Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18
2 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Recuperando la memoria (Ben) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: Recuperando la memoria (Ben) +18
No pensaba detenerme y cuando Ben dijo que no lo hiciera lo único que consiguió fue que aumentara la intensidad, haciendo que su miembro se introdujera en mi boca y dándole placer mientras me movía como sabía hacerlo. Buscando que disfrutara al máximo posible.
Alma Blaquier- Bruja
Cada fue con más intensidad por mi miembro y me estaba desesperando de placer. Me mordí los labios intentando no suspirar y jadear como un tonto y me deje hacer contra esa pared por ella. Lo hacía de maravilla, la adoraba...-Sigue, sigue...-fui diciendo a pesar de saber que no se pensaba detener. Cada vez estaba más al límite y me encantaba eso.
Lo escuché suspirar y solo conseguía que todo eso me pusiera mucho más todavía. No pensaba detenerme así que por el contrario aumenté la intensidad, lamiendo su miembro, chupando.. haciéndoselo como sabía y buscando llevarlo al límite cada vez más.
Alma Blaquier- Bruja
Me llevó al condenado límite sin apenas esfuerzo y apenas la pude avisar unos segundos antes de llegar al orgasmo. Me estremecí de placer mientras me apoyaba mejor contra la pared e intentaba recuperar la respiración. Me había encantado... joder, si es que Alma entera me encantaba.
Al fin llegó al climax y cuando ya se apoyo en la pared, quité su miembro de mi boca dándole algún beso por allí y entre caricias. Me puse de pié enseguida para besarlo, realmente necesitaba hacerlo de una vez así que me hundí en sus labios sin ningún tipo de control, hundiendo mi lengua en su boca.
Alma Blaquier- Bruja
Se puso enseguida de pie y me beso con tal intensidad que casi me da algo. Gire y la estampé contra la pared mientras continuaba su beso una y otra vez, jugando con sus labios y su lengua sin control- Eres tan perfecta...-susurré totalmente embriagado por lo que me acababa de hacer mientras abandonaba sus labios un segundo e iba hacía su cuello repartiendo besos por allí.
Hizo exactamente lo que antes le había dicho que me ponía, girar y estamparme contra la pared dejándome allí como "aprisionada", suspiré cuando ya me dijo eso. Y me mordí un labio mirándolo. De verdad lo crees?.- dije sin dejar de mirarlo a los ojos antes de que comenzara a besarme, bajando por mi cuello.
Alma Blaquier- Bruja
- Claro que lo creo... Eres tan perfecta que no puedo describirlo con palabras- susurré sonriendo mientras una de mis manos acariciaba ligeramente sus pechos y bajaba después hasta su sexo. Sonreí al notar como estaba húmeda por la excitación después de todo lo que me había hecho- ¿Quieres que te ayude con esto?- susurré con mucha picardia contra su oído según acariciaba su sexo ligeramente con un par de dedos, pero sin apenas tocarla para que me deseara más.
Dijo eso, que era perfecta y que ni podía describirlo y sonreí. Es que a veces soltaba esas cosas que no se podían creer. Luego comenzó a acariciarme levemente y suspiré deseándolo de veras antes de que me dijera lo demás. -¿Podrías?.- murmuré con picardía respondiéndole a su pregunta. -Me gustaría mucho.- susurré suavemente.
Alma Blaquier- Bruja
- Podría... Pero si lo hago haré lo que quiera contigo, lo sabes, ¿verdad?- susurré con picardía bien cerca de sus labios. Sonreí y tras mirarla un instante la besé mientras comenzaba a acariciar su sexo poco a poco con mis dedos sin esperar realmente su respuesta. Deseaba complacerla y que disfrutara como yo había hecho antes.
Murmuró eso antes de comenzar a acariciarme más intensamento, llevando su mano a mi sexo y comenzando a estimularme por allí. -Lo sé y no me importa en absoluto...- murmuré respondiéndole mientras apoyaba mi cabeza mejor contra la pared y lo iba dejando hacer a su antojo.
Alma Blaquier- Bruja
Mordí sus labios con picardia cuando dijo eso y no me corté introduciendo un par de mis dedos en su interior sin cortarme. Fui moviendolos con destreza como sabía que la gustaba mientras mis labios bajaban por su cuello repartiendo besos hasta llegar a sus pechos, donde se los besé y mordí poco a poco para excitarla todavía más.
No dijo más nada, pero tampoco se cortó. Siguió acariciándome con sus dedos como sabía que me gustaba. Eso de estar vinculados por la sangre además era una maravilla, porque podía sentir perfectamente cuando quería que siguiera haciéndome algo. Mientras tanto continuó besándome hasta llegar a mis pechos, comenzó a besarlos sin detenerse y suspiré cerrando los ojos y sonriendo de placer.
Alma Blaquier- Bruja
Sentí sus suspiros y mordí un segundo su pezón antes de seguir bajando dejandome llevar por completo. Me arrodillé frente a ella y mientras seguía hundiendo mis dedos en su interior no me corté nada y tras desenfundar mil colmillos la mordí en la ingle. Bebiendo enseguida mientras con mi mano libre la cogía fuerte de la cintura, manteniendola quieta contra la pared.
Mordió un poco mi pezón y suspiré totalmente encendida por sus movimientos. Pero me quedé quietecita, había dicho que haría lo que quisiera y pensaba dejarle hacer precisamente eso.
