestamente ya no tenía gracia. -Y siento ser tan reiterativa pero es que es uno de mis temas preferidos...- murmuré con picardía sin poder evitar mirarlo una vez más a los ojos. -Ya lo sábes... dije sonriendo, sin contar que era evidente que además le costaba hablar de ello así que era relativamente fácil acorralarlo y ganarle al final.  -Vas a preguntarme tú o te inventarás un modo de quitarme la ropa que no implique hacerme responder cosas embarazosas?... - murmuré mirándolo a los ojos con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 6:42 pm

 - Eres odiosa- dije sonriendo como tantas otras veces, estaba visto que había visto que ese tema me costaba y por eso era ahora mismo de sus temas favoritos. Me puse en pie y comencé a quitarme los boxers sin apartar mi mirada de ella- ¿Se supone que el juego a acabado, no? Pierde el primero que se queda sin ropa así que ya no tiene sentido preguntarte más- dije con cara bueno mientras la tiraba los boxers en plan broma-Y ya no veo sentido a quitarte la ropa, estoy borracho y cansado así que me iré a la cama- la piqué con una sonrisa como si no fuera a conseguir nada por muy desnudo que estuviese ante ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 6:51 pm

-Y tú eres un pésimo perdedor.- dije riendo cuando me dijo eso al principio y al final se quitó los boxers arrojándomelos. Los atajé en el aire y sonreí cuando me dijo eso al final... que se iría a la cama. -No hablas en serio...- murmuré entrecerrando los ojos. -No te has dado cuenta que te he ganado solamente para que seas tú quien me desnuda?.- murmuré con picardía. -No sé a tí, pero a mí me resulta mucho más interesante que tú me quites la ropa a quitármela yo.- susurré como si hubiera sido todo parte de un plan malévolo al tiempo que iba dejando mi vaso sobre la mesa y alzando después la mirada hacia él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 6:57 pm

La escuché y me mordí un labio con picardia. Era tan sexy cuando la taba la gana... Estuve apunto de acortar la distancia, besarla y mandar todo al diablo pero al final no lo hice... No lo tendría tan fácil- Tu has sido cabrona antes, ahora es mi turno... Me iré a dormir y tu te quedarás aquí extrañándome toda la noche y deseando que te quite algún día la condenada ropa- la dije con picardia sin apartar la mirada de ella. Recorrí su cuerpo semidesnudo un instante con la mirada y al final con mi mejor cara de niño bueno me di la vuelta hacía las escaleras. Claro que no quería irme a dormir pero quería jugar un poco con ella, si realmente quería que la desnudara o que la hiciese el amor que me buscara. Que jugara conmigo en vez de quedarse sentada como si nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 7:10 pm

Sonreí cuando me dijo todo eso tras recorrerme con la mirada. Sabía que no me lo iba a poner tan fácil... -No he sido cabrona... ya te he dicho que eres mal perdedor, si no sabes preguntar bien no es mi culpa. O quizá sea que soy mucho más abierta que tú para responder... No lo sabremos.- murmuré mientras lo veía irse hacia las escaleras como si nada. Iba a poderme el orgullo pero al final es que tenía demasiadas ganas de montármelo con él. Esperé que subiera las escaleras y que se fuera a la habitación, iría después... pero lo haría desearme un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 7:19 pm

Me dieron ganas de matarla, sobre todo al ver que no se levantaba...Tras un minuto entero y darme cuenta que no pensaba subir me puse unos boxers limpios encabronado. Que la dieran.. Si prefería quedarse sin sexo por su orgullo ella se lo perdía... Y bueno yo también en realidad. Ante ese pensamiento no solo me puse los boxers sino que me puse el pijama también. Que viera cuando se fuera a dormir que yo realmente había ido a dormir y no a esperarla... Me tumbé en la cama bocabajo y suspiré un instante, estaba demasiado borracho, encabronado y encendido como para poder dormir, era de locos intentarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 7:25 pm

Sabía que estaba ahora mismo algo cabreado, pero es que me encantaba cuando se ponía así. Al final decidí subir tras unos minutos y entré en la habitación sigilosamente, en silencio me metí en la cama. -Ey...- murmuré al verlo hasta con el pijama puesto. También eres de los míos? También prefieres que te desnuden a desnudarte solito?.- susurré con picardía mientras colaba mi mano por dentro de su pijama acariciándole un poco el trasero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 7:35 pm

Sentí como Alma entraba despacito en la habitación y no hice nada ni dije nada hasta que escuché sus palabras y metió su mano por debajo de mi pijama- Estoy intentando dormir...-dije sin hacerla realmente caso aunque sin llegar a engañar nadie. Así que desistí y seguí hablando. Te odio mucho, ¿sabes?-murmuré mientras me daba la vuelva para quedar bocarriba y cogía su mano para quitarla de mi trasero- Eres completamente jodida conmigo, no lo eras tanto cuando eramos un simple polvo-me quejé suspirando- ¿Ahora que me tienes no te interesa ya el sexo?- casi que sonreí negando con la cabeza porque era de locos toda la situación. Ahora que estabamos bien juntos y demás parecía que eso no la interesaba taaanto como antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 7:41 pm