Continuó bajando entre besos y llegó a mi sexo arrodillándose ante mí y comenzando a hundir sus dedos en mi interior, de verdad sentía que me derretía de placer... Ya no esperaba nada más, solamente que continuara cuando me sorprendió desenfundando sus colmillos y comenzando a beber de mi ingle. -Joder!.- solté golpeando la pared un segundo por el sacudón de placer que estaba sintiendo y ya me relajé, bajando un instante la mirada para poder verlo directamente. Con la avidéz que sólo podía verse en un vampiro bebiendo sangre... no podía ponerme más.
Continuó bajando entre besos y llegó a mi sexo arrodillándose ante mí y comenzando a hundir sus dedos en mi interior, de verdad sentía que me derretía de placer... Ya no esperaba nada más, solamente que continuara cuando me sorprendió desenfundando sus colmillos y comenzando a beber de mi ingle. -Joder!.- solté golpeando la pared un segundo por el sacudón de placer que estaba sintiendo y ya me relajé, bajando un instante la mirada para poder verlo directamente. Con la avidéz que sólo podía verse en un vampiro bebiendo sangre... no podía ponerme más.
Alma Blaquier- Bruja
Seguramente en otro momento hubiese sonreído o incluso reído por su golpe en la pared y su jadeó pero estaba tan perdido en eso de la sangre que no podía ni concentrarme en otra cosa. Bebí de allí sin cortarme para nada, sintiendo como su sangre bajaba por mi garganta al tiempo que se derretía en mis manos por el placer que la estaba dando con ellas. Estaba siendo tan genial que no me daban nada de ganas de parar de beber de ella.
Ben no se cortó y por el vínculo de sangre fue claro que estaba disfrutándolo casi tanto como yo. Es que no podía ser mejor. Cerré los ojos, los abrí... me relaje y volví a gemir...
Bajé mis manos y enredé mis dedos en su cabello, ayudándolo a que siguiera, buscando que se hundiera más en mi carne, bebiendo lo que se le antojara.
Bajé mis manos y enredé mis dedos en su cabello, ayudándolo a que siguiera, buscando que se hundiera más en mi carne, bebiendo lo que se le antojara.
Alma Blaquier- Bruja
Sentí como Alma enredó las manos en su pelo instandome a beber más y fue exactamente lo que hice porque realmente me podía controlar poco con eso, y si encima la sentía disfrutar de ese modo me controlaba mucho menos... Bebí unos segundos más pero ya antes había bebido de ella y no debía pasarme más de la cuenta así que al final me separé y enseguida llevé mi boca hacía su sexo, ayudando con mi lengua a lo que hacían mis manos para ayudarla a llegar al orgasmo de una vez.
Continuó bebiendo mi sangre sin cortarse y suspiré totalmente derretida por cada una de las cosas que hacía, estaba en las condenadas estrellas. Ni supe cómo ocurrió pero de un instante al otro dejó de beber, guardando sus colmillos y llevó su boca a mi sexo, para continuar dándome placer con su lengua... haciendo que me desquiciara ya del todo.
No pasó mucho tiempo hasta que ya estallé llegando al orgasmo entre gemidos de placer.
No pasó mucho tiempo hasta que ya estallé llegando al orgasmo entre gemidos de placer.
Alma Blaquier- Bruja
Fui llevandola hacía el orgasmo y sonreí de placer una vez llegó a él. Era tan sexy verla en ese estado... Sonreí y me fui poniendo ya en pie mientras ella se recuperaba y la mordedura de su ingle se curaba ya del todo. No deje que dijera nada y en cuanto me puse en pie llevé mis labios hacía los suyos. Besando esa boca que me volvía tan loco.
Apenas había terminado de reaccionar cuando Ben se puso de pie y me devoró la boca de un beso. Seguí sus movimientos mientras iba reponiéndome, todo mi cuerpo latía... de verdad que había estado demasiado bien. -Joder Ben... No dejes de hacerme estas cosas nunca...- murmuré contra sus labios antes de pasar mis brazos enredándolos en su cuello y volviendo a besarlo sin cortarme.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí y mordí sus labios con picardia cuando volvió a besarme. Seguí el beso con la misma pasión pero me detuve un instante- ¿Qué no deje de hacer qué?-murmuré en tono de juego mientras volvía a besarla- ¿De besarte? ¿De beber de ti? ¿De tocarte?-fui susurrando con una sonrisa entre beso y beso, jugando con su lengua por momentos antes de detenerme a hablar. La adoraba de verdad.
-Que no dejes de hacer nada de eso...- le respondí entre besos luego de que me preguntara cada una de esas cosas. -Todas por separado y también así... todas juntas, joder Ben. Me haz hecho ver las condenadas estrellas.- susurré antes de devorar su boca una vez más.
Alma Blaquier- Bruja
Nos volvimos a besar y sonreí contra sus labios, sonreí feliz como hacía tiempo que no lo estaba. Era sin duda el mejor día que había tenido en meses- Vale, si me lo pides así no dejaré de hacerlo nunca...-dije sonriendo mordiendo levemente su labio inferior. La dí un último beso y ya cerré el agua de la ducha- Venga, salgamos, llevamos aquí años ya- dije exagerando. Volví a darla otro beso sin poder evitarlo y ya salí de la ducha. Cogí una toalla para mi y la pasé otra para ella antes de empezar a secarme un poco.
Sonreí cuando me dijo eso y asentí enseguida cuando dijo lo del tiempo que había pasado... vale, no serían años pero sí que hacía un buen rato. -Gracias.- dije coqueta cuando me pasó la toalla y tras secarme me la coloqué tapandome el pecho. Antes de salir del baño me volvi hacia él y pasé mis brazos alrededor de su cuello acariciándole distraídamente la nuca. -Adoro esto Ben... Y lo he echado tanto de menos.- susurré con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14