Sonreí cuando me dijo lo primero pero de todos modos se giró a mirarme primero quedando bocaarriba después. -Venga, no seas malo...- dije antes de que acabara de decir todo lo demás. Me hizo reir lo que decía. -Quien te entiende! Antes te quejabas de que sólo te quería por el sexo, ¿No ves que intento demostrarte que eres mucho más que un cuerpo deseable para mí?.- susurré sin que se me quitara la sonrisa del rostro y metiendo ahora mi mano por su pantalón, acariciando un poco su entrepierna.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Jul 2013, 7:48 pm

 - Vete a la mierda- dije suspirando y sonriendo cuando me vaciló diciendo que me estaba demostrando que era algo más que sexo- Hazlo otro día, hoy es como si hubiésemos vuelto tras meses separados así que quiero sexo, mucho sexo- me quejé medio sonriendo para que dejara eso de demostrarme que eramos algo más que sexo para otro día. Suspiré levemente al sentir como colaba su mano otra vez por dentro de mi pantalón- ¿Ya no quieres sentirme en tu interior? Antes en tu casa querías- susurré con picardía para encenderla recordando como se había cortado todo por Martha. Su mano en mi entrepierna me hizo suspirar y moví como un tonto las caderas contra su mano para que siguiese con eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

Dijo eso y sonreí con picardía, sonaba condenadamente bien. -Vale, puedo dejarlo para otro día si me lo pides así.- murmuré mirándolo a los ojos mientras me ponía ya de lado y continuaba acariciándolo por su entrepierna. -¿Bromeas? Claro que quiero sentirte en mi interior... Joder Ben, has estado calentándome toda la condenada noche, no tienes idea de las imágenes que tengo en mi mente ahora mismo. No te alcanzará la noche entera para darme todo lo que quiero.- susurré con picardía sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Jul 2013, 11:07 am

 - ¿No me alcanzara la noche entera?-susurré con picardia repitiendo eso que acababa de decir. Había sonado condenadamente bien todo lo que decía- Joder Alma... Estaré la semana entera si es necesario para darte todo lo que quieras- susurré sin cortarme mientras me ponía también de lado como ella. La miré con una pequeña sonrisa y ya no pude controlarme más, la tomé del rostro y la besé de una condenada vez. Besándola casi con rabia por todo lo que se había hecho desear hasta subir a la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Jul 2013, 1:41 pm

Ájá.- respondí asintiendo cuando repitió mis palabras. Luego ya dijo que se pasaría la semana entera si era necesario y me mordí un labio esperándolo hasta que acabó girándose hacia mí y estampándome un beso de una condenada vez. Definitivamente necesitaba eso. Enredé mis dedos en su cabello apoyándome en él, sintiendo su cuerpo y lo invadí con mi lengua, desesperándome en su boca y respondiéndole con la misma intensidad con la que él había comenzado. Metí mis manos en su pantalón y ya se lo quité un poco de a tirones, acabando de sacárselo con mis propios pies antes de ir hacia la parte de arriba de sus pijamas para librarme de ellos en menos de un segundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Jul 2013, 3:50 pm

Se libro de mi pijama dejándome en boxers en un abrir y cerrar de ojos y yo no perdí el tiempo tampoco. Bajé mis manos desde su rostro hasta su espalda y tras soltar su sujetador con un par de dedos se lo deslicé por los brazos hasta dejarlo caer al suelo como si nada. Mordí sus labios con picardia y con cierta ferocidad volví a besarla mientras comenzaba a deslizar también su última prenda de ropa interior por sus piernas sin cortarme pra nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Jul 2013, 3:57 pm

Ben no se demoró y se deshizo de mi ropa interior rápidamente. Mis manos se deslizaron por sus boxers y se los quité de una vez antes de volver a sus labios, acariciando su nuca y atrayéndolo hacia mí desesperadamente... -Joder Ben, no sabes lo mucho que te deseo.- murmuré antes de volver a morder los labios dejándolo ahora contra el colchón bocarriba y subiéndome un poco sobre él mientras dejaba que sintiera el peso de mi cuerpo contra el suyo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Jul 2013, 4:02 pm

Se libró de mis boxers y suspiré contra sus labios sin poder evitarlo- No, no lo sé, dímelo... -susurré contra sus labios más por escucharla hablar que por otra cosa. Me dejo contra el colchón bocarriba y la tomé de la cintura enseguida ayudándola a venirse más sobre mi, bajando las manos hasta su trasero y desesperandome enseguida al notar su sexo rozar el mío cada poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 - Página 10 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.